superfenix2020 escribió:eso de que altgunas Switch se están curvando debido al recalentamiento...
¿no será por la forma de cogerla, que más de uno, debido a la emoción del juego hacen más fuerza con las manos de la debida y por eso luego se curvan y hasta hay holguras en los joycon? por la fuerza que se ejerce sobre ellos. Poco a poco se van doblando, incluida la tableta. Pero dudo que sea debido al calentamiento, porque tampoco creo que se caliente tanto esta consola. Hay muchas tabletas chinas que queman, y no se doblan, y son la mitad de delgadas.
edito: Algunas Switch se han doblado "tras estar mucho tiempo en el dock"
con más razón, de no usar el dock, que no tiene rejillas de ventilación ni nada que haga refrigerar la consola. Siempre me ha parecido lo más cutre de esta consola, el dock. Algo que deberían haber suprimido. Si quieren dock, algo pequeño y que no tape toda la consola. Mejor dejar la pantalla al aire, que no que pasen estas cosas. ¿no?
No quiero problemas contigo, ni pretendo ofenderte, lo digo de buen rollo y no para crear conflicto, por lo que espero que no te lo tomes a mal.
Antes de hablar hay que informarse. Lo de doblarse se ha dicho que es por pasar mucho tiempo en el dock, pero dicen que no es problema del dock, algo muy extraño. Pero lo de hacer fuerza... esto no es un iphone que lo llevas en el bolsillo del culo del vaquero, te sientas encima, y se dobla (cosa que también me parecería normal que pasase), por lo que si haces fuerza como tu dices, partirías la consola y no la doblarías (o te cargarás los rieles de los joycon más bien).
Esta claro que esta consola ha salido con muchos problemas, muchos mas que otras consolas en sus primeras tiradas, podemos hacer una lista muy larga, pero bueno, muchos como les va bien (o aun no se han dado cuenta que algo les falla), seguirán pensando que somos unos paranoicos, o que vamos a trolear, etc... pero la realidad es que tiene muchos fallos y no sabemos cuando los van a arreglar/pulir.
La consola es genial por concepto, por acabados de materiales igual, estoy disfrutando como nunca lo he hecho con el Zelda, pero tiene muchos problemas, algunos de ellos realmente molestos e inaguantables, que limitan su uso.
¿Qué se arreglarán con actualizaciones o enviandola al SAT? perfecto, pero de momento hay muchos problemas que no se arreglan ni enviandola al SAT (porque creo que ni saben que existen).
Espero que nintendo se ponga las pilas y empiece a solucionar problemas uno a uno, en lugar de decir que todo es "normal" y que la culpa es de "otros".