A mi el WiFI perfecto. He visto que al meterla en el Dock entra en modo wifi 5GHz y al estar en portatil solo coge la banda normal, eso conlleva que al estar en modo portatil me llega menos señal que en mi telefono móvil, pero no me preocupa porque tengo repetidor en casa.
Los Joy-Cons perfectos tambien, he estado jugando 2 horas con el grip al Zelda y ni un fallo.
Lo mismo con la ventilación; 2 horas en el Dock y ni ruidos ni sobrecalentamiento.
Si que me ha pasado como a otr@ EOLian@ que su hija jugando al Just Dance y meter la SD se le ha quedado colgada la consola; en mi caso ha sido jugando a la Demo de SnipperClips he salido al menú home, no he cerrado el juego, y he metido el cartucho de Zelda. Al intentar cerrar el SnipperClips se ha quedado colgada y he tenido que mantener el botón pulsado.
Ah, tampoco puedo compartir en redes sociales. Entro en mi FaceBook desde la consola, comparto la imagen y cuando le doy a publicar me da un error 2xx-xxxx, aunque no sé si esto es cosa general porque aún no está activado o es error mio, pero a investigar toca.