Gente, necesito ayuda porque me estoy preocupando.
La he cogido, y la he encendido y directamtente he probado el Fast RMC ese en modo portátil y genial, y luego he puesto Zelda cuando me ha llegado y en modo portátil he segeuido una hora y media. Iba a hacer una captura chula y veo que no salta, iban los botones pero ese no, y luego doy al Home y tampoco. Total que digo a ver si es que vienen poco cargados los Joycons y he dicho pues nada así pruebo dock y tele y pongo la consola ahí que es como se cargn los joycons...Total que lleva una media hora, la imagen de Zelda en menu de inventario, y digo se habrá cargado un poco ya los joycons, y así los puedo quitar y jugar un rato en la tele..pero es que no me respnde ningún botón de los joycons, ninguno.
Pero es que digo a ver si se ha pillado, dejo apretado el botón de apagar la consola arriba y tampoco responde por mucho tiempo que deje encendido. Qué pasa? he hecho algo mal? es que no puedo hacer nada y me estoy "cagando" porque no sé qué pasa.
Se me está pasando algo? Qué tengo que hacer? es que no entiendo nada. Solo responde el volumen, pero el resto nada. Saco la consola del dock y veo el menú del inventario pero nada, la pongo de nuevo, y reconoce en un plis y e la tele. Pero es que no puedo apagar la consola ni hacer nada.