problemas al grabar la mayoria de juegos de ps2

a ver tengo una ps2 de las primeras que salieron, para leer los juegos piratas tengo la palankita y el cd, pero el problema es que la mayoria de los juegos no los lee, los e grabado con dvd decrypter a 1x y ni asi solo e conseguido que lea el moto gp4 y resident evil 4 otros como wrc evolved o harry potter no los lee ni grabandolos a la menos velocidad posible, necesitan algun parche o alguna manera especial de grabarlos, por favor ayuda
[tadoramo]
Bueno, kizas parezca una tonteria, pero a mi personalmente hay juegos ke a 4x me van mejor ke a 2x o 1x, pero aun asi, ke marca de dvds usas?
uso verbatim tanto +r como -r y con varias velocidades y tanto con el alcohol como con decrypter.
kizas sea la play. no se porq es, pero esos juegos que en la mia no van en una pstwo funcionan, asi que... ya no se
Si tu consola ya tiene mucho tiempo kizas necesite ke le calibres y limpies la lente. Supongo ke sera ese el problema.
ahm, gracais, pero eso como se hace... podrias explicarmelo? mas bien lo de calibrarla que nunca lo e hecho, gracias [ginyo]
Buf, en el general te ayudaran mejor, pero de todos modos calibrandola, uno se puede cargar la lente, asike si te animas, hazlo con mucho cuidado. Si veo algun tutorial te lo pongo.
Salu2

EDITO: Mejor es ke la lleves a un profesional a ke te haga el apaño
Naomy, lo del la palanquita, te referiras o queras decir que tienes
uno de los primeros swap magic que salieron, pero eso
fallan casi todos les cuesta mucho pillar los juegos
eso de meterle el gancho para abrirla a la fuerza no mola.ace ya
algun tiempo es mas esta la ultima version del swap magic que incluye una keys, las keys son unas chapitas que hay que
ponelras en unos sitios clave, y va de maravilla.
eso si tienes que cambiar la carcasa de tu ps2 antigua
y ponerle una que venden para poderla abrirla por arriva.
si estoy equivocado que me corrija alguien.
[angelito] conozco las keys las e visto y e jugando con una pstwo con ellas, y van bien pero ponerle a una ps2 todo eso tener que comprar la carcasa que no se de donde conseguirla ni lo que cuiesta, teniendo en cuenta que la play esta ya con unos cuantos años... no se, ponerle toa la pesca, para que luego se joda la lente, como a muchas, y no por ponerle eso, sino porque se estropean, y con la suerte que tengo seguro que pasa,... xD no se si me sale muchisimo mas barat que comprar la two y ponerle el swap magin3 con las chapitas esas, pos alomejor lo hago... :) si sabeis de los precios os agradeceria que me dierais una idea de lo que me tendria que gastar.
muchiiiisiiiisimas gracias [oki] ;-)
Swap Magic 3.6 Plus & Magic Keys 2 PSTwo v12-v13 Precio: 29.95€
aqui en la web tienes unos links para pillartelos.
muchas gracias, pero me referia a la carcasa el swap magic se lo que vale. supongo que estaran los precios por aki asiq ue voy a mirar, pero muchas gracias
9 respuestas