Problemas al cargar Wii Fit Plus

Cuando cargo un backup de wit fit plus o me sale error 2 con el cargador neogamma o error 1, aparato no permitido con backup launcher. por cierto tengo la wii fit original. Alguien sabe como se puede cargar.

saludos y gracias
¡Funcionando! :) :) :)
Pasos realizados, descargada y descomprimida la imagen iso correctamente.
No me dejaba abrirlo con el Trucha Signer ( se quedaba colgado ), probe con WiiSrubber y tampoco me daba un error de 'IO seek' o algo asi.
Como el nombre de la imagen iso era muy raro (W‼ Fi╦ Plûs [PAL].iso) se lo puse en 'cristiano', es decir Wii Fit Plus.iso, ahora ya me deja abrirlo con WiiScruber y extraer el main.dol para quitarle si los trae los errores 001 y 002. Pero el Generic Wii Patcher dice que no los encuentra :-? :-? :-? , con lo cual no hay parcheo. Pasandolo por el IOS patcher veo que trae la IOS53 no la he tocado le he dejado la misma. Según el Wii Update Manager dice que trae un update que no puede identificar (será el del canal wii fit plus), se lo he dejado.
Vamos, resumiendo, lo único que he hecho a sido cambiarle el nombre a la iso y la he quemado como siempre.
Funciona correctamente (PAL, castellano), lo único que no me atrevo a usar la opción que hay en Configuración para instalar el canal.
Se me olvidaba Wii v3.2E con chip D2Ckey sin nada de HBC. [beer]
aqui no se da soporte a la pirateria,leeros las normas
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
3 respuestas