Problema

Acabo de chipear una xbox con una eprom programada con evolution 2.2, empieza bien pero despues de aparecer en pantalla la X en verde el boton pasa a parpadear en verde y rojo y me dice que necesita asistencia tecnica, por esto se puede saber que cable esta mal o que es lo que falla?
Por cierto, el lector y el hd no es el de la propia consola, ya que la consola no es mia, me la dejaron para chipear pero sin lector ni hd, y la probe con los mios, esto puede importar?
eso mismo pasa igual cuando arrancas la consola sin xipear pero no le conectas el disco duro o el dvd. creo que la tienes bien xipeada pero mal conectado el cable de voltios o de datos del disco duro o del dvd.

salu2
acabo de comprobar todo y nada, sigue igual, repase todas las soldaduras y todas perfectas, pero despues de aparecer la x se pone el led en verde y rojo y me dice q la lleve al tecnico.
Hago incapie en que la estoy probando con el lector y hd de mi consola, ¿se puede meter un lector o un hd de una consola en otra sin ningun problema?.
¿se puede meter un lector o un hd de una consola en otra sin ningun problema?.

creo que esto le pasó a pacotaco que intentó cambiar un disco duro por otro o algo asi y no le arrancaba. nada, cada consola con el hd y el dvd que vienen, si les pones otros de otra consola te pasará eso del servicio tecnico...
si, ya veo, probe lector solo y se clava en la x pero no dice nada, hd solo y ya me dice lo del tecnico, y los dos juntos tambien me dice lo del tecnico, asi que el problema esta en que no tira el hd, pues nada, se la dare asi, con esto se puede deducir que el chip esta bien puesto?, o por lo menos que esta bien programado? es que en la cuestion del chip es la unica duda que me queda.
thx por contestar.
con algunas bios no puedes usar otro HD que no sea el de xbox o te da problemas (si no recuerdo mal digeron que pasaba con el evolution)
Originalmente enviado por Xflip
si, ya veo, probe lector solo y se clava en la x pero no dice nada, hd solo y ya me dice lo del tecnico, y los dos juntos tambien me dice lo del tecnico, asi que el problema esta en que no tira el hd, pues nada, se la dare asi, con esto se puede deducir que el chip esta bien puesto?, o por lo menos que esta bien programado? es que en la cuestion del chip es la unica duda que me queda.
thx por contestar.

si te arranca y te muestra la pantalla de inicio en principio esta bien, la bios se pone en marcha mucho antes que eso. de hecho, es la bios la que te dice que esta xungo algo, si no estuviera bien puesto no llegarias ni ahi.

salu2
6 respuestas