Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

¿Los Joy-con se os encienden sólos cada X tiempo?..

A ver, tengo la consola en el Dock, apagada y desenchufada, encima de la mesa. El Dogpad lo guardo en un cajón, por el tema de tenerlo todo recogido. Pero es que ya van tres veces que abro el cajón para sacar otra cosa y las luces del Joycon derecho están moviendose continuamente, como cuando intenta sincronizar.

La primera vez lo vi a los cinco minutos de haber guardado el mando, y pensé que tal vez lo había guardado demasiado rápido y se había quedado colgado buscando la señal (cuiando apagas la consola, los Joycon se quedan buscando hasta que se apagan). Pero es que últimamente siempre espero un par de minutos antes de guardarlos.

Esto me suena a la gracia del mando de Wii U que no se apaga nunca, aunque no sé que funcionalidad puede tener en Switch.
@ZeroP

Normalmente pedían una caja de cartón neutro por tu parte, que pueda ser tirada a la basura, y escribir el numero que te dan telefónicamente en la misma, poniendo una copia de la factura y el producto a reparar dentro.

Suelen ser rápidos y muy amables.
Guay, pues me alegro @iShelman !
Ahora a darle al Zelda para hacer tiempo para el MK8 Deluxe [beer]
Me acaba de llegar la consola, no parece que tenga ningun pixel muerto, el joycon va como la seda a una distancia considerable... pero cuando estaba configurando las funciones de red desde el menu principal al poner la contraseña y acceder a la red y poner que estaba todo correcto, se ha quedado congelada... :S no consigo apagarla ni manteniendo pulsado el boton de power 20sg.
La consola al encenderla por primera vez me marcaba que tenia la mitad de la bateria, es normal?
Nengs…

¿A alguno se le ha DOBLADO la consola por calentamiento?. ESTO YA ME DA MUY MAL ROLLO [mamaaaaa]

Imagen

En Reddit hay gente comentando que les ha pasado tras algunas horas seguidas con la consola en el Dock.

A mí no me ha pasado, pero tampoco he jugado más de dos horas seguidas en modo Dock.

Al ser plástico, si la consola se caliente lo suficiente, es factible que pueda ocurrir. ¿no?.

¿Algún experto en la sala?.

Fuente Original
Están reportando que la Switch se dobla por sobrecalentamiento, he mirado la mía y tiene una pequeña curvatura en un lado, nada grave, pero si que me toca los cojones. Creo que ya vino así de fabrica ya que la tengo como oro en paño y solo la saqué de casa dos veces y con la funda de Ardistel y dudo que sea por sobrecalentamiento ya que nunca la he notado caliente como para que se doble. No la voy a devolver ya que no afecta a nada y como digo no tiene una curvatura tan pronunciada como la de la foto, tan solo es en el lado derecho, empieza antes de donde se mete la tarjeta de juego pero no afecta a la pantalla ni a nada y ni se nota a simple vista ya que me he fijado después de leer la noticia. Si después de un tiempo va a peor, se tira de la garantía y ya está

Curvatura en la pantalla de la Nintendo Switch
migu3l92 escribió:Están reportando que la Switch se dobla por sobrecalentamiento, he mirado la mía y tiene una pequeña curvatura en un lado, nada grave, pero si que me toca los cojones. Creo que ya vino así de fabrica ya que la tengo como oro en paño y solo la saqué de casa dos veces y con la funda de Ardistel y dudo que sea por sobrecalentamiento ya que nunca la he notado caliente como para que se doble. No la voy a devolver ya que no afecta a nada y como digo no tiene una curvatura tan pronunciada como la de la foto, tan solo es en el lado derecho, empieza antes de donde se mete la tarjeta de juego pero no afecta a la pantalla ni a nada y ni se nota a simple vista ya que me he fijado después de leer la noticia. Si después de un tiempo va a peor, se tira de la garantía y ya está

Curvatura en la pantalla de la Nintendo Switch


¿Puedes poner una foto?. Gracias.

No creo que la garantía cubre esto. Lo declararán como mal uso o accidente.

A mí me pasó con un iPhone 6 en el segundo año de vida y cuando fui a reclamar a la tienda donde lo compré, me mandaron a freir espárragos.
iShelman escribió:
sho_69 escribió:Tengo la consola desde el lanzamiento, la compre junto el mando pro así que nunca había utilizado el perro mando hasta ayer que me quede sin batería en el pro, pues resulta que el joy izquierdo tiene falla y resulta imposible jugar, siempre los he usado en modo portátil y ningún problema pero al jugar a unos 2 metros de la cosola falla. ¿Sería posible enviar con la garantía solo el mando?


Es un fallo común el del mando. Mandalo al SAT de nintendo ya que tienen solución para ello.

Me ha llegado el mando hoy del SAT a mí que lo mande por lo mismo sin tocar porque "no detectaban el fallo"...

Basura de SAT y chapuza de consola.

Y si, me pone en el papel "no se detecta fallo" e "intervención Antena", pero el mando sigue fallando igual que al principio.
Ahí tenéis la foto, como podéis apreciar está curvada en el final pero no es nada grave

Imagen
Pues parece que va en serio, algunas tienen una esquina y otras estan arqueadas por el medio:

Imagen

Imagen

Imagen

Video
https://www.technobuffalo.com/2017/04/03/nintendo-switch-console-warping-bending/
Veo en el vídeo que el tío tiene el dock encima de un ampli A/V. Eso también suelta calor del bueno.
La mia de momento está recta, y llevo unas 60 horas en modo dock con el zelda, con algunas sesiones bastante largas.
Yo llevo 120 horas al Zelda, todas en modo dock con hasta 7 horas seguidas y la mía también esta recta. O son casos muy puntuales o habría que ver otras variables.
Me acaba de pasar algo raro. La deje anoche en el Dock cargando todo normal como siempre, el día de hoy he jugado bastante al zelda en modo Dock secciones de 3 hrs descanso de aproximadamente 1/2 hr. Ósea que debo haber jugado casi 7 o 9 hrs. Hasta y todo bien fui a tomar una captura y no funcionó el botón se me hizo raro pero pensé que era algún tipo de escena que no dejaba. Salí de la escena y trate de capturar y no funcionaba le di al botón home y tampoco acá se puso raro todo. Dejaba precionado el home para que saliera el menú rápido y ponerla en modo espera. Salió el menú pero seguían los controles en el juego ósea que no se desplazaba el menú ni daba boto. Intenté apagar lo mismo salió la pantalla de apagado pero igual que el otro menú. Trate de hacer un apagado forzado ni idea de cómo es o si hay esa opción. Pero deje precionado el power y comencé a precionar otros botones hasta que apago. Encendí y nuevamente funcionaban los botones home y captura. Extraño.
Yo mi consola tb esta algo curvada. Poca cosa pero algo si q esta. He jugado poco en modo dock casi todo en modo portatil. Saludos
Yo tengo problemas al cambiar de juego.

Si estoy jugando al Zelda y quiero pasar al Just Dance, tengo que reiniciar con el cartucho nuevo puesto, no me deja intercambiar los juegos con la consola encendida. Aunque haya salido del juego.

¿Es normal?
Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.

Si estoy jugando al Zelda y quiero pasar al Just Dance, tengo que reiniciar con el cartucho nuevo puesto, no me deja intercambiar los juegos con la consola encendida. Aunque haya salido del juego.

¿Es normal?


Si, según leí hay que cambiar el juego con la consola parada.
docobo escribió:
Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.

Si estoy jugando al Zelda y quiero pasar al Just Dance, tengo que reiniciar con el cartucho nuevo puesto, no me deja intercambiar los juegos con la consola encendida. Aunque haya salido del juego.

¿Es normal?


Si, según leí hay que cambiar el juego con la consola parada.



Pues vaya faena. No es que tarde mucho en reiniciar, pero es una putada no poder cambiar los cartuchos al vuelo.
Mamaun escribió:
docobo escribió:
Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.

Si estoy jugando al Zelda y quiero pasar al Just Dance, tengo que reiniciar con el cartucho nuevo puesto, no me deja intercambiar los juegos con la consola encendida. Aunque haya salido del juego.

¿Es normal?


Si, según leí hay que cambiar el juego con la consola parada.



Pues vaya faena. No es que tarde mucho en reiniciar, pero es una putada no poder cambiar los cartuchos al vuelo.


Como en la super [triston]
@docobo he pensado lo mismo :D Qué poco hemos avanzado...
docobo escribió:
Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.

Si estoy jugando al Zelda y quiero pasar al Just Dance, tengo que reiniciar con el cartucho nuevo puesto, no me deja intercambiar los juegos con la consola encendida. Aunque haya salido del juego.

¿Es normal?


Si, según leí hay que cambiar el juego con la consola parada.

Para nada es normal, no desinformemos, la 3DS ya permite cambiar cartuchos en caliente y la Switch es igual, yo cambio cartuchos casi cada día y solo he reiniciado la consola una vez desde que la tengo. Yo la cambiaría.
La mia esta recta 2 semanas de uso casi siempre en modo portatil
MutantCamel escribió:
docobo escribió:
Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.

Si estoy jugando al Zelda y quiero pasar al Just Dance, tengo que reiniciar con el cartucho nuevo puesto, no me deja intercambiar los juegos con la consola encendida. Aunque haya salido del juego.

¿Es normal?


Si, según leí hay que cambiar el juego con la consola parada.

Para nada es normal, no desinformemos, la 3DS ya permite cambiar cartuchos en caliente y la Switch es igual, yo cambio cartuchos casi cada día y solo he reiniciado la consola una vez desde que la tengo. Yo la cambiaría.


Pues yo creo lo leí en alguna parte, mas tarde lo buscaré.
Jeje se me hace interesante como la mente juega con algunos, dieron la noticia de las supuestas corbaturas del switch por sobrecalentamiento en el Dock y ahora ya varios detectan que esta curvada, en fin yo la dejo en veces día y noche en el Dock y hasta el momento perfecta, jugando Zelda apenas se calienta. Así que veo más mal manejo de la consola que otra cosa.
Como?

Llevo yo cambiando los juegos con la consola encendida desde el primer dia, juego al Zelda, quiero cambiar, voy al menu cierro el juego, saco cartucho, pongo el nuevo y listo.

No entiendo lo de algunos la verdad... [+risas]
alphadct escribió:Como?

Llevo yo cambiando los juegos con la consola encendida desde el primer dia, juego al Zelda, quiero cambiar, voy al menu cierro el juego, saco cartucho, pongo el nuevo y listo.

No entiendo lo de algunos la verdad... [+risas]


Yo también lo hago así...
Creí haberlo leído en algún sitio...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97762.html

Pero andaba equivocado, sorry [beer]
docobo escribió:Creí haberlo leído en algún sitio...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97762.html

Pero andaba equivocado, sorry [beer]


Es que no tiene sentido lo que comentabais la verdad, que tengas que apagar o reiniciar un sistema para cambiar un cartucho hoy día, es que ni con 3DS.
alphadct escribió:
docobo escribió:Creí haberlo leído en algún sitio...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97762.html

Pero andaba equivocado, sorry [beer]


Es que no tiene sentido lo que comentabais la verdad, que tengas que apagar o reiniciar un sistema para cambiar un cartucho hoy día, es que ni con 3DS.


Ya te digo que creí haberlo leído en algún sitio (obviamente andaba confuso). Yo no he cambiado aún el Zelda desde el primer día xD
mutante2 escribió:Jeje se me hace interesante como la mente juega con algunos, dieron la noticia de las supuestas corbaturas del switch por sobrecalentamiento en el Dock y ahora ya varios detectan que esta curvada, en fin yo la dejo en veces día y noche en el Dock y hasta el momento perfecta, jugando Zelda apenas se calienta. Así que veo más mal manejo de la consola que otra cosa.


A mi me resulta muy raro que ocurra con el uso normal, me parecería más lógico que algunas unidades tuviesen una ligera curvatura de fábrica cuando las recibes y no te fijas hasta ahora. Pero no me meto, cada uno sabrá su caso.

En el mio la tengo desde el primer día, 80% del tiempo en el dock y puede pasarse días enteros en él, alguna sesión de juego en fin de semana de 6-7 horas seguidas y muuuchas horas al Zelda y ni el más mínimo problema más alla de una wi-fi débil, ni rayazos, ni curvaturas, ni nada raro. Está como cuando la recibí.
selezma escribió:
alphadct escribió:Como?

Llevo yo cambiando los juegos con la consola encendida desde el primer dia, juego al Zelda, quiero cambiar, voy al menu cierro el juego, saco cartucho, pongo el nuevo y listo.

No entiendo lo de algunos la verdad... [+risas]


Yo también lo hago así...


Idem ;)
Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.

Si estoy jugando al Zelda y quiero pasar al Just Dance, tengo que reiniciar con el cartucho nuevo puesto, no me deja intercambiar los juegos con la consola encendida. Aunque haya salido del juego.

¿Es normal?


No. Devuélvela es fallo de hardware.
Mamaun escribió:@docobo he pensado lo mismo :D Qué poco hemos avanzado...


Cagada mía, detengan las alarmas, si se puede cambiar el cartucho con la consola en marcha, deberás mirar si puedes solucionarlo o si no llamar al SAT.
@FoxxMulder Fallo de hardware? Me podrías dar algo más de información? Se me ha bloqueado varias veces intentando cambiar de cartucho.
Mamaun escribió:Yo tengo problemas al cambiar de juego.

Si estoy jugando al Zelda y quiero pasar al Just Dance, tengo que reiniciar con el cartucho nuevo puesto, no me deja intercambiar los juegos con la consola encendida. Aunque haya salido del juego.

¿Es normal?


Como veras en los últimos mensajes, no, no es normal, si te ocurre eso tu consola tiene claramente un problema.
Imagen
eso de que altgunas Switch se están curvando debido al recalentamiento...

¿no será por la forma de cogerla, que más de uno, debido a la emoción del juego hacen más fuerza con las manos de la debida y por eso luego se curvan y hasta hay holguras en los joycon? por la fuerza que se ejerce sobre ellos. Poco a poco se van doblando, incluida la tableta. Pero dudo que sea debido al calentamiento, porque tampoco creo que se caliente tanto esta consola. Hay muchas tabletas chinas que queman, y no se doblan, y son la mitad de delgadas.



edito: Algunas Switch se han doblado "tras estar mucho tiempo en el dock"

con más razón, de no usar el dock, que no tiene rejillas de ventilación ni nada que haga refrigerar la consola. Siempre me ha parecido lo más cutre de esta consola, el dock. Algo que deberían haber suprimido. Si quieren dock, algo pequeño y que no tape toda la consola. Mejor dejar la pantalla al aire, que no que pasen estas cosas. ¿no?
Vaya putada lo de los cartuchos. He llamado al sat y me han dicho que las partidas guardadas me las respetarán siempre "que se pueda". Me temo un reemplazo y una carta diciendo que no se han podido restaurar los datos...
Yo me fijé hace semanas en lo de la curvatura de Switch . Por la parte del botón power si la dejas encima de una superficie plana se nota un poco. Soy una persona muy muy cuidadosa, así que estoy seguro que no se trata de un mal uso por mi parte y sinceramente me parece extraño que pueda ser por un sobrecalentamiento, cuando la uso en modo dock (y la he usado bastante) no se calienta mucho, a parte de que si fuera por sobrecalentamiento no estaría justo las esquina doblada, sino en la zona donde está el disipador. Creo que la mía ya venía así de fábrica, seguramente el ensamblado aún no está fino del todo. Pero vaya ni me planteo cambiarla, es tan poco en mi caso que se tiene que poner encima de una superficie para apreciarlo bien y no creo que afecte en nada a la consola. Si veo que va a más o afecta en algo ya me plantearé tirar de garantía.

Al coger un producto de salida ya sabía que me arriesgaba a tener algunos fallos así. De momento todo perfecto y el único "fallo" que he tenido es este. Igualmente considero que aunque pasen los meses este tipo de fallos se seguirán dando en algunas unidades. Fallos en el ensamblado los hay en muchos productos y más si se usa tanto plástico en un dispositivo fino como es el caso de Switch.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:Imagen
eso de que altgunas Switch se están curvando debido al recalentamiento...

¿no será por la forma de cogerla, que más de uno, debido a la emoción del juego hacen más fuerza con las manos de la debida y por eso luego se curvan y hasta hay holguras en los joycon? por la fuerza que se ejerce sobre ellos. Poco a poco se van doblando, incluida la tableta. Pero dudo que sea debido al calentamiento, porque tampoco creo que se caliente tanto esta consola. Hay muchas tabletas chinas que queman, y no se doblan, y son la mitad de delgadas.



edito: Algunas Switch se han doblado "tras estar mucho tiempo en el dock"

con más razón, de no usar el dock, que no tiene rejillas de ventilación ni nada que haga refrigerar la consola. Siempre me ha parecido lo más cutre de esta consola, el dock. Algo que deberían haber suprimido. Si quieren dock, algo pequeño y que no tape toda la consola. Mejor dejar la pantalla al aire, que no que pasen estas cosas. ¿no?

No quiero problemas contigo, ni pretendo ofenderte, lo digo de buen rollo y no para crear conflicto, por lo que espero que no te lo tomes a mal.
Antes de hablar hay que informarse. Lo de doblarse se ha dicho que es por pasar mucho tiempo en el dock, pero dicen que no es problema del dock, algo muy extraño. Pero lo de hacer fuerza... esto no es un iphone que lo llevas en el bolsillo del culo del vaquero, te sientas encima, y se dobla (cosa que también me parecería normal que pasase), por lo que si haces fuerza como tu dices, partirías la consola y no la doblarías (o te cargarás los rieles de los joycon más bien).
Esta claro que esta consola ha salido con muchos problemas, muchos mas que otras consolas en sus primeras tiradas, podemos hacer una lista muy larga, pero bueno, muchos como les va bien (o aun no se han dado cuenta que algo les falla), seguirán pensando que somos unos paranoicos, o que vamos a trolear, etc... pero la realidad es que tiene muchos fallos y no sabemos cuando los van a arreglar/pulir.
La consola es genial por concepto, por acabados de materiales igual, estoy disfrutando como nunca lo he hecho con el Zelda, pero tiene muchos problemas, algunos de ellos realmente molestos e inaguantables, que limitan su uso.
¿Qué se arreglarán con actualizaciones o enviandola al SAT? perfecto, pero de momento hay muchos problemas que no se arreglan ni enviandola al SAT (porque creo que ni saben que existen).
Espero que nintendo se ponga las pilas y empiece a solucionar problemas uno a uno, en lugar de decir que todo es "normal" y que la culpa es de "otros".
Ahora se dobla. Es Abril.

Pd: esa doblez como se podría producir dentro del dock? Porque sería si el dock estuviese en horizontal y no vertical. Físicamente es bastante improbable.

Pero bueno, viendo los "inventillos" que hacen algunos para que la pantalla, "no se raye", puede pasar cualquier cosa.
@chufirulo

Yo veo una gran diferencia entre tener problemas (joycons que no syncronizan como deberian y se arreglan o devuelven y listo) y ser un hipocondríaco tecnológico.

Una cosa es tener un problema serio y otra muy diferente es meterse a diario en foros de reportes de incidencias y luego intentar reproducir esa incidencia en casa para asegurarse de que uno es un afortunado poseedor de una consola con problemas.

En todas esas fotos he visto una switch doblada, no sabemos en que circunstancias, y luego un monton de fotos mas de hipocondríacos con niveles de construcción y cartones lisos para intentar encontrar una grieta de luz que haga su consola imperfecta.

Tengo la consola a escasos 5 metros de mi silla, metida en su funda, y cuando he leído esto aquí ni se me ha ocurrido sacarla de la funda para comprobarla porque la maquina esta perfectamente, tampoco lo he hecho con mi xperia z5 y estoy mas que seguro que si busco en Internet encuentro gente con teléfonos doblados.

Estos trastos tienen 2 años de garantía para ser utilizada, y esta gente responde bien en los servicios técnicos, por lo que concluyo, disfrutar de vuestras maquinas, y si surge algún problema, las mandáis al sat y listo, pero no busquéis problemas donde no parecen estar porque si los buscas obsesivamente aunque no estén ahí los vas a encontrar y te joderás la experiencia a ti mismo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:@chufirulo

Yo veo una gran diferencia entre tener problemas (joycons que no syncronizan como deberian y se arreglan o devuelven y listo) y ser un hipocondríaco tecnológico.

Una cosa es tener un problema serio y otra muy diferente es meterse a diario en foros de reportes de incidencias y luego intentar reproducir esa incidencia en casa para asegurarse de que uno es un afortunado poseedor de una consola con problemas.

En todas esas fotos he visto una switch doblada, no sabemos en que circunstancias, y luego un monton de fotos mas de hipocondríacos con niveles de construcción y cartones lisos para intentar encontrar una grieta de luz que haga su consola imperfecta.

Tengo la consola a escasos 5 metros de mi silla, metida en su funda, y cuando he leído esto aquí ni se me ha ocurrido sacarla de la funda para comprobarla porque la maquina esta perfectamente, tampoco lo he hecho con mi xperia z5 y estoy mas que seguro que si busco en Internet encuentro gente con teléfonos doblados.

Estos trastos tienen 2 años de garantía para ser utilizada, y esta gente responde bien en los servicios técnicos, por lo que concluyo, disfrutar de vuestras maquinas, y si surge algún problema, las mandáis al sat y listo, pero no busquéis problemas donde no parecen estar porque si los buscas obsesivamente aunque no estén ahí los vas a encontrar y te joderás la experiencia a ti mismo.

Creeme que yo tampoco he sacado la consola para ver si esta doblada o no. Y los problemas que tengo "los sufro", no los tengo asi porque si. El del joycon como me pillé el mando pro me da un poco igual, por eso aun no lo he enviado al SAT o abierto yo mismo para meterle la espuma, no tengo prisa. El del cambio del HDMI si que me tiene frito, porque tengo que desconectar el dock o dejar la consola cargando con el cable aparte para no joderme lo que estoy viendo.
Mamaun escribió:Vaya putada lo de los cartuchos. He llamado al sat y me han dicho que las partidas guardadas me las respetarán siempre "que se pueda". Me temo un reemplazo y una carta diciendo que no se han podido restaurar los datos...

Si me pasara a mi no mando la consola hasta pasarme el Zelda por si acaso...
MutantCamel escribió:
Mamaun escribió:Vaya putada lo de los cartuchos. He llamado al sat y me han dicho que las partidas guardadas me las respetarán siempre "que se pueda". Me temo un reemplazo y una carta diciendo que no se han podido restaurar los datos...

Si me pasara a mi no mando la consola hasta pasarme el Zelda por si acaso...


Eso estoy pensando. Esperarme hasta que haya un sistema para copiar los archivos... o a pasarme el Zelda.
chufirulo escribió:
Hide_to escribió:@chufirulo

Yo veo una gran diferencia entre tener problemas (joycons que no syncronizan como deberian y se arreglan o devuelven y listo) y ser un hipocondríaco tecnológico.

Una cosa es tener un problema serio y otra muy diferente es meterse a diario en foros de reportes de incidencias y luego intentar reproducir esa incidencia en casa para asegurarse de que uno es un afortunado poseedor de una consola con problemas.

En todas esas fotos he visto una switch doblada, no sabemos en que circunstancias, y luego un monton de fotos mas de hipocondríacos con niveles de construcción y cartones lisos para intentar encontrar una grieta de luz que haga su consola imperfecta.

Tengo la consola a escasos 5 metros de mi silla, metida en su funda, y cuando he leído esto aquí ni se me ha ocurrido sacarla de la funda para comprobarla porque la maquina esta perfectamente, tampoco lo he hecho con mi xperia z5 y estoy mas que seguro que si busco en Internet encuentro gente con teléfonos doblados.

Estos trastos tienen 2 años de garantía para ser utilizada, y esta gente responde bien en los servicios técnicos, por lo que concluyo, disfrutar de vuestras maquinas, y si surge algún problema, las mandáis al sat y listo, pero no busquéis problemas donde no parecen estar porque si los buscas obsesivamente aunque no estén ahí los vas a encontrar y te joderás la experiencia a ti mismo.

Creeme que yo tampoco he sacado la consola para ver si esta doblada o no. Y los problemas que tengo "los sufro", no los tengo asi porque si. El del joycon como me pillé el mando pro me da un poco igual, por eso aun no lo he enviado al SAT o abierto yo mismo para meterle la espuma, no tengo prisa. El del cambio del HDMI si que me tiene frito, porque tengo que desconectar el dock o dejar la consola cargando con el cable aparte para no joderme lo que estoy viendo.


Es que lo del joycon es una putada enorme que deberias haber subsanado ya, pero si, es un problema y es de la consola. Y lo del hdmi tiene que ser una jodienda enorme, aunque ahi por desconocimiento no sabria decirte de quien es la culpa.

Pero no tiene nada que ver con examinar a fondo la consola a diario buscando pegas y si no las encuentras embarcarse en una intrépida aventura en foros americanos buscando nuevos problemas que poder reproducir en tu maquina para finalmente encontrar ese que pueda hacer que entres a los foros cabreado con miles de fotos e hilos que demuestren lo desgraciado que eres xD
Si habéis estado en usa, sabéis como se ha doblado la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:
chufirulo escribió:
Hide_to escribió:@chufirulo

Yo veo una gran diferencia entre tener problemas (joycons que no syncronizan como deberian y se arreglan o devuelven y listo) y ser un hipocondríaco tecnológico.

Una cosa es tener un problema serio y otra muy diferente es meterse a diario en foros de reportes de incidencias y luego intentar reproducir esa incidencia en casa para asegurarse de que uno es un afortunado poseedor de una consola con problemas.

En todas esas fotos he visto una switch doblada, no sabemos en que circunstancias, y luego un monton de fotos mas de hipocondríacos con niveles de construcción y cartones lisos para intentar encontrar una grieta de luz que haga su consola imperfecta.

Tengo la consola a escasos 5 metros de mi silla, metida en su funda, y cuando he leído esto aquí ni se me ha ocurrido sacarla de la funda para comprobarla porque la maquina esta perfectamente, tampoco lo he hecho con mi xperia z5 y estoy mas que seguro que si busco en Internet encuentro gente con teléfonos doblados.

Estos trastos tienen 2 años de garantía para ser utilizada, y esta gente responde bien en los servicios técnicos, por lo que concluyo, disfrutar de vuestras maquinas, y si surge algún problema, las mandáis al sat y listo, pero no busquéis problemas donde no parecen estar porque si los buscas obsesivamente aunque no estén ahí los vas a encontrar y te joderás la experiencia a ti mismo.

Creeme que yo tampoco he sacado la consola para ver si esta doblada o no. Y los problemas que tengo "los sufro", no los tengo asi porque si. El del joycon como me pillé el mando pro me da un poco igual, por eso aun no lo he enviado al SAT o abierto yo mismo para meterle la espuma, no tengo prisa. El del cambio del HDMI si que me tiene frito, porque tengo que desconectar el dock o dejar la consola cargando con el cable aparte para no joderme lo que estoy viendo.


Es que lo del joycon es una putada enorme que deberias haber subsanado ya, pero si, es un problema y es de la consola. Y lo del hdmi tiene que ser una jodienda enorme, aunque ahi por desconocimiento no sabria decirte de quien es la culpa.

Pero no tiene nada que ver con examinar a fondo la consola a diario buscando pegas y si no las encuentras embarcarse en una intrépida aventura en foros americanos buscando nuevos problemas que poder reproducir en tu maquina para finalmente encontrar ese que pueda hacer que entres a los foros cabreado con miles de fotos e hilos que demuestren lo desgraciado que eres xD

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, hay mucha gente muy "hipocondriaca" que busca cualquier cosa porque le gusta tener todo perfecto. Yo soy más práctico, pero la verdad es que jode gastarte 320€ en algo que el primer día no va como debe de ir, y jode mas aun ver como la compañia que lo ha hecho pone excusas estupidas en lugar de afrontar y corregir los problemas.
@chufirulo

Igual es una sensación mía pero tampoco creo que sea para quejarnos, la respuesta a los problemas de los joycon ha sido rápida, error de producción (probablemente producido por electricidad estática), y respuesta inmediata, no saldrán a la venta nuevas oleadas del producto con problemas, y los que haya se solucionan o substituyen.

En cuanto al dock han dicho que no araña la pantalla, por lo que o hay un problema aislado en algunos docks, o es problema de algunos usuarios. En caso de pasarle a alguien Sat y listo.

Llevo muchos años siendo Nintendero y siempre he estado contento con su servicio post venta, y de momento no hay nada que me incite a pensar lo contrario y espero que eso no cambie.
Respecto al tema de consola curvada, la mía lo esta pero de forma casi inapreciable, con lo que no se si es porque me ha venido así de fabrica o ha sido producto de la primera semana cuando en modo hipocondriaco puse trozos de gamuza para que no se rayase (las cuales quite a los 3 dias [+risas] ) y entraba forzada la consola.

Pero vamos, que no leo la noticia y no me doy ni cuenta de la mía.
@chufirulo
esta claro que no lo llevas el bolsillo como un iphone, pero si que la puedes dejar en el sofá y sentarte sin darte cuenta, no solo tú, incluso cualquier otra persona, me parece una putada que se doble, pero no me creo que sea por sobre calentamiento, falta ver si salen más casos antes de alarmar
10608 respuestas