O sea que al final no era un bulo.
¿Veis como nunca trae nada buen comprar nada de salida?
luego me llamaban a mi alarmista o cosas peores por poner la noticia.
Una noticia no es bulo, hasta que se demuestra. Mientras, si el río suena, hay que comprobar si es cierto o no, antes de tachar de trolls a la gente que avisa de los fallos o de soltar que es trolla sin saberlo, sólo porque tu consola está perfecta.
Ya han aparecido varias casos con consolas dobladas, así que ya no es bula, ni un simple rumor. Es algo que está pasando de verdad.
Menos mal que no me he comprado esta consola de salida. Me gusta mucho, pero no me gusta nada todos los fallos que está teniendo. Que son 330 euros lo que cuesta + funda + protector + polladas, al final te dejas en el cacharro con algún juego, 500 euros perfectamente. No es para no mirarlo con lupa todo y para no ser exigente con el producto, que no lo regalan.
Lo de la desincronización del joycon izquierdo se puede solucionar, pero esto que se doblan las consolas, no se yo si será sólo una tanda de consolas fabricadas así o si les pasará a todas con el tiempo, sea por el motivo que sea.
Por eso igual algunas se rallan al meterlas en el dock, porque estarán ligeramente dobladas y rozarán al meterla.
Mi Switch tambien está doblada. En mi caso como mucho la habré usado unas tres horas y apenás lo he usado en el dock ya que mi uso es practicamente portátil, y las cargas las realizo fuera del dock.
Esto ha venido así de fabrica al 100%. Mi switch esta doblada por los dos laterales.
Es muy triste ver en otros foros la comunidad tirandose los trastos los unos a los otros a la cabeza diciendo que esto es mentira. Se nota que el Calvo les ha comido a muchos la cabeza ya que los insultos entre unos y otros son una vergüenza.
ya te digo, encima somos nintenderos los que decimos los fallos para que la gente que la tiene, se fije si la suya también los tiene o no, para que Nintendo solucione esto en el futuro inmediato.
Yo me pensaba comprar la consola a finales de este mes, para la salida del Mario Kart 8, pero me parece a mi, que me esperaré a verano o incluso a Diciembre. De todas formas, entre que no hay juegos, que el firmware de la consola no está pulido, que no se pueden grabar partidas en tarjetas SD o en la nube, y que el sistema online no estará funcional al 100% hasta finales de año, y mientras tengan estos fallos, no me fío demasiado. Nunca es bueno comprarse las consolas en su primer año de vida, y aquí está la muestra. El Hype de comprarse una consola de salida juega malas pasadas.