Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
migu3l92 escribió:Vamos a ver, he estado investigando, os acordáis del primero que mandó el mando a reparar, fue CNET Australia, ellos mandaron el mando con el problema de desincronización en el mando izquierdo. Antes de mandarlo le sacaron una foto a la placa del mando, tras recibirlo de nuevo lo abrieron y le sacaron otra foto y había cambios, lo primero y único que se comentó fue que pusieran la goma espuma famosa en la placa, pero hay más cambios y es que la numeración de distintos componentes cambia. Para empezar el número grabado en el cuadrado que está donde la espuma ahí el número cambia, en la vieja es "6GWa", mientras que en el nuevo es "6JCb". El siguiente punto a observar es la numeración de la placa, hay unas letras en la parte de arriba que son iguales, pero después hay una numeración que cambia, en la vieja sería "O-4 16342" y en el nuevo "Q-1 16402". No he encontrado más diferencias y bajo mi punto de vista creo que lo que hacen es cambiar las placas viejas por las nuevas y no solo añadirle la espuma. Os dejo la foto donde se ven los cambios

Imagen

Estas dos imagenes son de dos mandos diferentes, una del que estaba mal y mandaron a reparar y la otra de otro mando que compraron en amazon y abrieron para ver si traia esponja.
Una web "famosa" puso mal la noticia y publico (por error quiero entender) las imagenes del antes y el después de ambos mandos diferentes, y muchos decian que le habian cambiado la placa, pero no, la placa y el mando eran el mismo, tan solo metieron la esponjita, pero esas dos fotos estaban mal colocadas en esa web y la gente pensaba otra cosa.
aidalai escribió:Buenas.

He hablado con Nintendo porque no puedo hacer compras desde mi consola. La primera que compré murió en par de días y me hicieron el cambio en tienda. Me indican que debí dar de baja a mi usuario en la primera consola (a ver como, si estaba frita....) y me piden que mande un email pero sin darme muchas esperanzas de que sirva de algo.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Funciona?

¿No se suponia que con el nuevo sistema de cuentas esto iba a evitarse? ¿esto al igual que lo de las partidas que no se pueden guardar en otro dispositivo es normal? (pregunto).
Ya te digo que a mi poca esperanza me dan... a ver si los del email hacen algo porque por teléfono me dicen que me abra una cuenta nueva :P
@Caniyan

Muchas gracias compañero por fin lo conseguí solucionar.
@chufirulo Pues entonces ya no se, lo que no pienso hacer es abrir el mando para ver que hicieron, si va bien, pues seré feliz, si va mal, les llamaré de nuevo y me cagaré en ellos básicamente, porque ya para empezar no creo que me arreglaran lo del ruido en el joystick y eso ya me pone de mala hostia pero bueno dejemos estarlo, ahora si, como vaya a peor y se joda lo peor va a ser para ellos que me van a dar uno nuevo a coj**** ratataaaa
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:¿No se suponia que con el nuevo sistema de cuentas esto iba a evitarse? ¿esto al igual que lo de las partidas que no se pueden guardar en otro dispositivo es normal? (pregunto).


Claro que se evitará, pero cuando soltemos la virutita por el online!! jaja
Is the Switch's Left Joy-Con Issue Fixed? We Put Nintendo's Repair to the Test!

https://www.youtube.com/watch?v=QpCqUTMuIF8
Ma92 escribió:
rockamora escribió:
Ma92 escribió:@migu3l92 Ese intervención garantía antena quizá quiere decir que algo han hecho en la antena. De todas formas tengo entendido que si no le pasara nada te toca pagar los portes, imagino que te lo hubieran comunicado ya

A mi no me dijeron eso, solo que si la avería no entra en garantía y no aceptas el presupuesto de reparación, te repercuten un coste de 16 euros más iva en concepto de manipulación o algo así, amén de otro porron de gastos que se generarían en otros supuestos, pero nunca por que la consola no reprodujera el fallo en el taller

A ver la mía que les ha llegado hoy

Un saludo


Pues eso era, lo entendí yo mal entonces [oki]


Solamente te cobran si encuentran un fallo en el joy provocado por tí, vease caídas y golpes, si lo reciben y a ellos no les pasa ningún problema te lo devuelven sin gastos para tí. Si el fallo es de fábrica del joy te lo cubre la garantía, eso es lo que me dijeron ayer a mí cuando llame al SAT.
Problema trasera....

Me acabo de dar cuenta de que la consola por detrás del sudor esta BRILLOSA!!!!! Justo por la zona donde descansan los dedos.

Esto es normal?
jymig escribió:Problema trasera....

Me acabo de dar cuenta de que la consola por detrás del sudor esta BRILLOSA!!!!! Justo por la zona donde descansan los dedos.

Esto es normal?


Nada grave. Es la grasa de tus manos que se queda impregnada porque el plástico es poroso. Se puede eliminar con determinados productos. Si en lugar de un plástico mate y poroso hubieran puesto un satinado, no ocurriría eso pero estéticamente daría la sensación de ser un producto de peor calidad.
jymig escribió:Problema trasera....

Me acabo de dar cuenta de que la consola por detrás del sudor esta BRILLOSA!!!!! Justo por la zona donde descansan los dedos.

Esto es normal?

Segun algunos eso es problema de nuestras cabezas y somos unos exagerados :P La consola se come con las manos o del dock la capa mate enseguida.... Hay fotos por internet que dan hasta mucha cosa y mira que yo la tengo en el dock siempre.... Solucion? Ponerle unas skins, en aliexpress las tienes baratas y llegan rapido, ademas de las buenas que no hacen daño estos vinilos! A parte como ves resalta mucho mas el logo de Nintendo Switch y queda mucho más lujosa!
Imagen
¿Y esas skins con el paso del tiempo al quitarlas no dejaran rastros peores que los de desgaste? Estan chulos, aunque personalemente yo no se los pondria.

Para eso mejor esto que puso un compañero del foro. Aunque olvidate de meterla al dock con eso.

Imagen
Lanza Divina escribió:¿Y esas skins con el paso del tiempo al quitarlas no dejaran rastros peores que los de desgaste? Estan chulos, aunque personalemente yo no se los pondria.

Para eso mejor esto que puso un compañero del foro. Aunque olvidate de meterla al dock con eso.

El problema luego es eso, meterla en el dock... estas no dejan marca, solo dejaban marca unos vinilos que ya retiraron se supone de una marca.
Yo he comprado hoy mismo la Switch , me lleve la ultima neón que quedaba en mediamarkt, y me ha salido fatal!!
Nada más llegar y encenderla , empiezo a configurarla y de repente se queda bloqueada y emitiendo un pitido agudo horrible , después de resetearla dejando el botón apretado unos segundos , consigo terminar de configurarla y de repente se bloquea de nuevo y la pantalla comienza a llenarse de rayitas y pixeles . La he vuelto a apagar y ahora ya ni enciende siquiera .
Mañana de vuelta a mediamarkt a por una gris .
juanol escribió:Yo he comprado hoy mismo la Switch , me lleve la ultima neón que quedaba en mediamarkt, y me ha salido fatal!!
Nada más llegar y encenderla , empiezo a configurarla y de repente se queda bloqueada y emitiendo un pitido agudo horrible , después de resetearla dejando el botón apretado unos segundos , consigo terminar de configurarla y de repente se bloquea de nuevo y la pantalla comienza a llenarse de rayitas y pixeles . La he vuelto a apagar y ahora ya ni enciende siquiera .
Mañana de vuelta a mediamarkt a por una gris .


Te han encasquetado una defectuosa que habían devuelto previamente. Como recomendación, pídeles devolución de pasta y cómprala en otro sitio, no es la primera vez que Media Markt pone a la venta productos devueltos con defecto.
juanol escribió:Yo he comprado hoy mismo la Switch , me lleve la ultima neón que quedaba en mediamarkt, y me ha salido fatal!!
Nada más llegar y encenderla , empiezo a configurarla y de repente se queda bloqueada y emitiendo un pitido agudo horrible , después de resetearla dejando el botón apretado unos segundos , consigo terminar de configurarla y de repente se bloquea de nuevo y la pantalla comienza a llenarse de rayitas y pixeles . La he vuelto a apagar y ahora ya ni enciende siquiera .
Mañana de vuelta a mediamarkt a por una gris .


Te acaban de encasquetar de una devolución de otra persona.
alphadct escribió:
juanol escribió:Yo he comprado hoy mismo la Switch , me lleve la ultima neón que quedaba en mediamarkt, y me ha salido fatal!!
Nada más llegar y encenderla , empiezo a configurarla y de repente se queda bloqueada y emitiendo un pitido agudo horrible , después de resetearla dejando el botón apretado unos segundos , consigo terminar de configurarla y de repente se bloquea de nuevo y la pantalla comienza a llenarse de rayitas y pixeles . La he vuelto a apagar y ahora ya ni enciende siquiera .
Mañana de vuelta a mediamarkt a por una gris .


Te acaban de encasquetar de una devolución de otra persona.


Eso he pensado yo....pero no le veo mucho sentido , esa consola no se la va a quedar nadie , ahora mismo ni siquiera arranca.

Edit : la Switch hace algún ruido al estar en marcha ( el ventilador o similar) ? La mía no hacía ningún ruido.
juanol escribió:
alphadct escribió:
juanol escribió:Yo he comprado hoy mismo la Switch , me lleve la ultima neón que quedaba en mediamarkt, y me ha salido fatal!!
Nada más llegar y encenderla , empiezo a configurarla y de repente se queda bloqueada y emitiendo un pitido agudo horrible , después de resetearla dejando el botón apretado unos segundos , consigo terminar de configurarla y de repente se bloquea de nuevo y la pantalla comienza a llenarse de rayitas y pixeles . La he vuelto a apagar y ahora ya ni enciende siquiera .
Mañana de vuelta a mediamarkt a por una gris .


Te acaban de encasquetar de una devolución de otra persona.


Eso he pensado yo....pero no le veo mucho sentido , esa consola no se la va a quedar nadie , ahora mismo ni siquiera arranca.


Muchas veces el que la devuelve ni si quiera da explicacion del problema. Los de MM la encienden un minuto, funciona, pues OK, a venderla otra vez a ver si con suerte pasan 15 dias y el que la compro' reclama a Nintendo en vez de a ellos.

Un cliente (o varios) enfadados a cambio de una consola defectuosa encasquetada.
PeKiN escribió:
juanol escribió:
alphadct escribió:
Te acaban de encasquetar de una devolución de otra persona.


Eso he pensado yo....pero no le veo mucho sentido , esa consola no se la va a quedar nadie , ahora mismo ni siquiera arranca.


Muchas veces el que la devuelve ni si quiera da explicacion del problema. Los de MM la encienden un minuto, funciona, pues OK, a venderla otra vez a ver si con suerte pasan 15 dias y el que la compro' reclama a Nintendo en vez de a ellos.

Un cliente (o varios) enfadados a cambio de una consola defectuosa encasquetada.


Bueno....ahora ya no enciende. Ya no se la encasquetaran a nadie (espero) .
También es verdad que a primera vista ....parecía que estaba todo nuevo y no se notaba nada si había sido abierta y usada.
Que jetas los del Media Markt. Lo siento, compi.
Los vinilos son feos de cojones. Os molestan las marcas de grasa estéticamente y en lugar de limpiarlas le ponéis un vinilo más feo que pegar a un padre. Flipante.
Juanatan escribió:Los vinilos son feos de cojones. Os molestan las marcas de grasa estéticamente y en lugar de limpiarlas le ponéis un vinilo más feo que pegar a un padre. Flipante.

a mi tampoco me gustan pero eso es cuestion de gustos amigo.. lo de las marcas de grasa me da a mi que no
mariotriat escribió:
Juanatan escribió:Los vinilos son feos de cojones. Os molestan las marcas de grasa estéticamente y en lugar de limpiarlas le ponéis un vinilo más feo que pegar a un padre. Flipante.

a mi tampoco me gustan pero eso es cuestion de gustos amigo.. lo de las marcas de grasa me da a mi que no


¿Y lo de limpiar las marcas?
Juanatan escribió:
mariotriat escribió:
Juanatan escribió:Los vinilos son feos de cojones. Os molestan las marcas de grasa estéticamente y en lugar de limpiarlas le ponéis un vinilo más feo que pegar a un padre. Flipante.

a mi tampoco me gustan pero eso es cuestion de gustos amigo.. lo de las marcas de grasa me da a mi que no


¿Y lo de limpiar las marcas?

No entiendo lo que me quieres decir compañero
mariotriat escribió:
Juanatan escribió:
mariotriat escribió:a mi tampoco me gustan pero eso es cuestion de gustos amigo.. lo de las marcas de grasa me da a mi que no


¿Y lo de limpiar las marcas?

No entiendo lo que me quieres decir compañero


Pues que te ha llamado "warro" disimuladamente creo..... ¬_¬
Kasios escribió:
mariotriat escribió:
Juanatan escribió:
¿Y lo de limpiar las marcas?

No entiendo lo que me quieres decir compañero


Pues que te ha llamado "warro" disimuladamente creo..... ¬_¬

De ser asi no se en que se basa entonces porque yo aun no tengo la consola jajaja y lo unico que queria decir es que el tema de que a alguien le guste el vinilo o no, no es mas que eso, cuestion de gustos...
@Kasios Yo no he llamado guarro a @Kasios , con esa pregunta quería decir que esas manchas se pueden limpiar, no hace falta poner un vinilo. No se corroe el plástico por tocarlo, tranquilos.
Los que habéis enviado "algo" al sat a sido a través de Tipsa?
Meto el número de recogida en su web para localizar el envío y me sale que no existe, habeis podido vosotros hacer el seguimiento?

Gracias por adelantado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando comais ganchitos naranjas (cheetos o pelotazos), no olvidaos de coger solo el joycon rojo, si teneis joycons grises o azules evitadlos [sonrisa]
chufirulo escribió:Cuando comais ganchitos naranjas (cheetos o pelotazos), no olvidaos de coger solo el joycon rojo, si teneis joycons grises o azules evitadlos [sonrisa]

Quien come eso con las manos? Esta juventud no sabe que se comen directamente de la bolsa? [carcajad] [+risas] [carcajad]
@rockamora sí, a mí me lo recogieron de Tipsa, pero no hice seguimiento con el resguardo. No te preocupes, a mi pasaron 2 días hábiles hasta que se actualizó en la URL y aparecía como recibido
tufuki escribió:@rockamora sí, a mí me lo recogieron de Tipsa, pero no hice seguimiento con el resguardo. No te preocupes, a mi pasaron 2 días hábiles hasta que se actualizó en la URL y aparecía como recibido


Ok, a ver mañana
muchas gracias por contestar
Tengo una duda, las correas que vienen para el acople del mando vienen sueltas o puestas? A mí me vinieron puestas y la verdad que tengo esa duda, también cuesta horrores quitar la a acoples al mando xd
(mensaje borrado)
loli777 escribió:Tengo una duda, las correas que vienen para el acople del mando vienen sueltas o puestas? A mí me vinieron puestas y la verdad que tengo esa duda, también cuesta horrores quitar la a acoples al mando xd


Vienen sueltas y cada una en su propia bolsita de plástico. Mala espina eso de que vengan puestas...
jlqrpety escribió:
loli777 escribió:Tengo una duda, las correas que vienen para el acople del mando vienen sueltas o puestas? A mí me vinieron puestas y la verdad que tengo esa duda, también cuesta horrores quitar la a acoples al mando xd


Vienen sueltas y cada una en su propia bolsita de plástico. Mala espina eso de que vengan puestas...



Pues a mí me vinieron puestas y estoy más que seguro que es nueva nueva, no una devolución. O eso espero...
selezma escribió:
jlqrpety escribió:
loli777 escribió:Tengo una duda, las correas que vienen para el acople del mando vienen sueltas o puestas? A mí me vinieron puestas y la verdad que tengo esa duda, también cuesta horrores quitar la a acoples al mando xd


Vienen sueltas y cada una en su propia bolsita de plástico. Mala espina eso de que vengan puestas...



Pues a mí me vinieron puestas y estoy más que seguro que es nueva nueva, no una devolución. O eso espero...

huele a devolución.
¿ Donde la compraste?
selezma escribió:
jlqrpety escribió:
loli777 escribió:Tengo una duda, las correas que vienen para el acople del mando vienen sueltas o puestas? A mí me vinieron puestas y la verdad que tengo esa duda, también cuesta horrores quitar la a acoples al mando xd


Vienen sueltas y cada una en su propia bolsita de plástico. Mala espina eso de que vengan puestas...



Pues a mí me vinieron puestas y estoy más que seguro que es nueva nueva, no una devolución. O eso espero...

la correa y el acople vienen en una bolsa pero junto. Yo creo que el compañero entendio el acople con el mando junto.
loli777 escribió:Tengo una duda, las correas que vienen para el acople del mando vienen sueltas o puestas? A mí me vinieron puestas y la verdad que tengo esa duda, también cuesta horrores quitar la a acoples al mando xd


Las correas para los acoples del mando si que vienen puestas a los acoples, lo que no viene puesto o montado son los acoples en si. Estos deberian venir cada uno en una bolsita separados sin estar unidos a los joycons.
[quote="susinsin"
la correa y el acople vienen en una bolsa pero junto. Yo creo que el compañero entendio el acople con el mando junto.[/quote]

Ostras! si es a eso a lo que se refería, sí que es así. Mil perdones! [tomaaa]
selezma escribió:
jlqrpety escribió:
loli777 escribió:Tengo una duda, las correas que vienen para el acople del mando vienen sueltas o puestas? A mí me vinieron puestas y la verdad que tengo esa duda, también cuesta horrores quitar la a acoples al mando xd


Vienen sueltas y cada una en su propia bolsita de plástico. Mala espina eso de que vengan puestas...



Pues a mí me vinieron puestas y estoy más que seguro que es nueva nueva, no una devolución. O eso espero...

Pues va perfecta la consola solo que eso un poca duro y no los uso
@loli777 fue un mal entendido, pensaron que decías acoples y mandos montados, no las correas puestas al acople como creo que te referías.
@loli777 creo que todos hemos caído en lo mismo.

Si, van puestas.
a disfrutarla!
Me venía así

Imagen

Es lo normal?
selezma escribió:Me venía así

Imagen

Es lo normal?



Lo mismo a los que le vinieron sueltas sus consolas no eran nuevas... XD a mi me venían exactamente igual que a ti, el dia del lanzamiento, asi que no te preocupes en absoluto :) Da la sensación que algunos usuarios, o no se acuerdan, o siguen el rollo a los demás para preocupar al personal...
A mi me venian con su bolsa y bien puesta.
@susinsin @chufirulo

El día que descubráis lo cómodo, limpio y practico que es comer ganchitos o risquetos con palillos chinos, no volveréis a ensuciar nada nunca.

En casa jugamos mucho a juegos de mesa modernos, y quien no sepa comer con palillos no come mientras juega.

Y beber a otra mesa xD
Una pregunta,el dock,el conector donde va encajada la switch,esa pieza de dentro tipo rectangular en el centro con 2 "pinchos" a los lados,es normal que baile?o deberia estar totalmente tiesa?
Hide_to escribió:@susinsin @chufirulo

El día que descubráis lo cómodo, limpio y practico que es comer ganchitos o risquetos con palillos chinos, no volveréis a ensuciar nada nunca.

En casa jugamos mucho a juegos de mesa modernos, y quien no sepa comer con palillos no come mientras juega.

Y beber a otra mesa xD

Este me parece que ha sido un off topic muy necesario jajaja y lo digo totalmente sin ironia que conste!!
10608 respuestas