problemas al flashear bios en xecuter3 xbox v1.6b

Hola, soy nuevo en el foro, he adquirido una xbox con problemas en el chip xecuter3 en el flasheo de la bios, y me he quedado atascado, a ver si alguien puede ayudarme.

ya lo he probado todo, mirar en el fichero del enlace:
http://www.xbox-modchips.com/xecuter3/x3troubleshooter.pdf
paginas 8 y 12, es lo que me pasa, tras flashear (correctamente) la bios del xecuter3 (tengo xbox v1.6b), no arranca bien, se queda intentandolo en 3 intentos con el panel frontal en azul (enciende y apaga 3 veces antes de quedarse apagado finalmente), pero luego las luces rojo y verde de la xbox, y sin señal de video.

he probado otra cosa: He instalado una bios 3.0.3 (ocupa 256kb) de arranque como decian por aki, y sobre esa instalar la bios xecuter de 1 Mb pero tras el flasheo ok, pues lo de antes otra vez.

los flasheos los hago por http, no creo que importe, aunque he de decir que la imagen de la bios de respaldo poco a poco se va deteriorando hasta convertirse la pantalla en azul. puede ser que el chip este dañado?

Si no se me ocurre algo en una par de dias, me rindo, y por lo menos
funciona la bios de Ms, se puede usar para juegos originales. Aunque mi objetivo es ponerle un XBMC.

tambien me dio por abrir la consola y comprobar que la proteccion de flasheo estaba off.

Bueno como dice este documento, o es la bios que no es correcta (cosa
que dudo porque he probado la que puse cuando funcionaba hace algun tiempo, y otras tantas que he bajado de internet), o es una mala conexion en soldaduras (cosa que viendo funcionar el chip aparentemente bien, parece raro, ademas me consta de que mark es un pofesional.

Bueno gracias de todas formas. Espero alguna ayuda.
Yo lo he hecho en una 1.0 y todo ok.

Lo unico que se me ocurre es que mires el swithc para los bancos y asegurate de poner el de 1Mg y sin la proteccion de flasheo del switch. Luego asegurate denuevo que has quitado la proteccion de flasheo del chip. Asegurate que la Bios es apta para la 1.6b, doy por hecho que sabes que hay un tipo de bios para tu modelo y otro para todas las demas.

Si todavia sigue sin ir prueba a grabar la bios en un cd-rw y pruebalo de ahí. Yo lo hice de este modo y todo OK.

Suerte!!
1 respuesta