Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Muy buenas, he pillado la Switch hace unos días y tengo una duda:

La patita con la que se sostiene la pantalla en modo escritorio, es normal que no cierre? Es decir, la tapa donde va la tarjeta SD no cierra, queda "holgada" y al estar jugando en modo portatil queda en el aire. No se si me he explicado bien y si me entendeis...

Es que me parece raro que quede colgando esa tapadera, no he visto mucho de como deberia de ser, pero parece que tuviera que hacer algun tipo de "click" y cerrar.

¿Es normal esto?

Saludos
CelestialCloud escribió:Muy buenas, he pillado la Switch hace unos días y tengo una duda:

La patita con la que se sostiene la pantalla en modo escritorio, es normal que no cierre? Es decir, la tapa donde va la tarjeta SD no cierra, queda "holgada" y al estar jugando en modo portatil queda en el aire. No se si me he explicado bien y si me entendeis...

Es que me parece raro que quede colgando esa tapadera, no he visto mucho de como deberia de ser, pero parece que tuviera que hacer algun tipo de "click" y cerrar.

¿Es normal esto?

Saludos


No es normal no, debería hacer click y quedarse enganchada bien y solo salirse con la mano. La verdad es que si queda colgando será bastante molesto.
He visto algún vídeo de gente que también le pasaba eso, no se que tendrás que hacer al respecto pero no es normal.
CelestialCloud escribió:Muy buenas, he pillado la Switch hace unos días y tengo una duda:

La patita con la que se sostiene la pantalla en modo escritorio, es normal que no cierre? Es decir, la tapa donde va la tarjeta SD no cierra, queda "holgada" y al estar jugando en modo portatil queda en el aire. No se si me he explicado bien y si me entendeis...

Es que me parece raro que quede colgando esa tapadera, no he visto mucho de como deberia de ser, pero parece que tuviera que hacer algun tipo de "click" y cerrar.

¿Es normal esto?

Saludos


A mi se me abria sola durante los primeros días, hasta que me decidí a abrirla del todo (hace un click). Al volver a cerrarla ya ajusta perfectamente y no he vuelto a tener problemas. Pruebalo.
@CelestialCloud

Solo se me ocurren dos posibilidades, o esta estropeada sea por defecto de fabrica sea por desgaste en una pieza de mala calidad o simplemente la tienes fuera de sitio.

La pata es desmontable, y es posible que haya quedado mal puesto, puedes probar a sacarla y volverla a montar, para ver si así hace el click.
Ya me ha llegado el mando y la consola. La consola me vino tal cual la mandé ya que el problema no estaba ahí, el mando de momento parece que va perfectamente, he hecho unas cuantas pruebas poniendo el mando entre las manos y no hace los saltos que hacía antes, cuando lo pongo en la espalda tampoco, solo falla un poco cuando lo pongo detrás mía sentado en el sofá mientras lo tengo cerrado entre las manos pero es casi nada (tampoco es que sea grave ya que no vamos a jugar así nunca a no ser que seas contorsionista) , ya que antes si que se notaba muchísimo y eso en vez de interferencia diaria que es más culpa de la potencia Bluetooth, con lo cual se puede decir que el problema se corrige con la espuma famosa
En modo Dock en el televisor por que cada vez que entro en el menú tengo que tocar el botón Z para que lo reconozca? Es normal, verdad?
Gracias por las respuestas, ya pensaba yo que eso de la pestañita no era normal.

La he desmontado y vuelto a poner, pero nada, sigue igual.

La solucion que le he encontrado es quitar la pestaña cuando voy a jugar en modo portatil y asi no me estorba, pero la verdad que me gustaría que se quedara en su sitio.
CelestialCloud escribió:Gracias por las respuestas, ya pensaba yo que eso de la pestañita no era normal.

La he desmontado y vuelto a poner, pero nada, sigue igual.

La solucion que le he encontrado es quitar la pestaña cuando voy a jugar en modo portatil y asi no me estorba, pero la verdad que me gustaría que se quedara en su sitio.


Yo la verdad no me conformaría, es un fallo claramente y pediría la substitución por otra si estas dentro de los 15 días.
CelestialCloud escribió:Gracias por las respuestas, ya pensaba yo que eso de la pestañita no era normal.

La he desmontado y vuelto a poner, pero nada, sigue igual.

La solucion que le he encontrado es quitar la pestaña cuando voy a jugar en modo portatil y asi no me estorba, pero la verdad que me gustaría que se quedara en su sitio.

Pero si algún día se te da por meterle micro sd, aunque no sea fácil, facilitas a que caiga y perderla.
A cuantos os pasa lo de la batería mal calibrada porque ya es mi tercera Switch y no se soluciona el puto problema asique ya pienso que les pasa a todas o tengo muy mala suerte
TordiVlogs escribió:A cuantos os pasa lo de la batería mal calibrada porque ya es mi tercera Switch y no se soluciona el puto problema asique ya pienso que les pasa a todas o tengo muy mala suerte


A mi no me pasa, y llevo desde el día de salida con la consola.
ya y yo tm llevo desde el día de salida me paso esto hace 4 días y los que no les pasa o eso dicen es porque no se han dado cuenta xd porque pasa con todas o eso la dejan en modo espera o en el.dock pues ahí no pasa , suele pasar cuando la apagas por más de un día entero
@alphadct

El problema es que ya han pasado los 15 días, porque me la regalaron hace mas de una semana y media, y por temas de trabajo hasta hace 2 dias no he podido usarla mas a fondo, ademas que no sabia que esa pestaña se quedaba asi.

Estoy pensando en tirar de garantia, aunque lo haría mas adelante, ahora mismo sin Zelda no me quedo 2 semanas ni loco!!

Gracias a todos, un saludo
Hoy al poco de poner el Snake pass he oido que se ponia el ventilador de la consola a toda hostia estando en el dock aunque al poco tiempo se ha relajado. ¿Es algo normal? Hasta ahora solo tenía el 1-2 Switch que no requiere muchos recursos y por lo tanto no habia visto reaccionar la consola asi.
Lo de la dureza a la hora de quitar las correas (los joy-con Strap, si hablamos con propiedad) a los joy-con se soluciona comprando unas nuevas, por ejemplo?

A lo que me refiero si es un fallo del accesorio o del propio joy-con.

Apenas las he puesto un par de veces, pero me ha costado la vida quitarlas. Y sí, me he fijado que tienen una pestañita de bloqueo, no soy tan bruto xDD

Porque si el fallo está en el accesorio, pues me pillaría los de colores si van bien
jjrg89 escribió:Hoy al poco de poner el Snake pass he oido que se ponia el ventilador de la consola a toda hostia estando en el dock aunque al poco tiempo se ha relajado. ¿Es algo normal? Hasta ahora solo tenía el 1-2 Switch que no requiere muchos recursos y por lo tanto no habia visto reaccionar la consola asi.

aix.... la bestia ha despertado...
tranquilo, los que tenemos el zelda sabemos de que hablas y es muy muy normal, así que tranquilo y sigue disfrutando. [beer]
pakillo_ds escribió:Lo de la dureza a la hora de quitar las correas (los joy-con Strap, si hablamos con propiedad) a los joy-con se soluciona comprando unas nuevas, por ejemplo?

A lo que me refiero si es un fallo del accesorio o del propio joy-con.

Apenas las he puesto un par de veces, pero me ha costado la vida quitarlas. Y sí, me he fijado que tienen una pestañita de bloqueo, no soy tan bruto xDD

Porque si el fallo está en el accesorio, pues me pillaría los de colores si van bien


Yo he probado 4 straps y todas han costado bastante quitarlas, pero ahora con el uso jugando a la demo del Puyo Puyo Tetris, de poner y quitar, noto que cuesta mucho menos, siguen sin salir suavemente pero se nota que resulta más fácil.
TordiVlogs escribió:A cuantos os pasa lo de la batería mal calibrada porque ya es mi tercera Switch y no se soluciona el puto problema asique ya pienso que les pasa a todas o tengo muy mala suerte

Esta super comprobado que es un fallo en la lectura cuando apagas la consola totalmente. Se arreglara en un parche. Cambiar 3 veces la consola por eso me parece excesivo o curioso pero cada uno es libre de hacer lo que quiera oiga...un saludo.
TordiVlogs escribió:A cuantos os pasa lo de la batería mal calibrada porque ya es mi tercera Switch y no se soluciona el puto problema asique ya pienso que les pasa a todas o tengo muy mala suerte


Se para la consola y solucionado.

Pero esto es internet y cada uno tiene sus historias.
Esta semana me llegó la nueva consola, descambiada por amazon. El problema es que he perdido las partidas guardadas, supongo que ya no hay manera de recuperarlas, verdad? He leído algo de una nube, pero yo no he visto nada de eso en la consola.
Ya que había conseguido pasarme el primer jefe del bomberman y desbloquear muchas naves del Fast RMX... jejeje
Chakan escribió:Esta semana me llegó la nueva consola, descambiada por amazon. El problema es que he perdido las partidas guardadas, supongo que ya no hay manera de recuperarlas, verdad? He leído algo de una nube, pero yo no he visto nada de eso en la consola.
Ya que había conseguido pasarme el primer jefe del bomberman y desbloquear muchas naves del Fast RMX... jejeje


Nube si la envías al Sat.
Acabo de adquirir la mía. Es la versión de los mandos grises y fabricada en 2017.
Me va todo de maravilla. ni el Joy-Con me falla.

PERO. Tiene un puto pixel mueto. Un pixel toca cojones en mediod e la pantalla.
La he comprado en Toys R'us. No se si descambiarla o quedármela ya que no tiene ni un fallo mas.
@iShelman Yo no me conformaría con un pixel muerto y menos en todo el medio de la pantalla, pero ni de coña vaya. Las gilipolleces de "uno o dos píxeles muertos es normal" yo no me las trago, porque ninguna de mis consolas portátiles ni televisores ha tenido nunca un pixel muerto incluso con años de uso, así que yo no me la quedaría así.
Capell escribió:@iShelman Yo no me conformaría con un pixel muerto y menos en todo el medio de la pantalla, pero ni de coña vaya. Las gilipolleces de "uno o dos píxeles muertos es normal" yo no me las trago, porque ninguna de mis consolas portátiles ni televisores ha tenido nunca un pixel muerto incluso con años de uso, así que yo no me la quedaría así.


Es la primera vez que tengo un producto que de fabrica me viene así. Pero lo que me jode es que es Sabado, quiero jugar y al encenderla me encuentro con el puto percal.
@iShelman Pues ya te digo, no te conformes, que al final lo único que se hace conformándose es dándole dinero a las compañías por la cara. Yo estoy esperando a la nueva remesa precisamente para ver si no viene la consola con tantos defectos, pero la espera se me está haciendo eterna xD Aun así, prefiero esperar, pillarla en Amazon y si viene mal la descambio sin dudarlo, vaya.
iShelman escribió:Acabo de adquirir la mía. Es la versión de los mandos grises y fabricada en 2017.
Me va todo de maravilla. ni el Joy-Con me falla.

PERO. Tiene un puto pixel mueto. Un pixel toca cojones en mediod e la pantalla.
La he comprado en Toys R'us. No se si descambiarla o quedármela ya que no tiene ni un fallo mas.

Un "simple" pixel muerto puede hacer que no veas otra cosa que el pixel ese sea gigantesco porque sabes que "esta ahi"
Como te han dicho mas arriba, yo también la cambiaria.

Suerte!
DominiqueToretto escribió:
iShelman escribió:Acabo de adquirir la mía. Es la versión de los mandos grises y fabricada en 2017.
Me va todo de maravilla. ni el Joy-Con me falla.

PERO. Tiene un puto pixel mueto. Un pixel toca cojones en mediod e la pantalla.
La he comprado en Toys R'us. No se si descambiarla o quedármela ya que no tiene ni un fallo mas.

Un "simple" pixel muerto puede hacer que no veas otra cosa que el pixel ese sea gigantesco porque sabes que "esta ahi"
Como te han dicho mas arriba, yo también la cambiaria.

Suerte!


Es lo que me esta pasando y le estoy dando vueltas. Mañana la devuelvo a ver que me dicen y si tienen mas por que me esta preocupando que tenga algún problema con el remplazo.
@iShelman te hablo desde la ignorancia, no podrian cambiarte solo la parte de la consola? Es decir, solo la pantalla sin los JoyCon ni dock ni nada.
Ha habido casos de que han cambiado los JoyCon a pelo, pero claro, lo tuyo ya es la consola.

Ya nos vas contando
Hola, tengo un problema, hasta ahora solo me ha ocurrido dos veces y con bastante diferencia de tiempo entre ambas ¿qué es? Pues que no me deja apagar la consola. Le doy al botón de apagado y no hace nada, le doy al botón del menú y no funciona, no va a la interfaz ni nada y tampoco me va el botón de capturar imágenes. El resto de botones funciona perfectamente pero fastidia bastante el no poder apagarla cuando me marcho, tengo que dejar la consola en modo portátil encendida hasta que se quede sin batería... ¿a alguien más le ha pasado algo similar?
DominiqueToretto escribió:@iShelman te hablo desde la ignorancia, no podrian cambiarte solo la parte de la consola? Es decir, solo la pantalla sin los JoyCon ni dock ni nada.
Ha habido casos de que han cambiado los JoyCon a pelo, pero claro, lo tuyo ya es la consola.

Ya nos vas contando


Es lo que he pensado también por que la verdad es que todos los accesorios me van genial.
A ver mañana que me dicen y comento por aqui.
Buenos pues la mia es del 2016 Made in china... y todo perfecto, menos el wifi que va mejor el de 5Ghz que el de 2,4Ghz.

Y el desgaste por el sudor de la consola por detrás donde pongo los dedos.

Por lo demás muy contento.
Tengo la consola desde el lanzamiento, la compre junto el mando pro así que nunca había utilizado el perro mando hasta ayer que me quede sin batería en el pro, pues resulta que el joy izquierdo tiene falla y resulta imposible jugar, siempre los he usado en modo portátil y ningún problema pero al jugar a unos 2 metros de la cosola falla. ¿Sería posible enviar con la garantía solo el mando?
sho_69 escribió:Tengo la consola desde el lanzamiento, la compre junto el mando pro así que nunca había utilizado el perro mando hasta ayer que me quede sin batería en el pro, pues resulta que el joy izquierdo tiene falla y resulta imposible jugar, siempre los he usado en modo portátil y ningún problema pero al jugar a unos 2 metros de la cosola falla. ¿Sería posible enviar con la garantía solo el mando?


Es un fallo común el del mando. Mandalo al SAT de nintendo ya que tienen solución para ello.
Buenas gente una duda:
lo de los 15 dias para devolucion es algo que funciona a nivel de europa o solo en españa?

Mañana voy a recoger la consola a un toysrus de alemania y tengo esa duda, por si encontrase algun fallo mas grave de la cuenta para estar tranquilo. Aunque si fuera por un fallo me la tienen que cambiar si o si no?

Gracias! :)

jymig escribió:Buenos pues la mia es del 2016 Made in china... y todo perfecto, menos el wifi que va mejor el de 5Ghz que el de 2,4Ghz.

Y el desgaste por el sudor de la consola por detrás donde pongo los dedos.

Por lo demás muy contento.

Segun he leido por ahi lo del sudor desaparece usando productos de limpieza :)
mariotriat escribió:Buenas gente una duda:
lo de los 15 dias para devolucion es algo que funciona a nivel de europa o solo en españa?

Mañana voy a recoger la consola a un toysrus de alemania y tengo esa duda, por si encontrase algun fallo mas grave de la cuenta para estar tranquilo. Aunque si fuera por un fallo me la tienen que cambiar si o si no?

Gracias! :)

jymig escribió:Buenos pues la mia es del 2016 Made in china... y todo perfecto, menos el wifi que va mejor el de 5Ghz que el de 2,4Ghz.

Y el desgaste por el sudor de la consola por detrás donde pongo los dedos.

Por lo demás muy contento.

Segun he leido por ahi lo del sudor desaparece usando productos de limpieza :)


Es a nivel Europeo. Y ya te contare que tal mi experiencia mañana que la mía la he comprado en el Toys "R"us y me ha venido con un pixel muerto.
iShelman escribió:Es a nivel Europeo. Y ya te contare que tal mi experiencia mañana que la mía la he comprado en el Toys "R"us y me ha venido con un pixel muerto.

Me cago en la leche que mala suerte! Espero que tengas suerte y te la cambien!! Ya me cuentas entonces que tal y gracias por la respuesta :)
chicos me podriais resolver unas dudas.. tengo el problema de la variación loca en el porcentaje de batería de la consola y simplemente quiero saber si pasa mas en las switch de neón o en las grises e incluso el año de fabricación...
la mía es del 2016 y es la neón
A mi me está dando problemas el Joy-Con derecho gris [facepalm]
La noche del jueves pasado me dí cuenta de que dicho Joy-Con estaba sin carga, cuando tanto el izquierdo como la consola estaban cargados. Viendo esto enchufo la consola y me doy cuenta de que el Joy-Con derecho NO carga.
Al enchufar el cable de carga veo como al instante aparece el icono del rayo tanto en la consola como en el Joy-Con izquierdo, mientras que no aparece en el derecho.

He hecho experimentos y mientras que tenga el derecho acoplado a la consola este funciona perfectamente; todos los botones y la vibración funcionan pero no el lector de Amiibos ya que cada vez que intento utilizarlo me salta un mensaje diciendo que el Joy-Con no tiene suficiente batería para poder usar el lector.
También me he dado cuenta de que, en el menú de mandos, al acoplar el derecho aparece la animación que sale al acoplarlo pero tarda un poco en aparecer conectado. Además, cuando enchufo la consola se puede ver como el Joy-Con derecho se desconecta y al poco vuelve a aparecer conectado pero sin cargar.

Como casi siempre juego en modo portátil este fin de semana no he tenido problemas para continuar jugando, pero hace un rato el Joy-Con derecho no reaccionaba a nada. Parecía muerto, pero al rato ha vuelto a funcionar (al menos me ha dejado guardar la partida del Zelda)

Yo sospecho que ha sido cosa de la actualización del sistema operativo de la consola del pasado martes, pero estoy por llamar mañana mismo al servicio técnico [tomaaa]
ZeroP escribió:A mi me está dando problemas el Joy-Con derecho gris [facepalm]
La noche del jueves pasado me dí cuenta de que dicho Joy-Con estaba sin carga, cuando tanto el izquierdo como la consola estaban cargados. Viendo esto enchufo la consola y me doy cuenta de que el Joy-Con derecho NO carga.
Al enchufar el cable de carga veo como al instante aparece el icono del rayo tanto en la consola como en el Joy-Con izquierdo, mientras que no aparece en el derecho.

He hecho experimentos y mientras que tenga el derecho acoplado a la consola este funciona perfectamente; todos los botones y la vibración funcionan pero no el lector de Amiibos ya que cada vez que intento utilizarlo me salta un mensaje diciendo que el Joy-Con no tiene suficiente batería para poder usar el lector.
También me he dado cuenta de que, en el menú de mandos, al acoplar el derecho aparece la animación que sale al acoplarlo pero tarda un poco en aparecer conectado. Además, cuando enchufo la consola se puede ver como el Joy-Con derecho se desconecta y al poco vuelve a aparecer conectado pero sin cargar.

Como casi siempre juego en modo portátil este fin de semana no he tenido problemas para continuar jugando, pero hace un rato el Joy-Con derecho no reaccionaba a nada. Parecía muerto, pero al rato ha vuelto a funcionar (al menos me ha dejado guardar la partida del Zelda)

Yo sospecho que ha sido cosa de la actualización del sistema operativo de la consola del pasado martes, pero estoy por llamar mañana mismo al servicio técnico [tomaaa]


A mí me pasó eso también. Se solucionó pagando la consola por completo dejamos el botón de encendió pulsado unos 8 segundos y dándole a un botón pequeñito que tiene el joy que es para forzar la sincronización. ¿Has probado eso?
Sí que lo he probado pero es inútil pulsar el botón de sincronización si el Joy-Con derecho no tiene batería y no responde. También he reiniciado la consola montones de veces pero no cambia la situación.

Sigo sospechando que debe de ser algún problema de sincronización o del sistema operativo ya que hasta ahora todo me ha funcionado sin problemas e, incluso ahora, el Joy-Con derecho funciona perfectamente mientras esté acoplado a la consola (y responda)

Estaba pensando en comprar el Grip de carga para ver si así fuerzo que cargue, pero me toca las narices dejarme pasta en esta tontería ^^U
Si no estoy equivocado el sistema de carga de grip es el mismo que usa la consola de modo que si el fallo está en el joy tampoco debería cargarte con el grip, en caso de que si lo hiciese lo más probable es que el fallo este en la consola.

ZeroP escribió:Sí que lo he probado pero es inútil pulsar el botón de sincronización si el Joy-Con derecho no tiene batería y no responde. También he reiniciado la consola montones de veces pero no cambia la situación.

Sigo sospechando que debe de ser algún problema de sincronización o del sistema operativo ya que hasta ahora todo me ha funcionado sin problemas e, incluso ahora, el Joy-Con derecho funciona perfectamente mientras esté acoplado a la consola (y responda)

Estaba pensando en comprar el Grip de carga para ver si así fuerzo que cargue, pero me toca las narices dejarme pasta en esta tontería ^^U
iShelman escribió:Es a nivel Europeo. Y ya te contare que tal mi experiencia mañana que la mía la he comprado en el Toys "R"us y me ha venido con un pixel muerto.


ufff, no digas lo del pixel muerto, por un sólo pixel no la suelen cambiar, di otra cosa, que no te conecta bien el wifi, el mando pierde la conexión y que esperabas otra cosa de la consola, si estas en los 15 días, tienes derecho a la devolución del dinero sin tener que dar explicaciones, pero sobre todo no digas lo del pixel, lo digo por experiencia, no me ha pasado con la switch pero si con otros aparatos, en el libro de garantía ya viene especificado, se cubren los muy mamones.

Suerte
ZeroP escribió:Sí que lo he probado pero es inútil pulsar el botón de sincronización si el Joy-Con derecho no tiene batería y no responde. También he reiniciado la consola montones de veces pero no cambia la situación.

Sigo sospechando que debe de ser algún problema de sincronización o del sistema operativo ya que hasta ahora todo me ha funcionado sin problemas e, incluso ahora, el Joy-Con derecho funciona perfectamente mientras esté acoplado a la consola (y responda)

Estaba pensando en comprar el Grip de carga para ver si así fuerzo que cargue, pero me toca las narices dejarme pasta en esta tontería ^^U


Tienes opción de probar con otro joycon de algún amigo o conocido para ver si el problema esta en la consola o en el joycon?

Mas que nada para no tener que mandar toda la consola solo por el mando.
sho_69 escribió:Si no estoy equivocado el sistema de carga de grip es el mismo que usa la consola de modo que si el fallo está en el joy tampoco debería cargarte con el grip, en caso de que si lo hiciese lo más probable es que el fallo este en la consola.

ZeroP escribió:Sí que lo he probado pero es inútil pulsar el botón de sincronización si el Joy-Con derecho no tiene batería y no responde. También he reiniciado la consola montones de veces pero no cambia la situación.

Sigo sospechando que debe de ser algún problema de sincronización o del sistema operativo ya que hasta ahora todo me ha funcionado sin problemas e, incluso ahora, el Joy-Con derecho funciona perfectamente mientras esté acoplado a la consola (y responda)

Estaba pensando en comprar el Grip de carga para ver si así fuerzo que cargue, pero me toca las narices dejarme pasta en esta tontería ^^U


Eso tiene toda la pinta de ser un circulo vicioso: El mando se ha desincronizado (o no sincroniza bien con la consola). Al pulsar el botón para sincronizarlo no termina de hacerlo porque le queda poquísima batería y si lo conectas a la consola, al no estar sincronizado, no carga bien. Creo que tienes dos soluciones:

1. Comprarte un grip cargador para probar a ver si el mando carga en el mismo y, si lo hace, probar otra vez el método del botoncito de sincronización.

2. Probar otro joy con derecho en la consola y fijarte, no solo si funciona, sino también si carga bien conectado a la consola para descartar que el problema lo tenga el cable que posee el rail derecho de la misma para cargar el joy con.

Suerte!
@mariotriat @Capell @DominiqueToretto
Me pegado una escapada del curro para devolver la consola en Toys "R"us. Me la han cambiado sin ningún problema ni pregunta, solo el motivo de la devolución para ponerlo en el tiquet y fin. Ni la han probado.

La nueva la he probado delante de ellos. La he configurado, he probado que lea los juegos y los Joy-Con.
Esta tarde cuando llegue a casa la probare mejor y meteré un pequeño vicio a ver que tal.

Así que mi experiencia en la devolución 0 problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este finde jugando en modo portatil me pasó lo del fallo de la bateria.
Estuve jugando aproximadamente 1h y pico en modo portatil, después de cogerla del dock completamente cargada (al 100%).
Me da un aviso diciendo que queda el 14% de bateria, lo cual me pareció super raro porque ni de coña habia estado ni 2h jugando. Total que me salgo del Zelda, apago la consola, la enciendo de nuevo y me marca la bateria 46% (lo cual se acerca mucho mas al uso real que le di). No segui jugando y la puse a cargar porque me tenia que ir.
Luego de noche con la consola al 100% otra vez igual, por lo que el porcentaje de bateria es un mierdon que se descalibra cada dos por tres.
Deciros que no he metido aun la ultima actualizacion (estoy en 2.0).
Saludos.
@chufirulo yo si actualicé a la versión 2.1 y me sigue el mismo problema espero que lo arreglen en la próxima y no tarden mucho.
chufirulo escribió:Este finde jugando en modo portatil me pasó lo del fallo de la bateria.
Estuve jugando aproximadamente 1h y pico en modo portatil, después de cogerla del dock completamente cargada (al 100%).
Me da un aviso diciendo que queda el 14% de bateria, lo cual me pareció super raro porque ni de coña habia estado ni 2h jugando. Total que me salgo del Zelda, apago la consola, la enciendo de nuevo y me marca la bateria 46% (lo cual se acerca mucho mas al uso real que le di). No segui jugando y la puse a cargar porque me tenia que ir.
Luego de noche con la consola al 100% otra vez igual, por lo que el porcentaje de bateria es un mierdon que se descalibra cada dos por tres.
Deciros que no he metido aun la ultima actualizacion (estoy en 2.0).
Saludos.


Switch aún está muy verde en algunos apartados técnicos. En realidad de momento no ay que preocuparse, todo esto debería solucionarse en futuras actualizaciones. Luego tenemos el problema de la Scene con las sorpresas que nos puedan meter.
iShelman escribió:@mariotriat @Capell @DominiqueToretto
Me pegado una escapada del curro para devolver la consola en Toys "R"us. Me la han cambiado sin ningún problema ni pregunta, solo el motivo de la devolución para ponerlo en el tiquet y fin. Ni la han probado.

La nueva la he probado delante de ellos. La he configurado, he probado que lea los juegos y los Joy-Con.
Esta tarde cuando llegue a casa la probare mejor y meteré un pequeño vicio a ver que tal.

Así que mi experiencia en la devolución 0 problemas.

Pues me alegro mucho compi que te la hayan cambiado!! :D
Yo esta mañana me he acercado a recogerla y ya tengo la mia. Todo bien a excepcion del joycon izquierdo, que en cuanto me alejo mas de medio metro se desincroniza, lo cual me resulta extraño ya otros usuarios al menos pueden jugar estando cerca, yo me tengo que sentar justo delante de la tele jajaja
Pero bueno no me preocupa la verdad porque ahora mismo la voy a usar sobre todo en modo portatil y en unos dias es mi cumpleaños para el que me van a regalar el mando pro y entonces ya mandare un joycon a reparar y listo.
Tampoco puedo ir a descambiarla porque era la ultima xD
Sabeis si hay algun truquillo para al menos jugar de manera mas aceptable con el joycon en modo television?

A excepcion de eso, aun me estoy tocando el pirulo con la consola jajaja me encanta xD
@sho_69 @Hide_to @rem
No tengo más Joy-Con con los que hacer pruebas, pero con lo siguiente creo que salimos de dudas:

Hace un rato me he escapado y he comprado el Grip para cargar Joy-Con (tarde o temprano iba a caer ya que para el Arms pienso hacerme con otro par de Joy-Con) y me temo que es cosa del Joy-Con derecho; cuando enchufo el izquierdo en el Grip de carga se enciende la luz que indica que está cargando, pero con el derecho no [tomaaa]

Aunque al menos en este Grip, el Joy-Con derecho responde más rápidamente y funciona perfectamente mientras esté enchufado, pero el lector de Amiibos sigue dando error por la falta de carga.

Con lo cual parece que el problema es únicamente del Joy-Con derecho y no de la consola.

¿Cómo suelen ser las llamadas al SAT? ¿Os mandan a la agencia de transportes a recoger el Joy-Con con una caja preparada o la caja la tenemos que preparar nosotros? ¿Algo más a tener en cuenta?

Lo malo es que voy a estar unos días fuera y me viene mal llamar ahora, por lo que los llamaré el Lunes después de Semana Santa. Al menos parece que podré seguir jugando mientras tenga los Joy-Con acoplados o enchufados :P

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
10608 respuestas