Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

(mensaje borrado)
Bueno misma situación que hace 10 días. Por lo que sea la consola cada díez días desde la primera vez que se enciende se queda tostada... Estoy por notificar a Nintendo para que lo tengan en cuenta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy mega enfadado, estaba jugando y de repente he visto que no funciona el analogico izquierdo al ser presionado, el famoso L3.

No se me ha caido ni nada, ¿a alguien mas le ha pasado?

Si lo abro pierdo la garantia, no se que hacer...
En qué consiste este error exactamente?
(mensaje borrado)
Yo he llamado a Nintendo ayer y hoy han venido a por el mando izquierdo y la consola (tengo el problema del desincronización del mando y me hace ruido el joystick, no se porque la consola pero bueno)y tardaran una semana en mandarla de vuelta, pero me estoy planteando seriamente devolverla y esperarme a verano o así para volverla a comprar y que el error del mando este subsanado desde fábrica y no me lo tengan que "parchear" en el servicio técnico, porque básicamente lo que hacen es ponerle la espuma esa para parchearlo porque el error está en la placa y los nuevos ya vienen con la placa nueva. Vosotros que haríais?
migu3l92 escribió:Yo he llamado a Nintendo ayer y hoy han venido a por el mando izquierdo y la consola (tengo el problema del desincronización del mando y me hace ruido el joystick, no se porque la consola pero bueno)y tardaran una semana en mandarla de vuelta, pero me estoy planteando seriamente devolverla y esperarme a verano o así para volverla a comprar y que el error del mando este subsanado desde fábrica y no me lo tengan que "parchear" en el servicio técnico, porque básicamente lo que hacen es ponerle la espuma esa para parchearlo porque el error está en la placa y los nuevos ya vienen con la placa nueva. Vosotros que haríais?


Teniendo en cuenta que Nintendo ya ha recogido tu consola y que te la devuelven en una semana, yo ya me esperaría y la disfrutaría al recibirla porque ya funcionará bien.
Se recuerda a todos que el hilo es para tratar los problemas y averías de la consola, dejad el offtopic para otros hilos.

Salu2!
hagenderadeon escribió:@Grony69 me gustaría señalar 3 cosas sobre lo que comentas:

- No se montan joycons con placas distintas, según la nota de Nintendo el fallo se debe a una "variación en el proceso de fabricación", que han detectado el punto del proceso que podía generar el error y lo han corregido.

- El chip NFC se encuentra en el joycon derecho, no en el izquierdo.

- Un compañero del foro comentó el fallo al SAT y le cambiaron el joycon por uno nuevo en una semana, no se lo repararon.

Pd: Puxa Asturias XD


Se sabe que sí que montaron placas distintas, las "malas" transmiten una carga estática más alta que es responsable de causar las interferencias. Creo que fue CNET la que lo descubrió al desmontar el joycon malo recién reparado (con la espumilla) y un joycon nuevo que les iba bien.

Lo del compañero del foro lo se, pero solicitó la reparación antes de que Nintendo llegara a una conclusión y lanzará el comunicado, muy probablemente ahora que saben la causa únicamente hagan la reparación.

Lo del chip NFC error mío, juraría haber leído que estaba en el izquierdo, pero tienes razón.

PD: Puxa Asturies y puxa Sporting :P
@Grony69 Supongo que lo que harán a los mandos defectuosos será cambiar la placa del mando y traerá a más el protector de espuma para evitar las interferencias. El mio esta de camino a Nintendo y espero que hagan eso o que me den uno nuevo, problema? Que no voy a abrir el mando para verlo, me fiaré de Nintendo cuando me ponga lo que le han hecho al mando si me pone que le han cambiado la placa, si me cambian el mando lo sabré porque le saqué una foto al número de serie
Grony69 escribió:
hagenderadeon escribió:@Grony69 me gustaría señalar 3 cosas sobre lo que comentas:

- No se montan joycons con placas distintas, según la nota de Nintendo el fallo se debe a una "variación en el proceso de fabricación", que han detectado el punto del proceso que podía generar el error y lo han corregido.

- El chip NFC se encuentra en el joycon derecho, no en el izquierdo.

- Un compañero del foro comentó el fallo al SAT y le cambiaron el joycon por uno nuevo en una semana, no se lo repararon.

Pd: Puxa Asturias XD


Se sabe que sí que montaron placas distintas, las "malas" transmiten una carga estática más alta que es responsable de causar las interferencias. Creo que fue CNET la que lo descubrió al desmontar el joycon malo recién reparado (con la espumilla) y un joycon nuevo que les iba bien.

Lo del compañero del foro lo se, pero solicitó la reparación antes de que Nintendo llegara a una conclusión y lanzará el comunicado, muy probablemente ahora que saben la causa únicamente hagan la reparación.

Lo del chip NFC error mío, juraría haber leído que estaba en el izquierdo, pero tienes razón.

PD: Puxa Asturies y puxa Sporting :P


Vamos a ver, no hay 2 placas distintas, lo que han comentado los de CNET al desmontar los joycons es no podian ver ninguna diferencia entre las 2 placas, lo único diferente era su numeración en el código que aparece en la parte superior central. Incluso ellos especulaban con que podía responder a una modificación en el proceso productivo, lo cual encaja con lo comentado por Nintendo.

http://www.ign.com/boards/threads/cnet- ... 454944726/

Yo no le daría más vueltas la verdad, pero bueno cada uno es libre de creer lo que quiera claro.

Respecto a lo que comentas de que ahora que han hecho el comunicado muy probablemente optarán por la reparación en lugar de la sustitución me parece mucho suponer, de todas formas puede comprobarse facilmente mirando el número de serie del joycon en la consola.
@hagenderadeon No se que harán pero en este hilo un usuario ya comento que su mando no funcionaba bien, se le desincronizaba y el informe de la reparación le pusieron que era la placa y se la cambiaron, por eso digo que quizás por eso cambien las placas de los mandos
migu3l92 escribió:@hagenderadeon No se que harán pero en este hilo un usuario ya comento que su mando no funcionaba bien, se le desincronizaba y el informe de la reparación le pusieron que era la placa y se la cambiaron, por eso digo que quizás por eso cambien las placas de los mandos


Si, a mi en el diagnóstico me pusieron avería en placa base, pero me han dado otro mando nuevo que hasta ahora no ha tenido ningún fallo.
@migu3l92

Yo creo que da un poco lo mismo la solución que te den. Tu mando (si no tiene ningún otro problema), no deja de ser un mando nuevo, con casi 2 años de garantía que da problemas, tanto si te lo reparan, como si te lo cambian... tendrás un mando nuevo, con casi 2 años de garantía, que ya no da problemas, y es lo que realmente les estas pidiendo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mivir escribió:
migu3l92 escribió:@hagenderadeon No se que harán pero en este hilo un usuario ya comento que su mando no funcionaba bien, se le desincronizaba y el informe de la reparación le pusieron que era la placa y se la cambiaron, por eso digo que quizás por eso cambien las placas de los mandos


Si, a mi en el diagnóstico me pusieron avería en placa base, pero me han dado otro mando nuevo que hasta ahora no ha tenido ningún fallo.

¿Tu joycon es gris o azul? (por curiosidad)

migu3l92 escribió:Yo he llamado a Nintendo ayer y hoy han venido a por el mando izquierdo y la consola (tengo el problema del desincronización del mando y me hace ruido el joystick, no se porque la consola pero bueno)y tardaran una semana en mandarla de vuelta, pero me estoy planteando seriamente devolverla y esperarme a verano o así para volverla a comprar y que el error del mando este subsanado desde fábrica y no me lo tengan que "parchear" en el servicio técnico, porque básicamente lo que hacen es ponerle la espuma esa para parchearlo porque el error está en la placa y los nuevos ya vienen con la placa nueva. Vosotros que haríais?


¿en serio te han dicho que tienes que enviar también la consola? ¿pero en que quedamos? ¿se envia solo el joycon o también la consola? que desproposito [facepalm]
A mi ha dejado de funcionarme el boton L del joy derecho. El del chat de amazon me dijo que se la enviara a nintendo pues no tienen stock y nintendo les ha dado la orden de que los fallos de joycon los tratemos con ellos. El caso es que yo le insisti en que no era un fallo de conexion. Al final cedio y me ofrecio un 15% de reembolso por las molestias. Le dije que no me precia suficiente pues con ese dinero no me llegaba para comprar uno nuevo (el 15% era sobre el importe sin impuestos), le insisti tb en que llevo muchos años siendo premium y que precisamente la compre en amazon por su garantia y que no me sentia conforme con la solucion. Finalmente me han devuelto un 20% del inmporte. Con esto me he comprado un par nuevo de joycons y no tengo que devolver el roto, probare a ver so nintendo me lo repara y asi ya tengo 4 mandos :)
shinken escribió:A mi ha dejado de funcionarme el boton L del joy derecho. El del chat de amazon me dijo que se la enviara a nintendo pues no tienen stock y nintendo les ha dado la orden de que los fallos de joycon los tratemos con ellos. El caso es que yo le insisti en que no era un fallo de conexion. Al final cedio y me ofrecio un 15% de reembolso por las molestias. Le dije que no me precia suficiente pues con ese dinero no me llegaba para comprar uno nuevo (el 15% era sobre el importe sin impuestos), le insisti tb en que llevo muchos años siendo premium y que precisamente la compre en amazon por su garantia y que no me sentia conforme con la solucion. Finalmente me han devuelto un 20% del inmporte. Con esto me he comprado un par nuevo de joycons y no tengo que devolver el roto, probare a ver so nintendo me lo repara y asi ya tengo 4 mandos :)


Se me revuelve el estómago cuando veo gente abusando así del servicio post venta de Amazon la verdad. Llevo desde el primer año que salió en España siendo premium y el servicio es excelente pero gente como tú conseguirá que eso cambie a base de abusar. En vez de ir al SAT de Nintendo que es lo que toca has conseguido un mando gratis a cuenta de Amazon que no tiene culpa de nada, lamentable
minewan escribió:
shinken escribió:A mi ha dejado de funcionarme el boton L del joy derecho. El del chat de amazon me dijo que se la enviara a nintendo pues no tienen stock y nintendo les ha dado la orden de que los fallos de joycon los tratemos con ellos. El caso es que yo le insisti en que no era un fallo de conexion. Al final cedio y me ofrecio un 15% de reembolso por las molestias. Le dije que no me precia suficiente pues con ese dinero no me llegaba para comprar uno nuevo (el 15% era sobre el importe sin impuestos), le insisti tb en que llevo muchos años siendo premium y que precisamente la compre en amazon por su garantia y que no me sentia conforme con la solucion. Finalmente me han devuelto un 20% del inmporte. Con esto me he comprado un par nuevo de joycons y no tengo que devolver el roto, probare a ver so nintendo me lo repara y asi ya tengo 4 mandos :)


Se me revuelve el estómago cuando veo gente abusando así del servicio post venta de Amazon la verdad. Llevo desde el primer año que salió en España siendo premium y el servicio es excelente pero gente como tú conseguirá que eso cambie a base de abusar. En vez de ir al SAT de Nintendo que es lo que toca has conseguido un mando gratis a cuenta de Amazon que no tiene culpa de nada, lamentable


Abusar NADA, yo les dije que memandaran un mando nuevo (los que venden individuales) y les enviaba el roto y no quisieron, ellos en lugar de eso me ofrecieron el reembolso para comprarme uno nuevo, asi que no estoy abusando, me lo han ofrecido ellos. Y no, no es lo que toca ¿porque deberua tirarme sin jugar ahora 2 o 3 semanas por un fallo de fabricacion?

Edit: con el 20% sin impuestos no llegaba para DOS mandos sino para uno, he tenido que poner la diferencia para comprar el par de 2
A ver si alguien me puede resolver esta duda ya que seguramente en breve caiga una Switch para mi casa xD......
La consola trae la base, stand, dock o como se quiera llamar, verdad???, entonces por que se vende por separado???
Es una duda que tengo ya que se "decía" que la base araña la pantalla y que Nintendo las retiro del stock. Entonces la base que "supuestamente" araña la pantalla es la que venden suelta y "no" la que trae la consola o como va la cosa?
Yo por mi parte ya he comprado un cristal templado por si las moscas.

Saludos.
shinken escribió:
minewan escribió:
shinken escribió:A mi ha dejado de funcionarme el boton L del joy derecho. El del chat de amazon me dijo que se la enviara a nintendo pues no tienen stock y nintendo les ha dado la orden de que los fallos de joycon los tratemos con ellos. El caso es que yo le insisti en que no era un fallo de conexion. Al final cedio y me ofrecio un 15% de reembolso por las molestias. Le dije que no me precia suficiente pues con ese dinero no me llegaba para comprar uno nuevo (el 15% era sobre el importe sin impuestos), le insisti tb en que llevo muchos años siendo premium y que precisamente la compre en amazon por su garantia y que no me sentia conforme con la solucion. Finalmente me han devuelto un 20% del inmporte. Con esto me he comprado un par nuevo de joycons y no tengo que devolver el roto, probare a ver so nintendo me lo repara y asi ya tengo 4 mandos :)


Se me revuelve el estómago cuando veo gente abusando así del servicio post venta de Amazon la verdad. Llevo desde el primer año que salió en España siendo premium y el servicio es excelente pero gente como tú conseguirá que eso cambie a base de abusar. En vez de ir al SAT de Nintendo que es lo que toca has conseguido un mando gratis a cuenta de Amazon que no tiene culpa de nada, lamentable


Abusar NADA, yo les dije que memandaran un mando nuevo (los que venden individuales) y les enviaba el roto y no quisieron, ellos en lugar de eso me ofrecieron el reembolso para comprarme uno nuevo, asi que no estoy abusando, me lo han ofrecido ellos. Y no, no es lo que toca ¿porque deberua tirarme sin jugar ahora 2 o 3 semanas por un fallo de fabricacion?

Edit: con el 20% sin impuestos no llegaba para DOS mandos sino para uno, he tenido que poner la diferencia para comprar el par de 2



Todavía querrías que te diera para un mando entero completo cuando solo te fallaba uno de ellos, es que es la pera. Yo me considero un consumidor bastante exigente y no dejo pasar una, en Amazon siempre me han resuelto las reclamaciones como señores pero eso que tú has hecho es hacer responsable a Amazon de algo que no es su responsabilidad. Ellos te ofrecen un reembolso entero por lo que compraste que es su responsabilidad como tienda, otra cosa es que tú no quieras el reembolso de la consola entera porque no quieres devolverla y quedarte sin jugar. Amazon nunca te vendió un mando suelto por lo que no puede hacerse responsable de un único mando si donde lo compraste te ofrecen un reembolso y tú no lo quieres tienes la opción de enviar el mando al SAT, pero hacer responsable a donde lo compraste, que encima te ofrecía un reembolso pasado los 15 días de desistimiento, y encima que ellos te compensen economicamente, es ABUSAR del servicio post venta y si no lo ves, en mi opinión, tienes un problema
@BorjaSP

Para no desmontar el dock si tienes varias teles, casas, etc...
docobo escribió:@BorjaSP

Para no desmontar el dock si tienes varias teles, casas, etc...



Cierto no había caído en ese detalle. Gracias :)
minewan escribió:
shinken escribió:
minewan escribió:
Se me revuelve el estómago cuando veo gente abusando así del servicio post venta de Amazon la verdad. Llevo desde el primer año que salió en España siendo premium y el servicio es excelente pero gente como tú conseguirá que eso cambie a base de abusar. En vez de ir al SAT de Nintendo que es lo que toca has conseguido un mando gratis a cuenta de Amazon que no tiene culpa de nada, lamentable


Abusar NADA, yo les dije que memandaran un mando nuevo (los que venden individuales) y les enviaba el roto y no quisieron, ellos en lugar de eso me ofrecieron el reembolso para comprarme uno nuevo, asi que no estoy abusando, me lo han ofrecido ellos. Y no, no es lo que toca ¿porque deberua tirarme sin jugar ahora 2 o 3 semanas por un fallo de fabricacion?

Edit: con el 20% sin impuestos no llegaba para DOS mandos sino para uno, he tenido que poner la diferencia para comprar el par de 2



Todavía querrías que te diera para un mando entero completo cuando solo te fallaba uno de ellos, es que es la pera. Yo me considero un consumidor bastante exigente y no dejo pasar una, en Amazon siempre me han resuelto las reclamaciones como señores pero eso que tú has hecho es hacer responsable a Amazon de algo que no es su responsabilidad. Ellos te ofrecen un reembolso entero por lo que compraste que es su responsabilidad como tienda, otra cosa es que tú no quieras el reembolso de la consola entera porque no quieres devolverla y quedarte sin jugar. Amazon nunca te vendió un mando suelto por lo que no puede hacerse responsable de un único mando si donde lo compraste te ofrecen un reembolso y tú no lo quieres tienes la opción de enviar el mando al SAT, pero hacer responsable a donde lo compraste, que encima te ofrecía un reembolso pasado los 15 días de desistimiento, y encima que ellos te compensen economicamente, es ABUSAR del servicio post venta y si no lo ves, en mi opinión, tienes un problema



Parece que no te has enterado, no voy a darte mas explicaciones. Releetelo si estas aburrido. Resumiendo, no estoy estafando a nadie: mando no funciona, amazon puede permitirse devolverme una parte del importe para comprar uno nuevo, consumidor contento. Es parte de su servicio de post venta, si no me mandarian a la mierda. Otra cosa seria si fuese mentira lo de que el mando este roto.

Sencillo.
shinken escribió:
Parece que no te has enterado, no voy a darte mas explicaciones. Releetelo si estas aburrido. Resumiendo, no estoy estafando a nadie: mando no funciona, amazon puede permitirse devolverme una parte del importe para comprar uno nuevo, consumidor contento. Es parte de su servicio de post venta, si no me mandarian a la mierda. Otra cosa seria si fuese mentira lo de que el mando este roto.

Sencillo.


Es evidente que el que no lo entiende eres tú. Así nos va xd

PD: Yo nunca he hablado de estafa, eso lo has dicho tu, yo he dicho que se ha abusado del servicio postventa de Amazon y en mi opinion, es evidente que es así.
shinken escribió:
minewan escribió:
shinken escribió:A mi ha dejado de funcionarme el boton L del joy derecho. El del chat de amazon me dijo que se la enviara a nintendo pues no tienen stock y nintendo les ha dado la orden de que los fallos de joycon los tratemos con ellos. El caso es que yo le insisti en que no era un fallo de conexion. Al final cedio y me ofrecio un 15% de reembolso por las molestias. Le dije que no me precia suficiente pues con ese dinero no me llegaba para comprar uno nuevo (el 15% era sobre el importe sin impuestos), le insisti tb en que llevo muchos años siendo premium y que precisamente la compre en amazon por su garantia y que no me sentia conforme con la solucion. Finalmente me han devuelto un 20% del inmporte. Con esto me he comprado un par nuevo de joycons y no tengo que devolver el roto, probare a ver so nintendo me lo repara y asi ya tengo 4 mandos :)


Se me revuelve el estómago cuando veo gente abusando así del servicio post venta de Amazon la verdad. Llevo desde el primer año que salió en España siendo premium y el servicio es excelente pero gente como tú conseguirá que eso cambie a base de abusar. En vez de ir al SAT de Nintendo que es lo que toca has conseguido un mando gratis a cuenta de Amazon que no tiene culpa de nada, lamentable


Abusar NADA, yo les dije que memandaran un mando nuevo (los que venden individuales) y les enviaba el roto y no quisieron, ellos en lugar de eso me ofrecieron el reembolso para comprarme uno nuevo, asi que no estoy abusando, me lo han ofrecido ellos. Y no, no es lo que toca ¿porque deberua tirarme sin jugar ahora 2 o 3 semanas por un fallo de fabricacion?

Edit: con el 20% sin impuestos no llegaba para DOS mandos sino para uno, he tenido que poner la diferencia para comprar el par de 2

Abusar no se, pero dais más miedo.... [carcajad]
Solo estoy disfrutando de las VENTAJAS que me OFRECE la compañia y que fue determinante a la hora de comprarla ahi o en GAME. Si tu no sabes usar los beneficios que te proporcionan, deberias espabilar @Minewan
BorjaSP escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda ya que seguramente en breve caiga una Switch para mi casa xD......
La consola trae la base, stand, dock o como se quiera llamar, verdad???, entonces por que se vende por separado???
Es una duda que tengo ya que se "decía" que la base araña la pantalla y que Nintendo las retiro del stock. Entonces la base que "supuestamente" araña la pantalla es la que venden suelta y "no" la que trae la consola o como va la cosa?
Yo por mi parte ya he comprado un cristal templado por si las moscas.

Saludos.


Es por si quieres tener otro dock en otra TV de casa y colocar la Switch y jugar al momento, sin tener que cojer el principal, moverlo, conectarlo...

Yo tengo claro que comprare otro, uno lo tendré en el despacho y otro en el comedor, sera poner la Switch en cualquier de ellos y a jugar en las TV.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shinken escribió:Solo estoy disfrutando de las VENTAJAS que me OFRECE la compañia y que fue determinante a la hora de comprarla ahi o en GAME. Si tu no sabes usar los beneficios que te proporcionan, deberias espabilar @Minewan

Estoy de acuerdo, abuso nada, ellos ofrecen una ventaja y este tipo de ventajas son las que hacen que compremos ahi en Amazon y no en otros sitios. La de pastizal que llevo gastado entre este año y el año pasado en amazon para que nos hagan regalitos de cupones de 5€ o 10€ en algunos pedidos contados. Vamos que no son una tienda de barrio que palma dinero precisamente.
Algunos parece que les jode que alguien reciba algún tipo de recompensa o que se beneficie de algo de una multinacional.

Por cierto, a ver si alguien que tenga el problema de los joycons y lo haya enviado al SAT de nintendo nos dice si ha tenido que enviar solo el joycon izquierdo o la consola completa, porque parece que en el SAT segun te toque una u otro de los que te atienden hacen una cosa u otra. Gracias.
@alphadct Si pero veo muy caro el dock por separado 90€ bufffffff
BorjaSP escribió:@alphadct Si pero veo muy caro el dock por separado 90€ bufffffff


Ya, es caro, pero bueno, lo pago me olvido y no pienso mas en ello [carcajad]
Acabo de llamar a Nintendo para decirle que cuando conecto la consola a la base para jugar con la TV a cada rato el mando izquierdo se desconecta (no sucede con el derecho). Supongo que será el problema famoso de algunos que pierde la sincronización.

El caso es que he llamado y me dice la chica que eso es falso, que Nintendo no ha dicho nada, son habladurías de Internet. Que ellos tienen una primera hornada en las oficinas y no tienen fallos.

El caso es que me lo reocgen y me dicen que suelen tardar 2 SEMANAS EN DEVOLVER el mando. Y que si algo esta mal fuera de garantia tendré que pagar (mando cojones que esta impecable).

Yo creo que mi mando sufre de ese fallo puesto que cuando me falla el mando siempre es el izquierdo.

A ver en que queda la cosa.
shinken escribió:Solo estoy disfrutando de las VENTAJAS que me OFRECE la compañia y que fue determinante a la hora de comprarla ahi o en GAME. Si tu no sabes usar los beneficios que te proporcionan, deberias espabilar @Minewan


Sigues sin entenderlo, las ventajas de AMAZON es que tiene un servicio postventa cojonudo, ese servicio postventa no esta pensado para que tu por no querer enviar el mando al SAT de nintendo, que son los responsables, te saques un mando a cargo de Amazon. No hay que confundir ventajas (por lo que llevo siendo premium en amazon desde el dia UNO que salió en España) con querer sacar beneficio extra.

No me conoces como para juzgar si tengo que espabilar o no, dudo muchisimo que hayas hecho ni la mitad de compras en Amazon de las que he hecho yo, y siempre que he tenido un problema lo he reclamado para que me lo solucionen, pero hacer que te den un reembolso de la manera que tu lo has hecho, para mi es, es abusar y sigo diciendo que es una opinión personal.

Ya que entras en el terreno de juzgar a la persona y no la situación en este caso creo que el problema es que de espabilado que has sido has abusado de "espabiladez" (inventandome la palabra)

Y repito es mi opinión.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
akira2000 escribió:Acabo de llamar a Nintendo para decirle que cuando conecto la consola a la base para jugar con la TV a cada rato el mando izquierdo se desconecta (no sucede con el derecho). Supongo que será el problema famoso de algunos que pierde la sincronización.

El caso es que he llamado y me dice la chica que eso es falso, que Nintendo no ha dicho nada, son habladurías de Internet. Que ellos tienen una primera hornada en las oficinas y no tienen fallos.

El caso es que me lo reocgen y me dicen que suelen tardar 2 SEMANAS EN DEVOLVER el mando. Y que si algo esta mal fuera de garantia tendré que pagar (mando cojones que esta impecable).

Yo creo que mi mando sufre de ese fallo puesto que cuando me falla el mando siempre es el izquierdo.

A ver en que queda la cosa.

Menudos jetas y sin vergüenzas, pasate por aqui y comentalo:
hilo_problemas-de-sincronizacion-de-los-joycons-de-nintendo-switch_2218391

Como veras hay gente que estan enviando ya su mando y desde el SAT les han dicho que estan al corriente, otros como ha sido tu caso, pues estan echando balones fuera y son unos impresentables. Ademas, tardan 1 semana en enviarlo de vuelta. Que ascazo de SAT, luego dicen algunos que es impecable, y una leche. Depende de la bruja que te toque.
chufirulo escribió:Que ascazo de SAT.


Ascazo el Sat de Nintendo??? No has probado el de sony no?
chufirulo escribió:
akira2000 escribió:Acabo de llamar a Nintendo para decirle que cuando conecto la consola a la base para jugar con la TV a cada rato el mando izquierdo se desconecta (no sucede con el derecho). Supongo que será el problema famoso de algunos que pierde la sincronización.

El caso es que he llamado y me dice la chica que eso es falso, que Nintendo no ha dicho nada, son habladurías de Internet. Que ellos tienen una primera hornada en las oficinas y no tienen fallos.

El caso es que me lo reocgen y me dicen que suelen tardar 2 SEMANAS EN DEVOLVER el mando. Y que si algo esta mal fuera de garantia tendré que pagar (mando cojones que esta impecable).

Yo creo que mi mando sufre de ese fallo puesto que cuando me falla el mando siempre es el izquierdo.

A ver en que queda la cosa.

Menudos jetas y sin vergüenzas, pasate por aqui y comentalo:
hilo_problemas-de-sincronizacion-de-los-joycons-de-nintendo-switch_2218391

Como veras hay gente que estan enviando ya su mando y desde el SAT les han dicho que estan al corriente, otros como ha sido tu caso, pues estan echando balones fuera y son unos impresentables. Ademas, tardan 1 semana en enviarlo de vuelta. Que ascazo de SAT, luego dicen algunos que es impecable, y una leche. Depende de la bruja que te toque.


Pues yo diría que como todos los SAT, en todos hay gente así, los pasotas, los correctos y otros que se "desviven" por intentar buscarte una solución, la suerte esta en el que te toque, en Amazon que es TOP en eso pues mas de lo mismo, no se salva ningún SAT.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:
chufirulo escribió:Que ascazo de SAT.


Ascazo el Sat de Nintendo??? No has probado el de sony no?

No, no lo he probado, no he tenido el gusto.
Ademas ¿esto es el hilo de Switch o el de ps4?
¿Tienes acciones en nintendo para defenderla a muerte o algo asi?
¿Te parece normal que le contesten eso al compañero? [facepalm]

alphadct escribió:
chufirulo escribió:
akira2000 escribió:Acabo de llamar a Nintendo para decirle que cuando conecto la consola a la base para jugar con la TV a cada rato el mando izquierdo se desconecta (no sucede con el derecho). Supongo que será el problema famoso de algunos que pierde la sincronización.

El caso es que he llamado y me dice la chica que eso es falso, que Nintendo no ha dicho nada, son habladurías de Internet. Que ellos tienen una primera hornada en las oficinas y no tienen fallos.

El caso es que me lo reocgen y me dicen que suelen tardar 2 SEMANAS EN DEVOLVER el mando. Y que si algo esta mal fuera de garantia tendré que pagar (mando cojones que esta impecable).

Yo creo que mi mando sufre de ese fallo puesto que cuando me falla el mando siempre es el izquierdo.

A ver en que queda la cosa.

Menudos jetas y sin vergüenzas, pasate por aqui y comentalo:
hilo_problemas-de-sincronizacion-de-los-joycons-de-nintendo-switch_2218391

Como veras hay gente que estan enviando ya su mando y desde el SAT les han dicho que estan al corriente, otros como ha sido tu caso, pues estan echando balones fuera y son unos impresentables. Ademas, tardan 1 semana en enviarlo de vuelta. Que ascazo de SAT, luego dicen algunos que es impecable, y una leche. Depende de la bruja que te toque.


Pues yo diría que como todos los SAT, en todos hay gente así, los pasotas, los correctos y otros que se "desviven" por intentar buscarte una solución, la suerte esta en el que te toque, en Amazon que es TOP en eso pues mas de lo mismo, no se salva ningún SAT.

Si te doy la razón, pero vamos, negar la mayor cuando el problema es real y existe... puede ser que la persona que le ha atendido sea una impresentable, pero para eso estan sus superiores, para llevar un control y dar pautas. Si no sirves para estar de cara al publico dedicate a otra cosa. La culpa es del SAT, esta claro.
chufirulo escribió:
docobo escribió:
chufirulo escribió:Que ascazo de SAT.


Ascazo el Sat de Nintendo??? No has probado el de sony no?

No, no lo he probado, no he tenido el gusto.
Ademas ¿esto es el hilo de Switch o el de ps4?
¿Tienes acciones en nintendo para defenderla a muerte o algo asi?
¿Te parece normal que le contesten eso al compañero? [facepalm]


Si no has probado el Sat de sony es que no debes haber tenido una consola de ellos en los últimos 10 años, pero bueno, a parte de eso mi trato siempre que lo he necesitado con el Sat de Nintendo ha sido bueno / muy bueno, además me han aceptado la garantía de 2 años, cosa que sony no quiso hacer de primeras cuando reventó mi ps3 a los 15 meses, pero interponiendo una reclamación apoyado por Ocu, accedieron a ocuparse de mi problema, lo mío me costó pero finalmente accedieron. Como esto va de errores de Nintendo switch esta muy bien que la gente diga lo suyo pero yo por lo menos debo decir que es un Sat muy bueno, a la altura del de Microsoft (que también se portó con mi xbox360, eso si, un mesazo tardaron a cambiarme la fuente de alimentación de la consola), y muy pero que muy por encima del de Sony, por lo que no debe de haber mas problema que el de alguna persona al otro lado del teléfono que no tiene buen día (como a todos nos ha pasado alguna vez).

Por lo que leo en el tema de devoluciones y tal, están haciendo bien su trabajo y de momento han solucionado el problema a quien lo ha tenido, me alegro que tú después de 3 cambios de joycon (joder que mala suerte) puedas conseguir que te lo reparen, no creo que debas decir post tras post lo de sinvergüenzas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:
chufirulo escribió:
docobo escribió:
Ascazo el Sat de Nintendo??? No has probado el de sony no?

No, no lo he probado, no he tenido el gusto.
Ademas ¿esto es el hilo de Switch o el de ps4?
¿Tienes acciones en nintendo para defenderla a muerte o algo asi?
¿Te parece normal que le contesten eso al compañero? [facepalm]


Si no has probado el Sat de sony es que no debes haber tenido una consola de ellos en los últimos 10 años, pero bueno, a parte de eso mi trato siempre que lo he necesitado con el Sat de Nintendo ha sido bueno / muy bueno, además me han aceptado la garantía de 2 años, cosa que sony no quiso hacer de primeras cuando reventó mi ps3 a los 15 meses, pero interponiendo una reclamación apoyado por Ocu, accedieron a ocuparse de mi problema, lo mío me costó pero finalmente accedieron. Como esto va de errores de Nintendo switch esta muy bien que la gente diga lo suyo pero yo por lo menos debo decir que es un Sat muy bueno, a la altura del de Microsoft (que también se portó con mi xbox360, eso si, un mesazo tardaron a cambiarme la fuente de alimentación de la consola), y muy pero que muy por encima del de Sony, por lo que no debe de haber mas problema que el de alguna persona al otro lado del teléfono que no tiene buen día (como a todos nos ha pasado alguna vez).

Por lo que leo en el tema de devoluciones y tal, están haciendo bien su trabajo y de momento han solucionado el problema a quien lo ha tenido, me alegro que tú después de 3 cambios de joycon (joder que mala suerte) puedas conseguir que te lo reparen, no creo que debas decir post tras post lo de sinvergüenzas.

en primer lugar lo de que no he tenido consolas de sony sobra, fui poseedor de la primera PSP (la fat): cero problemas, tuve la ps3 (cero problemas) y ahora tengo la ps4 (fat) y cero problemas, por lo que como te he comentado no he tenido ningun problema con ellos (siento si tu los has tenido).
Con el SAT de MS tuve el problema de las 3LR con mi 360, la envíe y en una semana me la enviaron de vuelta, por lo que chapó, ademas pedí un adaptador para conectar el disco duro al pc y me lo enviaron sin coste, y un mando que tenia un gatillo regulero me mandaron uno nuevo sin necesidad de enviar el mando.
Que en el sat de nintendo te digan que no tienen constancia de un problema generalizado (me refiero a que hay bastantes usuarios afectados y el problema se ha publicado en varios medios), y te "amenacen" que como no encuentren el fallo te van a cobrar... eso para mi deja mucho que desear.
@Hide_to

A mi Joy-Con no solo se desincronizaba, también le fallaba el joystick ya que al moverlo por la parte de arriba hacía ruido y al tacto se notaba como un salto y era bastante incómodo, también el gatillo ZL perdió parte del retroceso que debe tener en comparación con el del otro mando, esto sería normal si tuviera 6 meses o así pero sin tener ni siquiera 1 mes...no es normal

@chufirulo

El mio es azul y ya es el segundo que tengo porque tuve que pedir una segunda unidad de la consola a Amazon porque la otra tenía mal un raíl y el Joy-Con rojo me hacía lo del ruido en el joystick como el azul que mandé ahora, y fui combinando las pieza para ver cuales encajaban mejor y quedándome con las que iban bien (osea consola y mando rojo, el azul dejé el que tenia porque de aquella iba perfectamente pero se ve que me salió el tiro por la culata). Lo de los mandos ya me tiene un poco hasta los huevos, porque cuando no es uno es el otro, por suerte el rojo desde que lo cambié me va perfecto y la consola igual.

A mi también me chocó me que dijeran que tenia que mandar la consola, al principio me dijo que a tenia que mandar entera, osea, con los dos Joy-Con, pero después me dijo que no hacia falta, que mandara solo el azul y la consola, que si el rojo me iba bien no hacia falta. Me repateó el culo mandar la consola porque llevo más de 60 horas en el Zelda, se lo comenté y me dijo que si tenía que cambiar la consola o que formatearla, que intentarían guardarme las partidas en otra consola para después volverlas a poner el la misma o en otra, pero me dijo que no me lo podía asegurar
Alguno habéis notado algún joycon (en mi caso el derecho) rozado por la parte de los raíles? Se aprecia sobre todo a contraluz. No sé si lo habrá hecho los ráiles de la consola o los del grip perro mando
A mi lo que me mosquea es que en algunos casos estén pidiendo enviar la consola y el mando. ¿Cabría alguna remotíiiiisima posibilidad de que el fallo lo pudiera tener la consola? El mando pro va estupendo y el joycon derecho va más o menls bien, así que no sé... luego por otra parte, solo suele fallar dentro del dock. Es todo muy raro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITO: cité al usuario equivocado, perdon.

migu3l92 escribió:@Hide_to

A mi Joy-Con no solo se desincronizaba, también le fallaba el joystick ya que al moverlo por la parte de arriba hacía ruido y al tacto se notaba como un salto y era bastante incómodo, también el gatillo ZL perdió parte del retroceso que debe tener en comparación con el del otro mando, esto sería normal si tuviera 6 meses o así pero sin tener ni siquiera 1 mes...no es normal

@chufirulo

El mio es azul y ya es el segundo que tengo porque tuve que pedir una segunda unidad de la consola a Amazon porque la otra tenía mal un raíl y el Joy-Con rojo me hacía lo del ruido en el joystick como el azul que mandé ahora, y fui combinando las pieza para ver cuales encajaban mejor y quedándome con las que iban bien (osea consola y mando rojo, el azul dejé el que tenia porque de aquella iba perfectamente pero se ve que me salió el tiro por la culata). Lo de los mandos ya me tiene un poco hasta los huevos, porque cuando no es uno es el otro, por suerte el rojo desde que lo cambié me va perfecto y la consola igual.

A mi también me chocó me que dijeran que tenia que mandar la consola, al principio me dijo que a tenia que mandar entera, osea, con los dos Joy-Con, pero después me dijo que no hacia falta, que mandara solo el azul y la consola, que si el rojo me iba bien no hacia falta. Me repateó el culo mandar la consola porque llevo más de 60 horas en el Zelda, se lo comenté y me dijo que si tenía que cambiar la consola o que formatearla, que intentarían guardarme las partidas en otra consola para después volverlas a poner el la misma o en otra, pero me dijo que no me lo podía asegurar

Esto demuestra que al contrario de lo que algunos dicen por aqui, el SAT de nintendo es un desastre (al menos en lo que respecta a Switch), ni siguen un criterio, ni una norma establecida ante distintos problemas y segun el que te toque te dicen una cosa u otra diferente... unos diciendo que nintendo conoce el problema y otros negando la mayor.
Vamos que si eso es estar bien organizado que venga dios y lo vea.
chufirulo escribió:
rem escribió:A mi lo que me mosquea es que en algunos casos estén pidiendo enviar la consola y el mando. ¿Cabría alguna remotíiiiisima posibilidad de que el fallo lo pudiera tener la consola? El mando pro va estupendo y el joycon derecho va más o menls bien, así que no sé... luego por otra parte, solo suele fallar dentro del dock. Es todo muy raro.

Esto demuestra que al contrario de lo que algunos dicen por aqui, el SAT de nintendo es un desastre (al menos en lo que respecta a Switch), ni siguen un criterio, ni una norma establecida ante distintos problemas y segun el que te toque te dicen una cosa u otra diferente... unos diciendo que nintendo conoce el problema y otros negando la mayor.
Vamos que si eso es estar bien organizado que venga dios y lo vea.


Lo mismo que cualquier SAT. Aquí tienes casos con Amazon. A unos les daban 50€, a otros les mandaban un joycon, a otros les contaban que la falta de stock era por la resurrección masiva de hormigas...
rem escribió:A mi lo que me mosquea es que en algunos casos estén pidiendo enviar la consola y el mando. ¿Cabría alguna remotíiiiisima posibilidad de que el fallo lo pudiera tener la consola? El mando pro va estupendo y el joycon derecho va más o menls bien, así que no sé... luego por otra parte, solo suele fallar dentro del dock. Es todo muy raro.


Lo que falla es el joycon izquierdo en algunos casos.
chufirulo escribió:fui poseedor de la primera PSP (la fat): cero problemas, tuve la ps3 (cero problemas) y ahora tengo la ps4 (fat) y cero problemas, por lo que como te he comentado no he tenido ningun problema con ellos (siento si tu los has tenido).

Esto es cosa de suerte... A mi se me jodieron PS1 (lente jodida por estar demasiado cerca de la fuente de alimentación) , PS2 (lector jodido) y PS4 (lector escupe discos). PS3 y Vita cero fallos. De Nintendo aún no se me ha jodido ninguna, pero si lo hace la Switch tiraré de Amazon, paso de movidas con SATs, la PS4 me empezó a fallar cuando faltaba un mes para los dos años y Amazon me mandó una nueva sin problemas. La única vez que tiré de SAT fue con las luces rojas de 360.
Alguno sabe el horario en el que se puede llamar a Nintendo?
@Grony69 Puf, te lo dicen cuando llamas fuera de horario, yo llamé el miércoles y por la tarde se que atienden a partir de las 3:30 hasta no se que hora, pero al ser viernes igual cierran más temprano, si llamas ahora están seguro
10608 respuestas