Capell escribió:Joder macho, a mi el hilo me esta echando mucho para atras de pillarla por ahora. A ver si en los proximos meses se van arreglando los errores, porque vaya tela. Por mucho que digan que son "haters" y tal, 2 compañeros de universidad la tienen y ambos con problemas del Joy izquierdo y arañazos por el dock, asi que yo si me creo que tenga tantos errores como se dice. Y vamos, que quiero pillarla si o si, pero me esperare a una posible "revisión", no a lo New 3DS, si no una nueva version de la misma consola.
Pues no se como trataran tus amigos la consola pero...
https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY ahí te dejo eso...
Yo la tengo, mi primo la tiene, mis compañeros de trabajo la tienen y no tenemos ningún problema, ni de conexión al wifi, ni de fallos de joycon ni de arañazos a la pantalla (véase el video que te he puesto), es más no se donde vi un video de esos tan de moda ahora que ponen a prueba la durabilidad de la tecnología que va saliendo y vi como la pegaban con un martillo en la pantalla y en la parte de atrás de la pantalla y la consola sin ninguna rotura por parte del martillazo, ni por parte del cuchillo. al menos en la zona de la pantalla, si que es cierto que le pasa el cuchillo o navaja no se lo que era por la parte de detrás de la switch y si se notan los arañazos del cuchillo, pero es algo normal es gris. Pero en la parte de la pantalla, ni apagada ni encendida se veían ni arañazos ni roturas de pantalla a causa de los martillazos.
Yo la he tenido sin protector de pantalla una semana, sacándola y metiéndola en el dock y la consola se queda ahí siempre dentro, excepto por las noches que la saco para jugar en la cama y la vuelvo a meter al dia siguiente. Y la pantalla esta intacta.
Si que hay gente con problemas de joycon o al menos parece que hay algunos en este foro, pero no se también puedes comprar 1 coche y que te toque el único que viene mal de fabrica, o puedes salir a la calle y que te pille un coche... es que es como todo.
Pero no te intento convencer e? si luego la compras y te sale mal lo de los joycon pues no me eches a mi la culpa xd, solo te digo que es como todo, te puede tocar buena, o te puede tocar la única de 1000 que sale mal de fabrica...