Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@DremPIX te explico, el plastico tanto como de switch como de los joycon si se usa o se soban al final se desgasta la superficie, que los joy-con se desgasten es algo normal... imagínate un mando de ps4 después de un año de uso...., eso sí yo he comprado un protector de pantalla de 7 pulgadas y lo he recortado con la forma de atrás de switch para que no se desgaste, ya que la primera que devolví ya empiezaba a quedarse brillosa por la zona próxima a los joycon Imagen
@Delfix

gracias por la información, cuanto tiempo estubiste sin joycon? mas o menos
cyd_de_mytzar escribió:@Delfix

gracias por la información, cuanto tiempo estubiste sin joycon? mas o menos


Se lo llevaron el jueves 10 y ya tenía el nuevo el martes 14, muy rápido todo. Te avisan por SMS de la recogida, de la entrega y por email te mandan toda la información, además del albarán y del resultado de la reparación.
@Delfix

muchisimas gracias, pues procederé a ello pues.

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:@Delfix

muchisimas gracias, pues procederé a ello pues.

un saludo


no hay de que, un placer ayudar :)
En mi opinión hacéis cosas muy raras con la consola.
Link_Ilia escribió:El "error 2162-0002" que es? Es para alarmarse?

Me ha pasado despues de jugar casi 70 horas al Zelda por primera vez desde su salida.


Me vuelvo a citar... Si alguien me puede responder pliis.
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:El "error 2162-0002" que es? Es para alarmarse?

Me ha pasado despues de jugar casi 70 horas al Zelda por primera vez desde su salida.


Me vuelvo a citar... Si alguien me puede responder pliis.



A mi también me paso, pero me paso simplemente cuando estaba en modo espera, hace 3 días y por ahora todo bien. Indagando por ahí algunos dicen que es un problema del wifi, pero vamos no sabría decirte hay opiniones muy variadas, unos dicen que no pasa nada otros que la tienes que cambiar si o si, ni idea, en la pagina de support de nintendo te dice que si te ha pasado repetidas veces si es necesario que hagas algo, pero que si no puede solucionarse con una futura actualización. Es lo único que te puedo decir, yo la verdad es que estoy muy rallado, me da la sensación de que me va a saltar en cualquier momento xD, pero bueno prefiero esperar que aun me quedan días para devolverla por amazon.
@DremPIX Eso es el desgaste por el uso. A mi me pasa también el 3ds y WiiU.
Dauragon85 escribió:
chufirulo escribió:
Dauragon85 escribió:
Puedes comprar el adaptador de joycons que los carga, así los puedes cargar a distancia sin depender de la consola, el dock y tenerlo todo acoplado. Aquí lo tienes:

http://www.xtralife.es/switch/joycon-ch ... grip/23122

O sino comprar el mando Pro (que de paso es bastante más grande y cómodo con su cruceta y stick derecho mejor colocado) y pasar totalmente del mando perro, así los joycons están siempre acoplados y menos problemas con las baterías.

¿Ves lógico y razonable que las soluciones sean pasar por caja para comprar cargadores de joycon o mandos pro? que encima no son nada baratos. Yo he comprado el mando pro, pero porque Amazon me dio casi 60€ de compensación por lo del joycon, pero vamos, yo es que creo que la consola no esta ni mucho menos terminada y que tiene mil fallos por pulir. Es mi opinión en base a mi experiencia y lo que leo por aqui, obviamente habrá muchos con cero problemas que pensarán que exageramos y que la consola es una maravilla (que si la mia fuese perfecta también lo diría).


No lo veo ni lógico ni normal, menos siendo Nintendo que quitando alguna excepción en hardware solían ser bastante fiables desde las primeras versiones de sus consolas. Sí que tiene pinta de que la han sacado con prisas y sin testearla lo suficiente, no sólo por los problemas sino por otras cosas como el catálogo de los primeros meses. También por la falta de contenido de la eshop, lo de no poder pasar las partidas a una microSD/usb/nube y la falta de apps tipo Netflix (que ya han comentado lanzarán más adelante, pero lo dicho, parece como si no hubiesen llegado tiempo). Da la sensación que el momento realmente bueno era en las próximas navidades con el Mario nuevo y alguno más como juegos de lanzamiento, mejor época para un lanzamiento de consola, con el hardware y software más afinados además de un online ya totalmente funcional y completo. Parece que había presiones de los jefazos por no demorar más el lanzamiento y se nota en esos detalles. Casi es como el modelo que siguen los juegos actualmente, se lanzan como sea para cumplir fechas previstas y luego con el tiempo van sacando updates para arreglarlos y más contenido con dlcs. Con la Switch se lanza para que los primeros usuario vayan reportando fallos a ver qué hay que corregir, en online se deja como en modo de pruebas a ver cómo va antes de cobrarlo meses después. Ese tipo de fases que se deberían hacer antes de poner un producto a la venta y que ahora parece se hacen sobre la marcha una vez vendido.

De todas formas viendo el precio que tiene todo quién se permite el gasto de la consola de salida + 1-2 juegos no creo que tenga problema en comprar 1 o 2 accesorios extra.


Yo sí quiero pensar que habilitarán la nube en un futuro próximo para guardar (y respaldar) nuestras partidas. Por ahí leí el caso de un chaval que mando su Switch al S.A.T. y estaba disgustado por haber perdido su partida de Zelda. Pero se llevó una grata sorpresa cuando configuró su nueva Switch con sus datos, y recibió una actualización de Nintendo que le dejó en el mismo punto donde había dejado el juego, antes del cambio.

@Darkuram yo he notado un poco el desgaste en la parte trasera de la Switch de jugar en modo portátil. Se notan pequeñas marcas de los dedos o uñas. Tampoco es algo que me preocupe y lo veo normal por el plástico poroso que han usado. Me recuerda al de la primera DSi negra. Eso sí, no la uso con el dock, y no puedo opinar sobre si se raya por eso o no.
paruparu está baneado por "Troll"
Darkuram escribió:@DremPIX te explico, el plastico tanto como de switch como de los joycon si se usa o se soban al final se desgasta la superficie, que los joy-con se desgasten es algo normal... imagínate un mando de ps4 después de un año de uso...., eso sí yo he comprado un protector de pantalla de 7 pulgadas y lo he recortado con la forma de atrás de switch para que no se desgaste, ya que la primera que devolví ya empiezaba a quedarse brillosa por la zona próxima a los joycon Imagen

mi consola desde el dia 3 tras mas de 100h con zelda y otras tantas a varios juegos
juego solo en portatil una media de 4h dia
como veis. impoluta.

Imagen
@Darkuram Ni estás confirmando lo de que hay paneles TN en circulación ni el vídeo que has pasado explica bien nada porque ha caído en el bulo que corrió por internet y que ya explicó el mismo que lo lanzó.


Las diferentes tonalidades pueden corresponderse al pegamento que se usa en la fabricación. Con el uso se supone que iran cogiendo un tono más claro, pero es algo que también leí que pasaba en smartphones y demás, todo con el mismo panel. No digo que mientas, simplemente a tí puede ser que te tocase una pantalla defectuosa o cualquier cosa y más si hablas de otros problemas que tuviste, pero gente con consolas "supuestamente TN" por la tonalidad tienen una pantalla con el mismo ángulo de visión que si fuese IPS.


Todos los paneles son IPS, no le deis más vueltas ni confundáis al personal.


@paruparu la mía está igual, con huellas que si las limpio se van, y también dándole mucha caña en modo portátil y dock. Me resulta rarísimo que con un uso normal, aunque sean muchas horas de juego, quede la parte de atrás como en la imagen que ha pasado el compañero...
Si veis mejor esa imágen, tiene un plástico puesto...
Parece que estamos ya entrados en una generación de la paranoia.
Todopc-WII escribió:Si veis mejor esa imágen, tiene un plástico puesto...


Exacto. La verdad es que prefiero que se llene la parte trasera de roña de mis dedos a tener un plástico puesto ahí. Hasta el tacto de la consola tiene que ser diferente.

Ésto me recuerda a la gente que se compra un móvil y deja puesto el plástico que tiene la pantalla [+risas]
@santivc que tú no lo hayas visto no quiere decir que no exista, yo he tenido oportunidad de tener las dos en mis manos y para nada son pantallas iguales, no sé si serán ips las dos, pero notablemente no son las mismas, no creo polémica ni lo intento, pero la diferencia está ahí
Cuando conecto la consola al dock, me pone:

"No se puede conectar la consola al televisor. Asegúrate de utilizar el adaptador de corriente que viene incluido con la consola"

No que decir tiene que uso los cables y el dock original. Fue de repente, funcionó bien hasta ahora que en modo portátil va perfecta, pero en modo TV no quiere funcionar...

A alguien más le ha pasado?
Posibles soluciones?
ZaRMaN escribió:
Todopc-WII escribió:Si veis mejor esa imágen, tiene un plástico puesto...


Exacto. La verdad es que prefiero que se llene la parte trasera de roña de mis dedos a tener un plástico puesto ahí. Hasta el tacto de la consola tiene que ser diferente.

Ésto me recuerda a la gente que se compra un móvil y deja puesto el plástico que tiene la pantalla [+risas]


A mí me recuerda a un amigo que me quería comprar el coche cuando lo fuese a vender, y me decía que le pusiese una funda al volante (que molaba mucho) y yo le dije que ese volante de piel si se pelaba sería con mis manos.

La switch tiene un tacto muy bueno y no se desliza precisamente por ese grabado del plástico, como consecuencia ese grabado al cogerlo con las manos, se suaviza y cambia la tonalidad, es lo que tiene coger las cosas con las manos, se desgastan. Si hubiesen puesto un plastico de esos brillantes que te suda la mano, pues no se desgastaría ni se cambiaría la tonalidad, pero la sensación sería bastante mala.
mante escribió:Cuando conecto la consola al dock, me pone:

"No se puede conectar la consola al televisor. Asegúrate de utilizar el adaptador de corriente que viene incluido con la consola"

No que decir tiene que uso los cables y el dock original. Fue de repente, funcionó bien hasta ahora que en modo portátil va perfecta, pero en modo TV no quiere funcionar...

A alguien más le ha pasado?
Posibles soluciones?


Tiene pinta de que algo se ha jodido, te tocara llamar al SAT.
alphadct escribió:
mante escribió:Cuando conecto la consola al dock, me pone:

"No se puede conectar la consola al televisor. Asegúrate de utilizar el adaptador de corriente que viene incluido con la consola"

No que decir tiene que uso los cables y el dock original. Fue de repente, funcionó bien hasta ahora que en modo portátil va perfecta, pero en modo TV no quiere funcionar...

A alguien más le ha pasado?
Posibles soluciones?


Tiene pinta de que algo se ha jodido, te tocara llamar al SAT.


Así sin más?
Si le hubiera dado un golpe o algo, pero no es el caso, ha funcionado perfectamente hasta hoy que sin motivo aparente, salta ese mensaje. Decir que cargar si carga la consola...
Darkuram escribió:@santivc que tú no lo hayas visto no quiere decir que no exista, yo he tenido oportunidad de tener las dos en mis manos y para nada son pantallas iguales, no sé si serán ips las dos, pero notablemente no son las mismas, no creo polémica ni lo intento, pero la diferencia está ahí


Y eso se puede deber a un problema o defecto de la propia pantalla que tuviste, no de que estén vendiendo dos tipos de paneles LCD. O serías la única persona del mundo que he leído que asegura haber tenido una Switch con pantalla TN (mucho menor ángulo de visión).
Los paneles son todos del mismo tipo. Que haya leves diferencias entre unos y otros es normal ya que no todos son fabricados y montados por el mismo proveedor. Pasa con todos los smartphones, tablets, televisores, etc. El problema es que aquí cualquiera puede hacer afirmaciones graves sin aportar pruebas, y eso es mentir. Dejad de mentir.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mante escribió:
alphadct escribió:
mante escribió:Cuando conecto la consola al dock, me pone:

"No se puede conectar la consola al televisor. Asegúrate de utilizar el adaptador de corriente que viene incluido con la consola"

No que decir tiene que uso los cables y el dock original. Fue de repente, funcionó bien hasta ahora que en modo portátil va perfecta, pero en modo TV no quiere funcionar...

A alguien más le ha pasado?
Posibles soluciones?


Tiene pinta de que algo se ha jodido, te tocara llamar al SAT.


Así sin más?
Si le hubiera dado un golpe o algo, pero no es el caso, ha funcionado perfectamente hasta hoy que sin motivo aparente, salta ese mensaje. Decir que cargar si carga la consola...

Llama al SAT no te queda otra.
Alguno se ha encontrado con polvo por dentro de la pantalla lcd? No es mucho pero me toca las narices gastarme una pasta y comerme con patatas un defecto aunq sea mínimo... lo peor es q me dio por mirar la switch de otro colega y tenía ya no una mota de polvo dentro de la pantalla, si no un pelo!!
En fin yo no sé el control de calidad que pasan estos productos, pero es nefasto

Creéis que por parte del Sat me darán solución en cuanto a la mota de polvo dentro de la pantalla? O me mandaran a paseo?
¿a alguien más le ha pasado que se le ha rallado la consola por la parte de atrás?, yo tengo alguno que otro que no son arañazos de profundidad, pero si se ven a simple vista si la mirás por detrás. Es como si se hubiese rozado con el dock, ¿puede ser que al principio por miedo a que pasase eso con la pantalla pusiese la consola más pegada hacia la parte trasera y se rozase con el propio dock? hablo de la consola en si, no de los joycons, esos están impecables al igual que la pantalla que le puse el protector HORI y hasta ahora ningún problema...
kraciboy escribió:¿a alguien más le ha pasado que se le ha rallado la consola por la parte de atrás?, yo tengo alguno que otro que no son arañazos de profundidad, pero si se ven a simple vista si la mirás por detrás. Es como si se hubiese rozado con el dock, ¿puede ser que al principio por miedo a que pasase eso con la pantalla pusiese la consola más pegada hacia la parte trasera y se rozase con el propio dock? hablo de la consola en si, no de los joycons, esos están impecables al igual que la pantalla que le puse el protector HORI y hasta ahora ningún problema...
Tu mismo te respondes con lo que marco en negrita, seguro que es de eso, concretamente del relieve de ambos laterales.

Yo antes de poner el protector hacia lo mismo, pero a mi no se me rozo por suerte.
Lanza Divina escribió:
kraciboy escribió:¿a alguien más le ha pasado que se le ha rallado la consola por la parte de atrás?, yo tengo alguno que otro que no son arañazos de profundidad, pero si se ven a simple vista si la mirás por detrás. Es como si se hubiese rozado con el dock, ¿puede ser que al principio por miedo a que pasase eso con la pantalla pusiese la consola más pegada hacia la parte trasera y se rozase con el propio dock? hablo de la consola en si, no de los joycons, esos están impecables al igual que la pantalla que le puse el protector HORI y hasta ahora ningún problema...
Tu mismo te respondes con lo que marco en negrita, seguro que es de eso, concretamente de las guias en relieve de ambos laterales.


Lo peor es que son aleatorios, es por cualquier zona de la parte de atrás, igual te pilla en el centro que un poco en el lateral... no me preocupa porque no se nota salvo que vayas buscando verlas y evidentemente lo principal es que la pantalla no tiene ni un roce y funciona a las mil maravillas tanto los joycons como la propia consola después de 70 horas de Zelda... pero el acabado de atrás de la consola no ayuda mucho a evitar que aparezcan arañazos.

Eso si, puedo asegurar que siempre he metido y sacado la consola del dock con sumo cuidado, nada de hacerlo con prisas y sin delicadeza, por eso cuando lo ví me sorprendí... pero como digo más arriba, mientras la pantalla esté impecable y el funcionamiento de la consola también lo sea, no pasa nada, solo se ve si te pones a jugar con la luz
Pues si son en zonas aleatorias, aunque supongo que ya lo habras hecho, es pasarle la mano y ver si encuentras alguna rebaba del plastico que este causando dichas marcas.

La verdad es que el tacto de la consola es agradable, pero tambien delicado de narices.
Como no sé si alguien ya lo ha puesto ya que perdí el hilo hace unas cuantas páginas, os voy a contar mi experiencia con las baterías de los joy-con ya que se comentaba por ahí problemas con la batería del izquierdo.

Primer día con la switch, pongo a cargar los joycon y la consola, una vez cargados me pongo a jugar con el perro y tras 20 horas de juego según el Zelda, joy-con izquierdo batería baja y el derecho con 3/4 de batería según indica la consola.

Vale, pongo a cargar los dos joy-con a la vez, una vez cargados al 100% pasan los días y tras otras 20 horas de juego joy izquierdo de nuevo, batería baja y el derecho lo mismo, 3/4 de batería. No me preocupa demasiado ya que según nintendo la duración de la misma es de unas 20 horas y parece que lo cumple pero me mosquea que el derecho marque tanta batería y pongo a cargar sólo el joy izquierdo para ver cuanto dura la batería del derecho.

Una vez cargado sigo jugando con el izquierdo a tope de carga y el derecho a 3/4. Tras unas 3-4 horas como máximo de juego el derecho empieza a cantar batería baja.

Conclusión 1: El joy izquierdo en el Zelda gasta más batería que el derecho, seguramente por el uso continuado del joystick. Aún así 20 horas las hace.

Conclusión 2: Al menos, en mi switch, no parece que controle muy bien la carga real que le queda en el indicador de baterías de los mandos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fer5 escribió:Como no sé si alguien ya lo ha puesto ya que perdí el hilo hace unas cuantas páginas, os voy a contar mi experiencia con las baterías de los joy-con ya que se comentaba por ahí problemas con la batería del izquierdo.

Primer día con la switch, pongo a cargar los joycon y la consola, una vez cargados me pongo a jugar con el perro y tras 20 horas de juego según el Zelda, joy-con izquierdo batería baja y el derecho con 3/4 de batería según indica la consola.

Vale, pongo a cargar los dos joy-con a la vez, una vez cargados al 100% pasan los días y tras otras 20 horas de juego joy izquierdo de nuevo, batería baja y el derecho lo mismo, 3/4 de batería. No me preocupa demasiado ya que según nintendo la duración de la misma es de unas 20 horas y parece que lo cumple pero me mosquea que el derecho marque tanta batería y pongo a cargar sólo el joy izquierdo para ver cuanto dura la batería del derecho.

Una vez cargado sigo jugando con el izquierdo a tope de carga y el derecho a 3/4. Tras unas 3-4 horas como máximo de juego el derecho empieza a cantar batería baja.

Conclusión 1: El joy izquierdo en el Zelda gasta más batería que el derecho, seguramente por el uso continuado del joystick. Aún así 20 horas las hace.

Conclusión 2: Al menos, en mi switch, no parece que controle muy bien la carga real que le queda en el indicador de baterías de los mandos.

Yo habia leido (o eso creo) que la duración de la bateria de los joycon era de 40 horas, quizás me equivoque y eso sea la duración de la bateria del mando pro.
Aun asi es normal que el izquierdo se gaste antes que el derecho por lo que dices, esta en continuo uso el stick de movimiento.
¿Es normal que la pieza q se pone en los joy-cons vaya tan dura a la hora de sacarla?Yo es q no lo veo normal q me cueste tanto quitarla,tengo la sensacion de que me los voy a cargar en eo momento q quite la pieza esta.
Me refiero a la que lleva la cuerda
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
belaam escribió:¿Es normal que la pieza q se pone en los joy-cons vaya tan dura a la hora de sacarla?Yo es q no lo veo normal q me cueste tanto quitarla,tengo la sensacion de que me los voy a cargar en eo momento q quite la pieza esta.
Me refiero a la que lleva la cuerda

Si, aun quitando la pestañita esa blanca de seguridad, cuesta la misma vida poner o quitar el strap. Es "normal".
Pues vaya tela,porque va duro de cojones.Si se quitan y se ponen muchas veces o creo q va a acabar rompiendose
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
belaam escribió:Pues vaya tela,porque va duro de cojones.Si se quitan y se ponen muchas veces o creo q va a acabar rompiendose

Cuando eso pase, se llama al SAT y en función de lo que digan pues ya veremos a ver que hacemos. Pero vamos, tiene pinta de que no lo han diseñado muy bien, porque lo de la pieza blanca esta bien pensado para que no se escapen de las correillas, pero una vez liberada esa pieza deberian de salir fuera sin problema y esta duro como un cuerno.
Osorio93 escribió:Alguno se ha encontrado con polvo por dentro de la pantalla lcd? No es mucho pero me toca las narices gastarme una pasta y comerme con patatas un defecto aunq sea mínimo... lo peor es q me dio por mirar la switch de otro colega y tenía ya no una mota de polvo dentro de la pantalla, si no un pelo!!
En fin yo no sé el control de calidad que pasan estos productos, pero es nefasto

Creéis que por parte del Sat me darán solución en cuanto a la mota de polvo dentro de la pantalla? O me mandaran a paseo?


Lo normal es que te manden a tomar viento fresco. Pero de lo contrario te propondrán enviarlo al SAT, y lo más probable es que no quieras estarte sin consola unos días ni perder las partidas guardadas por una mota de polvo imperceptible. Así que no tiene sentido ni llamar al SAT a menos que estés dispuesto a pasar por todo eso, cosa que dudo.
chufirulo escribió:
fer5 escribió:Como no sé si alguien ya lo ha puesto ya que perdí el hilo hace unas cuantas páginas, os voy a contar mi experiencia con las baterías de los joy-con ya que se comentaba por ahí problemas con la batería del izquierdo.

Primer día con la switch, pongo a cargar los joycon y la consola, una vez cargados me pongo a jugar con el perro y tras 20 horas de juego según el Zelda, joy-con izquierdo batería baja y el derecho con 3/4 de batería según indica la consola.

Vale, pongo a cargar los dos joy-con a la vez, una vez cargados al 100% pasan los días y tras otras 20 horas de juego joy izquierdo de nuevo, batería baja y el derecho lo mismo, 3/4 de batería. No me preocupa demasiado ya que según nintendo la duración de la misma es de unas 20 horas y parece que lo cumple pero me mosquea que el derecho marque tanta batería y pongo a cargar sólo el joy izquierdo para ver cuanto dura la batería del derecho.

Una vez cargado sigo jugando con el izquierdo a tope de carga y el derecho a 3/4. Tras unas 3-4 horas como máximo de juego el derecho empieza a cantar batería baja.

Conclusión 1: El joy izquierdo en el Zelda gasta más batería que el derecho, seguramente por el uso continuado del joystick. Aún así 20 horas las hace.

Conclusión 2: Al menos, en mi switch, no parece que controle muy bien la carga real que le queda en el indicador de baterías de los mandos.

Yo habia leido (o eso creo) que la duración de la bateria de los joycon era de 40 horas, quizás me equivoque y eso sea la duración de la bateria del mando pro.
Aun asi es normal que el izquierdo se gaste antes que el derecho por lo que dices, esta en continuo uso el stick de movimiento.


Como comentas, las 40h son la duración de la batería en el mando Pro :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:
Osorio93 escribió:Alguno se ha encontrado con polvo por dentro de la pantalla lcd? No es mucho pero me toca las narices gastarme una pasta y comerme con patatas un defecto aunq sea mínimo... lo peor es q me dio por mirar la switch de otro colega y tenía ya no una mota de polvo dentro de la pantalla, si no un pelo!!
En fin yo no sé el control de calidad que pasan estos productos, pero es nefasto

Creéis que por parte del Sat me darán solución en cuanto a la mota de polvo dentro de la pantalla? O me mandaran a paseo?


Lo normal es que te manden a tomar viento fresco. Pero de lo contrario te propondrán enviarlo al SAT, y lo más probable es que no quieras estarte sin consola unos días ni perder las partidas guardadas por una mota de polvo imperceptible. Así que no tiene sentido ni llamar al SAT a menos que estés dispuesto a pasar por todo eso, cosa que dudo.

Las partidas te las deben de mantener o traspasarlas a otra consola. Lo demás es una putada pero estoy de acuerdo contigo...
mante escribió:
alphadct escribió:
mante escribió:Cuando conecto la consola al dock, me pone:

"No se puede conectar la consola al televisor. Asegúrate de utilizar el adaptador de corriente que viene incluido con la consola"

No que decir tiene que uso los cables y el dock original. Fue de repente, funcionó bien hasta ahora que en modo portátil va perfecta, pero en modo TV no quiere funcionar...

A alguien más le ha pasado?
Posibles soluciones?


Tiene pinta de que algo se ha jodido, te tocara llamar al SAT.


Así sin más?
Si le hubiera dado un golpe o algo, pero no es el caso, ha funcionado perfectamente hasta hoy que sin motivo aparente, salta ese mensaje. Decir que cargar si carga la consola...


Los peores fallos son los que ocurren sin mas, pero vamos, prueba con otro HDMI para descartar, si dices que te carga puede que sea algo de la señal que envía a la TV y por lo tanto culpa del cable HDMI.
@Juanatan mira en el historial de mis mensajes subi muchísimas fotos con pruebas con la diferencia de tonalidades, acusar de mentir.... dejas mucho que desear...
Darkuram escribió:@Juanatan mira en el historial de mis mensajes subi muchísimas fotos con pruebas con la diferencia de tonalidades, acusar de mentir.... dejas mucho que desear...


Estás diciendo que son paneles distintos sin pruebas, eso es mentir, acusar falsamente, o como quieras llamarlo.

Si hubieras dicho simplemente que hay variación en la tonalidad, no estarías mintiendo porque eso ocurre SIEMPRE en todos los productos que montan paneles. Ten en cuenta que la producción la llevan a cabo distintos proveedores, y aunque monten el mismo tipo de panel siempre cabe la posibilidad de que haya diferencias. Eso no quiere decir que cada proveedor monte paneles con tecnología distinta, que es lo que tú has dicho y por lo cual te digo que mientes.
kraciboy escribió:
Lo peor es que son aleatorios, es por cualquier zona de la parte de atrás, igual te pilla en el centro que un poco en el lateral... no me preocupa porque no se nota salvo que vayas buscando verlas y evidentemente lo principal es que la pantalla no tiene ni un roce y funciona a las mil maravillas tanto los joycons como la propia consola después de 70 horas de Zelda... pero el acabado de atrás de la consola no ayuda mucho a evitar que aparezcan arañazos.

Eso si, puedo asegurar que siempre he metido y sacado la consola del dock con sumo cuidado, nada de hacerlo con prisas y sin delicadeza, por eso cuando lo ví me sorprendí... pero como digo más arriba, mientras la pantalla esté impecable y el funcionamiento de la consola también lo sea, no pasa nada, solo se ve si te pones a jugar con la luz


Leí tu comentario y se me pasó contestar cuando miré mi Switch. El caso es que la tengo de salida, la voy metiendo y sacando del dock y siempre lo hago con cuidado y pegando la consola, la parte de atrás, al dock, para así evitar en la medida de lo posible que la pantalla toque el dock. Que metiéndola normal tampoco toca, pero vaya, por si acaso. Y decir que en mi Switch no hay ningun arañazo por pequeño que sea en la parte de atrás.

Mira en tu dock a ver si tiene algún saliente, o a ver si has puesto la Switch sin darte cuenta en alguna superficie que tuviese algo que pudiera rayarla... Pero es complicado. O incluso podría venir así de serie, por posibilidades...


chufirulo escribió:Yo habia leido (o eso creo) que la duración de la bateria de los joycon era de 40 horas, quizás me equivoque y eso sea la duración de la bateria del mando pro.
Aun asi es normal que el izquierdo se gaste antes que el derecho por lo que dices, esta en continuo uso el stick de movimiento.



40 horas mando pro y 20 horas joycon.


belaam escribió:¿Es normal que la pieza q se pone en los joy-cons vaya tan dura a la hora de sacarla?Yo es q no lo veo normal q me cueste tanto quitarla,tengo la sensacion de que me los voy a cargar en eo momento q quite la pieza esta.
Me refiero a la que lleva la cuerda



Completamente normal. Son una chapuza. Yo probé a poner uno y de lo que me costó sacarlo dije 'ni una más'. He probado a jugar sin eso al Fast RMX y se puede jugar perfectamente, aunque todo dependerá de nuestras manos y nuestros gustos, pero no le vuelvo a poner una correa de esas a mis joycon seguro.



Juanatan escribió:
Darkuram escribió:@Juanatan mira en el historial de mis mensajes subi muchísimas fotos con pruebas con la diferencia de tonalidades, acusar de mentir.... dejas mucho que desear...


Estás diciendo que son paneles distintos sin pruebas, eso es mentir, acusar falsamente, o como quieras llamarlo.

Si hubieras dicho simplemente que hay variación en la tonalidad, no estarías mintiendo porque eso ocurre SIEMPRE en todos los productos que montan paneles. Ten en cuenta que la producción la llevan a cabo distintos proveedores, y aunque monten el mismo tipo de panel siempre cabe la posibilidad de que haya diferencias. Eso no quiere decir que cada proveedor monte paneles con tecnología distinta, que es lo que tú has dicho y por lo cual te digo que mientes.


Exacto. El caso es que se le está dando demasiada bola a un rumor que nació de X sitio y el propio autor del hilo lo desmintió dando la explicación de que es normal en estas pantallas que puedan haber ciertas diferencias y que incluso por el proceso de fabricación se pueden dar distintas tonalidades hasta que el pegamento que se usa para el panel se asiente del todo y no se qué más. Pero que todas son IPS.

Puede que tuviese un error en su panel o cualquier cosa, pero era IPS fijo.
@santivc lo primero que pensé es que veina así de fabrica, más que nada por el cuidado que tengo con ella, cuando la recibí no me fije directamente en ello, la puse en el dock y a jugar

Que se lo haya hecho apoyandola en alguna superficie que no sea el dock es dificil, la primera vez que la saqué del dock fue cuando me di cuenta de ello, por lo que nunca antes la habia dejado apoyada en cualquier otra superficie

Pero vamos, que no voy a pedir reemplazo ni nada en Amazon, me doi con un canto en los dientes ya que funciona perfectamente, la pantalla está impecable, no me ha dado ningún error, el WIFI funciona sin problema, sin holguras en los joycons, ni ruidos ni sobrecalentamientos... por algo tan superficial que tengo que ponerme a mirarlo bien para apreciarlo no me merece la pena cuando cualquier día podría rozarla sin querer por manazas xDDDDDDDDDDDDD

Un saludo!
@santivc El problema es que se permita en los foros acusaciones graves sin pruebas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:@santivc El problema es que se permita en los foros acusaciones graves sin pruebas.

¿Esto que es la fiscalia del estado? ¿hay que venir a un foro a dar pruebas, detalles, fotografias, etc de cualquier cosa que nos pase? Si quieres te lo graba en video en calidad 4K y te etiqueta... [facepalm]
Yo creo que la pantalla esa que tenia él venia defectuosa de fabrica, no hay que darle mas vueltas, no creo que monten distintos paneles, simplemente le ha tocado una que venia defectuosa. También dijo no se quién por aqui que la pantalla le hacia cosas raras, como interferencias y tal, puede ser que estuviese mal y ya esta.
De ahi a decirle al chaval que miente o se inventa las cosas hay un trecho...
kraciboy escribió:¿a alguien más le ha pasado que se le ha rallado la consola por la parte de atrás?, yo tengo alguno que otro que no son arañazos de profundidad, pero si se ven a simple vista si la mirás por detrás. Es como si se hubiese rozado con el dock, ¿puede ser que al principio por miedo a que pasase eso con la pantalla pusiese la consola más pegada hacia la parte trasera y se rozase con el propio dock? hablo de la consola en si, no de los joycons, esos están impecables al igual que la pantalla que le puse el protector HORI y hasta ahora ningún problema...


Ayer precisamente vi algun roce en la parte de atras, en el lado izquierdo, donde topa con los apoyos del dock. Es como si el acabado mate se hubiera rozado un poco. No me preocupa, no afecta a la pantalla (toco madera), pero sí creo que el dock necesita revisión por parte de Nintendo para evitar todas estas cosas.
A mi el dock me ha rayado la vitroceramica
Comentaros el problema que tengo desde ayer... Tengo la consola desde el día 3 de marzo y el wifi y demás me ha ido sin problema hasta ayer mismo, en el que le costaba coger la conexión, pero hoy, directamente, de golpe y porrazo nunca se conecta a las redes wifis, las detecta y tal, pero simpre da el mismo error, 2110-2003 .
He probado a reiniciar el router, la consola, borrar los datos una y mil veces y nada.

Desde Nintendo me dicen que pruebe a conectar el router al canal 1 o 11 que son los canales donde menos "saturación" o interferencias pueden generar.... El error sigue siendo el mismo, no conecta de ninguna de las maneras, aunque las redes si las detecte.

¿Tenéis alguno el mismo problema? [triston]
A mi el dock ha dejado de funcionarme tanto para cargar como para conectarse a la tv, no hace nada de nada.
Lo he probado con el dock de un amigo y si funciona pero el mio nada.
Mañana me la recogen para el sat, querian que enviara la consola tambien y le he dicho que esta comprobada que funciona bien.
Darkdis escribió:A mi el dock ha dejado de funcionarme tanto para cargar como para conectarse a la tv, no hace nada de nada.
Lo he probado con el dock de un amigo y si funciona pero el mio nada.
Mañana me la recogen para el sat, querian que enviara la consola tambien y le he dicho que esta comprobada que funciona bien.



¿Y porqué no pruebas el dock de tu amigo con tu cable conectado a tu tele y con tu fuente de alimentación?, de esta forma puedes determinar si es el dock tuyo, si es el cable hdmi tuyo, si es tu fuente de alimentación , si es tu tele o simplemente una mala conexión...

Al final vas a estar en dudas si el dock estaba bien o era una simple mala conexión
10608 respuestas