Hide_to escribió:@chufirulo Doy por hecho que supongo que habrá casos en los que el aislamiento del propio mando no sea tan perfecto, y casos en los que por ser un bloque de pisos o vivienda mas saturada de frecuencias le cuesta un poquito mas.
Si por mala leche se juntan las dos cosas, o una de las dos es muy "bestia", problemas con el joycon.
Se me ocurre porque en mi caso, me funciona perfectamente tras pared, mueble y frigorífico a unos 8 metros tapado y con la consola en el dock, pero vivo en una casa aislada, y la única señal a un km a la redonda es la de mi propio wifi.
En mi panda de amigos del instituto, hay unas 10 switch, y a uno le daba algún problema, nada exagerado el mismo joycon izquierdo, subió el fin de semana a hacer una barbacoa en mi casa, le dije que se lo trajera y no conseguimos reproducirlo a menos de 6 metros tapando el mando, no son los 8 que aguanta el mio, pero si quedo claro que funcionaba perfectamente.
Mi joycon en su casa, en cambio, tampoco daba problemas, pero en este caso si que empezaba fallar a unos mas preocupantes 4 metros si lo tapabas y 6 sin taparlo.
A ver si os sirve de ayuda.
@kratos_axs Segun 3d juegos:
Vale la pena remarcar que el poliestireno usado para el Joy-Con no es como el que podría comprar un usuario cualquiera en una tienda habitual: explica Bill Detwiler, de TechRepublic, que se trata de una pieza tratada con níquel o cobre (o ambos) para proteger al aparato de cualquier interferencia que acabe complicando su funcionamiento.