Mañana me recogen la mía directa al sat, la verdad es que están mas tiempo diciéndote lo que te van a cobrar si no lo cubre la garantía , en ese supuesto si no aceptas o deniegas el presupuesto de reparacion en un periodo de tiempo concreto se generan gastos de almacenamiento, si no declinas el presupuesto de reparación te cobran también….que otra cosa, no genera demasiada confianza el trato que dan, vamos a ver como termina todo
Lo que si me han asegurado es que si la consola enciende y no tiene ningún problema de datos corruptos o similares, siempre pasan toda la información a la nueva consola(si te la cambian), no hace falta pedirlo, eso si , nada de nubes ni historias, me ha dicho que el sat tiene una herramienta para hacer el volcado de datos en la nueva consola, por lo que te la mandan con toda la información que tuvieras en la memoria de tu consola(menos mal, 140h que le llevo metidas al zelda)
Lo que no me ha gustado tampoco es que hagan hincapié en que la consola vaya protegida y el embalaje no sea el original para no dar pistas de lo que va dentro y luego te pidan que lo único que escribas en la caja sea en mayúscula , servicio técnico Nintendo ibérica, mas el numero de incidencia, que coño va a ir en esa caja, una plancha??
Ya os digo, a mi me ha generado cierta desconfianza mas que otra cosa, me ha parecido todo un poco gitanillo, pero bueno tendremos fe
Ya os contaré el final de la historia en 7 dias que es lo que me han dicho que deberían de tardar
Un saludo
pd:al final la consola entera he tenido que mandar