chufirulo escribió:Hide_to escribió:@chufirulo Igual es una sensación mía pero tampoco creo que sea para quejarnos, la respuesta a los problemas de los joycon ha sido rápida, error de producción (probablemente producido por electricidad estática), y respuesta inmediata, no saldrán a la venta nuevas oleadas del producto con problemas, y los que haya se solucionan o substituyen.
En cuanto al dock han dicho que no araña la pantalla, por lo que o hay un problema aislado en algunos docks, o es problema de algunos usuarios. En caso de pasarle a alguien Sat y listo.
Llevo muchos años siendo Nintendero y siempre he estado contento con su servicio post venta, y de momento no hay nada que me incite a pensar lo contrario y espero que eso no cambie.
Si sigues el hilo del problema de los joycons verás que en el SAT pone "no se ha detectado la averia" y en la mayoria de los casos los han enviado reparados (con la espuma puesta se supone), pero no reconocen la averia. Incluso hoy he leido, no se si en este mismo hilo, alguien que le han devuelto el joycon y sigue igual de mal (vamos que no le han hecho nada).
Yo tambien he tenido todas las consolas de nintendo y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas, por eso me ha resultado chocante lo que ha pasado con esta.
Lo de que a alguien se lo hayan devuelto sin reparar se me hace mas raro, pero lo de no se a detectado avería lo encuentro razonable.
Ellos hicieron un comunicado oficial de la Empresa diciendo que habían detectado el problema y lo estaban subsanando, si lo mandas al sat, y en su taller pequeñito, con probablemente un solo ordenador y poca distancia entre la mesa y la silla del que hace las reparaciones es difícil que hayan interferencias por lo que es difícil de reproducir. Ponen espuma conductiva o substituyen el mando y listo.
No es que no la reconozcan, no tendría sentido pues hay palabras de los responsables de la empresa diciendo que han detectado el problema y lo han subsanado, otra cosa muy diferente es que no lo puedan reproducir en el sat, yo mismo comente en este mismo hilo que mi joycon en casa de un amigo que vive en un bloque de pisos aun funcionando bien no alarga tantísimo como en la mía siendo una casa aislada con la única señal de mi wifi a 1km a la redonda.
En mi caso mande con casi dos años un mando wii u pro al que le empezaba a fallar un poco el joystick usándolo en pc en algunos juegos arcade (en wii u funcionaba bien por ser probablemente menos preciso el juego en cuestión) y me pusieron lo mismo en el papel, no se ha podido reproducir la averia, pero me mandaron un mando nuevo con su caja precintada.
Vamos que no lo encuentro un problema lo que ponga en el papel siempre u cuando le den una solución al usuario.