kraciboy escribió:
Lo peor es que son aleatorios, es por cualquier zona de la parte de atrás, igual te pilla en el centro que un poco en el lateral... no me preocupa porque no se nota salvo que vayas buscando verlas y evidentemente lo principal es que la pantalla no tiene ni un roce y funciona a las mil maravillas tanto los joycons como la propia consola después de 70 horas de Zelda... pero el acabado de atrás de la consola no ayuda mucho a evitar que aparezcan arañazos.
Eso si, puedo asegurar que siempre he metido y sacado la consola del dock con sumo cuidado, nada de hacerlo con prisas y sin delicadeza, por eso cuando lo ví me sorprendí... pero como digo más arriba, mientras la pantalla esté impecable y el funcionamiento de la consola también lo sea, no pasa nada, solo se ve si te pones a jugar con la luz
Leí tu comentario y se me pasó contestar cuando miré mi Switch. El caso es que la tengo de salida, la voy metiendo y sacando del dock y siempre lo hago con cuidado y pegando la consola, la parte de atrás, al dock, para así evitar en la medida de lo posible que la pantalla toque el dock. Que metiéndola normal tampoco toca, pero vaya, por si acaso. Y decir que en mi Switch no hay ningun arañazo por pequeño que sea en la parte de atrás.
Mira en tu dock a ver si tiene algún saliente, o a ver si has puesto la Switch sin darte cuenta en alguna superficie que tuviese algo que pudiera rayarla... Pero es complicado. O incluso podría venir así de serie, por posibilidades...
chufirulo escribió:Yo habia leido (o eso creo) que la duración de la bateria de los joycon era de 40 horas, quizás me equivoque y eso sea la duración de la bateria del mando pro.
Aun asi es normal que el izquierdo se gaste antes que el derecho por lo que dices, esta en continuo uso el stick de movimiento.
40 horas mando pro y 20 horas joycon.
belaam escribió:¿Es normal que la pieza q se pone en los joy-cons vaya tan dura a la hora de sacarla?Yo es q no lo veo normal q me cueste tanto quitarla,tengo la sensacion de que me los voy a cargar en eo momento q quite la pieza esta.
Me refiero a la que lleva la cuerda
Completamente normal. Son una chapuza. Yo probé a poner uno y de lo que me costó sacarlo dije 'ni una más'. He probado a jugar sin eso al Fast RMX y se puede jugar perfectamente, aunque todo dependerá de nuestras manos y nuestros gustos, pero no le vuelvo a poner una correa de esas a mis joycon seguro.
Juanatan escribió:Darkuram escribió:@Juanatan mira en el historial de mis mensajes subi muchísimas fotos con pruebas con la diferencia de tonalidades, acusar de mentir.... dejas mucho que desear...
Estás diciendo que son paneles distintos sin pruebas, eso es mentir, acusar falsamente, o como quieras llamarlo.
Si hubieras dicho simplemente que hay variación en la tonalidad, no estarías mintiendo porque eso ocurre SIEMPRE en todos los productos que montan paneles. Ten en cuenta que la producción la llevan a cabo distintos proveedores, y aunque monten el mismo tipo de panel siempre cabe la posibilidad de que haya diferencias. Eso no quiere decir que cada proveedor monte paneles con tecnología distinta, que es lo que tú has dicho y por lo cual te digo que mientes.
Exacto. El caso es que se le está dando demasiada bola a un rumor que nació de X sitio y el propio autor del hilo lo desmintió dando la explicación de que es normal en estas pantallas que puedan haber ciertas diferencias y que incluso por el proceso de fabricación se pueden dar distintas tonalidades hasta que el pegamento que se usa para el panel se asiente del todo y no se qué más. Pero que todas son IPS.
Puede que tuviese un error en su panel o cualquier cosa, pero era IPS fijo.