Problemas al Grabar MiniDVD!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas a todos, bueno mi consulta es la sgte. Yo grababa sin problemas minidvd y corrian exelente... pero de un dia a otro todas gravaciones quedaban mal.... (con Ritek G04) las unicas que quedan bien son las que realizo en DVD´s de 12 (Cursor). weno eso y agradesco los comentarios!!! Gracias!!!
PD: tengo el qoob sx con bios 1.3c.
Pues si son los mismos discos q utilizabas antes yo creo q sera obra del lector de tu cubo q ya se hace viejo, yo te recomiendo ajustar el potenciometro un poco antes de seguir gastando discos.

Lo de leer los discos de 12cm no se, quizas sean de mejor marca [oki]
Gracias por responder... mira, yo creo que va mas por mi grabador de dvd... ya que los diskos minidvd que he gravado antes corren de lujo.... igual no se como tokar el potenciometro, y me asusta un poco. Sobre los diskos de 12 son Cursor asi que no es por la marka...??? creo.... weno eso y saludos (tengo un grabador LG). weno eso y saludos!!!
yo tenia una LG pero dicen que son malas no digo que la tuya tambien pero la cambie y mejoro la grabacion pero ya me abia comprado la carcasa de 12cm :(
Oigan cual es la velocidad q se tiene q grabar un minidvd
tienes que grabar a lo mas lento que puedas yo los garbo a 1x con el ImgBurn es super bueno para garbar las imagenes de gc
Prove otro grabador con mis MiniPleomax (ritek) y mi cubo tampoco los leyo.... hasta el momento solo puedo grabar juegos en dvd de 12 marka cursor... sino no sirven y más encima los lee como golpeado.... sera mi laser que esta diciendo adios???
al grabar siempre la secion debe estar finalizada cierto???
Weno eso y saludos!!!
6 respuestas