PROBLEMAS AL REPRODUCIR PELICULAS, AYUDA

Bueno, pues la semana pasada me pille la xbox, y me prestaron un memory mientras me llegaba el disco duro. Al intentar reproducir una pelicula me pedia que me metiese en el live y que actualizase, ylo hice con la memory, pero solo me dejaba reproducir si estaba en el live.
Me dijeron por aqui en los foros, que solo me guardaba la instalacion en un disco duro, pues hoy me ha llegado el disco duro, y he actualizado, y idem de lo mismo, solo me deja ver las peliculas si estoy conectado al live, y es que el problema, es que, en el comedor no tengo el router, cuando he actualizado he tenido que coger un tv de 14" y la xbox y llevarlas junta al router,

¿Por que no me reproduce los divx?

A ver si a alguien le ha pasado y puede echarme una mano

gracias de antemano
¡Qué cosa más rara!.

Una vez que activas la actualización multimedia puedes reproducir los divx siempre que quieras, no es necesario que estés conectado al live. De hecho yo no suelo tenerla conectada y muchas veces veo películas y series sin problemas. Se me ocurren dos cosas:

1) ¿Los archivos son compatibles?, ¿se te llegan a reproducir en algún momento? (ya sea offline u online).

2) ¿Has probado a borrar la actualización de la memory card e instalarla de nuevo en el HDD?.

Ahora que caigo, yo antes tenía la actualización en la memory card y me funcionaba todo estupendamente. Revisa entonces sólo el punto 1). Ten en cuenta que la actualización no soporta todos los formatos.

Siento no ser de más ayuda, ahora no caigo en nada más.
la memory ya no la tengo. la devolvi.
volvi a descargar la actualizacion y podria ver las peliculas, me desconecte del live y podia ver las pèliculas, y cuando apague la xbox y volvi a ponerla en el salon, me volvia a pedir la actualizacion.
Me introduje en la seccion del disco duro, en la parte de video, y vi que estaba la actualizacion para videos, pero no me reproducia la pelicula, no me es necesario el reproductor, pero no entiendo porque no puedo ver las peliculas, ya que si actualizo y se queda guardada la actualizacion, ¿por que solo me las reproduce cuando estoy conecado al live?
Es raro,....

me indica el siguiente codigo de error. 51-COODF236
me pasa exactamente igual, tengo una actualizacion multimedia de 2 megas en el hdd...cuando intento reproducir algun .avi me salta ese error...y me pide ke me conecte al live, como estoy recien flasheado y tengo el cable quitado (solo lo pongo pa jugar al pes 09 original), lo enxufo, conecto al live, vuelvo a darle al archivo a reproducir y se keda la pantalla en negro (arriba pone abriendo) que dura apenas 1 segundo y ya se reproduce sin problemas....no se que pasa...a ver si alguien sabe si es ke no tenemos la actualizacion adecuada o ke...

se puede descargar la actualizacion sin ke te la pida un archivo que intentas reproducir? donde busco en el bazar? es que creo recordar que habia una actualizacion multimedia de 5 megas mientras que la que yo tengo es de 2...
saludos
Otro mas que le pasa lo mismo, a ver si alguien nos ayuda :)
Si os pasa eso borrar la actualización multimedia, creáis un nuevo perfil y la bajáis con ese, ya no os volverá a pedir que os conectéis al live para reproducir películas.
Saludos!
probare 1º a descargarlo desde un perfil ya creado de un colega ke viene de vez en cuando pero no tiene la 360...

asias
Valkyrjur escribió:Si os pasa eso borrar la actualización multimedia, creáis un nuevo perfil y la bajáis con ese, ya no os volverá a pedir que os conectéis al live para reproducir películas.
Saludos!

Perfecto nen! Ya puedo ver videos offline ;) Mil gracias!
Valkyrjur escribió:Si os pasa eso borrar la actualización multimedia, creáis un nuevo perfil y la bajáis con ese, ya no os volverá a pedir que os conectéis al live para reproducir películas.

Otro que lo va a probar, porque con la mia o tienes conexion o sino no se ven los DIVX

Luego contare si me ha funcionado.
La actualizacion que te bajas se guarda dentro del perfil si no inicias sesion en el perfil no te deja ver las pelis por que el codec no esta cargado en la xbox

Entiendo que es asi por que me pasa lo mismo y necesito iniciar seion para poder ver las pelis

Un saludo
tenia el mismo problema...intentaba reproducir un avi y me pedia ke conectara el live...
he borrado la actualizacion multimedia y me la he descargado con un gamertag creado en la consola de un colega...he descargado el codec al intentar reproducir otro archivo y ahora rula perfectamente offline, aunke utilice mi gamertag habitual y no con el ke descargue...todo solucionado!!
Me alegro que te funcione ya.
Saludos!!!
se puede pasar la actualizacion para reproudur videos sin conectarse a a xbox live??
bruja619 escribió:se puede pasar la actualizacion para reproudur videos sin conectarse a a xbox live??

Te refiers a bajarsela auna memory card en otra consola por ejemplo y luego pasarla a la tuya?
Valkyrjur escribió:
bruja619 escribió:se puede pasar la actualizacion para reproudur videos sin conectarse a a xbox live??

Te refiers a bajarsela auna memory card en otra consola por ejemplo y luego pasarla a la tuya?

posss si se puede asi o descargarla por el pc y pasrla por una usb es que no reproducen los videos de mi USB tonces me gustaria poder hacerlo y grx [oki]
14 respuestas