Problemas al conectar loa X al PC desde k tengo supercable

Buenas, pues el problema es k desde k me pusieron internet por supercable no puedo conectar la x al pc, aparte de k cuando la conecto, pierdo la conexion a internet.
De k puede ser esto??
Saludos
Definitiovamente debes tener mal algo en la configuracion, ya que no especificas bien el problema, supongo que lo tienes conectado a un hub, mi pregunta es antes de tener supercbale lo conectabas por crossover o por el mismo hub?, revisa el IP, El gateway, etcc....

Saludos

P.D. Especifica mejor el problema y como tienes las conexiones para poder ayudar bien.
Buenas, pa conectar la x al pc utilizaba la targeta de red k viene en la placa y todo OK, ahora e ido a utilizarla y nada, me dice k me vaya a paseo el Total Commander.
Lo k pasa es k ayer reistale el Xp y tal ves me este ekivocando al meter a IP y demas, pero no creo k sea eso por k es la k utilizaba antes, IP 198.168.0.3 SubMask 255.255.255.0 P.Enlace 192.168.0.1
Aparte esta k cuando le doy al power de la X me kedo sin internet, y eso ya me parece rarito.

Saludos y gracias
No entiendo, y porque dices que se cae internet, a i entender estas todo confundido, n o me dijiste si estas conectado a un HUB.

Suponiendo que estas por crossover no tiene nada que er internet en eso, prueba asi: (OJO CON CROSSOVER)

PC:

IP:192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1

DNS: No coloques nada

XBOX:
Ip estatico le das a YES
Ip: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1

DNS: 0.0.0.0
0.0.0.0

Asi te deberia funcionar AJURO.
Hello, conectar ya me conecta, pero encuanto le doy al boton de la X pa encenderla es como si el modem cable de supercabwle no rulara y me kedo sin conexion a internet.
No tengo hub ni nada, me conecto a internet desde mi modem/cable, por k pasara eso??
Saludos y muchas gracias
pq supercable usa dhcp y necesitaras o dos tarjetas de red o un router de cable con varias entradas para los dispositivos...
5 respuestas