› Foros › Nintendo Switch › General
PrimeMG escribió:A alguien mientras juega al Zelda se le ha quedado congelada la imagen unos segundos y luego continúa el juego?
PrimeMG escribió:@parrotxo es que hoy me ha preocupado porque me ha pasado en la zona goron dos veces seguidas
wonderboy30 escribió:Estaba mirando y siguen sin tener stock de la gris en Amazon. Como la que me envíen sea una reciclada se la van a comer con patatas. Esperemos que no tengan porque las primeras que han llegado sean para devoluciones.
Yuluga escribió:Yo bloquearia directo al usuario conflictivo, que se ve que hay maletines por detras, desde luego me gustaria saber cuantos cobran algunos con esto para saltar al acecho con cualquier cosa y decir que es mentira! La consola esta creada con prisas y hay un monton de problemas, veremos a ver sino pasa del 3% o 4% en Europa de errores como paso con 360 en su día.
Tambien es cierto que la gente se vuelve mas paranoica, pero a su vez otros sueltan mayores tonterias es todo un ciclo de mierda, pero si que hay demasiados problemas con la consola. A mi me ha costado la misma vida bajarme la demo de Splatoon 2, ya me costo trabajo actualizar el Zelda... Y no se que hacer la verdad, porque por lo demas funciona todo bien... Ni me va el wifi bien con o sin dock, ni con adaptador de red (que es lo que me parece raro y he mirado mil tutoriales del router).
Xexteir escribió:Estuve una hora intentándome bajar el parche. Fue horrible :S. Yo pienso lo mismo. La consola la han creado con prisa. Y hay cosas que tienen que mejorar pero ya de ya.
ZaRMaN escribió:Una pregunta a los que comentan que antes la WIFI le iba mal y cambiando la consola le va de coña. ¿Las pruebas las habéis hecho antes o después de instalar la primera actualización de firmware de la consola?. Es que tengo la sospecha de que a raíz de ese update es cuando empieza a fallar la WIFI, lo que nos llevaría a la conclusión de que es un problema de software y no de hardware y lo resolverían con otro update.
Un saludo
Yuluga escribió:Yo bloquearia directo al usuario conflictivo, que se ve que hay maletines por detras, desde luego me gustaria saber cuantos cobran algunos con esto para saltar al acecho con cualquier cosa y decir que es mentira! La consola esta creada con prisas y hay un monton de problemas, veremos a ver sino pasa del 3% o 4% en Europa de errores como paso con 360 en su día.
Tambien es cierto que la gente se vuelve mas paranoica, pero a su vez otros sueltan mayores tonterias es todo un ciclo de mierda, pero si que hay demasiados problemas con la consola. A mi me ha costado la misma vida bajarme la demo de Splatoon 2, ya me costo trabajo actualizar el Zelda... Y no se que hacer la verdad, porque por lo demas funciona todo bien... Ni me va el wifi bien con o sin dock, ni con adaptador de red (que es lo que me parece raro y he mirado mil tutoriales del router).
HeisenbergSCV escribió:Yuluga escribió:Yo bloquearia directo al usuario conflictivo, que se ve que hay maletines por detras, desde luego me gustaria saber cuantos cobran algunos con esto para saltar al acecho con cualquier cosa y decir que es mentira! La consola esta creada con prisas y hay un monton de problemas, veremos a ver sino pasa del 3% o 4% en Europa de errores como paso con 360 en su día.
Por el contenido de tu comentario que resalto en negrita no se si te refieres a Chufirulo o a mi, pero si es a mi, te confirmo desde ya que en ningún momento he negado la existencia de problemas, ni he llamado mentiroso a nadie por decir que los tenga.
Mi ''enfrentamiento'' con Chufirulo se ha debido a su negativa a aceptar que Nintendo si se ha pronunciado sobre los problemas, cosa que le he demostrado con pruebas, que él se ha negado a leer. Por lo tanto Nintendo en este asunto ha sido irrelevante, ya que yo he atacado su persistencia por obviar la realidad y criticar algo que es falso. En ningún momento he defendido a una empresa con la que no tengo nada que ver.
Sobre lo que dices de que la consola ha sido hecha con prisa, pienso más bien que ha sido el SO y el firmware en donde la han cagado, sacando una chapuza que es la que está causando la gran mayoría de problemas, de los cuales solo el del WIFI, el de la bateria y el de los cuelgues de la consola, los considero generalizados.
No se tolerarán faltas de respeto, discusiones entre usuarios o cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente y desvié el hilo de su función.
Darkuram escribió:He resuelto el problema de las pantallas y sus diferentes tonos, acabo de darme cuenta por qué un amigo de ha comprado otra switch ahora resulta que la mía se ve con un tono más blanco y la suya más saturada, con lo que puede que las pantallas a lo largo de una semana cambien el tono, puede ser? Ya que la mía la semana pasada era al revés
Xexteir escribió:PrimeMG escribió:@parrotxo es que hoy me ha preocupado porque me ha pasado en la zona goron dos veces seguidas
A mi me pasó justo en esa zona. Creo que es por el rendimiento en ese area. Me pego dos congelazos al igual que a ti.
No deberia.Darkuram escribió:He resuelto el problema de las pantallas y sus diferentes tonos, acabo de darme cuenta por qué un amigo de ha comprado otra switch ahora resulta que la mía se ve con un tono más blanco y la suya más saturada, con lo que puede que las pantallas a lo largo de una semana cambien el tono, puede ser? Ya que la mía la semana pasada era al revés
jozemanue escribió:Xexteir escribió:PrimeMG escribió:@parrotxo es que hoy me ha preocupado porque me ha pasado en la zona goron dos veces seguidas
A mi me pasó justo en esa zona. Creo que es por el rendimiento en ese area. Me pego dos congelazos al igual que a ti.
lo mismo digo. en la zona goron luchando con dos lagartos de estos gigantes de me ha congelado la imagen unos segundos y luego otra vez. solo me ha pasado ahí y nunca más.
JFMC escribió:jozemanue escribió:Xexteir escribió:
lo mismo digo. en la zona goron luchando con dos lagartos de estos gigantes de me ha congelado la imagen unos segundos y luego otra vez. solo me ha pasado ahí y nunca más.
A mi igual. Justo con los enemigos que dices y luego con otros dos que hay un poco más arriba. En otras zonas no lo he notado. Ahí he notado que se congelaba un instante.
ZaRMaN escribió:ZaRMaN escribió:Una pregunta a los que comentan que antes la WIFI le iba mal y cambiando la consola le va de coña. ¿Las pruebas las habéis hecho antes o después de instalar la primera actualización de firmware de la consola?. Es que tengo la sospecha de que a raíz de ese update es cuando empieza a fallar la WIFI, lo que nos llevaría a la conclusión de que es un problema de software y no de hardware y lo resolverían con otro update.
Un saludo
¿Nadie?.
JFMC escribió:Yo lo comenté hace poco, pero la batería no marca bien cuando se apaga la consola al completo. Cada vez que apagaba la consola los valores que marcaba eran un poco extraños, así que decidí dejarla siempre en reposo y desde entonces cero problemas. Marca 100% todas las mañanas y me dura entre 3 horas y media y 4 jugando al Zelda.
RiGaL escribió:JFMC escribió:Yo lo comenté hace poco, pero la batería no marca bien cuando se apaga la consola al completo. Cada vez que apagaba la consola los valores que marcaba eran un poco extraños, así que decidí dejarla siempre en reposo y desde entonces cero problemas. Marca 100% todas las mañanas y me dura entre 3 horas y media y 4 jugando al Zelda.
¿3h y media y 4h con que valores? A mí eso de no apagarla completamente me supone un problema porque la llevo de un sitio a otro y no la voy a poner en reposo en la funda.
usuariopc escribió:Acabo de ver un video de ese chico tan popular, que ahora tiene más pelo en la barba que en la cabeza y, según él, lo de los problemas en la Switch son sólo patrañas. Cero fallos, no le falla a nadie. Que ha preguntado a decenas de personas, y cero fallos. Vamos, que según él este hilo no tiene ni sentido.
Lo que no ha dicho es cuántas veces ha tenido que cambiar cada una de esas personas la consola para tenerlas en un estado, ya no digo perfecto, sino correcto.
¿Porqué tenemos que defender a ultranza la marca de la consola que tenemos, obviando los fallos, en lugar de comentar los problemas, informar, y tratar de solucionarlos? Creo que es lo mejor para todos. Inclusive la propia marca. Porque, posiblemente, los clientes que más callan son los que están tan frustrados y enfadados que seguramente no volverán a adquirir otro producto de esa marca.
usuariopc escribió:Acabo de ver un video de ese chico tan popular, que ahora tiene más pelo en la barba que en la cabeza y, según él, lo de los problemas en la Switch son sólo patrañas. Cero fallos, no le falla a nadie. Que ha preguntado a decenas de personas, y cero fallos. Vamos, que según él este hilo no tiene ni sentido.
Lo que no ha dicho es cuántas veces ha tenido que cambiar cada una de esas personas la consola para tenerlas en un estado, ya no digo perfecto, sino correcto.
¿Porqué tenemos que defender a ultranza la marca de la consola que tenemos, obviando los fallos, en lugar de comentar los problemas, informar, y tratar de solucionarlos? Creo que es lo mejor para todos. Inclusive la propia marca. Porque, posiblemente, los clientes que más callan son los que están tan frustrados y enfadados que seguramente no volverán a adquirir otro producto de esa marca.
docobo escribió:usuariopc escribió:Acabo de ver un video de ese chico tan popular, que ahora tiene más pelo en la barba que en la cabeza y, según él, lo de los problemas en la Switch son sólo patrañas. Cero fallos, no le falla a nadie. Que ha preguntado a decenas de personas, y cero fallos. Vamos, que según él este hilo no tiene ni sentido.
Precisamente este hilo existe para que las personas expongan sus problemas y así se hace. Quien no lo diga esta equilibrado con quien no dice que le va genial.
leoco escribió:Pues ahora después de casi 2 semanas me esta fallando la batería , os cuento lo que me pasa por si a alguien mas le pasa.
Esto me ha pasado ayer , el jueves estaba jugando al Zelda y jugué hasta que me quedo un 7% de batería mas o menos y ayer la puse a cargar sobre 3 horas y 15 mas o menos , para mi sorpresa la cojo para empezar a jugar otra vez y me marca 50% de bateria y me quede extrañado porque en 3 horas se carga completamente, volvi a conectarle el cargador para comprobar se había quemado o algo pero cuando lo enchufo a la toma de corriente y a la consola me marca que está cargando, no le di mas importancia y me fui a hacer otras cosas, a las 2 horas volví y digo voy a jugar un rato, le quito el cargador y sigue marcando 50% de batería, vuelvo a comprobar el cargador y carga sin problema, he hecho un semi restauración de fabrica en la que me conserva las partidas de juego (obviamente con 50horas de juego al zelda como que no me da la gana de formatearla de fabrica al completo), y ahora voy a intentar testear cuantas horas exactamente me dura la bateria con ese 50% para ver si es un error de la barra de la bateria o por algun motivo se me ha limitado la bateria sola al 50%, si ha alguien le ha pasado esto o algo parecido que me comente, o alguna sugerencia, voy a intentar de todo para ver si se arregla ese error , si no como ultimo paso que no quiero hacer me tocara resetearla de fabrica y probar si así se soluciona ese problema y si sigue igual me tocara intentar sacar algo de tiempo para llevarla a la tienda haber que hacen con mi consola, pero esto seria la ultima de todas las acciones que tomaría porque fijo que se la llevan a revisar y tardan mucho y me formatean mi savedata, un saludo a todos
Editado
Ayer me puse a jugar un rato con el 50% de la bateria para ver si se agotaba, el caso es que me pegue 1hora y 20 minutos segun mi cronometro y estaba al 35% creo recordar, la apague y hoy la he vuelto a encender para ponerme a agotarle la bateria, al encenderla veo que pone 40% algo muy raro, decido ponerme a jugar y pongo en marcha mi cronometro desde donde lo deje ayer, ahora mismo se me acaba de apagar completamente porque ya no le quedaba ni gota de batería(he estado 51minutos con el 1% jugando al Zelda sin parar) según mi cronometro marca 4horas 02minutos jugando al Zelda en modo portatil con brillo a la 1 punto menos de la mitad, modo avión y volumen en 3 puntos, por lo que me pongo a pensar que en realidad aunque me marque el 50% de bateria mi consola tenia el 100% y por algún motivo se ha quedado bugeada en el 50%, ahora me pongo a cargarla , lo voy a hacer durante 3 horas haber que pasa.
MaximumPowah escribió:Una pregunta, Nintendo se ha pronunciado sobre los problemas que estais reportando? estoy esperando a comprar la consola, y no se si aguantare mucho mas xD
MaximumPowah escribió:Una pregunta, Nintendo se ha pronunciado sobre los problemas que estais reportando? estoy esperando a comprar la consola, y no se si aguantare mucho mas xD
Gu1rao escribió:A mi la consola apagada y conectada al dock me activa el HDMI en la tele no se porque y me quita lo que esté viendo o jugando para ponerme la entrada de HDMI de Switch pero sin emitir nada y es increíblemente molesto, ya me ha pasado un par de veces jugando online y desde entonces la tengo que guardar en la funda.
A alguien mas le pasa eso?
RiGaL escribió:JFMC escribió:Yo lo comenté hace poco, pero la batería no marca bien cuando se apaga la consola al completo. Cada vez que apagaba la consola los valores que marcaba eran un poco extraños, así que decidí dejarla siempre en reposo y desde entonces cero problemas. Marca 100% todas las mañanas y me dura entre 3 horas y media y 4 jugando al Zelda.
¿3h y media y 4h con que valores? A mí eso de no apagarla completamente me supone un problema porque la llevo de un sitio a otro y no la voy a poner en reposo en la funda.