Problema

Buenas

Antes de nada deciros que estoy muy pegado en este tema. os cuento, el otro dia iba a conectarme con la ps3 al network pero no me dejaba me decia que habia un error en los ajustes de conexion. me voy al ordenador puesto que tengo la conexion compartida, tengo un modem conectado al ordenador por usb y el cable ethernet de la ps3 va directo al ordenador. bueno pues me voy a la carpeta de conexiones de red y para mi sorpresa no esta la conexion compartida o de area local que antes tenia.asi pues me dirigo al administrador de dispositivos y me sale un signo de exclamacion en ethernet network controller, hago click sobre el para ver el error y me dice que no estan instalados los controladores y mas abajo me dice: reinstalar controladores. pues bien clikeo ahi y me sale una barra de instalacion y cuando va por la mitad me pega un pantallazo azul el ordenador diciendome que hay un problema en hardware o software y que reinicie, lo hago y me sale un pantalla negra diciendome que hay un error y que vuelva a la ultima configuracion que funcionaba correctamente, y asi hago.
el ordenador funciona bien pero sigue el mismo problema en ethernet network controller.

a ver si alguien me puede echar una mano, estoy muy pegado en el tema asi que no me machaqueis si he puesto alguna tonteria o algo.

muchas gracias y saludosss

pd he usado la busqueda y gogleado demasiado y no entiendo o no encuentro nada :)
Abre esa torre y limpia las tarjetas y los zocalos con alcohol, asegurate de que estan bién pinchadas todas (es fácil que alguna te la escupa por la esquina)
Comprueba si has actualizado los driver desde el update de windows (grave error)
Muchas gracias, ya he corregido el problema, he desinstalado los drivers que era lo que me daba problemas y he dejado que windows se encargue de buscar los drivers necesarios

saludos y gracias por la ayuda
2 respuestas