Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@Meliagan Gracias compañero y feliz año nuevo.

Ya de paso lanzo otra pregunta para ver si alguno que tiene experiencia, los potenciómetros ALPS 10K para el mando pro son fáciles de soldar? Normalmente arreglo el problema de drift sacando la anilla de adentro y limpiándola con alcohol, lo que no se si es recomendable cambiar el potenciómetro o simplemente ir limpiando, ya que me suele durar unos meses bien sin problemas.
Psmaniaco escribió:
Tunante_Sergi escribió:
Eriano escribió:@Tunante_Sergi , veo que nadie te dice nada , también te aviso que no tengo ni idea de electrónica , pero a raíz de tu pregunta miré algún vídeo , y por lo que veo la switch monta un chip o lo que sea que actúa como controlador de carga/ gestión de batería, no sé si este mismo chip si está jodido corta también la tensión a toda ella incluso intentando arrancarla enchufada al adaptador de corriente,está al lado derecho del puerto USB , es de lo más propenso a joderse por lo que leí en caso de sobretensión.

Es lo próximo que voy a mirar, no pensé que seria tan complicada esta consola, he visto bastantes videos de youtube y foros guiris y ahora mismo estoy un poco perdido. Gracias de todas maneras por la ayuda.

El problema es que es mucha electronica, no es facil ver lo que esta averiado sino tienes unos minimos conocimientos de electronica, puede ser cualquier cosa, desde el regulador de voltaje MAX77620, que es el encargado de regular los diferentes voltajes de la placa, desde el IC que controla la carga de la bateria, el PI3USB, que es el controla el USB-C, etc, hace falta experiencia, fuente de laboratorio, camara termica, estacion de soldadura, ver los datasheet de cada IC; vamos que no es para un usuario caserio ni aficionado a la electronica con poco equipamiento, hace falta muchas cosas para poder arreglarla.
Un saludo.

Si la verdad es que es complicada, pero es que era nueva para mi. Tengo algo de experiencia en consolas mas antiguas que he reparado e instalado chips a otras.

Actualizo para decir que mirando con la lupa había un pequeño puente en el conector usb-c por lo que me imagino que le han cambiado. Después de retirarle he conseguido que la consola arranque pero sin backlight por lo que no se ve nada pero se ve al fondo que funciona e incluso el tactil suena y reconoce el cargador o el dock pero no carga, tampoco envía señal a la tv.
Tunante_Sergi escribió:
Psmaniaco escribió:
Tunante_Sergi escribió:Es lo próximo que voy a mirar, no pensé que seria tan complicada esta consola, he visto bastantes videos de youtube y foros guiris y ahora mismo estoy un poco perdido. Gracias de todas maneras por la ayuda.

El problema es que es mucha electronica, no es facil ver lo que esta averiado sino tienes unos minimos conocimientos de electronica, puede ser cualquier cosa, desde el regulador de voltaje MAX77620, que es el encargado de regular los diferentes voltajes de la placa, desde el IC que controla la carga de la bateria, el PI3USB, que es el controla el USB-C, etc, hace falta experiencia, fuente de laboratorio, camara termica, estacion de soldadura, ver los datasheet de cada IC; vamos que no es para un usuario caserio ni aficionado a la electronica con poco equipamiento, hace falta muchas cosas para poder arreglarla.
Un saludo.

Si la verdad es que es complicada, pero es que era nueva para mi. Tengo algo de experiencia en consolas mas antiguas que he reparado e instalado chips a otras.

Actualizo para decir que mirando con la lupa había un pequeño puente en el conector usb-c por lo que me imagino que le han cambiado. Después de retirarle he conseguido que la consola arranque pero sin backlight por lo que no se ve nada pero se ve al fondo que funciona e incluso el tactil suena y reconoce el cargador o el dock pero no carga, tampoco envía señal a la tv.

Tiene dañado el controlador del backligth, eso hay que revisar la zona buscando el componente que esta fallando.
Un saludo.
Buenas, acabo de estrenar una switch oled, y la ultima que tuve, la v2, recuerdo que la eshop era bien lenta( lógico por su hardware) pero aquí me va lentísima, os pasa igual por ser día 6? O es lo normal? La he probado con cable y wifi 5 y no parece que sea de conexión, gracias.
@CaNe El día 6 solo se celebra en España como festivo, no debería de influir en la eShop europea. Yo acabo de probar y va con la lentitud normal, te diría que apagases el ruter de la casa un par de minutos para liberar mierda del mismo (caches y demás), y volvieses a encenderlo.
Darkcorleone escribió:@CaNe El día 6 solo se celebra en España como festivo, no debería de influir en la eShop europea. Yo acabo de probar y va con la lentitud normal, te diría que apagases el ruter de la casa un par de minutos para liberar mierda del mismo (caches y demás), y volvieses a encenderlo.

Por ahora igual, alomejor es que estoy mal acostumbrado.
Las descargas si que me va lento, guardián tales que no sé si serán 3 gigas, unos 10 minutos o más teniendo 1gbps, las pruebas de velocidad con cable me dan 60/30
CaNe escribió:
Darkcorleone escribió:@CaNe El día 6 solo se celebra en España como festivo, no debería de influir en la eShop europea. Yo acabo de probar y va con la lentitud normal, te diría que apagases el ruter de la casa un par de minutos para liberar mierda del mismo (caches y demás), y volvieses a encenderlo.

Por ahora igual, alomejor es que estoy mal acostumbrado.
Las descargas si que me va lento, guardián tales que no sé si serán 3 gigas, unos 10 minutos o más teniendo 1gbps, las pruebas de velocidad con cable me dan 60/30

Por mucha velocidad que tengas, la consola/sd te limita.
Buenas noches.

Hace una semana me compré una nintendo siwtch nueva con el pack de nintendo sports. Es una nintendo V2 según creo. Os pongo en contexto, de primeras me compré el animal crossing y el metroid prime nuevos y estuve cambiando entre ambos cartuchos sin problema. Hace un par de días me compré el BoTW de segunda mano y de la misma manera cambié cartuchos sin problema. Hoy me he comprado un splatoon 2 de segunda mano y al introducirlo la primera vez en la consola me ha salido el famoso error de lectura. Pensaba que sería cosa de ese cartucho pero es que acto seguido puse el del zelda y también me dió fallo. A partir de este momento tanto el cartucho del splatoon 2 como el del zelda dan fallo repetidas veces hasta que a la tercera vez ya lo lee. ¿Tengo que llevarla a reparación? La consola no tiene ni un mes. Los otros juegos nuevos no me han dado problema.

Muchas gracias por vuestra atención
Buenas, es normal que los joycon en la switch oled queden un pelín sueltos? No se mueven hacia arriba o hacia abajo, si no hacia izquierda o derecha, totalment sujetos no están.( Son los blancos, tiene una semana))
CaNe escribió:Buenas, es normal que los joycon en la switch oled queden un pelín sueltos? No se mueven hacia arriba o hacia abajo, si no hacia izquierda o derecha, totalment sujetos no están.( Son los blancos, tiene una semana))

Lamentablemente si, con las OLED los Joycon no quedan del todo sujetos, es un fallo del que adolecen casi todas en mayor o menor medida.
@CaNe A los míos les pasa lo mismo y no es la versión OLED. Me da la sensación que es un defecto del diseño de los railes.
Gracias por contestar, pues vaya.
No sé si esto quiza a mas gente le ha pasado o no tengo una Switch vulnerable pero sin hacks es decir original.

La cuestión es que la bateria me marca 100% la desacoplo del dock o de la toma de corriente me aguanta 2 min y me sale el icono de la bateria en el centro y sospecho que esta jodida, he probado a dejarla descargar más para calibrarla pero no hay manera ,con el cable o el dock funciona normal con la bateria o sale el icono y se apaga o directamente se queda pillada en el logo de switch.

Cambio de bateria o podria ser otra cosa ?
Juanoramix escribió:@CaNe A los míos les pasa lo mismo y no es la versión OLED. Me da la sensación que es un defecto del diseño de los railes.

En mi V1 no pasaba, sin embargo en mi OLED sí que se notaban algo mas sueltos, y aquí en el foro siempre he leido que ocurría mucho en las OLED.
tito_daniR7 escribió:No sé si esto quiza a mas gente le ha pasado o no tengo una Switch vulnerable pero sin hacks es decir original.

La cuestión es que la bateria me marca 100% la desacoplo del dock o de la toma de corriente me aguanta 2 min y me sale el icono de la bateria en el centro y sospecho que esta jodida, he probado a dejarla descargar más para calibrarla pero no hay manera ,con el cable o el dock funciona normal con la bateria o sale el icono y se apaga o directamente se queda pillada en el logo de switch.

Cambio de bateria o podria ser otra cosa ?

Si es la original de fabrica ya tiene sus años, asi que lo mejor es que la cambies.
Un saludo.
@Psmaniaco si había pensado en cambiarla de momento para el modo portatil tiro de la lite ,pero si habra que cambiarla.
tito_daniR7 escribió:@Psmaniaco si había pensado en cambiarla de momento para el modo portatil tiro de la lite ,pero si habra que cambiarla.

Sino sabes cambiarla llévala a un profesional, ya que viene pegada al marcó donde está metida.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tito_daniR7 escribió:@Psmaniaco si había pensado en cambiarla de momento para el modo portatil tiro de la lite ,pero si habra que cambiarla.

Sino sabes cambiarla llévala a un profesional, ya que viene pegada al marcó donde está metida.
Un saludo.

Y cuesta un huevo sacarla, doy fe. 15 minutos con una vieja tarjeta de crédito y salió pero costó lo suyo [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Y cuesta un huevo sacarla, doy fe. 15 minutos con una vieja tarjeta de crédito y salió pero costó lo suyo [+risas] [+risas]

Efectivamente, se puede usar un poco de alcohol para ablandar el pegamento que tiene debajo, eso ayudara un poco a la hora de extraerla, con los moviles y sus baterias internas igual, vienen con ese pegamento extrafuerte y dan lo suyo para conseguir extraerlas [mad] [tomaaa]
Un saludo.
@Psmaniaco Por eso no te preocupes he tocado y modificado muchas consolas no habrá problema 😊
tito_daniR7 escribió:@Psmaniaco Por eso no te preocupes he tocado y modificado muchas consolas no habrá problema 😊

Perfecto socio [beer] [oki] .
Un saludo.
Qué haríais, ¿enviar vuestros JoyCon al servicio técnico de Nintendo sabiendo que supuestamente arreglan el drift gratis o no arriesgarse a perder el tiempo?
Pues a mi acaba de pasar algo que no tiene ninguna explicación. Mi Switch V1 no enciende. Antes de ayer estuve jugando tranquilamente con ella, y ayer, cuando la fui a encender, no hacía nada.

Ni siquiera se enciende la luz del dock, así que la probé con otro dock y otro cable, pero nada de nada. Voy a llevarla al técnico, aunque me dijo que es raro que sea cosa de la batería. No sé, el viernes saldré de dudas.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
deryck escribió:Qué haríais, ¿enviar vuestros JoyCon al servicio técnico de Nintendo sabiendo que supuestamente arreglan el drift gratis o no arriesgarse a perder el tiempo?

Yo no perdería el tiempo aunque el arreglo fuera gratis. El drift va a volver a producirse seguramente.

Cambiaría los joysticks de ambos joycon por unos de efecto hall de Gulikit y listo. No tienes que soldar ni desoldar nada, es reemplazar unos por otros y arreando.

Un saludo [fumando] [beer] [beer] [beer]
cr7guez escribió:Pues a mi acaba de pasar algo que no tiene ninguna explicación. Mi Switch V1 no enciende. Antes de ayer estuve jugando tranquilamente con ella, y ayer, cuando la fui a encender, no hacía nada.

Ni siquiera se enciende la luz del dock, así que la probé con otro dock y otro cable, pero nada de nada. Voy a llevarla al técnico, aunque me dijo que es raro que sea cosa de la batería. No sé, el viernes saldré de dudas.

¿Probaste a dejar pulsado el boton de encendido 2 segundos y despues poniendo a cargar 2 horas a ver si ya enciende?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cr7guez escribió:Pues a mi acaba de pasar algo que no tiene ninguna explicación. Mi Switch V1 no enciende. Antes de ayer estuve jugando tranquilamente con ella, y ayer, cuando la fui a encender, no hacía nada.

¿Probaste a dejar pulsado el boton de encendido 2 segundos y despues poniendo a cargar 2 horas a ver si ya enciende?
Un saludo.

He probado eso, incluso mantener el botón presionado por 20 segundos, además de ponerla a cargar con su cargador original directamente al enchufe.

Lo que me hace pensar que puede ser la batería es que la he puesto en modo RCM, y al inyectarle el fusee.bin, me carga la pantalla de inicio durante 2 segundos y luego se apaga. Supongo que, al ser un arranque que necesita menos recursos, logra tirar de lo poco que le queda de batería, pero después se apaga cuando se agota del todo.

He pedido una batería nueva por Amazon, que debería llegarme hoy. En cuanto la instale, os cuento si funciona o no.

Gracias.
Buenas.

Hace tiempo hice una pregunta que fue rápidamente respondida (gracias mil a eso), y ahora la situación:

El ventilador de la consola, fuera del dock, y ahora a veces dentro, se pone en modo turbina de avión. Cuando fui a desmontarla para echar un poco de aceite de máquina de coser en el eje, me di cuenta que uno de tornillos estaba pasado y gira y gira sin hacer rosca y salir, y otro de los tornillos está apretado como político a su cargo y ese no gira, así que me encuentro en la tesitura de no poder abrir la consola para poder hacer la ñapa.

¿Algún consejo que no sea taladrar y luego cambiar esos tornillos? Entiendo que el lateral que no sale, con un poco de "aflojalotodo" quizás se podría soltar, pero el otro que solo gira y no sale, ya lo veo más complicado.

Nunca la había tocado para hacer ningún mantenimiento, ni llevado a ningún sitio, así que vino así de serie. Y de las de primera hornada, mandarla a Nintendo tampoco es una opción
cr7guez escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

He probado eso, incluso mantener el botón presionado por 20 segundos, además de ponerla a cargar con su cargador original directamente al enchufe.

Lo que me hace pensar que puede ser la batería es que la he puesto en modo RCM, y al inyectarle el fusee.bin, me carga la pantalla de inicio durante 2 segundos y luego se apaga. Supongo que, al ser un arranque que necesita menos recursos, logra tirar de lo poco que le queda de batería, pero después se apaga cuando se agota del todo.

He pedido una batería nueva por Amazon, que debería llegarme hoy. En cuanto la instale, os cuento si funciona o no.

Gracias.

Es de las vulnerables¿No? Podría ser la batería que esté tiesa, tanto tiempo ya está muy degradada.
Un saludo.
Buenos días,

¿Alguien tiene un metodo para sacar un tornillo mellado de un joycon? La cagué con el destornillador...
Shotdie escribió:Buenos días,

¿Alguien tiene un metodo para sacar un tornillo mellado de un joycon? La cagué con el destornillador...

La unica manera seria hacer un corte con cuidado con una dremel, mucho pulso para hacer una ranura para poder meter un destonillador fino plano y poder sacarlo.
Un saludo.
Buenas, me acabo de dar cuenta que mi switch oled en el lado derecho de la pantalla entero, hasta las esquinas, está un poquito levantada,es casi inapreciable, pero si pasas el dedo "raspa" y si aprietas un poco se nota que baja, y luego vuelve a subir, a alguien más le ha pasado?
CaNe escribió:Buenas, me acabo de dar cuenta que mi switch oled en el lado derecho de la pantalla entero, hasta las esquinas, está un poquito levantada,es casi inapreciable, pero si pasas el dedo "raspa" y si aprietas un poco se nota que baja, y luego vuelve a subir, a alguien más le ha pasado?

Bufff, eso es que se te esta despegando el cristal protector, ¿Has jugado mucho desde el Dock?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CaNe escribió:Buenas, me acabo de dar cuenta que mi switch oled en el lado derecho de la pantalla entero, hasta las esquinas, está un poquito levantada,es casi inapreciable, pero si pasas el dedo "raspa" y si aprietas un poco se nota que baja, y luego vuelve a subir, a alguien más le ha pasado?

Bufff, eso es que se te esta despegando el cristal protector, ¿Has jugado mucho desde el Dock?
Un saludo.

Buenas, juego casi siempre desde el dock, la consola tiene mes y poco, ya me jodería tener que enviarla al sat por este problema xD, pero no quiero que en un futuro pueda ser peor y se despegue más.
He mirado por otros sitios y dicen que seguramente llevaría poco pegamento en ese lado, consejos?
Gracias.
CaNe escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Buenas, juego casi siempre desde el dock, la consola tiene mes y poco, ya me jodería tener que enviarla al sat por este problema xD, pero no quiero que en un futuro pueda ser peor y se despegue más.
He mirado por otros sitios y dicen que seguramente llevaría poco pegamento en ese lado, consejos?
Gracias.

SAT sin duda ninguna ,reparación o sustitución de la consola,ni lo dudes.
CaNe escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Gracias.

Si la tienes en garantía al SAT, sino tendrán que desmontarla y pegar la pantalla.
Un saludo.
Al final he pedido la reparación al sat, mañana vienen a por ella, espero que venga arreglada y sin problemas.
Nunca envié nada a Nintendo.
Buenas tardes,

una pregunta de alguien nuevo con la consola:

hay forma de desactivar la opción de que cada vez que abres la eShop te pida o meter la contraseña o escanear el QR con la cámara del móvil?

He intendo rebuscar por los menús en temas de accesibilidad pero no he dado con la opción de poder quitarlo, porque se acaba haciendo bastante pesado.

Mil gracias [beer]
LediakOff escribió:Buenas tardes,

una pregunta de alguien nuevo con la consola:

hay forma de desactivar la opción de que cada vez que abres la eShop te pida o meter la contraseña o escanear el QR con la cámara del móvil?

He intendo rebuscar por los menús en temas de accesibilidad pero no he dado con la opción de poder quitarlo, porque se acaba haciendo bastante pesado.

Mil gracias [beer]

Pues no lo sé, nunca me ha pedido eso. Siempre que entro está mi perfil, sólo me pide esos datos para comprar.
@LediakOff Mira a ver si tienes activado algún control parental. Yo en mi consola no me ocurre, pero a mis sobrinos sí se los puso mi hermano y les salta eso de la contraseña.

Igualmente, mira a ver el perfil del usuario, a ver si tiene alguna restricción por edad o similar.
Tengo una Lite de Pokemon ( la de botones azules/rosas) yel stick derecho suena a muelle (clonk, clonk...) debería preocuparme? Se puede solucionar de alguna forma?
@Eiki81 Algunos suenan así casi de fábrica, es molesto pero no pasa nada. Puedes cambiarlo si te molesta mucho por los que tienen el efecto Hall. Eso sí, tienes que desarmar la consola.
HungryGator escribió:
DRaGMaRe escribió:@HungryGator yo he enviado el miércoles pasado 2 joycon (uno con un drift ligero y el otro casi inapreciable) de 2017 y SIN FACTURA y hoy mismo me acaba de pasar el ticket a Reparado

Estos son los diagnósticos para su orden:

JOY-CON DERECHO GRIS:
    PALANCA AVERIADA

JOY-CON IZQUIERDO GRIS:
    PALANCA AVERIADA
    PROBLEMAS INSERCIÓN/EXTRACCIÓN CON LA CONSOLA

Su reparación ha sido cubierta por la garantía, sin ningún coste para usted. En breve procederemos con la reparación de su producto y posterior devolución a su domicilio.

Lo de los PROBLEMAS INSERCIÓN/EXTRACCIÓN CON LA CONSOLA no sé a qué se refiere la verdad, no tenían ningún problema en ese sentido. Un 10 para el SAT la verdad y en poco más de una semana.

Que alivio, mil gracias. Ahora más decidido a mandárselos!

Pues al final la semana pasada me cansé del drift y decidí arriesgarme y mandé mi Switch Lite al servicio técnico de Nintendo. Acabo de recibir la notificación de que ha salido de sus almacenes y entra en la garantía [beer]

Para aquellos que se la compraron de segunda mano y no tengan ticket [rtfm]
Pues al final la semana pasada me cansé del drift y decidí arriesgarme y mandé mi Switch Lite al servicio técnico de Nintendo. Acabo de recibir la notificación de que ha salido de sus almacenes y entra en la garantía [beer]

Para aquellos que se la compraron de segunda mano y no tengan ticket [rtfm][/quote]

En mi caso, compré la consola de 2ª mano.
En cuanto noté que empezo a tener apenas de drift, conseguí los joystcks gulikit (12€) y en cuestión de unos 30 minutos los tenía cambiados, sin esperas de ningún tipo.
Pues mi consola que la envié día 4 o 5, ya me pone que está lista para salir de almacén de Nintendo, alguien sabe que suele tardar?.
En mi caso era que la pantalla por el lado derecho estaba algo levantada, como mal pegada, y los Joy con bailaban acoplados, no estaban nada de nada sujetos.
He visto que hay gente que les envían el diagnóstico de lo que tienen cuando van a repararlo, a mí no me enviaron nada, espero que no me la devuelvan sin hacer nada...
Muy buenas tengo un problema, no tengo cargador oficial. Uso el de redimir plus 13 que es de 67 w y la consola carga y tal, a la espera de que me llegue el cargador que pedí por si acaso.
Ahora sí enchufo el cargador al dock y pongo la consola se enciende el led en verde del dock, y la consola apaga la pantalla pero no da señal en la TV , que podría ser? Cuando retiro la consola el led del dock se apaga., si uso un cargador que cargue pero no de potencia el led queda apagado y la consola no se apaga y da fallo de conexión tv
Hola a todos!

He comprado un juego de segunda mano y al meterlo me ha dado error... Luego he vuelto a meter y bien. Lo vuelvo a sacar y de vez en cuando da error, aunque acaba yendo siempre.

Esto a qué debe ser? Puede ser "malo" para la consola? Es algo común o me voy asustando? [qmparto]

Saludos!
alvaroloeb escribió:Muy buenas tengo un problema, no tengo cargador oficial. Uso el de redimir plus 13 que es de 67 w y la consola carga y tal, a la espera de que me llegue el cargador que pedí por si acaso.
Ahora sí enchufo el cargador al dock y pongo la consola se enciende el led en verde del dock, y la consola apaga la pantalla pero no da señal en la TV , que podría ser? Cuando retiro la consola el led del dock se apaga., si uso un cargador que cargue pero no de potencia el led queda apagado y la consola no se apaga y da fallo de conexión tv

Alguien??
Buenas a todos.

Antes de describir mi problema, decir que he intentado indagar sobre esto por internet antes de escribir aquí. De hecho hay un hilo archivado sobre esto, peero nadie ha escrito la solución. Solo alguien que expone el problema y otros que lo confirman, pero has ahí. Dicho esto;

Switch Oled conectada al dock y está a su vez a una TV LG g4.

Resulta que en ciertos momentos aleatorios de tiempo y juegos de vez en cuando mientras juego la pantalla de la TV da un pantallazo negro de 1 o 2 segundos, sin interrumpirse la música o sonidos del juego.

A ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado, que sea tan amable de iluminarme.

Gracias.
dan-88 escribió:Hola a todos!

He comprado un juego de segunda mano y al meterlo me ha dado error... Luego he vuelto a meter y bien. Lo vuelvo a sacar y de vez en cuando da error, aunque acaba yendo siempre.

Esto a qué debe ser? Puede ser "malo" para la consola? Es algo común o me voy asustando? [qmparto]

Saludos!

Has podido probar el juego en otra consola? te pasa lo mismo con el resto de juegos? con esto ya descartas tu lector o el juego, si es el juego revisa si está oxidado/sucio los pines, si es el lector busca recambio del módulo, pero con los recambios se suele perder el táctil (no he indagado mucho, igual es sencillo de reparar)
Sabéis donde comprar una batería original a ser posible para Switch?
Tengo una Switch de lanzamiento de marzo de 2017, y creo que la batería ya no da para mas porque cuando la saco del dock se vuelve loca y hace bailes que oscilan entre el 1% y el 100% a cada segundo, quiero decir, ahora pone 41%, un segundo despúes pone 77%, otro segundo despúes 55%, y así, avisos constantes de que la batería se va a acabar, cuando se carga al 100% si la saco del dock empieza a caer rápido poco a poco de formas diferentes, a veces a saltos, otras como si fuese un secundero bajando, otras directamente nunca pone 100% por mucho que la deje en el dock y se inventa el porcentaje, etc.

Creo que tras 8 años que cumplió la consola hace unos días y tras miles de horas que tiene esta Switch, demasiado, y supongo que será problema de la batería y no de otra cosa, así que se la quiero cambiar y estoy buscando algún sitio que venda la original y a ver que precios tiene.
10712 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215