Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:@chufirulo

Igual es una sensación mía pero tampoco creo que sea para quejarnos, la respuesta a los problemas de los joycon ha sido rápida, error de producción (probablemente producido por electricidad estática), y respuesta inmediata, no saldrán a la venta nuevas oleadas del producto con problemas, y los que haya se solucionan o substituyen.

En cuanto al dock han dicho que no araña la pantalla, por lo que o hay un problema aislado en algunos docks, o es problema de algunos usuarios. En caso de pasarle a alguien Sat y listo.

Llevo muchos años siendo Nintendero y siempre he estado contento con su servicio post venta, y de momento no hay nada que me incite a pensar lo contrario y espero que eso no cambie.

Si sigues el hilo del problema de los joycons verás que en el SAT pone "no se ha detectado la averia" y en la mayoria de los casos los han enviado reparados (con la espuma puesta se supone), pero no reconocen la averia. Incluso hoy he leido, no se si en este mismo hilo, alguien que le han devuelto el joycon y sigue igual de mal (vamos que no le han hecho nada).
Yo tambien he tenido todas las consolas de nintendo y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas, por eso me ha resultado chocante lo que ha pasado con esta.
Como las Switch empiecen a entrar en curvatura, entonces sí que podemos despedirnos de ellas.
chufirulo escribió:
Hide_to escribió:@chufirulo

Igual es una sensación mía pero tampoco creo que sea para quejarnos, la respuesta a los problemas de los joycon ha sido rápida, error de producción (probablemente producido por electricidad estática), y respuesta inmediata, no saldrán a la venta nuevas oleadas del producto con problemas, y los que haya se solucionan o substituyen.