Problemas al jugar por HDMI

Hola! hace poco me compre una tele (Nevir LED 22") y conecte el ordenador por HDMI, hasta todo perfecto, se veia todo genial. El problema llego a la hora de jugar a los juegos, se me veian perfectos, pero a la hora de moverme iba muy ralentizado, como con lag, esto me paso en el Skyrim y en el Battlefield. Hoy probando he conectado el pc a la tele por vga, y aunque se ve todo peor los juegos funcionan perfectamente.
Hay alguna manera de que funcionen los juegos bien y se vea como en HDMI?
Mi tarjeta grafica es una ATI Radeom hd 4600 series

Gracias
Las teles LED suelen pecar de lag en los juegos, o respues lenta, si es lag como te dije, poco puedes hacer por remediarlo.

Una tele LED no esta tan pensada para jugar, para eso estan los monitores LED, que si son para jugar.

Informate del modelo de tu tele, y averigua si son de las que tienen lag en los juegos.

Otra cosa, en las LG por ejemplo, las teles tienen una opcion "Game" que un poco ayuda a paliar el enorme lag que tienen. Otra cosa que funciona bien, es quitar "efectos" estilo tru-motion etc.
Así es, a eso se le llama "input lag", la verdad que muchísimas tvs las tienen... Para esas pulgadas y hasta 24" es mejor tener un monitor con tdt que una "tv led"
El tema es tener una Tv Led, yo en mi TV juego a todo perfectamente ya que tengo la opción del modo GAME, y al activarlo se va el imputLag
la culpa es por coger Tvs de la "Marca" OKI o Nevir como es en este caso y esque no me canso de decir que en algunas cosas lo barato finalmente sale caro
Yo creo que no es solo la pantalla, su tarjeta gráfica ya es antigua y no soporta tan bien las grandes resoluciones.
ya lo he solucionado era que ponia demasiada resolucion.

A los demas gracias por NADA. Espero que os sobre el dinero, que con esa mentalidad lo vais a necesitar.
No hay nada como ser agradecido, [poraki]

Educa asi a tus hijos, que llegaran lejos [poraki]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
OMG lo que hay que aguantar...
Hay muchos juegos que al jugarlos mediante hdmi, se ponen en modo 24hz, la mayoria se solucionan con alt+enter, si dices que te va bien con los mismos settings pero mediante vga, mirate esto.
Saludos.
lenyd escribió:ya lo he solucionado era que ponia demasiada resolucion.

A los demas gracias por NADA. Espero que os sobre el dinero, que con esa mentalidad lo vais a necesitar.

Tampoco te han dicho nada tan raro para que te sulfures, es verdad que suelen dar problemas televisiones de estas marcas, y no creo que te comprases la Nevir pensando que era la ostia de buena. Por ejemplo mi padre no puede poner el PC por HDMI en una OKI por que no hay forma de deshabilitar el Overscan y por que se ve como una mierda y por VGA no puede poner determinadas resoluciones, todo por ahorrarse 40€ mas que salia una LG.

Yo mismo por esas experiencias no recomendaría esas marcas

Y no me sobra el dinero, me han echado hace unos meses del trabajo fijo en el que llevaba 7 años y hay que mirarse las pelas a la hora de gastar algo, tengo amigos con años en el paro y la cosa pinta así de bien para todos. No se tu situación hasta que punto puede ser mala pero ¿quien nos dice que no te gastes 40€ para salir un fin de semana o te gastes una pasta en tabaco?, yo he visto gente "lamentándose" con tabaco todos los días (un paquete diario son 120€ aproximadamente), smartphone android (un Galaxy) o Iphone y gastándose 40€ en una sola noche de movida cada semana, y en cambio un amigo mio no tiene ni para una hamburguesa de 3€ por que ya eso es un lujo. (con la edad en que andamos es para que tuviésemos trabajo fijo, una casa y una familia, y no pidiendo dinero a los padres para una hamburguesa)

Sigue así que vas a llegar lejos.

Y muy bien que no pongas a qué resolución te iba lento en hdmi y a qué resolución te iba bien por vga. O sea pides una solución y cuando la encuentras no la pones para ayudar a otros.

Vuelve cuando quieras a preguntar.

de nada ;) ...
11 respuestas