Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Al ver las fotos pensé que seria en España, que se esta haciendo eso en otros países se hace de hace días ya.
que prueba concreta puedo hacer para saber si el joycon tiene algún tipo de problema?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rapindrive escribió:que prueba concreta puedo hacer para saber si el joycon tiene algún tipo de problema?

Te vas al apartado de configuracion, prueba de mandos, y le das a calibrar los sticks.
Te sale una bolita y un circulo y giras el stick y ves como se mueve la bolita. Pues si te pones el joycon en la espalda mientras giras la bolita, o entre las piernas, o te alejas, o tienes algun obstaculo (o una persona) y ves que falla al girar (la bolita no da vueltas al moverla tu), entonces es que el joycon tiene mala señal y no va todo lo fino que deberia.
Normalmente el derecho va perfecto siempre (o casi) y no suele fallar a no ser que lo putees mucho mucho ( taparlo con varias cosas, etc), si en la misma situacion el derecho funciona y el izquierdo no, el izquierdo esta mal.
Lo de Nintendo España es muy raro.
Viendo los precedentes no me extrañaria q la propia Nintendo les haya dado regalos para q den a los q manden los joycon estropeados pero estos se los hayan quedado para sus amigos y familiares.
De ahi lo de q pongan q no hay fallo ninguno pero te lo arreglen, luego pregunta Nintendo, y Nintendo España les dice q nadie les ha mandado nada XD
kape escribió:Lo de Nintendo España es muy raro.
Viendo los precedentes no me extrañaria q la propia Nintendo les haya dado regalos para q den a los q manden los joycon estropeados pero estos se los hayan quedado para sus amigos y familiares.
De ahi lo de q pongan q no hay fallo ninguno pero te lo arreglen, luego pregunta Nintendo, y Nintendo España les dice q nadie les ha mandado nada XD

Seria muy tipical spanish [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo mandé a reparar el joycon izquierdo y me ha llegado ayer el SMS de Nintendo que entre hoy y mañana lo recibo. Entrando en Nintendo a través del correo pone en diagnóstico: intervención garantía antena.

Ya os diré si hay regalo o no hay regalo!
Alguno la a enviado al SAT por el tema del porcentaje loco de la batería de Nintendo switch?
@McManuman Te hacen mandar la consola con todo o solo el joy con izquierdo?
TordiVlogs escribió:Alguno la a enviado al SAT por el tema del porcentaje loco de la batería de Nintendo switch?

Yo la he mandado por todo un poco, mando derecho que se tambalea en el rail, porcentaje loco, joysticks con sonido metálico al moverlos, gatillo izquierdo con menor recorrido que el derecho, y hasta por una pequeña separación entre la tapa trasera y la frontal. Ya que la mando, la mando por todo, a ver que me cuentan.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Lord Duke escribió:Yo con lo que realmente alucino es la gente que prefiere no enviar la consola o esperarse por mantener la partida de un juego...

Pues yo no lo veo igual, si el fallo no es grave y me permite jugar sin mucho problema prefiero no repetir 80 horas de juego, qué quieres que te diga... Tengo clarísimo que si por ejemplo dejara de funcionar la pantalla me paso lo que me quede del Zelda en modo dock pero vamos, sin dudarlo ni medio segundo...
MutantCamel escribió:
Lord Duke escribió:Yo con lo que realmente alucino es la gente que prefiere no enviar la consola o esperarse por mantener la partida de un juego...

Pues yo no lo veo igual, si el fallo no es grave y me permite jugar sin mucho problema prefiero no repetir 80 horas de juego, qué quieres que te diga... Tengo clarísimo que si por ejemplo dejara de funcionar la pantalla me paso lo que me quede del Zelda en modo dock pero vamos, sin dudarlo ni medio segundo...

Has pagado 3xx€ por un producto y si no esta "100%" perfecto no me conformaría mas que nada por que no sabes si esa anomalía te va a afectar de cara al futuro.. pero vamos que como ya digo si has pagado por el producto que te den uno perfecto, el tema de la doblez igual no es tan "importante" pero lo digo en general por lo visto en este hilo que la gente con X tipos de problema y que no quieren hacer nada por ahora por no perder la partida.

Lo de la doblez puede parecer una chorrada pero igual luego trae otras consecuencias como lo de rallar la pantalla.

Saludos!
xTAZORx escribió:@McManuman Te hacen mandar la consola con todo o solo el joy con izquierdo?

Solo el mando, pero te intentan quitar las ganas diciendo que si no es error de fabrica te toca pagar el presupuesto y si no lo aceptas a pagar mensajería.

Luego el caso es que por email te van informando de todo y muy bien.
Lord Duke escribió:
MutantCamel escribió:

Has pagado 3xx€ por un producto y si no esta "100%" perfecto no me conformaría mas que nada por que no sabes si esa anomalía te va a afectar de cara al futuro.. pero vamos que como ya digo si has pagado por el producto que te den uno perfecto, el tema de la doblez igual no es tan "importante" pero lo digo en general por lo visto en este hilo que la gente con X tipos de problema y que no quieren hacer nada por ahora por no perder la partida.

Lo de la doblez puede parecer una chorrada pero igual luego trae otras consecuencias como lo de rallar la pantalla.

Saludos!

Obviamente cuando me pasara el Zelda la cambiaría si tuviera un fallo, una cosa no quita la otra.
Yo voy a esperar a mayo.. Se supone que al haberse estrenado hace poco el mario kart tendran nuevas partidas y ya con los problemas solucionados
luisito20 escribió:A mi por detras se me rayo que da gusto.... y uso normal solo dock y jugar en portatil sin apoyar en ningun lado. Alguien mas con rayazos?

A mí se me han hecho lineas muy finas. No se nota casi, cuando se pone de sudor la consola por detrás... xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, después de enviar el jueves pasado la consola de Nintendo porque se recalentaba demasiado y hacía mucho ruido el ventilador (hasta en modo portátil), este ha sido el veredicto:

Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.
Comentarios: NO SE ENCONTRÓ FALLO NO OBSTANTE DE FORMA PREVENTIVA Y EXCEPCIONAL SE SUSTITUYE ASY HW NIN SWITCH HAC EUR. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y lo del Joycon también el famoso " Intervención Garantía Antena - En Garantía".

AHORA, cosa que todavía me agobia más. Unos comentarios al final del documento rezan lo siguiente:

"Notas: TRANSFERENCIA DE CUENTA REALIZADA. ACTUALIZACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE DEL PRODUCTO. BACK UP REALIZADO". ratataaaa ratataaaa (espero que por dios me hayan guardado la partida del zelda [tadoramo] )
@KrlosDki yo la mía la cambie por el mismo motivo, el mismo día de salida. Cuando llegue a casa abrí la caja para comprobar absolutamente todo (manías mias) y descubrí que la pata no hacía "click". Volví a la tienda, me la cambiaron y allí mismo comprobé todo de nuevo, esta vez estaba Ok.
El único fallo que he localizado es el tema del % de batería, pero solo pasa si la apagas del todo... A la espera de una actualización que lo solucione
aaronmartinez escribió:Buenas, después de enviar el jueves pasado la consola de Nintendo porque se recalentaba demasiado y hacía mucho ruido el ventilador (hasta en modo portátil), este ha sido el veredicto:

Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.
Comentarios: NO SE ENCONTRÓ FALLO NO OBSTANTE DE FORMA PREVENTIVA Y EXCEPCIONAL SE SUSTITUYE ASY HW NIN SWITCH HAC EUR. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y lo del Joycon también el famoso " Intervención Garantía Antena - En Garantía".

AHORA, cosa que todavía me agobia más. Unos comentarios al final del documento rezan lo siguiente:

"Notas: TRANSFERENCIA DE CUENTA REALIZADA. ACTUALIZACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE DEL PRODUCTO. BACK UP REALIZADO". ratataaaa ratataaaa (espero que por dios me hayan guardado la partida del zelda [tadoramo] )

Espero que vaya bien y la tengas pronto de vuelta. Y porfa, si puedes ve contando como ha ido lo de la partida cuando te la devuelvan.. hay mucho raye con esto "me guardaran la partida, no me la guardaran, perdere mis horas de zelda.." y aunque se ha oido bastante por youtube y los foros que si que la guardan, si es informacion de primera mano como es tu caso pues siempre mejor. Un saludo.
aaronmartinez escribió:Buenas, después de enviar el jueves pasado la consola de Nintendo porque se recalentaba demasiado y hacía mucho ruido el ventilador (hasta en modo portátil), este ha sido el veredicto:

Si te han dado una consola nueva y pone eso es que te han guardado la partida ;)
Enhorabuena compi, espero que la nueva venga sin fallos y te vaya bien.
Los del sat en su linea: "no hemos detectado ningun fallo, pero po si acaso te la cambiamos..." (no vaya a ser que nos denuncies, les falta poner [facepalm] ) De paso como no han detectado fallo, otra consola perfecta que ha salido de fabrica (sin defectos) para contar en las estadísticas.
PD: España es pais de ladrones, si, pero este hilo no es para hablar del tema, gracias.
Ma92 escribió:Puedes probar la vibración cuando quieras en configuración, mandos o algo así y luego en probar la vibración (perdona la explicación pero no recuerdo los nombre exactos y no tengo la consola delante, es en el mismo aparatado donde se calibran los sticks, pruebas los botones, etc...)

Gracias, ya había probado esa opción pero me sigue pareciendo que vibra menos.

Una consula sobre el audio. Tengo el PC y Switch conectados por HDMI a un monitor que únicamente tiene una salida de audio para auriculares, donde he conectado unos altavoces.

El PC se oye bien, aún subiendo mucho el volumen no se oye ningún ruido de fondo.

Switch ya es otra cosa. Necesito subir mucho el volumen para que el Zelda se oiga medianamente bien, pero de fondo se oye un FFFFFFFFFFFFF muy molesto. He visto ésto en amazon, y no sé si me serviría de algo o es cosa de la consola, puesto que el PC no lo hace.

Filtro de Ruido

Gracias.
DevilKeeper escribió:
Ma92 escribió:Puedes probar la vibración cuando quieras en configuración, mandos o algo así y luego en probar la vibración (perdona la explicación pero no recuerdo los nombre exactos y no tengo la consola delante, es en el mismo aparatado donde se calibran los sticks, pruebas los botones, etc...)

Gracias, ya había probado esa opción pero me sigue pareciendo que vibra menos.

Una consula sobre el audio. Tengo el PC y Switch conectados por HDMI a un monitor que únicamente tiene una salida de audio para auriculares, donde he conectado unos altavoces.

El PC se oye bien, aún subiendo mucho el volumen no se oye ningún ruido de fondo.

Switch ya es otra cosa. Necesito subir mucho el volumen para que el Zelda se oiga medianamente bien, pero de fondo se oye un FFFFFFFFFFFFF muy molesto. He visto ésto en amazon, y no sé si me serviría de algo o es cosa de la consola, puesto que el PC no lo hace.

Filtro de Ruido

Gracias.

Ese ruido al parecer pasa a veces, en ciertos menus de la consola (en el album de capturas) yo lo he llegado a oir con unos cascos conectados a la Switch... pero no debe de pasar siempre.
.
chufirulo escribió:Ese ruido al parecer pasa a veces, en ciertos menus de la consola (en el album de capturas) yo lo he llegado a oir con unos cascos conectados a la Switch... pero no debe de pasar siempre.

Sé que ruido me comentas, pero no es lo que me ocurre a mi.

A mi me pasa constantemente con el Zelda, que es el único juego que tengo. Imagino que tendrá algo que ver que tenga los altavoces conectados a una salida de auriculares, pero me resulta raro que el PC se oiga perfecto, y la Switch no.

Intentaré conectar la Wii U a ver si hace el mismo ruido. SI no, va a ser cosa de la consola. No sé si un fallo o qué.
.
.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
.
Estaría bien que leyerais las normas antes de postear, por hoy perdonamos los bans y hacemos limpieza.

Salu2!
Buenas noches, debo preocuparme si dejo cargados joycon y consola al tope y me encuentro al dia o dos dias sin uso el joycon derecho descargado a mas de la mitad :(

Salu2
Sabéis si el SAT manda algun comunicado cuando les llega la consola? O solo notifican cuando se ponen a toquetearla?
manu99j escribió:Sabéis si el SAT manda algun comunicado cuando les llega la consola? O solo notifican cuando se ponen a toquetearla?

La pagina web donde consultas tu incidencia el estado de la misma va cambiando según la fase en la que se encuentre tu producto, ahí te vas informando, además te mandan un mail con el resguardo de deposito
Por confirmar, me ha llegado el mando pelado, en una caja gris de Nintendo y bien envuelto, pero ni rastro de regalos.

Una pena, me habría gustado la gamuzilla para limpiar la pantalla. Eso sí, funcionando perfectamente y te avisan durante el proceso de todo.
Existe alguna forma que no sea mandar la switch al SAT para eliminar el control parental?, no tengo acceso al móvil que tiene la App y necesito formatear la consola

Encontre esto pero no se salta el bloqueo parental
CASTIGADOR escribió:Existe alguna forma que no sea mandar la switch al SAT para eliminar el control parental?, no tengo acceso al móvil que tiene la App y necesito formatear la consola

Si te acuerdas de la contraseña que pusiste, en el menu de la consola, ajustes, en el apartado control parental, puedes eliminarlo.
manu99j escribió:
CASTIGADOR escribió:Existe alguna forma que no sea mandar la switch al SAT para eliminar el control parental?, no tengo acceso al móvil que tiene la App y necesito formatear la consola

Si te acuerdas de la contraseña que pusiste, en el menu de la consola, ajustes, en el apartado control parental, puedes eliminarlo.

no la puse yo ni tengo acceso a la App ni al móvil y en la web del mkey generator no esta soportada la switch aun.
CASTIGADOR escribió:
manu99j escribió:

no la puse yo ni tengo acceso a la App ni al móvil y en la web del mkey generator no esta soportada la switch aun.

Solo se me ocurre que cojas otro móvil e inicies sesion en tu cuenta vinculada y cruces los dedos para que funcione y puedas quitarlo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Sabéis si los joycon que estan a la venta ahora, ya no tienes el fallo de sincronización? Hay algun número de serie para saberlo?
Desde que compre el lego undercover llevo 3 errores de "se ha cerrado el juego a causa de un error" y da el error cuando quiere, os ha pasado? Se arregla?
Hola, os comento. Jugando en modo dock hay momentos en qui la TV pierde la señal y se ve en negro, son unos segundos. El otro día me pasó hasta que perdió la señal del todo. Es una TV Samsung UE32J5100.

Sabéis que puede estar fallando?

Un saludo!
Buenas sabéis ya alguna solución para el fallo del indicador de batería de la Switch?
Gente me pasa algo raro con la Switch.

Cuando pongo a cargar la consola en modo reposo y la recogo para llevarmela a trabajar la bateria al sacarla esta al 100% la apago en modo portatil saco los joycon y los guardo en mi funda.

Bien pues tras unas 2 horas y 30 media que es cuando me toca merender me encuentro con que la bateria a bajado al 91% ¿Porque exactamente pasa esto cuando la consola esta totalmente apagada y sin gastar energia?

Ah tambien decir que tras acabar pues la bateria se me queda al 79% la apago y al volver a casa se ha cargado sola al 83%

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?
10624 respuestas