problemas al jugar

mi problema es el siguiente:

Tengo algunos amigos agregados xro alomejor cuando crean una partida i me invitan me pone mensajes como ''imposible conectar con todos los jugadores'' o ''imposible conectar con el anfitrion''

alguien me podria alludar?

gracias de antemano
Primero tendrias q decir en q juego es , y luego mirar tu NAT en la xbox360 .
el Gow i el CoD3. i k tendria k revisar?
Aprovechando este hilo... a mi me pasa algo parecido. Adquirí la xbox el viernes pasado y voy un poco perdido.

Resulta que la intentar jugar al GoW, cuando me invitan algunos colegas, se va a la pantalla de CARGANDO... y ahí se queda.

Con otras personas no tengo ningún problema.

- He abierto supuestamente los puertos que ahi que abrir (si alguien me los recuerda mejor que mejor, así compruebo que lo tenga bien).
- He mirado el NAT en las pruebas del live y pone MODERADO (teoricamente está bien no?)

Alguien me puede hechar un cable plz?? ^^

pd: por lo que e podido hablar con la gente, no soy al único al que le pasa...
Para ir bien del todo en principio tiene que salirte disponible, con moderada alguna vez da algun que otro problemilla, los puertos que tienes que abrir son: UDP 88 TCP/UDP 3074
Aqui te explican paso a paso como tienes que hacerlo:

http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=3276

Saludos!! [oki]

PD: Se me olvidaba, desactivar tambien el firewall del router, ya que algunas veces ahun con los puertos abiertos, si está activado, da moderada.
Muchas gracias tio. No hice lo de Port Triggering.

Ahora haciendo la prueba del Live, el NAT me sale en Disponible. Esta tarde probaré de pegarme unos vicios, aver si ahi mejora ^^

Gracias de nuevoo [tadoramo]

edit: llevo toldia jugando, y no me ha dado ningún tipo de error ^^

Parece que aora todo funciona correctamente
5 respuestas