Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Yuluga escribió:@Juanatan si lo ves el video lo veras [looco] tampoco es que se yo un cualquiera! no funcionan las cosas como te piensas.


He visto el vídeo y no nombras tus fuentes. ¿Serías tan amable de decirlo por aquí o indicarme el minuto en el que citas dichas fuentes?

EDIT: ¿No sabes/no contestas? Llamar exclusiva a rumores o comentarios del operador/empleado de turno me parece lamentable. En fin, espero alguna aclaración por tu parte, ya no por mi, sino por ti mismo y tu credibilidad.
Juanatan escribió:
Yuluga escribió:@Juanatan si lo ves el video lo veras [looco] tampoco es que se yo un cualquiera! no funcionan las cosas como te piensas.


He visto el vídeo y no nombras tus fuentes. ¿Serías tan amable de decirlo por aquí o indicarme el minuto en el que citas dichas fuentes?

EDIT: ¿No sabes/no contestas? Llamar exclusiva a rumores o comentarios del operador/empleado de turno me parece lamentable. En fin, espero alguna aclaración por tu parte, ya no por mi, sino por ti mismo y tu credibilidad.


Joder. Te ha mostrado un chat de amazon... Pues no hay devoluciones ahora mismo, que vá... Amazon está hasta el pene seguramente... A mi ayer me dijeron lo mismo. Hice ayer la devolución sin garantizarme Amazon cuando tendrían stock por el volumen de devoluciones que han tenido. Así que pedi el reembolso. GG nintendo. [noop]

@Darkuram La tendría que reemplazar en Amazon pero por los motivos expuestos en las lineas de arriba no he pedido el reemplazo. La tenia pagada con cheque regalo así que nada. Igualmente voy a esperar a ver como evoluciona la cosa. Gracias igualmente por el consejo [beer]
Una cuestión, el media markt ya me dio otra switch nueva, pero ahora hay un problema con la cuenta, pues dice con la nueva switch que tengo que desvincularla con la consola rota y claro esa ni funciona, ni ya la tengo...

¿Alguna solución?
fcloud escribió:Una cuestión, el media markt ya me dio otra switch nueva, pero ahora hay un problema con la cuenta, pues dice con la nueva switch que tengo que desvincularla con la consola rota y claro esa ni funciona, ni ya la tengo...

¿Alguna solución?


llama a Nintendo
fcloud escribió:Una cuestión, el media markt ya me dio otra switch nueva, pero ahora hay un problema con la cuenta, pues dice con la nueva switch que tengo que desvincularla con la consola rota y claro esa ni funciona, ni ya la tengo...

¿Alguna solución?


Solo te queda llamar a Nintendo y que puedan hacértelo ellos, si no estas jodido.
Gracias por la contestación.

Me ha salvado el culo la foto que hice con el móvil al error, pues la operdora me pedíano el número de serie de la consola rota para desvincularla y por suerte el número sale en el error.

Ya sabéis antes de devolverla y la tenéis vinculada apuntar el número de serie XAxxxxxxxxxxxx
He hablado por chat con amazon,a mi no me han dicho ni por asomo que vayan a dejar de vender switch de momento por problemas de devoluciones ni mucho menos
Imagen
Básicamente, que el personalmente no ha gestionado ninguna devolución y no tiene ni puta idea, es un simple operador y da su opinión, nada mas.
He hablado con tres agentes diferentes y los tres me han dicho mas o menos lo mismo.....a mi me vais a permitir dudar muy mucho de esa "exclusiva"
Vamos que el operador no quiere responder a preguntas que le pueden acarrear problemas como afirmar que amazon deja de vender un producto por altas devoluciones.

Ni el operador lo sabrá ni le corresponde ofrecer ese tipo de información.

Pero vamos, que a ver si probando acabais con información de primera mano del propio Bezos o Miyamoto, filtrada por el teclado de un teleoperador de la otra punta del mundo que por supuesto está al tanto de la política y decisiones de amazon.
Roblock escribió:Vamos que el operador no quiere responder a preguntas que le pueden acarrear problemas como afirmar que amazon deja de vender un producto por altas devoluciones.

Ni el operador lo sabrá ni le corresponde ofrecer ese tipo de información.

Pero vamos, que a ver si probando acabais con información de primera mano del propio Bezos o Miyamoto, filtrada por el teclado de un teleoperador de la otra punta del mundo que por supuesto está al tanto de la política y decisiones de amazon.


Evidentemente esto no es nada significativo,como tampoco es significativo lo del video "exclusiva"

que psicosis hay siempre con los lanzamientos de las consolas madre mia...
Roblock escribió:Vamos que el operador no quiere responder a preguntas que le pueden acarrear problemas como afirmar que amazon deja de vender un producto por altas devoluciones.

Ni el operador lo sabrá ni le corresponde ofrecer ese tipo de información.

Pero vamos, que a ver si probando acabais con información de primera mano del propio Bezos o Miyamoto, filtrada por el teclado de un teleoperador de la otra punta del mundo que por supuesto está al tanto de la política y decisiones de amazon.


[tadoramo] [tadoramo] [plas]
alphadct escribió:
Roblock escribió:Vamos que el operador no quiere responder a preguntas que le pueden acarrear problemas como afirmar que amazon deja de vender un producto por altas devoluciones.

Ni el operador lo sabrá ni le corresponde ofrecer ese tipo de información.

Pero vamos, que a ver si probando acabais con información de primera mano del propio Bezos o Miyamoto, filtrada por el teclado de un teleoperador de la otra punta del mundo que por supuesto está al tanto de la política y decisiones de amazon.


[tadoramo] [tadoramo] [plas]


+1 A mi lo que me dijeron al tramitar la devolución es que han tenido también muchas devoluciones (supongo que por los casos atendidos) y que no saben cuando tendrán stock. Nada del otro mundo. No me dijo nada más.
fcloud escribió:Una cuestión, el media markt ya me dio otra switch nueva, pero ahora hay un problema con la cuenta, pues dice con la nueva switch que tengo que desvincularla con la consola rota y claro esa ni funciona, ni ya la tengo...

¿Alguna solución?


Llama a Nintendo y ellos te la desvincularán pero lo más seguro que te pidan el número de serie de la Switch que ya no tienes en tus manos [tomaaa]
ferry escribió:He hablado por chat con amazon,a mi no me han dicho ni por asomo que vayan a dejar de vender switch de momento por problemas de devoluciones ni mucho menos
Imagen


Pues ya sabes, haz un video y lo subes a youtube como exclusiva mundial, lo monetizas metiendo publi a saco y a vivir la vida.
ferry escribió:He hablado por chat con amazon,a mi no me han dicho ni por asomo que vayan a dejar de vender switch de momento por problemas de devoluciones ni mucho menos
Imagen



Hasta donde está llegando el punto, yo flipo [+risas] en serio molestáis de esta manera a los comerciales? alguna seguro que se devolverá, pero también esto esta lleno de haters que su única intención es llenar este hilo de páginas para que la gente vea que mal está la switch y que no se la compren, no tienen otra cosa que hacer en la vida, aparte de que acaban jodiendo el hilo y las personas con fallos reales, que seguro que hay, se acaban rayando aún más, en fin.
Sinceramente lo que rodea este lanzamiento no esta dejando en muy buen lugar a nintendo,ves este hilo y con tan poco tiempo en el mercado y da que pensar.

Me parece que nintendo saco con mucha prisa esta consola,por no decir directamente que es una chapuza
ferry escribió:Sinceramente lo que rodea este lanzamiento no esta dejando en muy buen lugar a nintendo,ves este hilo y con tan poco tiempo en el mercado y da que pensar.

Me parece que nintendo saco con mucha prisa esta consola,por no decir directamente que es una chapuza


No se porque dices eso, la consola es una pasada, tiene los errores comunes que puede tener cualquier lanzamiento, me acuerdo que la 360 en su primer año, tuve 2 con luces rojas, y para mí fue la mejor de la generación anterior, a la mayoría la switch les va estable, este hilo parece extenso pero si lo analizas veras que no es tanto, esta consola no ha salido para competir con las otras, hoy en día es muy fácil hacer campañas para desvirtuar las cosas
ferry yo no opino lo mismo tienen que afinar el firmare a ni la mia que tenia me salió con problemas de carga en los mandos ni cargaba los join en su base de carga ni el pro y otros problemas pero una vendedora se puso chula "que si tengo que comprobar la consola" (comprobar ¿que? al estar dentro de los 14 dias de devolución es cambio directo segun nintendo) despues como estaba mal digo me la cambias por la de mando de colores y me contesta con un no rotundo y yo flipando con la menda el artículo se puede cambiar pirque vale igual al final le dije hazme la devolución que me la pillo en otro sitio hay veces que salen mal y en el comercio donde la compraste te tocan las narices
Claro que hay errores, pues como todo, el problema es que siempre hace mas ruido los que tienen algún percance que los que estamos contentos y no tenemos ningún fallo, eso siempre ha sido así.

Decepción absoluta, he pedido devolución
5% 31
Me ha salido sin fallos pero no es lo que me esperaba
3% 19
Me ha salido mala pero sigo buscando opciones para continuar con ella (garantía, etc)
2% 12
Tiene algún fallo pero no me importa, sigo adelante, vale la pena
8% 48
Me ha salido sin fallos y me encanta
81% 463


Muchos "fallos" que he leído los irán afinando con actualizaciones, como el tema del wifi por decir una, otras cierto que son fallos fallos.
pero los fallos no son de hardware si no del software hay que tener en cuenta que wii u ya lo tenía con bastante desarrollo a través de la wii la switch al tener 2 conceptos el firmware que lleva es muy básico hasta que no este al menos 6 meses no tendra un firmware estable.
El fallo del joy con hasta donde yo se es de hardware no??
ferry escribió:El fallo del joy con hasta donde yo se es de hardware no??


No se sabe, son todo elucubraciones.

Muchos te dirán que es de hardware porque el izquierdo no lleva antena, pero no está confirmado ni que esa sea la causa, ni que en caso de serla no pueda ser subsanable via actualización.
ferry escribió:El fallo del joy con hasta donde yo se es de hardware no??


A ciencia cierta no se puede afirmar ni que si, ni que no.
Alguien tiene problemas con la tarjeta micro sd?

Al principio me la pilló, aunque le costó, estaba saltando como conectada y desconectada todo el rato, reinicié y parece que la cogió. Pasado un tiempo dejó de detectarme la tarjeta y ahora no hay manera.
Llevo probadas 3 tarjetas diferentes de 3 marcas diferentes y no detecta ninguna.
Se que esto no tendria que venir aqui pero no he podido evitarlo:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168687/la-nueva-actualizacion-de-ps4-tiene-problemas-con-el-wifi/

Visto esto, entonces segun muchos sony mala, la PS4 es una consola a medias, con fallos de WIFI, asi es imposible jugar, ya la estoy devolviendo/vendiendo, etc

Lo dicho, fallos hay en todas en mayor o menor medida, antes o despues.
Leyendo por aquí gente con 4 y hasta 5 cambios de consola en Amazon simplemente por el tema de WIFi, gente cambiando un joy y devolviendo consolas sin estrenar etc etc no me extraña que no sepan que hacer con el stock de consolas perfectas sin tocar pero técnicamente "devueltas por defectuosas". La gente se está ganando a pulso que las compañías cambien las normas de devolución....
superheroe3d escribió:A mi me paso anoche que no me buscaba el Joycon derecho y le tube que dar al botón que lleva el mando para buscarlo,os a pasado esto? Yo a pesar de tener un pixel muerto he decidido de no cambiarla.
Pd:en la fabricación me pone 2016,de no ser todas así no creo que sean peor verdad?saludos


Donde ves esa fecha de fabricacion? Esto es interesante saberlo
los problemas de joycon se soluciona con la actualización 2.0 pero el fallo que se comete y no lo explican esque hay que hacerlo en modo portátil y cuando te aparece "quieres conectarla a una tv" contestar por ahora no
@Edu29 Nop. Yo lo hice así nada mas estrenar la consola y mi joy izquierdo se va de vacaciones cuando quiere. Yo espero a que Nintendo se pronuncie por que salvo el joy mi consola va perfecta y llevo 70 horas al Zelda. En mi caso la semana pasada pillé el mando Pro.
ferry escribió:El fallo del joy con hasta donde yo se es de hardware no??


Independientemente de que por aquí se diga lo contrario, hace una semana al menos que se ha prácticamente confirmado que lo del joy izquierdo es debido a problemas con el bluetooth utilizado y su posicionamiento dentro del mando.
pues ponte en contacto con nintendo para que te lo cambien aunque tengo entendido que el 1 de abril sale otra actualización
Edu29 escribió:pues ponte en contacto con nintendo para que te lo cambien aunque tengo entendido que el 1 de abril sale otra actualización

Dónde has leído eso? :-?
ferry escribió:El fallo del joy con hasta donde yo se es de hardware no??


Lo que esta confirmado es que podrían haberlo hecho algo mejor por hardware, pero aumentar la frecuencia a la que trabaja el chip, o darle algo mas de chicha no creo que les suponga problema alguno vía software.
@permag Los más de 300€ que han invertido estas personas no tenían ni desconexiones ni problemas de ningún tipo, así que están en su derecho de recibir un producto perfecto.

Estas personas tampoco tienen culpa de que Nintendo no se pronuncie sobre los fallos. Si hubiesen emitido un comunicado muchos habrían actuado de otra forma.
permag escribió:Leyendo por aquí gente con 4 y hasta 5 cambios de consola en Amazon simplemente por el tema de WIFi, gente cambiando un joy y devolviendo consolas sin estrenar etc etc no me extraña que no sepan que hacer con el stock de consolas perfectas sin tocar pero técnicamente "devueltas por defectuosas". La gente se está ganando a pulso que las compañías cambien las normas de devolución....


Uff, vaya paranoia, gracias a eso hace que pase de comprar la consola. deberian remitir un RMA y a correr, pero me da que estas consolas salen de nuevo a la venta.
Si yo fuera un mayorista s las endiñaba a nintendo de nuevo, que es lo que imagino que haran las tiendas serias. Si amazon recibe 300 consolas defectuosas, un lazo y a nintendo que es SU problema.

A todo esto nintendo sin pronunciarse de forma clara sobre un problema que afecta a mas consolas de las que nos gustaría... yo no la tengo, estoy a la espera de que se solucione o se sepa de que viene el problema del joy izquierdo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kratos_axs escribió:Si yo fuera un mayorista s las endiñaba a nintendo de nuevo, que es lo que imagino que haran las tiendas serias. Si amazon recibe 300 consolas defectuosas, un lazo y a nintendo que es SU problema.

A todo esto nintendo sin pronunciarse de forma clara sobre un problema que afecta a mas consolas de las que nos gustaría... yo no la tengo, estoy a la espera de que se solucione o se sepa de que viene el problema del joy izquierdo

Saberse ya se sabe, otra cosa es que se quieran enterar y dar la cara. Muchos dicen que aun es pronto para eso... yo digo que es lo suficientemente gordo como para que se pongan las pilas y emitan al menos un comunicado reconociendo el problema y que están trabajando en como solucionarlo, pero es que ni lo han reconocido.
Buenas, por fin hoy me e podido pillar la switch, estoy trasteando con ella y no tiene pinta de tener ningun fallo grave, mi duda surge con los acoples para los joycons, es normal que cueste sacarlos bastante? tranquilos que los e puesto bien jaja pero salen bastante duro, como si el boton que desloquea que se pueda sacar no tuviese bien el recorrido ( una vez se mueve un pelin el acople ya sale facilmente), en la consola los joycons entran a la perfeccion y en el mando de plastico les cuesta un pelin entrar pero tambien entran sin mayores problemas
Gente! Acabo de cambiar la consola porque tardaba siglos en conectarme al wifi dentro del dock. A esta le pasa exactamente igual, tarda desde un minuto a bastante más. ¿Cómo es esto posible? ¿Dos Switch con EL MISMO fallo?

El Joycon izquierdo también me va regular en esta. ¿A alguien más os pasa lo del wifi y el dock?
Joder macho, a mi el hilo me esta echando mucho para atras de pillarla por ahora. A ver si en los proximos meses se van arreglando los errores, porque vaya tela. Por mucho que digan que son "haters" y tal, 2 compañeros de universidad la tienen y ambos con problemas del Joy izquierdo y arañazos por el dock, asi que yo si me creo que tenga tantos errores como se dice. Y vamos, que quiero pillarla si o si, pero me esperare a una posible "revisión", no a lo New 3DS, si no una nueva version de la misma consola.
rem escribió:Gente! Acabo de cambiar la consola porque tardaba siglos en conectarme al wifi dentro del dock. A esta le pasa exactamente igual, tarda desde un minuto a bastante más. ¿Cómo es esto posible? ¿Dos Switch con EL MISMO fallo?

El Joycon izquierdo también me va regular en esta. ¿A alguien más os pasa lo del wifi y el dock?


Lo del wifi si. Parece que es un problema del software. A mi el wifi al menos me iba bastante mal en lineas generales.

@Capell yo voy a esperar a una nueva versión de la misma...
Buenas, tengo un problema.
Acabo de darme cuenta de que el joy-com izquierdo hacía que el monigote andara solo durante un muy breve periodo de tiempo.
1-¿Este problema seria solo del joy-con o tmb de la tablet?
2- Esto lo pregunto porque voy a llevarla a la tienda, e imagino que allí me cambiarán la consola entera. ¿es cierto eso de que las partidas se guardan en la consola y no se pueden copar a una microSD?

Es que llevaré como unas 15 horas al Zelda, y como que no me haría ni puta gracia perder el progreso...
a alguien le ha pasado que el joy con izquierdo se le funde la carga de bateria el DOBLE de rapido que el derecho?

Encima a veces tambien se le va la pinza algo, este problema ya sé que lo tiene.
Buenas. Desde hace un par de días vengo observando que después de una carga larga de la consola directamente enchufada al cargador, sin el dock, cuando la desconecto solo está cargado al 70%. A cargas largas me refiero una noche entera por ejemplo. ¿ A alguien más le ha pasado?
Yo tambien estoy pendiente de comprarla,el problema del joy con izquierdo,que es lo que pasa exactamente??? se que desincroniza ,pero a que distancia???
@fgj77 No trato de incendiar, solo me hace gracia que la gente dice que falla y a la vez que va perfecto, indica algo de fanboyismo o tambien el escudo mental de mantener la buena compra en la mente. Y eso no cuadra si a mi me falla algo así, diría que esta mal y punto.

@Auron83 Me refiero a la disonancia cognitiva entre algo me falla, pero va perfecta.
ferry escribió:Yo tambien estoy pendiente de comprarla,el problema del joy con izquierdo,que es lo que pasa exactamente??? se que desincroniza ,pero a que distancia???


Ami nunca me ha pasado eso, asinque algunos le pasa otros no, la mia perfecto, asinque no tengas miedo de hacerte con ella.
Xzess escribió:@fgj77 No trato de incendiar, solo me hace gracia que la gente dice que falla y a la vez que va perfecto, indica algo de fanboyismo o tambien el escudo mental de mantener la buena compra en la mente. Y eso no cuadra si a mi me falla algo así, diría que esta mal y punto.

@Auron83 Me refiero a la disonancia cognitiva entre algo me falla, pero va perfecta.

Con perdón pero menuda tontería acabas de soltar, hay consolas que van perfectas como la que yo tengo actualmente y abra un número determinado de consola defectuosas al igual que había en su día ps4, Xbox one, Xbox 360, 3ds.... no van a estar ahora todas mal no?
Capell escribió:Joder macho, a mi el hilo me esta echando mucho para atras de pillarla por ahora. A ver si en los proximos meses se van arreglando los errores, porque vaya tela. Por mucho que digan que son "haters" y tal, 2 compañeros de universidad la tienen y ambos con problemas del Joy izquierdo y arañazos por el dock, asi que yo si me creo que tenga tantos errores como se dice. Y vamos, que quiero pillarla si o si, pero me esperare a una posible "revisión", no a lo New 3DS, si no una nueva version de la misma consola.


Pues no se como trataran tus amigos la consola pero... https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY ahí te dejo eso...
Yo la tengo, mi primo la tiene, mis compañeros de trabajo la tienen y no tenemos ningún problema, ni de conexión al wifi, ni de fallos de joycon ni de arañazos a la pantalla (véase el video que te he puesto), es más no se donde vi un video de esos tan de moda ahora que ponen a prueba la durabilidad de la tecnología que va saliendo y vi como la pegaban con un martillo en la pantalla y en la parte de atrás de la pantalla y la consola sin ninguna rotura por parte del martillazo, ni por parte del cuchillo. al menos en la zona de la pantalla, si que es cierto que le pasa el cuchillo o navaja no se lo que era por la parte de detrás de la switch y si se notan los arañazos del cuchillo, pero es algo normal es gris. Pero en la parte de la pantalla, ni apagada ni encendida se veían ni arañazos ni roturas de pantalla a causa de los martillazos.

Yo la he tenido sin protector de pantalla una semana, sacándola y metiéndola en el dock y la consola se queda ahí siempre dentro, excepto por las noches que la saco para jugar en la cama y la vuelvo a meter al dia siguiente. Y la pantalla esta intacta.

Si que hay gente con problemas de joycon o al menos parece que hay algunos en este foro, pero no se también puedes comprar 1 coche y que te toque el único que viene mal de fabrica, o puedes salir a la calle y que te pille un coche... es que es como todo.

Pero no te intento convencer e? si luego la compras y te sale mal lo de los joycon pues no me eches a mi la culpa xd, solo te digo que es como todo, te puede tocar buena, o te puede tocar la única de 1000 que sale mal de fabrica...
10608 respuestas