Lightman escribió:Hola buenas!
A mí lo que me ocurre en un televisor de tubo de 100 hz (es decir, con culo) pero de pantalla plana 16/9 es que a 50hz me va de maravilla, pero a 60hz me aparece una línea horizontal a la mitad de la pantalla que divide la pantalla en dos; y la imagen de mitad para arriba no concuerda con la de mitad para abajo.
La línea en sí no se ve, pero justo en la mitad de la pantalla, se observa que la imagen de arriba no corresponde con la de abajo, es como si la imagen de arriba o de abajo este desplazada a izquierda o derecha, de forma que no concuerda con la de la otra mitad.
En fin, a ver si alguien sabe qué es esto...
Saludos! Bye!
No especificas el cable que usas, muchas tvs tienen problemas para manejar 60HZ dependiendo de la fuente.
SI la fuente es Video compuesto, o euroconector de origen compuesto, puedes tener más problemas. Como el que comentas, o que se "desdoble la pantalla", como yo he visto.
Usa cable RGB, si tras ello, sigues con el mismo problema, será que la tv no acepta 60hz. O al menos los 60HZ de "esa" consola (ya que las frecuencias verticales son muy tiquismiquis en depende que tvs, como el caso Dreamcast..... pero esto como si no lo hubieras leido)
Un saludo, prueba RGB. Y si con RGB no se arregla, lo siento mucho, no hay nada que puedas hacer, y es una lástima.