Problemas Apuntar

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Seguramente yo soy muy torpe o no se que me pasa porque cuando juego a Call of Duty 4 no tengo ningun problema incluso con el Rifle Francotirador y sin estabilizar (osea con el movimiento constante vamos) sin embargo me pongo a jugar a Gears of War 2, Far Cry 2, Fallout 3 y tengo la sensacion que me cuesta horrores apuntar.

Por ejemplo Fallout 3 estoy enganchadisimo, el sistema V.A.T.S. me encanta en plan ROL, pero cuando tengo que apuntar de forma manual me cuesta muchisimo, con Subfusiles pues vale, como dispara un monton de balas pues medio puedes matar a los enemigos, pero por ejemplo el Rifle de Caza como es tiro a tiro casi todos los tiros los tiro al aire porque quiero disparar a la cabeza y casi nunca acierto y hecho a perder disparos.

Con Far Cry 2 me cuesta tambien pero no tanto ya que por lo menos te apunta automaticamente por donde estan los enemigos y unicamente tienes que mover poco a poco, o por ejemplo si tienes que estar moviendote y disparar no es tan dificil (pero eso si tuve que bajar la sensibilidad casi al minimo porque me parecia demasiado rapidos los movimientos y por tanto me costaba demasiado).

Ahora mismo he estado jugando un rato a Gears of War 2, cuando estoy parapetado mas o menos a donde sabes que se van a asomar apuntas y te los cargas, pero si no paran de moverse los enemigos se me hace imposible darles.

¿¿ A vosotros os pasa tambien ese problema de imprecision en los Shooters ??. Es que la verdad yo no se, pero tengo la sensacion de que los Shooters son muchisimo peor de jugabilidad que de juegos antiguos como de Playstation 2, yo me acuerdo que en Playstation 2 disparas y apuntabas super preciso por ejemplo en Killzone o TimeSplitters 2 Futuro Perfecto u otros Shooters pero en Xbox 360 me da la sensacion de que los juegos de este tipo son injugables a la hora de apuntar y disparar al mismo tiempo.
Yo tengo la consola desde Junio y aun no me he acostumbrado... Estoy demasaido acostumbrado al PC..

También es cierto que solo he jugado al Gow muy poco y los demás (GTA IV, etc) te apuntan solo...
un saludo para empezar..este es mi primer mensaje...

solo tengo experiencia con el Gow y claro...la precision de un teclado+raton no se puede conseguir con el mando...al menos eso creo....pero todo esta en viciar muxo

de todas formas me parece bien que los shooters sean algo imprecisos disparando ya que se asemeja bastante a la realidad...la de xolas que metia en el CS 1.6...
Mi caso es al reves :D. Con el gow ningún problema, pero con el far cry.......

Yo era también de los de teclado + ratón. Pero una vez que se le coge el truqillo se juega muy bien
getcha escribió:Mi caso es al reves :D. Con el gow ningún problema, pero con el far cry.......

Yo era también de los de teclado + ratón. Pero una vez que se le coge el truqillo se juega muy bien

Estoy con Getcha, todo es cogerle el trukillo, yo tambien era de los de teclado+raton, al principio cuesta como todo si no, no sería entretenido empezar siendo un maquina es imposible, joder con el Gow es que le cogi el vicio a apuntar a la cabeza y me lo he pasado infinidad de veces en todos los niveles, y todavia si juego es que no me aburre, tengo unas ganitas de pillar el 2.... de momento me voy conformando con el far cry 2.

Un saludo
sargentotito escribió:...........yo me acuerdo que en Playstation 2 disparas y apuntabas super preciso por ejemplo en Killzone ........

Super preciso el KillZone? .... :O

Siempre te queda la opción de usar el XCM XFPS Sniper (en la 360).
PR0[3R escribió:
sargentotito escribió:...........yo me acuerdo que en Playstation 2 disparas y apuntabas super preciso por ejemplo en Killzone ........

Super preciso el KillZone? .... :O

Siempre te queda la opción de usar el XCM XFPS Sniper (en la 360).

Ya pero entonces seguiria con mas de lo mismo es decir "mal acostumbrarme" al tema Teclado/Raton y como dicen ellos tengo que cogerle el punto, aunque bueno no es de extrañar que sea tan malo ya que lo maximo que suelo jugar es 1 hora diaria y 1 juego y ya no vuelvo a jugar hasta el dia siguiente o varios dias despues... me gusta jugar pero no soy de los de viciarse horas y horas... aunque bien que con el Oblivion cuando compre GOTY me tiraba el dia entero pero fue convertirme en Vampiro y cogerle asco al juego porque no conseguia quitarme el vampirismo... pero por eso mismo Fallout 3 es ahora mismo mi musa jejeje.

Lo dicho, a ver si le cojo el puñetero truquillo a lo de Apuntar/Disparar con el mando pero es que ya os digo me da la sensacion de que no tengo sensibilidad con el Stick derecho que no cordino bien con ese Stick.

Sin embargo cosas como por ejemplo hacer recargas activas las hago SIEMPRE perfectas (al menos hago algo bien jeje)
Eso esta claro, lo mejor es acostumbrarse al mando.

Pero en ultima instancia, siempre puedes usar el XFPS.
a mi me pasa igual, cualquier juego de disparos se me hace imposible..

del gears of war no paso de la segunda mision...

acostumbrado al raton.. pero me parece que nunca jugare a un fps :)
El GOW lo tienes en PC (eso si, no es un FPS).

Y lo dicho, XFPS Sniper [idea]
Yo tarde en acostumbrame como un par de semanas, al principio casi no podia pasar la primera fase del CoD 4, me costaba horrores sprintar, tenia la sensibilidad al minimo, y por ejemplo en el GeoW no pasaba del tutorial xD luego cuando crei que mas o menos me defendia llego el bioshock, con la pistolita de los cojones xD que vaciaba el cargador y el splicer me acosaba sexualmente, ahora solo lo recuerdo como malos momentos y ya esta, coger un Mass effect o un CoD en PAD para mi no tiene ningun secreto, y para nada incomodo.
castillodecot escribió:Yo tarde en acostumbrame como un par de semanas, al principio casi no podia pasar la primera fase del CoD 4, me costaba horrores sprintar, tenia la sensibilidad al minimo, y por ejemplo en el GeoW no pasaba del tutorial xD luego cuando crei que mas o menos me defendia llego el bioshock, con la pistolita de los cojones xD que vaciaba el cargador y el splicer me acosaba sexualmente, ahora solo lo recuerdo como malos momentos y ya esta, coger un Mass effect o un CoD en PAD para mi no tiene ningun secreto, y para nada incomodo.

Eso es lo extraño, que por ejemplo yo me he pasado todos los CoD sin ningun tipo de problemas y Mass Effect hace poco que lo tengo y tambien es bastante bueno para apuntar, al igual que los 2 Rainbow Vegas y Brothers in Arms, pero sin embargo juegos como Bioshock, Halo 3, Gears of War y tal no me hago a los controles.

De todas formas tengo entendido que eso del XFPS ese como se llame (se lo que es, he visto videos) tengo entendido que no va tan preciso como Ranto y Teclado en PC ya que tiene un pequeño retardo o no se que historias. ¿¿ Ademas para configurarlo hace falta un Mando Oficial con Cable no ??
No es igual de preciso que un ratón en PC (algo lógico, ya que emula los movimientos de un pad) pero si mucho(muchísimo) mas que un pad.

Y si, hace falta un mando con cable, solo para la primera vez que se configura.
PR0[3R escribió:No es igual de preciso que un ratón en PC (algo lógico, ya que emula los movimientos de un pad) pero si mucho(muchísimo) mas que un pad.

Y si, hace falta un mando con cable, solo para la primera vez que se configura.

Gracias, bueno pues entonces me toca acostumbrarme...
Es cuestion de echarle ganas, lo de acostumbrarte es porque cada compañia le pone a cada juego una sensibilidad, una aceleracion etc... pero una vez te acostumbras, todos los FPS los ves igual, quizas tengas que tocar la sensibilidad, pero nada grave.
castillodecot escribió:Es cuestion de echarle ganas, lo de acostumbrarte es porque cada compañia le pone a cada juego una sensibilidad, una aceleracion etc... pero una vez te acostumbras, todos los FPS los ves igual, quizas tengas que tocar la sensibilidad, pero nada grave.

Si es cierto, porque por ejemplo en Far Cry 2 con la barra de sensibilidad en el medio lo veia demasiado sensible, y al ponerlo casi al minimo juego muchisimo mejor.

Claro es que los juegos en PC casi no se nota la sensibilidad porque solo tienes que mover un poco mas lento o rapido, pero claro eso traducido a los Stick de un mando se nota bastante.
15 respuestas