Yo he tenido varios problemas, me estoy llevando unos sustos hoy...
Primero me he encontrado que no detectaba una de mi s wifis (tengo 2), pero ni siquiera al lado del router! y sigue sin aparecerme de ninguna manera en la lista de redes encontradas... por suerte la otra si la detecta sin problemas y más o menos con buena señal. La he intentado incluir de forma manual, y ni por esas.
Después la he liado poniendo mal una de las correas, la del mando azul, pero tras la locura de pensar que tendría que llevarlo a la tienda, he sido capaz de sacarla sin joder nada
.
Y por último, hace unos minutos:
He estado probando un poco la demo de snipperclips, que sorprendentemente me ha gustado bastante, y al ir a cerrar la demo para ponerme con el Zelda, pulsando "Y" encima de la casilla... se me ha quedado la consola totalmente congelada, sin responder NADA, he estado así como 20 minutos, esperando a ver si reaccionaba, pulsando botones de tanto en tanto.
Al final, por desesperación, la he puesto en el dock, y he dejado pulsado el botón de apagado sin parar... mientras buscaba por internet si a alguien más le había pasado. He estado pulsándolo durante más de un minuto y finalmente se ha apagado y he podido volver a encenderla. Había probado antes el dejar apretado el botón, pero claro, a la que llevaba veinte o treinta segundos daba por hecho que no funcionaba.
En fin... espero que no me de más sustos, que por lo demás me está encantando tanto el Zelda como la consola.
Aunque esperaba que el colocar y quitar joycons fuera mucho más suave, la verdad.