Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

A alguien mientras juega al Zelda se le ha quedado congelada la imagen unos segundos y luego continúa el juego?
PrimeMG escribió:A alguien mientras juega al Zelda se le ha quedado congelada la imagen unos segundos y luego continúa el juego?


Varias personas lo han comentado.

A no ser que se repita mucho, no me preocuparia.
@parrotxo es que hoy me ha preocupado porque me ha pasado en la zona goron dos veces seguidas
PrimeMG escribió:@parrotxo es que hoy me ha preocupado porque me ha pasado en la zona goron dos veces seguidas


A mi me pasó justo en esa zona. Creo que es por el rendimiento en ese area. Me pego dos congelazos al igual que a ti.
wonderboy30 escribió:Estaba mirando y siguen sin tener stock de la gris en Amazon. Como la que me envíen sea una reciclada se la van a comer con patatas. Esperemos que no tengan porque las primeras que han llegado sean para devoluciones.

pero la cuestion es,como se puede saber que no ha sido usada?
porque a menos que dejen los plasticos medio como venian y no seas de esos que lo miran todo al detalle,pueden colarla.
no entiendo porque nintendo no le pone unos puñeteros precintos transparentes como llevan las cajas de ps4 y xbox one.
sl2
Yo bloquearia directo al usuario conflictivo, que se ve que hay maletines por detras, desde luego me gustaria saber cuantos cobran algunos con esto para saltar al acecho con cualquier cosa y decir que es mentira! La consola esta creada con prisas y hay un monton de problemas, veremos a ver sino pasa del 3% o 4% en Europa de errores como paso con 360 en su día.

Tambien es cierto que la gente se vuelve mas paranoica, pero a su vez otros sueltan mayores tonterias XD es todo un ciclo de mierda, pero si que hay demasiados problemas con la consola. A mi me ha costado la misma vida bajarme la demo de Splatoon 2, ya me costo trabajo actualizar el Zelda... Y no se que hacer la verdad, porque por lo demas funciona todo bien... Ni me va el wifi bien con o sin dock, ni con adaptador de red (que es lo que me parece raro y he mirado mil tutoriales del router).
Yuluga escribió:Yo bloquearia directo al usuario conflictivo, que se ve que hay maletines por detras, desde luego me gustaria saber cuantos cobran algunos con esto para saltar al acecho con cualquier cosa y decir que es mentira! La consola esta creada con prisas y hay un monton de problemas, veremos a ver sino pasa del 3% o 4% en Europa de errores como paso con 360 en su día.

Tambien es cierto que la gente se vuelve mas paranoica, pero a su vez otros sueltan mayores tonterias XD es todo un ciclo de mierda, pero si que hay demasiados problemas con la consola. A mi me ha costado la misma vida bajarme la demo de Splatoon 2, ya me costo trabajo actualizar el Zelda... Y no se que hacer la verdad, porque por lo demas funciona todo bien... Ni me va el wifi bien con o sin dock, ni con adaptador de red (que es lo que me parece raro y he mirado mil tutoriales del router).

Estuve una hora intentándome bajar el parche. Fue horrible :S. Yo pienso lo mismo. La consola la han creado con prisa. Y hay cosas que tienen que mejorar pero ya de ya.
Xexteir escribió:Estuve una hora intentándome bajar el parche. Fue horrible :S. Yo pienso lo mismo. La consola la han creado con prisa. Y hay cosas que tienen que mejorar pero ya de ya.

Pero horrible que es esto, deduzco que debe ser algo de software dudo que una antena wifi venga rota y tantas asi como asi... A mi lo que me molesta es que luego los salseos tachen a los sonyers y ahora alguien se queja con razon de la consola y vienen unos pocos como hienas atacando al cuello "con que uno es un manazas y es una consola perfecta". Curiosamente siempre son gente importante en las redes sociales (en el caso del foro son estos con otras cuentas).
ZaRMaN escribió:Una pregunta a los que comentan que antes la WIFI le iba mal y cambiando la consola le va de coña. ¿Las pruebas las habéis hecho antes o después de instalar la primera actualización de firmware de la consola?. Es que tengo la sospecha de que a raíz de ese update es cuando empieza a fallar la WIFI, lo que nos llevaría a la conclusión de que es un problema de software y no de hardware y lo resolverían con otro update.

Un saludo


¿Nadie?.
Yuluga escribió:Yo bloquearia directo al usuario conflictivo, que se ve que hay maletines por detras, desde luego me gustaria saber cuantos cobran algunos con esto para saltar al acecho con cualquier cosa y decir que es mentira! La consola esta creada con prisas y hay un monton de problemas, veremos a ver sino pasa del 3% o 4% en Europa de errores como paso con 360 en su día.

Tambien es cierto que la gente se vuelve mas paranoica, pero a su vez otros sueltan mayores tonterias XD es todo un ciclo de mierda, pero si que hay demasiados problemas con la consola. A mi me ha costado la misma vida bajarme la demo de Splatoon 2, ya me costo trabajo actualizar el Zelda... Y no se que hacer la verdad, porque por lo demas funciona todo bien... Ni me va el wifi bien con o sin dock, ni con adaptador de red (que es lo que me parece raro y he mirado mil tutoriales del router).


Por el contenido de tu comentario que resalto en negrita no se si te refieres a Chufirulo o a mi, pero si es a mi, te confirmo desde ya que en ningún momento he negado la existencia de problemas, ni he llamado mentiroso a nadie por decir que los tenga.

Mi ''enfrentamiento'' con Chufirulo se ha debido a su negativa a aceptar que Nintendo si se ha pronunciado sobre los problemas, cosa que le he demostrado con pruebas, que él se ha negado a leer. Por lo tanto Nintendo en este asunto ha sido irrelevante, ya que yo he atacado su persistencia por obviar la realidad y criticar algo que es falso. En ningún momento he defendido a una empresa con la que no tengo nada que ver.

Sobre lo que dices de que la consola ha sido hecha con prisa, pienso más bien que ha sido el SO y el firmware en donde la han cagado, sacando una chapuza que es la que está causando la gran mayoría de problemas, de los cuales solo el del WIFI, el de la bateria y el de los cuelgues de la consola, los considero generalizados.
4 horas en punto, pero en punto, me ha durado la batería jugando con cascos, modo avión y un poco mas del 50% de brillo al zelda.

Lo mas surrealista es que la última hora a estado el porcentaje de batería al 1%. Me habrá avisado una 3 veces de que se iba a apagar. Pero claramente me estaba trolleando
Dios,que miedo y susto me acabo de llevar joder.

juego por la mañana sin ningun problema,me compro el fast,voy a probarlo y el joy izquierod no funciona,no habia cojones de hacerlo funcionar,lo acople como 15 veces,me fui a calibrarlos,no lo detectaba,no hacia nada :S.

Al final se encendio cuando le salio de los cojones,pero el susto me lo he llevado ya ¬¬
@Darkuram A ver si aprendemos comprensión lectora. He dicho que una consola no puede estar a la vez con errores y funcionar perfecto, que es lo que aquí leo a cascoporro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HeisenbergSCV escribió:
Yuluga escribió:Yo bloquearia directo al usuario conflictivo, que se ve que hay maletines por detras, desde luego me gustaria saber cuantos cobran algunos con esto para saltar al acecho con cualquier cosa y decir que es mentira! La consola esta creada con prisas y hay un monton de problemas, veremos a ver sino pasa del 3% o 4% en Europa de errores como paso con 360 en su día.

Tambien es cierto que la gente se vuelve mas paranoica, pero a su vez otros sueltan mayores tonterias XD es todo un ciclo de mierda, pero si que hay demasiados problemas con la consola. A mi me ha costado la misma vida bajarme la demo de Splatoon 2, ya me costo trabajo actualizar el Zelda... Y no se que hacer la verdad, porque por lo demas funciona todo bien... Ni me va el wifi bien con o sin dock, ni con adaptador de red (que es lo que me parece raro y he mirado mil tutoriales del router).


Por el contenido de tu comentario que resalto en negrita no se si te refieres a Chufirulo o a mi, pero si es a mi, te confirmo desde ya que en ningún momento he negado la existencia de problemas, ni he llamado mentiroso a nadie por decir que los tenga.

Mi ''enfrentamiento'' con Chufirulo se ha debido a su negativa a aceptar que Nintendo si se ha pronunciado sobre los problemas, cosa que le he demostrado con pruebas, que él se ha negado a leer. Por lo tanto Nintendo en este asunto ha sido irrelevante, ya que yo he atacado su persistencia por obviar la realidad y criticar algo que es falso. En ningún momento he defendido a una empresa con la que no tengo nada que ver.

Sobre lo que dices de que la consola ha sido hecha con prisa, pienso más bien que ha sido el SO y el firmware en donde la han cagado, sacando una chapuza que es la que está causando la gran mayoría de problemas, de los cuales solo el del WIFI, el de la bateria y el de los cuelgues de la consola, los considero generalizados.

Claro que si campeon, lo del joycon izquierdo sin antena no es problema generalizado, las 80 paginas que llevamos en el hilo correspondiente en 2semanas todas llenas de mentiras y falacias segun tu. Y las fotos y videos de pruebas también mentira.
O eres un clon de algun usuario baneado o vienes a trolear a un hilo que ni te va ni te viene. No se si quiera si tienes o no la consola siquiera, ni me interesa, pero que vienes a trolear y flamear eso esta clarisimo.
@chufirulo @HeisenbergSCV Las normas de este hilo son claras. La próxima vez la sanción será mayor.

No se tolerarán faltas de respeto, discusiones entre usuarios o cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente y desvié el hilo de su función.
La verdad que me estaba planteando seriamente la compra de la consola porque el Zelda me llama muchísimo pero tantos problemas me tiran para atrás...como muchos otros creo que me esperare a ver si con las actualizaciones de firmware mejora las cosas y si realizan alguna modificación de hardware, como la antena del joy-con. :(
He resuelto el problema de las pantallas y sus diferentes tonos, acabo de darme cuenta por qué un amigo se ha comprado otra switch ahora resulta que la mía se ve con un tono más blanco y la suya más saturada, con lo que puede que las pantallas a lo largo de una semana cambien el tono, puede ser? Ya que la mía la semana pasada era al revés
Darkuram escribió:He resuelto el problema de las pantallas y sus diferentes tonos, acabo de darme cuenta por qué un amigo de ha comprado otra switch ahora resulta que la mía se ve con un tono más blanco y la suya más saturada, con lo que puede que las pantallas a lo largo de una semana cambien el tono, puede ser? Ya que la mía la semana pasada era al revés


Si, puede ser, de hecho el tono saturado no es ni siquiera natural.
Xexteir escribió:
PrimeMG escribió:@parrotxo es que hoy me ha preocupado porque me ha pasado en la zona goron dos veces seguidas


A mi me pasó justo en esa zona. Creo que es por el rendimiento en ese area. Me pego dos congelazos al igual que a ti.


lo mismo digo. en la zona goron luchando con dos lagartos de estos gigantes de me ha congelado la imagen unos segundos y luego otra vez. solo me ha pasado ahí y nunca más.
Darkuram escribió:He resuelto el problema de las pantallas y sus diferentes tonos, acabo de darme cuenta por qué un amigo de ha comprado otra switch ahora resulta que la mía se ve con un tono más blanco y la suya más saturada, con lo que puede que las pantallas a lo largo de una semana cambien el tono, puede ser? Ya que la mía la semana pasada era al revés
No deberia.

Te lo pondre con un ejemplo, tu compras dos monitores o TV's de la misma marca y modelo y no se van a ver exactamente iguales por mucho que monten el mismo fabricante de paneles. Esto es asi y con Switch pasa lo mismo.

Por eso muchas veces no se recomiendo pillar ajustes de configuraciones por internet, ya que cada una varia, por minimo que sea.

No te calientes la cabeza, ni esta mal ni nada por el estilo. xD
jozemanue escribió:
Xexteir escribió:
PrimeMG escribió:@parrotxo es que hoy me ha preocupado porque me ha pasado en la zona goron dos veces seguidas


A mi me pasó justo en esa zona. Creo que es por el rendimiento en ese area. Me pego dos congelazos al igual que a ti.


lo mismo digo. en la zona goron luchando con dos lagartos de estos gigantes de me ha congelado la imagen unos segundos y luego otra vez. solo me ha pasado ahí y nunca más.

A mi igual. Justo con los enemigos que dices y luego​ con otros dos que hay un poco más arriba. En otras zonas no lo he notado. Ahí he notado que se congelaba un instante.
JFMC escribió:
jozemanue escribió:
Xexteir escribió:
A mi me pasó justo en esa zona. Creo que es por el rendimiento en ese area. Me pego dos congelazos al igual que a ti.


lo mismo digo. en la zona goron luchando con dos lagartos de estos gigantes de me ha congelado la imagen unos segundos y luego otra vez. solo me ha pasado ahí y nunca más.

A mi igual. Justo con los enemigos que dices y luego​ con otros dos que hay un poco más arriba. En otras zonas no lo he notado. Ahí he notado que se congelaba un instante.

A mí igual ! Con un enemigo con una espada gigante xdd
ZaRMaN escribió:
ZaRMaN escribió:Una pregunta a los que comentan que antes la WIFI le iba mal y cambiando la consola le va de coña. ¿Las pruebas las habéis hecho antes o después de instalar la primera actualización de firmware de la consola?. Es que tengo la sospecha de que a raíz de ese update es cuando empieza a fallar la WIFI, lo que nos llevaría a la conclusión de que es un problema de software y no de hardware y lo resolverían con otro update.

Un saludo


¿Nadie?.


a mi me paso lo que comentaba un compañero, que después de la actualización del primer dia me pillaba peor el wifi, mejoraba algo si apagaba del todo la ps4 que esta al lado, pero cuando note ya una mejoría brutal fue cambiando a 5ghz, ahí ya me pilla unos 50mb de 5-7mb que pillaba antes ,incluso teniendo mas aparatos conectados va igual, yo pienso que puede ser un error de software porque sino no habría cambiado la cobertura después de la actualización, un saludo
Pues ahora después de casi 2 semanas me esta fallando la batería , os cuento lo que me pasa por si a alguien mas le pasa.

Esto me ha pasado ayer , el jueves estaba jugando al Zelda y jugué hasta que me quedo un 7% de batería mas o menos y ayer la puse a cargar sobre 3 horas y 15 mas o menos , para mi sorpresa la cojo para empezar a jugar otra vez y me marca 50% de bateria y me quede extrañado porque en 3 horas se carga completamente, volvi a conectarle el cargador para comprobar se había quemado o algo pero cuando lo enchufo a la toma de corriente y a la consola me marca que está cargando, no le di mas importancia y me fui a hacer otras cosas, a las 2 horas volví y digo voy a jugar un rato, le quito el cargador y sigue marcando 50% de batería, vuelvo a comprobar el cargador y carga sin problema, he hecho un semi restauración de fabrica en la que me conserva las partidas de juego (obviamente con 50horas de juego al zelda como que no me da la gana de formatearla de fabrica al completo), y ahora voy a intentar testear cuantas horas exactamente me dura la bateria con ese 50% para ver si es un error de la barra de la bateria o por algun motivo se me ha limitado la bateria sola al 50%, si ha alguien le ha pasado esto o algo parecido que me comente, o alguna sugerencia, voy a intentar de todo para ver si se arregla ese error , si no como ultimo paso que no quiero hacer me tocara resetearla de fabrica y probar si así se soluciona ese problema y si sigue igual me tocara intentar sacar algo de tiempo para llevarla a la tienda haber que hacen con mi consola, pero esto seria la ultima de todas las acciones que tomaría porque fijo que se la llevan a revisar y tardan mucho y me formatean mi savedata, un saludo a todos

Editado

Ayer me puse a jugar un rato con el 50% de la bateria para ver si se agotaba, el caso es que me pegue 1hora y 20 minutos segun mi cronometro y estaba al 35% creo recordar, la apague y hoy la he vuelto a encender para ponerme a agotarle la bateria, al encenderla veo que pone 40% algo muy raro, decido ponerme a jugar y pongo en marcha mi cronometro desde donde lo deje ayer, ahora mismo se me acaba de apagar completamente porque ya no le quedaba ni gota de batería(he estado 51minutos con el 1% jugando al Zelda sin parar) según mi cronometro marca 4horas 02minutos jugando al Zelda en modo portatil con brillo a la 1 punto menos de la mitad, modo avión y volumen en 3 puntos, por lo que me pongo a pensar que en realidad aunque me marque el 50% de bateria mi consola tenia el 100% y por algún motivo se ha quedado bugeada en el 50%, ahora me pongo a cargarla , lo voy a hacer durante 3 horas haber que pasa.
Me ha llegado el reemplazo de Amazon, a falta de hacerle más pruebas, todo correcto. Y la consola es nueva, tenía miedo que me endosaran una devolución pero no. Al principio me iba a quedar solo con el joy izquierdo pero puede ser que me la acabe quedando toda. Aun perdiendo la partida del zelda.
Lo pongo aquí también:

En el hilo del Zelda comenté que la batería me duraba una hora escasa. Pues bien, después de ver este hilo probé a seguir jugando hasta que se apagara y aguantó 2 horas al 1% [+risas] . Espero que Nintendo esté al tanto de este problema y lo solucionen pronto vía actualización.
por lo que se ve es un problema en la calibración de la bateria, pero nada alarmante si sigue dando la autonomia esperada, de 3 a 6 h.

A ver si en la próxima actualización lo arreglan.
Yo lo comenté hace poco, pero la batería no marca bien cuando se apaga la consola al completo. Cada vez que apagaba la consola los valores que marcaba eran un poco extraños, así que decidí dejarla siempre en reposo y desde entonces cero problemas. Marca 100% todas las mañanas y me dura entre 3 horas y media y 4 jugando al Zelda.
JFMC escribió:Yo lo comenté hace poco, pero la batería no marca bien cuando se apaga la consola al completo. Cada vez que apagaba la consola los valores que marcaba eran un poco extraños, así que decidí dejarla siempre en reposo y desde entonces cero problemas. Marca 100% todas las mañanas y me dura entre 3 horas y media y 4 jugando al Zelda.


¿3h y media y 4h con que valores? A mí eso de no apagarla completamente me supone un problema porque la llevo de un sitio a otro y no la voy a poner en reposo en la funda.
Acabo de ver un video de ese chico tan popular, que ahora tiene más pelo en la barba que en la cabeza y, según él, lo de los problemas en la Switch son sólo patrañas. Cero fallos, no le falla a nadie. Que ha preguntado a decenas de personas, y cero fallos. Vamos, que según él este hilo no tiene ni sentido.

Lo que no ha dicho es cuántas veces ha tenido que cambiar cada una de esas personas la consola para tenerlas en un estado, ya no digo perfecto, sino correcto.

¿Porqué tenemos que defender a ultranza la marca de la consola que tenemos, obviando los fallos, en lugar de comentar los problemas, informar, y tratar de solucionarlos? Creo que es lo mejor para todos. Inclusive la propia marca. Porque, posiblemente, los clientes que más callan son los que están tan frustrados y enfadados que seguramente no volverán a adquirir otro producto de esa marca.
RiGaL escribió:
JFMC escribió:Yo lo comenté hace poco, pero la batería no marca bien cuando se apaga la consola al completo. Cada vez que apagaba la consola los valores que marcaba eran un poco extraños, así que decidí dejarla siempre en reposo y desde entonces cero problemas. Marca 100% todas las mañanas y me dura entre 3 horas y media y 4 jugando al Zelda.


¿3h y media y 4h con que valores? A mí eso de no apagarla completamente me supone un problema porque la llevo de un sitio a otro y no la voy a poner en reposo en la funda.

Pues justo acabo de mirar en la aplicación del control parental y me marca 3 horas y 25 minutos. La dejé al 7% de batería. El brillo en automático, modo avión y volumen al 2. El juego es Zelda.
En cuanto a lo que comentas de llevarla de un sitio a otro yo la he llevado en modo reposo en la funda y no he tenido problemas. Tampoco he notado que en modo reposo gastase mucha batería. Pero vamos, eso ya tendrías que valorarlo tú según las necesidades y posibilidades que tengas. Puedes probar un día por ver si te va bien.
usuariopc escribió:Acabo de ver un video de ese chico tan popular, que ahora tiene más pelo en la barba que en la cabeza y, según él, lo de los problemas en la Switch son sólo patrañas. Cero fallos, no le falla a nadie. Que ha preguntado a decenas de personas, y cero fallos. Vamos, que según él este hilo no tiene ni sentido.

Lo que no ha dicho es cuántas veces ha tenido que cambiar cada una de esas personas la consola para tenerlas en un estado, ya no digo perfecto, sino correcto.

¿Porqué tenemos que defender a ultranza la marca de la consola que tenemos, obviando los fallos, en lugar de comentar los problemas, informar, y tratar de solucionarlos? Creo que es lo mejor para todos. Inclusive la propia marca. Porque, posiblemente, los clientes que más callan son los que están tan frustrados y enfadados que seguramente no volverán a adquirir otro producto de esa marca.


Creia que era el youtuber que estaba pensando pero nope. ¿Me puedes pasar el video por MP si no es mucha molestia? Solo es para verlo y ya esta xD gracias de antemano. Y así es. Obviar los problemas no soluciona nada. Lo empeora todo como has dicho. Salu2
usuariopc escribió:Acabo de ver un video de ese chico tan popular, que ahora tiene más pelo en la barba que en la cabeza y, según él, lo de los problemas en la Switch son sólo patrañas. Cero fallos, no le falla a nadie. Que ha preguntado a decenas de personas, y cero fallos. Vamos, que según él este hilo no tiene ni sentido.

Lo que no ha dicho es cuántas veces ha tenido que cambiar cada una de esas personas la consola para tenerlas en un estado, ya no digo perfecto, sino correcto.

¿Porqué tenemos que defender a ultranza la marca de la consola que tenemos, obviando los fallos, en lugar de comentar los problemas, informar, y tratar de solucionarlos? Creo que es lo mejor para todos. Inclusive la propia marca. Porque, posiblemente, los clientes que más callan son los que están tan frustrados y enfadados que seguramente no volverán a adquirir otro producto de esa marca.


Precisamente este hilo existe para que las personas expongan sus problemas y así se hace. Quien no lo diga esta equilibrado con quien no dice que le va genial.
docobo escribió:
usuariopc escribió:Acabo de ver un video de ese chico tan popular, que ahora tiene más pelo en la barba que en la cabeza y, según él, lo de los problemas en la Switch son sólo patrañas. Cero fallos, no le falla a nadie. Que ha preguntado a decenas de personas, y cero fallos. Vamos, que según él este hilo no tiene ni sentido.

Lo que no ha dicho es cuántas veces ha tenido que cambiar cada una de esas personas la consola para tenerlas en un estado, ya no digo perfecto, sino correcto.

¿Porqué tenemos que defender a ultranza la marca de la consola que tenemos, obviando los fallos, en lugar de comentar los problemas, informar, y tratar de solucionarlos? Creo que es lo mejor para todos. Inclusive la propia marca. Porque, posiblemente, los clientes que más callan son los que están tan frustrados y enfadados que seguramente no volverán a adquirir otro producto de esa marca.


Precisamente este hilo existe para que las personas expongan sus problemas y así se hace. Quien no lo diga esta equilibrado con quien no dice que le va genial.


Hombre, francamente, espero que sean muchísimas más las personas que les va bien que no dicen nada que las que les va mal y no dicen nada. En mi opinión, no creo que esté tan equilibrado. Si no, mal vamos.

También es cierto que te hilo está orientado principalmente para comentar los problemas que surjan, no la carencia de ellos.
A mi la consola apagada y conectada al dock me activa el HDMI en la tele no se porque y me quita lo que esté viendo o jugando para ponerme la entrada de HDMI de Switch pero sin emitir nada y es increíblemente molesto, ya me ha pasado un par de veces jugando online y desde entonces la tengo que guardar en la funda.

A alguien mas le pasa eso?
Me refiero a que hay muchos lectores que no postean.
leoco escribió:Pues ahora después de casi 2 semanas me esta fallando la batería , os cuento lo que me pasa por si a alguien mas le pasa.

Esto me ha pasado ayer , el jueves estaba jugando al Zelda y jugué hasta que me quedo un 7% de batería mas o menos y ayer la puse a cargar sobre 3 horas y 15 mas o menos , para mi sorpresa la cojo para empezar a jugar otra vez y me marca 50% de bateria y me quede extrañado porque en 3 horas se carga completamente, volvi a conectarle el cargador para comprobar se había quemado o algo pero cuando lo enchufo a la toma de corriente y a la consola me marca que está cargando, no le di mas importancia y me fui a hacer otras cosas, a las 2 horas volví y digo voy a jugar un rato, le quito el cargador y sigue marcando 50% de batería, vuelvo a comprobar el cargador y carga sin problema, he hecho un semi restauración de fabrica en la que me conserva las partidas de juego (obviamente con 50horas de juego al zelda como que no me da la gana de formatearla de fabrica al completo), y ahora voy a intentar testear cuantas horas exactamente me dura la bateria con ese 50% para ver si es un error de la barra de la bateria o por algun motivo se me ha limitado la bateria sola al 50%, si ha alguien le ha pasado esto o algo parecido que me comente, o alguna sugerencia, voy a intentar de todo para ver si se arregla ese error , si no como ultimo paso que no quiero hacer me tocara resetearla de fabrica y probar si así se soluciona ese problema y si sigue igual me tocara intentar sacar algo de tiempo para llevarla a la tienda haber que hacen con mi consola, pero esto seria la ultima de todas las acciones que tomaría porque fijo que se la llevan a revisar y tardan mucho y me formatean mi savedata, un saludo a todos

Editado

Ayer me puse a jugar un rato con el 50% de la bateria para ver si se agotaba, el caso es que me pegue 1hora y 20 minutos segun mi cronometro y estaba al 35% creo recordar, la apague y hoy la he vuelto a encender para ponerme a agotarle la bateria, al encenderla veo que pone 40% algo muy raro, decido ponerme a jugar y pongo en marcha mi cronometro desde donde lo deje ayer, ahora mismo se me acaba de apagar completamente porque ya no le quedaba ni gota de batería(he estado 51minutos con el 1% jugando al Zelda sin parar) según mi cronometro marca 4horas 02minutos jugando al Zelda en modo portatil con brillo a la 1 punto menos de la mitad, modo avión y volumen en 3 puntos, por lo que me pongo a pensar que en realidad aunque me marque el 50% de bateria mi consola tenia el 100% y por algún motivo se ha quedado bugeada en el 50%, ahora me pongo a cargarla , lo voy a hacer durante 3 horas haber que pasa.


Perdón por poner toda la biblia pero así puede que cuando a alguien le pase lo mismo y busque por google de con este texto, al parecer se ha solucionado ese bug de la bateria que tando yuyu me ha dado, 2horas y 26minutos de carga van hasta el momento desde que jugué hasta que la consola se apago sola y la puse a cargar, ahora mismo mi bateria sigue cargando y va por el 93% !!! por lo tanto ya se ha me ha quitado el bug de el 50% [beer] , lo que probaré una vez mas es jugar cuando este al 100% hasta que se apague por completo porque 4 horas y 02minutos hasta que se apague es mucho aguante, ya vuelvo a estar muy feliz con mi Switch
Bueno la vieja made in China 2016 y después la dirección de Nintendo Alemania el número de serie terminado en C0. La nueva made in china 2017, la dirección de Nintendo Japón y al final C01. Dicho esto me voy a quedar con todo lo de la nueva. A ver si vais mirando lo que os acabo de decir y vamos comentando.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Una pregunta, Nintendo se ha pronunciado sobre los problemas que estais reportando? estoy esperando a comprar la consola, y no se si aguantare mucho mas xD
Es normal que mientras juego con el mando pro y los joycon están acoplados en la consola, en el menú de los mandos aparezca el simbolo de carga (el rayito) en los joycon y la batería de color verde? O deberían tener el simbolo de la batería en negro?
MaximumPowah escribió:Una pregunta, Nintendo se ha pronunciado sobre los problemas que estais reportando? estoy esperando a comprar la consola, y no se si aguantare mucho mas xD


Estas igual que yo vamos [looco]
MaximumPowah escribió:Una pregunta, Nintendo se ha pronunciado sobre los problemas que estais reportando? estoy esperando a comprar la consola, y no se si aguantare mucho mas xD


Poca cosa han dicho.
Que no es un problema genralizado y que estan trabajando en ello... me niego a creer que no sepan de que va... 2 semanas despues de la salida y no saben nada... no m lo creo


Yo estoy igual... esperando a comprarla cuando la cosa vaya bien... espero que no tarden por que la ansiedad me puede xD

A ver si con la nueva hornada hay muchos reportes o lo han solucionado
Gu1rao escribió:A mi la consola apagada y conectada al dock me activa el HDMI en la tele no se porque y me quita lo que esté viendo o jugando para ponerme la entrada de HDMI de Switch pero sin emitir nada y es increíblemente molesto, ya me ha pasado un par de veces jugando online y desde entonces la tengo que guardar en la funda.

A alguien mas le pasa eso?


A mi me pasa tanto apagada como en reposo, pero es totalmente aleatorio, ayer en 4-5 horas de juego a PS4 lo hizo una vez, pero la vez anterior en media hora lo hizo un puñado de veces. Eso si parece que es cuando esta cargada al 100% (no se qué tendrá que ver) pero mientras está cargando no salta el canal).

Ahora cuando no juego y la dejo cargando suelto su HDMI. Es un poco coñazo pero hasta que arreglen pues habrá que aguantar.

También tengo los problemas de la cobertura wifi y le puse un adaptador USB/LAN de gigabit que tenia por casa para probar, pero resulta que las velocidades son peores que por wifi!!!!

Por lo demás todo va bien, ni desconexiones de joycons, ni pantalla arañada, ni % de bateria raros.

Saludos.
Pues yo tenia todo correcto, pero hoy he estado sufriendo desincronizaciones del joy con izquierdo, había alguna solución para ello?
Ya tengo respuesta del SAT al error "2162-0002" -> Avería en placa base.
En mi caso me cambian la consola por otra al parecer, estoy a la espera de que me llegue esta próxima semana.

Así que todo aquel que haya visto el error en la pantalla, yo no me esperaría a verlo otra vez.
paruparu está baneado por "Troll"
RiGaL escribió:
JFMC escribió:Yo lo comenté hace poco, pero la batería no marca bien cuando se apaga la consola al completo. Cada vez que apagaba la consola los valores que marcaba eran un poco extraños, así que decidí dejarla siempre en reposo y desde entonces cero problemas. Marca 100% todas las mañanas y me dura entre 3 horas y media y 4 jugando al Zelda.


¿3h y media y 4h con que valores? A mí eso de no apagarla completamente me supone un problema porque la llevo de un sitio a otro y no la voy a poner en reposo en la funda.

a mi tb me dura 3:30 con
zelda
y con menos brillo el otro dia tras 2horas le quedaba el 50%
@ferry @MaximumPowah

No es post para tratar en este tema, pero es evidente que los problemas no son generalizados. Con la cantidad de consolas que se han vendido... si los problemas fueran mayúsculos las oficinas de Nintendo estarían ardiendo des de hace bastantes días.

Dicho esto comentaron que están al corriente de los problemas de algunos Joycon izquierdos, y que están trabajando en ello (a parte de dar consejos absurdos típicos de multinacional), y que en cambio nunca habían tenido problemas con arañazos en las pantallas después de haber expuesto y probado miles de consolas en todo el mundo y que están investigando el tema para ver si es verdad, en que casos, y en caso de ser necesario como solventarlo.

A alguien que duda del catalogo le diría que esperara unos meses, a alguien que duda de la fiabilidad de la consola le diría que la compre (porque si su única duda es esa, tiene claro lo que hay, y quiere estrenar el Zelda).

La mayoría funcionan perfectamente, la consola en si es una delicia (junto al mando pro aun mas), y las políticas de Amazon y el servicio técnico de Nintendo siempre han funcionado bien, así que en caso de problemas a corto plazo la cambias, y en caso de problemas a largo plazo, el sat te los solucionara.
(mensaje borrado)
@Hide_to
El problema es que...

¡En Amazon está agotada!!!!!!!
10608 respuestas