Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

rem escribió:
mivir escribió:Hola!! Aunque os leo a diario en varios hilos, no he escrito hasta ahora ...Pero quería intentar ayudar. Yo compré la switch ( neón )el día de salida con el fallo del joycon izquierdo que se desconecta cuando quiere y va por libre al igual que a veces se pilla el wifi y cuando no me conecta apago el router y lo vuelvo encender y se vuelve a conectar la switch.El joycon deciros que llamé a Nintendo se lo comenté ,pq no quería cambiar la consola por un mando y perder horas de juego , y vinieron a buscarlo el Jueves 16 y hoy Miércoles 22 lo tengo de vuelta en casa. Me han dado uno nuevo y en el diagnóstico me pone avería placa base. Por eso quería comentarlo por aquí, creo que puede servir de ayuda .


¿Ese es el diagnóstico del joycon? ¿Te funciona ya bien tras la reparación de Nintendo?


Si, avería en placa base, así me lo especifican en el albarán que viene con el joycon nuevo.Pr ahora este funciona, en unos días vuelvo a decir que tal va.

Edito, No me lo han reparado me han dado uno nuevo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mivir escribió:
rem escribió:
mivir escribió:Hola!! Aunque os leo a diario en varios hilos, no he escrito hasta ahora ...Pero quería intentar ayudar. Yo compré la switch ( neón )el día de salida con el fallo del joycon izquierdo que se desconecta cuando quiere y va por libre al igual que a veces se pilla el wifi y cuando no me conecta apago el router y lo vuelvo encender y se vuelve a conectar la switch.El joycon deciros que llamé a Nintendo se lo comenté ,pq no quería cambiar la consola por un mando y perder horas de juego , y vinieron a buscarlo el Jueves 16 y hoy Miércoles 22 lo tengo de vuelta en casa. Me han dado uno nuevo y en el diagnóstico me pone avería placa base. Por eso quería comentarlo por aquí, creo que puede servir de ayuda .


¿Ese es el diagnóstico del joycon? ¿Te funciona ya bien tras la reparación de Nintendo?


Si, avería en placa base, así me lo especifican en el albarán que viene con el joycon nuevo.Pr ahora este funciona, en unos días vuelvo a decir que tal va.

Edito, No me lo han reparado me han dado uno nuevo.

Pues muy bien por ti, yo llevo 3 probados en mi consola y los 3 me hacen lo mismo (fallos, desincronizacion, etc)... por lo que seguro que me dicen de enviar también la consola.
Me he apañado dos trozos de FOAM de dos placas base antiguas que tenia, no se si valdrán o no, ya veré que hago, si desarmo o no...
@chufirulo Todavía no puedo confirmar que el que me han mandado funcione bien, el rato que lo hemos probado si, solo quería comentar el diagnóstico que me da Nintendo de avería en placa base en joycon izquierdo. Ya comentaré después de unos días si falla o no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mivir escribió:@chufirulo Todavía no puedo confirmar que el que me han mandado funcione bien, el rato que lo hemos probado si, solo quería comentar el diagnóstico que me da Nintendo de avería en placa base en joycon izquierdo. Ya comentaré después de unos días si falla o no.

Si a 2m de distancia te lo pones en la espalda y va, es que funciona bien [sonrisa]
En serio, a mi con cruzar una pierna o cruzarse alguien, a 1m y medio o asi, me falla.
@chufirulo

Ten en cuenta que las webs han aprovechado lo de la espuma para un clickbait interesante, pero que comentan en la propia noticia de 3djuegos que el foam empleado esta tratado con nickel y cobre y son los metales lo que aísla de las interferencias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:@chufirulo

Ten en cuenta que las webs han aprovechado lo de la espuma para un clickbait interesante, pero que comentan en la propia noticia de 3djuegos que el foam empleado esta tratado con nickel y cobre y son los metales lo que aísla de las interferencias.

Si, pero eso lo dice en la fuente original, que es un FOAM especial que se usa para aislamiento acustico. Yo por eso de momento paso de hacerlo hasta que no se sepa algo mas.
Si alguien se anima que nos cuente... Pero ya queda mas que claro donde esta el problema (el punto exacto).
En vandal ponía que era el mismo que se utiliza en las cabinas de grabación, o las tipicas que hacen pruebas acústicas
@chufirulo

Doy por hecho que supongo que habrá casos en los que el aislamiento del propio mando no sea tan perfecto, y casos en los que por ser un bloque de pisos o vivienda mas saturada de frecuencias le cuesta un poquito mas.

Si por mala leche se juntan las dos cosas, o una de las dos es muy "bestia", problemas con el joycon.

Se me ocurre porque en mi caso, me funciona perfectamente tras pared, mueble y frigorífico a unos 8 metros tapado y con la consola en el dock, pero vivo en una casa aislada, y la única señal a un km a la redonda es la de mi propio wifi.

En mi panda de amigos del instituto, hay unas 10 switch, y a uno le daba algún problema, nada exagerado el mismo joycon izquierdo, subió el fin de semana a hacer una barbacoa en mi casa, le dije que se lo trajera y no conseguimos reproducirlo a menos de 6 metros tapando el mando, no son los 8 que aguanta el mio, pero si quedo claro que funcionaba perfectamente.

Mi joycon en su casa, en cambio, tampoco daba problemas, pero en este caso si que empezaba fallar a unos mas preocupantes 4 metros si lo tapabas y 6 sin taparlo.

A ver si os sirve de ayuda.

@kratos_axs

Segun 3d juegos:

Vale la pena remarcar que el poliestireno usado para el Joy-Con no es como el que podría comprar un usuario cualquiera en una tienda habitual: explica Bill Detwiler, de TechRepublic, que se trata de una pieza tratada con níquel o cobre (o ambos) para proteger al aparato de cualquier interferencia que acabe complicando su funcionamiento.
chufirulo escribió:
mivir escribió:@chufirulo Todavía no puedo confirmar que el que me han mandado funcione bien, el rato que lo hemos probado si, solo quería comentar el diagnóstico que me da Nintendo de avería en placa base en joycon izquierdo. Ya comentaré después de unos días si falla o no.

Si a 2m de distancia te lo pones en la espalda y va, es que funciona bien [sonrisa]
En serio, a mi con cruzar una pierna o cruzarse alguien, a 1m y medio o asi, me falla.


El mío dejaba de funcionar sólo y o no se movía o se movía solo en el juego.... En mi caso sabía que era el mando pq tengo un par de mandos más y el otro izquierdo funciona siempre bien , por eso no podían ser interferencias, no funcionaría ninguno.Será tu consola la que se desconecta del mando ??? Yo la mandaría a Nintendo ...En una semana la tienes de vuelta y ellos si te guardan las partidas, no?? Yo sólo he tenido que mandar el mando.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:@chufirulo

Doy por hecho que supongo que habrá casos en los que el aislamiento del propio mando no sea tan perfecto, y casos en los que por ser un bloque de pisos o vivienda mas saturada de frecuencias le cuesta un poquito mas.

Si por mala leche se juntan las dos cosas, o una de las dos es muy "bestia", problemas con el joycon.

Se me ocurre porque en mi caso, me funciona perfectamente tras pared, mueble y frigorífico a unos 8 metros tapado y con la consola en el dock, pero vivo en una casa aislada, y la única señal a un km a la redonda es la de mi propio wifi.

En mi panda de amigos del instituto, hay unas 10 switch, y a uno le daba algún problema, nada exagerado el mismo joycon izquierdo, subió el fin de semana a hacer una barbacoa en mi casa, le dije que se lo trajera y no conseguimos reproducirlo a menos de 6 metros tapando el mando, no son los 8 que aguanta el mio, pero si quedo claro que funcionaba perfectamente.

Mi joycon en su casa, en cambio, tampoco daba problemas, pero en este caso si que empezaba fallar a unos mas preocupantes 4 metros si lo tapabas y 6 sin taparlo.

A ver si os sirve de ayuda.

@kratos_axs

Segun 3d juegos:

Vale la pena remarcar que el poliestireno usado para el Joy-Con no es como el que podría comprar un usuario cualquiera en una tienda habitual: explica Bill Detwiler, de TechRepublic, que se trata de una pieza tratada con níquel o cobre (o ambos) para proteger al aparato de cualquier interferencia que acabe complicando su funcionamiento.

Me da igual que es el causante del fallo, el caso es que el fallo esta ahi e impide disfrutar de la consola sin pasar por caja (yo he tenido que pillar un mando pro). El joycon derecho va perfectamente, los mandos de el resto de consolas que han pasado por mi casa (desde la 360,ps3,Wii U, Ps4, One), etc, funcionan o han funcionado perfectamente... por lo que es un fallo de diseño del mando, que como tu bien dices, hay quienes les va bien, y hay quienes como yo, no pueden jugar. Pero el fallo de diseño esta ahi, y estoy seguro que te traes tu joycon perfecto a mi casa y no va, y si me llevo yo el mio a tu casa funcionará. ¿Es problema de mi casa? pues no, es problema de el mando que tiene un mal diseño y hay determinadas ocasiones o factores que provocan interferencias o perdidas de señal. Si esto pasará con todos los aparatos tendría un problema, como solo pasa con el joycon izquierdo, pues el problema es del joycon izquierdo.
Con el mando pro perfecto, con el derecho, perfecto...
Por cierto, en modo tabletop, puse el mando a 10m y respondia perfectamente, metiendolo en el dock nada.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Atzarian No sabía que ya lo habían comentado. Pido disculpas y edito el mensaje.
@chufirulo

No te estaba culpando ni mucho menos, pero llevas muchos mensajes hablando del tema, buscando causantes y soluciones, perdona si te he podido molestar contándome la que ha sido mi experiencia.

Por supuesto que el mando tiene que funcionar bien en condiciones razonablemente normales, y lo mas lógico después de 20 dias con la maquina hubiera sido hacer ya el cambio, y/o hablar con el sat de nintendo pidiendo substitución del mando en cuestión.
Nintendo confirma oficialmente que ha solucionado el problema del joy-con y que las siguientes unidades no traerán dicho problema

http://kotaku.com/nintendo-says-joycon- ... 1793530147
mazato escribió:Nintendo confirma oficialmente que ha solucionado el problema del joy-con y que las siguientes unidades no traerán dicho problema

http://kotaku.com/nintendo-says-joycon- ... 1793530147

Pues lo normal seria que nos reemplazaran los de la primera hornada que no van bien, pero nada a pasar por caja otra vez...
susinsin escribió:
mazato escribió:Nintendo confirma oficialmente que ha solucionado el problema del joy-con y que las siguientes unidades no traerán dicho problema

http://kotaku.com/nintendo-says-joycon- ... 1793530147

Pues lo normal seria que nos reemplazaran los de la primera hornada que no van bien, pero nada a pasar por caja otra vez...


A mi no me va mal, sin embargo si han sacado una versión mejor, por supuesto que quiero la versión buena. Vaya a ser que la otra, que ahora va bien, falle dentro de X tiempo. Deberían hacer cambio masivo (no lo van a hacer).

Si es problema de fábrica y que ahora lo han corregido. Las 2 millones de consolas en el mercado tienen ese problema sí o sí.
hagenderadeon escribió:
fueradejuego escribió:Pues ya tengo consola de nuevo, 7 dias contando los envíos y un fin de semana de por medio.

Me han cambiado la consola y me han guardado las partidas en la nube, me sale un icono sobre el zelda a ha restaurado las partidas, asi que a continuar por donde me quedé :)


7 días naturales contando envíos, que rápido, como en los mejores tiempos de Microsoft. Gracias por el dato.

Punto positivo para el SAT de Nintendo.


Pues no ha pasado ni un día con la consola nueva y ha vuelto a fallar en la misma situación y con el mismo error. Ya van dos consolas seguidas defectuosas. Ahora a llamar otra vez a Nintendo...
donleo escribió:
susinsin escribió:
mazato escribió:Nintendo confirma oficialmente que ha solucionado el problema del joy-con y que las siguientes unidades no traerán dicho problema

http://kotaku.com/nintendo-says-joycon- ... 1793530147

Pues lo normal seria que nos reemplazaran los de la primera hornada que no van bien, pero nada a pasar por caja otra vez...


A mi no me va mal, sin embargo si han sacado una versión mejor, por supuesto que quiero la versión buena. Vaya a ser que la otra, que ahora va bien, falle dentro de X tiempo. Deberían hacer cambio masivo (no lo van a hacer).

Si es problema de fábrica y que ahora lo han corregido. Las 2 millones de consolas en el mercado tienen ese problema sí o sí.


Si te va mal en algún momento, cámbialo, prueba-lo a fondo, a distancia, tapándolo, y mira hasta donde responde.

El problema no parece que sea generalizado ni mucho menos, si da problemas, garantía, si no, no hace falta darle mas vueltas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:@chufirulo

No te estaba culpando ni mucho menos, pero llevas muchos mensajes hablando del tema, buscando causantes y soluciones, perdona si te he podido molestar contándome la que ha sido mi experiencia.

Por supuesto que el mando tiene que funcionar bien en condiciones razonablemente normales, y lo mas lógico después de 20 dias con la maquina hubiera sido hacer ya el cambio, y/o hablar con el sat de nintendo pidiendo substitución del mando en cuestión.

No no, para nada, no me has molestado. Te pido yo tambien disculpas si te ha dado la impresion que me referia a ti o si me he expresado mal.
Este tema es que es de traca, mande un mail a nintendo y me dicen que llame por tlf, hoy a las 18:35 llamo y se pone un contestador diciendo que solo estan disponibles hasta las 18:30... total que es que no creo que sirva para nada perder el tiempo en esto del SAT. Me van a decir que les envie todo (y yo paso) o que la culpa es de blablabla y que no tienen constancia de mas reparaciones al respecto.
A ver si me he enterado bien:
Los joycon izquierdos tienen dos variaciones con distintas placas, unas dan interferencias y las otras no. Los que tenemos el defectuoso llamamos a nintendo y nos hacen una ñapa poniéndole espuma en lugar de darnos otro nuevo. Si ésto es así me parece de traca. Por qué yo, que pagué lo mismo que el vecino tengo que tener un joycon con un trozo de espuma dentro mientras que el vecino tiene uno perfecto, sin defectos ni espuma?
Al final me obligan a tomar la solución que no quería, pedir a amazon un cheque regalo y comprarme con él otro par de joycons. Bravo nintendo, gran forma de recompensar a tus early adopters.
susinsin escribió:
mazato escribió:Nintendo confirma oficialmente que ha solucionado el problema del joy-con y que las siguientes unidades no traerán dicho problema

http://kotaku.com/nintendo-says-joycon- ... 1793530147

Pues lo normal seria que nos reemplazaran los de la primera hornada que no van bien, pero nada a pasar por caja otra vez...

Es que eso es lo que están haciendo.
Los dos millones supongo que no los cambiaran. Me imagino que quien tenga problemas tendrá que llamar al SAT para cambiarlo. Pero, ¿qué pasa con los distribuidos?
Bueno, mientras vayan solucionando problemas perfecto. Sinceramente esperaba que fuera un problema de software por comodidad para los afectados.
Grony69 escribió:A ver si me he enterado bien:
Los joycon izquierdos tienen dos variaciones con distintas placas, unas dan interferencias y las otras no. Los que tenemos el defectuoso llamamos a nintendo y nos hacen una ñapa poniéndole espuma en lugar de darnos otro nuevo. Si ésto es así me parece de traca. Por qué yo, que pagué lo mismo que el vecino tengo que tener un joycon con un trozo de espuma dentro mientras que el vecino tiene uno perfecto, sin defectos ni espuma?
Al final me obligan a tomar la solución que no quería, pedir a amazon un cheque regalo y comprarme con él otro par de joycons. Bravo nintendo, gran forma de recompensar a tus early adopters.


A mi Nintendo me ha mandado un mando nuevo hoy, no me lo ha reparado .
@Grony69 @chufirulo

Un compañero en el hilo general, ha comentado que ha llamado a Nintendo, comentando lo del Joycon, le han recogido solo el joycon, y dentro de la misma semana le han entregado un Joycon nuevo.

Si teneis problemas llamar en su horario y os lo arreglaran sin pegas.
¿Que numero es exactamente? Que la web de Nintendo es un lio
permag escribió:¿Que numero es exactamente? Que la web de Nintendo es un lio

91.788.64.98 es el servicio técnico.
Hide_to escribió:@Grony69 @chufirulo

Un compañero en el hilo general, ha comentado que ha llamado a Nintendo, comentando lo del Joycon, le han recogido solo el joycon, y dentro de la misma semana le han entregado un Joycon nuevo.

Si teneis problemas llamar en su horario y os lo arreglaran sin pegas.


Lo malo es la semana que te quedas sin Switch...
Aunque viendo como funcionan​ otros SAT es un tiempo récord.
Pues solucionado a los casos que hay desincronización, me alegro.
@mivir @Hide_to

Eso me genera más dudas aún.
En el comunicado de Nintendo América dejan bien claro que a los defectuosos les hacen un arreglo, no un reemplazo, cosa que se confirma con el joycon de CNET. Puede ser que hasta ahora, que no sabían a ciencia cierta el problema, realizaran reemplazos, pero a partir del comunicado los arreglen (o ñapeen)?

Desde el desconocimiento, cómo sabéis que os han realizado el reemplazo y no una reparación?
@JFMC

Yo estoy machacando el mando tanto como puedo para asegurar el tema, me da igual mandarlo a reparar, y mas teniendo el mando pro.

A unas malas me compro otro juego con el snniperclips y así tengo mandos de colores, ya que la mia es gris.
Hide_to escribió:@JFMC

Yo estoy machacando el mando tanto como puedo para asegurar el tema, me da igual mandarlo a reparar, y mas teniendo el mando pro.

A unas malas me compro otro juego con el snniperclips y así tengo mandos de colores, ya que la mia es gris.


Tienes 2 años para darle caña.
Hide_to escribió:@JFMC

Yo estoy machacando el mando tanto como puedo para asegurar el tema, me da igual mandarlo a reparar, y mas teniendo el mando pro.

A unas malas me compro otro juego con el snniperclips y así tengo mandos de colores, ya que la mia es gris.

Jajajajajajaja.
Estoy igual. Voy a por el mando Pro y a por los Joycon con el Snipperclips.
Mi joycon izquierdo funciona detrás de la pared contigua y a mas de 6 metros, no me he ido mas lejos, creo que no es necesario. Eso si, el dock lo tengo al lado de la tele, no detrás.
Pués a ver si las que llegan en dos meses a amazon son montadas posteriormente de encontrar el fallo... por que tampoco sabremos a partir de cuando son consolas sin el fallo y cuando lo tienen.

Cambiando de tema, tenia pensado comprar la de colores, pero en alguna foto se ve la pintura gastada, desconozco si es por la iluminación o es que se descolore con el uso. Si alguien me aclare esto se lo agradeceré


Saludos
@mivir Muchas gracias. Mañana llamo a ver que tal.
kratos_axs escribió:Pués a ver si las que llegan en dos meses a amazon son montadas posteriormente de encontrar el fallo... por que tampoco sabremos a partir de cuando son consolas sin el fallo y cuando lo tienen.

Cambiando de tema, tenia pensado comprar la de colores, pero en alguna foto se ve la pintura gastada, desconozco si es por la iluminación o es que se descolore con el uso. Si alguien me aclare esto se lo agradeceré


Saludos


Tengo la de colores y no tengo mando pro, por lo que uso siempre los joycons y te puedo decir que no se descoloran.
Al ser tipo "neón" en cada foto se ven de diferente forma, yo llegue a pensar que brillaban en la oscuridad viendo algunas fotos.
No se ven ni siquiera neón en persona, se ven bastante mate, sobretodo el azul, en mi opinión son un punto medio bastante acertado.
Se sabe cuando volvera a haber disponibilidad de nuevo para comprarla? Vivo en alemania y es practicamente imposible encontrarla en algun lado T_T
Grony69 escribió:@mivir @Hide_to

Eso me genera más dudas aún.
En el comunicado de Nintendo América dejan bien claro que a los defectuosos les hacen un arreglo, no un reemplazo, cosa que se confirma con el joycon de CNET. Puede ser que hasta ahora, que no sabían a ciencia cierta el problema, realizaran reemplazos, pero a partir del comunicado los arreglen (o ñapeen)?

Desde el desconocimiento, cómo sabéis que os han realizado el reemplazo y no una reparación?


En la albarán me pone reemplazo de terminal, especificando el número de serie del mando nuevo.Yo me quedé con una captura del número de el mando izquierdo que mandé por lo mismo.
mivir escribió:
Grony69 escribió:@mivir @Hide_to

Eso me genera más dudas aún.
En el comunicado de Nintendo América dejan bien claro que a los defectuosos les hacen un arreglo, no un reemplazo, cosa que se confirma con el joycon de CNET. Puede ser que hasta ahora, que no sabían a ciencia cierta el problema, realizaran reemplazos, pero a partir del comunicado los arreglen (o ñapeen)?

Desde el desconocimiento, cómo sabéis que os han realizado el reemplazo y no una reparación?


En la albarán me pone reemplazo de terminal, especificando el número de serie del mando nuevo.Yo me quedé con una captura del número de el mando izquierdo que mandé por lo mismo.


pero cual seria el problema si te devuelven el mismo arreglado y completamente funcional?
permag escribió:@mivir Muchas gracias. Mañana llamo a ver que tal.

De nada !!
Alguien sabe cuando repondrán en amazon? a mi al menos me dijeron que hasta dentro de 1 mes y medio o 2 nada... Tuve que devolverla porque no me leia los cartuchos (caso aislado) y lo del joycon izquierdo (esto fue de un día para otro. Menuda porquería) que locura -_-U es muy gracioso pero no han podido reemplazarme la consola por falta de stock [facepalm] no es su culpa la verdad
Xexteir escribió:Alguien sabe cuando repondrán en amazon? a mi al menos me dijeron que hasta dentro de 1 mes y medio o 2 nada... Tuve que devolverla porque no me leia los cartuchos (caso aislado) y lo del joycon izquierdo (esto fue de un día para otro. Menuda porquería) que locura -_-U es muy gracioso pero no han podido reemplazarme la consola por falta de stock [facepalm] no es su culpa la verdad



Si te han dicho eso desde Amazon.... ponte en contacto con Nintendo a ver qué se puede hacer al respecto.
mariotriat escribió:
mivir escribió:
Grony69 escribió:@mivir @Hide_to

Eso me genera más dudas aún.
En el comunicado de Nintendo América dejan bien claro que a los defectuosos les hacen un arreglo, no un reemplazo, cosa que se confirma con el joycon de CNET. Puede ser que hasta ahora, que no sabían a ciencia cierta el problema, realizaran reemplazos, pero a partir del comunicado los arreglen (o ñapeen)?

Desde el desconocimiento, cómo sabéis que os han realizado el reemplazo y no una reparación?


En la albarán me pone reemplazo de terminal, especificando el número de serie del mando nuevo.Yo me quedé con una captura del número de el mando izquierdo que mandé por lo mismo.


pero cual seria el problema si te devuelven el mismo arreglado y completamente funcional?


El problema está en que el joycon no te lo devuelven arreglado, sino parcheado. Para solucionar ese fallo han alterado el diseño del joycon (aunque sea mínimamente) sin haber tenido tiempo de realizar pruebas exhaustivas de que dicho parche pueda generar problemas futuros en otros sentidos. Qué pasa si, por ejemplo, ahora resulta que cuando juegas a algo en que tengas que realizar muchos movimientos del joycon como, por ejemplo, el 1, 2 switch, notas bailar la espuma en el interior? o si afecta al comportamiento del chip NFC? o problemas más complejos que se puedan ir viendo en el futuro.

Además, pese a haber parcheado el problema, la placa en sí misma sigue teniendo un comportamiento distinto del esperado. Por qué tenemos que disfrutar de un joycon con un parche, cuando cualquier otro pagando lo mismo que nosotros y en el mismo momento tiene un joycon sin ningún tipo de fallo?

Que a nintendo le sale más caro reemplazar que parchear? por supuesto. Pero quien decidió que era buena idea montar joycons con placas distintas, nosotros o nintendo? pues ya sabemos quien se tiene que comer el problema.

@mivir probaré entonces a llamar a nintendo y, si me realizan un "arreglo", probablemente contacte con amazon para un reemplazo, muchas gracias.
@Grony69 me gustaría señalar 3 cosas sobre lo que comentas:

- No se montan joycons con placas distintas, según la nota de Nintendo el fallo se debe a una "variación en el proceso de fabricación", que han detectado el punto del proceso que podía generar el error y lo han corregido.

- El chip NFC se encuentra en el joycon derecho, no en el izquierdo.

- Un compañero del foro comentó el fallo al SAT y le cambiaron el joycon por uno nuevo en una semana, no se lo repararon.

Pd: Puxa Asturias XD
kortw escribió:
Xexteir escribió:Alguien sabe cuando repondrán en amazon? a mi al menos me dijeron que hasta dentro de 1 mes y medio o 2 nada... Tuve que devolverla porque no me leia los cartuchos (caso aislado) y lo del joycon izquierdo (esto fue de un día para otro. Menuda porquería) que locura -_-U es muy gracioso pero no han podido reemplazarme la consola por falta de stock [facepalm] no es su culpa la verdad



Si te han dicho eso desde Amazon.... ponte en contacto con Nintendo a ver qué se puede hacer al respecto.

Lo que dije es que ya devolví la consola pero no sé si alguien habrá hablado con algún operador y le ha dicho cuando van a reponerla ya que 1 mes y medio o 2 me parece una autentica burrada de espera.
fgj77 escribió:
manolo20 escribió:La compre anoche hoy estoy jugando en modo tv y me ha echado 2 veces, dice que se pone en modo reposo por sobrecalentamiento es normal?
No llevo ni 1 hora


puedes hacer una captura de la pantalla porfavor, no es por nada pero debe poner el código de error y me gustaría tenerlo


No pone ningun error es ese mensaje tal cual tengo foto hecha, hoy la he descambiado por una de colores he jugado mas de 1 hora y sin problema, pudiera ser que el dock estuviese defectuoso pero no se la nintendo cuando la sacaba estaba muy caliente
donleo escribió:
susinsin escribió:
mazato escribió:Nintendo confirma oficialmente que ha solucionado el problema del joy-con y que las siguientes unidades no traerán dicho problema

http://kotaku.com/nintendo-says-joycon- ... 1793530147

Pues lo normal seria que nos reemplazaran los de la primera hornada que no van bien, pero nada a pasar por caja otra vez...


A mi no me va mal, sin embargo si han sacado una versión mejor, por supuesto que quiero la versión buena. Vaya a ser que la otra, que ahora va bien, falle dentro de X tiempo. Deberían hacer cambio masivo (no lo van a hacer).

Si es problema de fábrica y que ahora lo han corregido. Las 2 millones de consolas en el mercado tienen ese problema sí o sí.


No tiene por qué ser así y apostaría a que no es así. Si todos tienen ese problema, todos deberían fallar independientemente de las circunstancias que se den salvo que sean muy muy óptimas. Y aquí estamos gente probando los joycon en circunstancias no óptimas para ver si funcionan y por ahora ningún problema.

Dan a entender que ha sido una remesa (o varias, pero una parte y no la totalidad) la afectada. Y que ya saben por qué ha sido.


El cambio masivo no lo veo lógico para la empresa por el gasto que supone ni pedirlo para el usuario al que le funciona perfectamente el producto. Si se supiese que todos fallaban o tienen alta probabilidad de fallar al estilo de las baterías del Note 7 salvando las distancias por ser un tema distinto pues sí. Pero así, lo que debemos hacer a los que nos va bien es echarle horas a la consola disfrutando de ella y si algún día deja de funcionar pues se tira de garantía, que son dos años con todas las horas de juego y de pruebas que eso supone.
hola,
se me quedado la pantalla bloqueada, no reacciona de ninguna manera, ni poniendola en el dock
alguna recomendacion?
wooh escribió:hola,
se me quedado la pantalla bloqueada, no reacciona de ninguna manera, ni poniendola en el dock
alguna recomendacion?


deja apretado el boton power hasta que se apague la consola
10608 respuestas