› Foros › Nintendo Switch › General
CelestialCloud escribió:Muy buenas, he pillado la Switch hace unos días y tengo una duda:
La patita con la que se sostiene la pantalla en modo escritorio, es normal que no cierre? Es decir, la tapa donde va la tarjeta SD no cierra, queda "holgada" y al estar jugando en modo portatil queda en el aire. No se si me he explicado bien y si me entendeis...
Es que me parece raro que quede colgando esa tapadera, no he visto mucho de como deberia de ser, pero parece que tuviera que hacer algun tipo de "click" y cerrar.
¿Es normal esto?
Saludos
CelestialCloud escribió:Muy buenas, he pillado la Switch hace unos días y tengo una duda:
La patita con la que se sostiene la pantalla en modo escritorio, es normal que no cierre? Es decir, la tapa donde va la tarjeta SD no cierra, queda "holgada" y al estar jugando en modo portatil queda en el aire. No se si me he explicado bien y si me entendeis...
Es que me parece raro que quede colgando esa tapadera, no he visto mucho de como deberia de ser, pero parece que tuviera que hacer algun tipo de "click" y cerrar.
¿Es normal esto?
Saludos
CelestialCloud escribió:Gracias por las respuestas, ya pensaba yo que eso de la pestañita no era normal.
La he desmontado y vuelto a poner, pero nada, sigue igual.
La solucion que le he encontrado es quitar la pestaña cuando voy a jugar en modo portatil y asi no me estorba, pero la verdad que me gustaría que se quedara en su sitio.
CelestialCloud escribió:Gracias por las respuestas, ya pensaba yo que eso de la pestañita no era normal.
La he desmontado y vuelto a poner, pero nada, sigue igual.
La solucion que le he encontrado es quitar la pestaña cuando voy a jugar en modo portatil y asi no me estorba, pero la verdad que me gustaría que se quedara en su sitio.
TordiVlogs escribió:A cuantos os pasa lo de la batería mal calibrada porque ya es mi tercera Switch y no se soluciona el puto problema asique ya pienso que les pasa a todas o tengo muy mala suerte
jjrg89 escribió:Hoy al poco de poner el Snake pass he oido que se ponia el ventilador de la consola a toda hostia estando en el dock aunque al poco tiempo se ha relajado. ¿Es algo normal? Hasta ahora solo tenía el 1-2 Switch que no requiere muchos recursos y por lo tanto no habia visto reaccionar la consola asi.
pakillo_ds escribió:Lo de la dureza a la hora de quitar las correas (los joy-con Strap, si hablamos con propiedad) a los joy-con se soluciona comprando unas nuevas, por ejemplo?
A lo que me refiero si es un fallo del accesorio o del propio joy-con.
Apenas las he puesto un par de veces, pero me ha costado la vida quitarlas. Y sí, me he fijado que tienen una pestañita de bloqueo, no soy tan bruto xDD
Porque si el fallo está en el accesorio, pues me pillaría los de colores si van bien
TordiVlogs escribió:A cuantos os pasa lo de la batería mal calibrada porque ya es mi tercera Switch y no se soluciona el puto problema asique ya pienso que les pasa a todas o tengo muy mala suerte
Chakan escribió:Esta semana me llegó la nueva consola, descambiada por amazon. El problema es que he perdido las partidas guardadas, supongo que ya no hay manera de recuperarlas, verdad? He leído algo de una nube, pero yo no he visto nada de eso en la consola.
Ya que había conseguido pasarme el primer jefe del bomberman y desbloquear muchas naves del Fast RMX... jejeje
Capell escribió:@iShelman Yo no me conformaría con un pixel muerto y menos en todo el medio de la pantalla, pero ni de coña vaya. Las gilipolleces de "uno o dos píxeles muertos es normal" yo no me las trago, porque ninguna de mis consolas portátiles ni televisores ha tenido nunca un pixel muerto incluso con años de uso, así que yo no me la quedaría así.
iShelman escribió:Acabo de adquirir la mía. Es la versión de los mandos grises y fabricada en 2017.
Me va todo de maravilla. ni el Joy-Con me falla.
PERO. Tiene un puto pixel mueto. Un pixel toca cojones en mediod e la pantalla.
La he comprado en Toys R'us. No se si descambiarla o quedármela ya que no tiene ni un fallo mas.
DominiqueToretto escribió:iShelman escribió:Acabo de adquirir la mía. Es la versión de los mandos grises y fabricada en 2017.
Me va todo de maravilla. ni el Joy-Con me falla.
PERO. Tiene un puto pixel mueto. Un pixel toca cojones en mediod e la pantalla.
La he comprado en Toys R'us. No se si descambiarla o quedármela ya que no tiene ni un fallo mas.
Un "simple" pixel muerto puede hacer que no veas otra cosa que el pixel ese sea gigantesco porque sabes que "esta ahi"
Como te han dicho mas arriba, yo también la cambiaria.
Suerte!
DominiqueToretto escribió:@iShelman te hablo desde la ignorancia, no podrian cambiarte solo la parte de la consola? Es decir, solo la pantalla sin los JoyCon ni dock ni nada.
Ha habido casos de que han cambiado los JoyCon a pelo, pero claro, lo tuyo ya es la consola.
Ya nos vas contando
sho_69 escribió:Tengo la consola desde el lanzamiento, la compre junto el mando pro así que nunca había utilizado el perro mando hasta ayer que me quede sin batería en el pro, pues resulta que el joy izquierdo tiene falla y resulta imposible jugar, siempre los he usado en modo portátil y ningún problema pero al jugar a unos 2 metros de la cosola falla. ¿Sería posible enviar con la garantía solo el mando?
jymig escribió:Buenos pues la mia es del 2016 Made in china... y todo perfecto, menos el wifi que va mejor el de 5Ghz que el de 2,4Ghz.
Y el desgaste por el sudor de la consola por detrás donde pongo los dedos.
Por lo demás muy contento.
mariotriat escribió:Buenas gente una duda:
lo de los 15 dias para devolucion es algo que funciona a nivel de europa o solo en españa?
Mañana voy a recoger la consola a un toysrus de alemania y tengo esa duda, por si encontrase algun fallo mas grave de la cuenta para estar tranquilo. Aunque si fuera por un fallo me la tienen que cambiar si o si no?
Gracias!jymig escribió:Buenos pues la mia es del 2016 Made in china... y todo perfecto, menos el wifi que va mejor el de 5Ghz que el de 2,4Ghz.
Y el desgaste por el sudor de la consola por detrás donde pongo los dedos.
Por lo demás muy contento.
Segun he leido por ahi lo del sudor desaparece usando productos de limpieza
iShelman escribió:Es a nivel Europeo. Y ya te contare que tal mi experiencia mañana que la mía la he comprado en el Toys "R"us y me ha venido con un pixel muerto.
ZeroP escribió:A mi me está dando problemas el Joy-Con derecho gris
La noche del jueves pasado me dí cuenta de que dicho Joy-Con estaba sin carga, cuando tanto el izquierdo como la consola estaban cargados. Viendo esto enchufo la consola y me doy cuenta de que el Joy-Con derecho NO carga.
Al enchufar el cable de carga veo como al instante aparece el icono del rayo tanto en la consola como en el Joy-Con izquierdo, mientras que no aparece en el derecho.
He hecho experimentos y mientras que tenga el derecho acoplado a la consola este funciona perfectamente; todos los botones y la vibración funcionan pero no el lector de Amiibos ya que cada vez que intento utilizarlo me salta un mensaje diciendo que el Joy-Con no tiene suficiente batería para poder usar el lector.
También me he dado cuenta de que, en el menú de mandos, al acoplar el derecho aparece la animación que sale al acoplarlo pero tarda un poco en aparecer conectado. Además, cuando enchufo la consola se puede ver como el Joy-Con derecho se desconecta y al poco vuelve a aparecer conectado pero sin cargar.
Como casi siempre juego en modo portátil este fin de semana no he tenido problemas para continuar jugando, pero hace un rato el Joy-Con derecho no reaccionaba a nada. Parecía muerto, pero al rato ha vuelto a funcionar (al menos me ha dejado guardar la partida del Zelda)
Yo sospecho que ha sido cosa de la actualización del sistema operativo de la consola del pasado martes, pero estoy por llamar mañana mismo al servicio técnico
ZeroP escribió:Sí que lo he probado pero es inútil pulsar el botón de sincronización si el Joy-Con derecho no tiene batería y no responde. También he reiniciado la consola montones de veces pero no cambia la situación.
Sigo sospechando que debe de ser algún problema de sincronización o del sistema operativo ya que hasta ahora todo me ha funcionado sin problemas e, incluso ahora, el Joy-Con derecho funciona perfectamente mientras esté acoplado a la consola (y responda)
Estaba pensando en comprar el Grip de carga para ver si así fuerzo que cargue, pero me toca las narices dejarme pasta en esta tontería ^^U
iShelman escribió:Es a nivel Europeo. Y ya te contare que tal mi experiencia mañana que la mía la he comprado en el Toys "R"us y me ha venido con un pixel muerto.
ZeroP escribió:Sí que lo he probado pero es inútil pulsar el botón de sincronización si el Joy-Con derecho no tiene batería y no responde. También he reiniciado la consola montones de veces pero no cambia la situación.
Sigo sospechando que debe de ser algún problema de sincronización o del sistema operativo ya que hasta ahora todo me ha funcionado sin problemas e, incluso ahora, el Joy-Con derecho funciona perfectamente mientras esté acoplado a la consola (y responda)
Estaba pensando en comprar el Grip de carga para ver si así fuerzo que cargue, pero me toca las narices dejarme pasta en esta tontería ^^U
sho_69 escribió:Si no estoy equivocado el sistema de carga de grip es el mismo que usa la consola de modo que si el fallo está en el joy tampoco debería cargarte con el grip, en caso de que si lo hiciese lo más probable es que el fallo este en la consola.ZeroP escribió:Sí que lo he probado pero es inútil pulsar el botón de sincronización si el Joy-Con derecho no tiene batería y no responde. También he reiniciado la consola montones de veces pero no cambia la situación.
chufirulo escribió:Este finde jugando en modo portatil me pasó lo del fallo de la bateria.
Estuve jugando aproximadamente 1h y pico en modo portatil, después de cogerla del dock completamente cargada (al 100%).
Me da un aviso diciendo que queda el 14% de bateria, lo cual me pareció super raro porque ni de coña habia estado ni 2h jugando. Total que me salgo del Zelda, apago la consola, la enciendo de nuevo y me marca la bateria 46% (lo cual se acerca mucho mas al uso real que le di). No segui jugando y la puse a cargar porque me tenia que ir.
Luego de noche con la consola al 100% otra vez igual, por lo que el porcentaje de bateria es un mierdon que se descalibra cada dos por tres.
Deciros que no he metido aun la ultima actualizacion (estoy en 2.0).
Saludos.
iShelman escribió:@mariotriat @Capell @DominiqueToretto
Me pegado una escapada del curro para devolver la consola en Toys "R"us. Me la han cambiado sin ningún problema ni pregunta, solo el motivo de la devolución para ponerlo en el tiquet y fin. Ni la han probado.
La nueva la he probado delante de ellos. La he configurado, he probado que lea los juegos y los Joy-Con.
Esta tarde cuando llegue a casa la probare mejor y meteré un pequeño vicio a ver que tal.
Así que mi experiencia en la devolución 0 problemas.