Problemas al instalar World Of Warcraft

Hola, el pasado viernes me pille en el corte ingles el wow por 20€ y hasta ayer lunes no podia intentar instalarlo, y digo intentar porque no se instala. Tengo el ordenador recien formateadito con sus ultimos drivers y todo bien configurado y los perifericos bien instalados. Una vez todo configurado me pongo a instalar el wow y no instala, se pone a instalar el cd1 y de vez en cuando me salta un error, o me dejar llegar hasta otro cd y tambien casca. Como mucho he llegado a introducir el CD 4 y luego zas error de la muerte. Me cabree mucho pensando en que el juego me venia defectuoso, pero lor probe en el pc de mi hermano y se instala a la primera, y lo probe 2 veces con lo que tarda y se instalaron 2 veces de puñetera madre. No se que puede ser de mi ordenador he probado a instalarlo desde grabadora y desde la lectora y nada y ni copiando los cds al HD. Estoy un poco mosqueao ya no por el juego que se que funciona , si no por mi pc. Gracias
¿Puedes hacer una screen con ese error?

¿Que pc tienes?
¿Problema de disco duro quizá? ¿Qué tiempo tiene?
Por el pc no creo que sea porque lo he tenido instalado otra vesces cuando jugue a la demo

Mi pc es una P4 a 2,8Ghz con 2,5 gb de ram una ati 9600 y windows xp. El error no se cual ponerte por q cada vez sale uno distinto, hay alguno q hace referencia a la carpeta temp de document and setings o otra veces es un error del juego de q no puede acceder aun archivo del HD q se acaba de instalar. En fin estoy muy perdido >_<

HD no creo q sea porque lo he intentado instalar en los 2 q tengo. En teoria tengo dos hd uno de 40gb para el sistema y programas y otro de 120 para juegos y datos q ahora mismo esta recien formateado y sin nada

e aqui el error, weno, uno de ellos

Imagen

Otro mas pero este en el CD3

Imagen
DoNeL escribió:Imagen

Eso parece fallo de la RAM. Prueba a recolocar los módulos por si se hubieran movido. Y si tienes más de uno, pruebalos por separado, puede ser que uno de ellos se haya estropeado.
Ayer a ultima hora puse 3 gb de ram a mi pc ahora en dual chanel a ver si ahora logro de que me instale el juego de marras, si probare a probar una a una. Weno voy a empezar a curra asi q ya lo proabare cuando este en casa y os comento.
Ami me pasa exactamente igual que a ti^^

Y no me lo explico.. porque en navidad me lo instalé sin problemas.

Avisanos si era por la RAM.. ;D
Si si era por la ram, perdonad por contestar con retraso, pero esque ya ni me acordana de que habia abierto este hilo, gracias
7 respuestas