Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Espdante escribió:
Capell escribió:Joder macho, a mi el hilo me esta echando mucho para atras de pillarla por ahora. A ver si en los proximos meses se van arreglando los errores, porque vaya tela. Por mucho que digan que son "haters" y tal, 2 compañeros de universidad la tienen y ambos con problemas del Joy izquierdo y arañazos por el dock, asi que yo si me creo que tenga tantos errores como se dice. Y vamos, que quiero pillarla si o si, pero me esperare a una posible "revisión", no a lo New 3DS, si no una nueva version de la misma consola.


Pues no se como trataran tus amigos la consola pero... https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY ahí te dejo eso...
Yo la tengo, mi primo la tiene, mis compañeros de trabajo la tienen y no tenemos ningún problema, ni de conexión al wifi, ni de fallos de joycon ni de arañazos a la pantalla (véase el video que te he puesto), es más no se donde vi un video de esos tan de moda ahora que ponen a prueba la durabilidad de la tecnología que va saliendo y vi como la pegaban con un martillo en la pantalla y en la parte de atrás de la pantalla y la consola sin ninguna rotura por parte del martillazo, ni por parte del cuchillo. al menos en la zona de la pantalla, si que es cierto que le pasa el cuchillo o navaja no se lo que era por la parte de detrás de la switch y si se notan los arañazos del cuchillo, pero es algo normal es gris. Pero en la parte de la pantalla, ni apagada ni encendida se veían ni arañazos ni roturas de pantalla a causa de los martillazos.

Yo la he tenido sin protector de pantalla una semana, sacándola y metiéndola en el dock y la consola se queda ahí siempre dentro, excepto por las noches que la saco para jugar en la cama y la vuelvo a meter al dia siguiente. Y la pantalla esta intacta.

Si que hay gente con problemas de joycon o al menos parece que hay algunos en este foro, pero no se también puedes comprar 1 coche y que te toque el único que viene mal de fabrica, o puedes salir a la calle y que te pille un coche... es que es como todo.

Pero no te intento convencer e? si luego la compras y te sale mal lo de los joycon pues no me eches a mi la culpa xd, solo te digo que es como todo, te puede tocar buena, o te puede tocar la única de 1000 que sale mal de fabrica...


3 consolas, 4 pares de joycons. Unos mejor y otro peor pero fallaban TODOS. Es IMPOSIBLE que ni a ti ni a NADIE de tus amigos les falle el joycon izquierdo. No ya que se desconecte, sino que falle en determinadas posiciones.
@Espdante Lo siento, pero lo tuyo me parece lo típico de "si no miro no existe". Hay muchísimas evidencias de que la consola se raya con relativa facilidad y, precisamente por eso, hay vídeos de durabilidad que recomiendan poner un protector. En un vídeo vi como tan solo se necesita dureza 3 (el plástico tiene de dureza 2) para rallarlo con mucha facilidad, y al ser el plástico de dureza 2, TAMBIÉN es capaz de rayar lo de su misma dureza, es decir, el plástico del dock SI puede rayar el plástico de la pantalla de Switch pero con mas dificultad. Esto está claro que es lo que menos me importa porque es tan sencillo como poner un protector de pantalla y listo, pero es una evidencia el hecho de que eso está ahí. Un vídeo como ese no demuestra nada si hay otros muchos testimonios de gente que ha tenido esos problemas, y no, mis compañeros de universidad no son de los que van arrastrando la consola por el suelo sujeta de una correa. Y además no son las únicas "fuentes" (una de ellas vista por mi mismo en persona), si no que un amigo dice que compañeros suyos del trabajo también tienen ese problema.

Luego, el vídeo que tu dices yo lo he visto y... ¿como piensas que un martillo DE PLÁSTICO le vaya a hacer nada a la Switch? Es un martillo con una superficie muy grande y encima del mismo material que la Switch, así que es normal que eso no la raye. Aun así, el del vídeo no muestra la consola nunca a trasluz, por tanto es muy complicado ver si tiene rayaduras o no.

PD: Está claro que pienso comprarla en un futuro cercano (espero que en verano, una vez termine los exámenes), pero espero que para entonces se hayan solucionado los problemas, si no pues esperaré. La idea de la consola me encanta y en general parece que está bastante bien, pero es innegable que es uno de los lanzamientos con mas problemas que he visto nunca. Negar que han surgido muchos problemas con ella es absurdo y Nintendo debería responder de la misma forma que hizo Microsoft con su X360, así de simple.
chufirulo escribió:
kratos_axs escribió:Si yo fuera un mayorista s las endiñaba a nintendo de nuevo, que es lo que imagino que haran las tiendas serias. Si amazon recibe 300 consolas defectuosas, un lazo y a nintendo que es SU problema.

A todo esto nintendo sin pronunciarse de forma clara sobre un problema que afecta a mas consolas de las que nos gustaría... yo no la tengo, estoy a la espera de que se solucione o se sepa de que viene el problema del joy izquierdo

Saberse ya se sabe, otra cosa es que se quieran enterar y dar la cara. Muchos dicen que aun es pronto para eso... yo digo que es lo suficientemente gordo como para que se pongan las pilas y emitan al menos un comunicado reconociendo el problema y que están trabajando en como solucionarlo, pero es que ni lo han reconocido.


Claro que lo han reconocido:

http://www.nintenderos.com/2017/03/comu ... on-switch/
http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... ificativo/
http://www.nintenderos.com/2017/03/regg ... ual-y-mas/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArKonte escribió:a alguien le ha pasado que el joy con izquierdo se le funde la carga de bateria el DOBLE de rapido que el derecho?

A mí me pasa al revés con un par de joy-con que acabo de comprar. El derecho tiene la mitad de batería que el izquierdo habiendo jugado lo mismo y solo en modo portátil.

¿Debería cambiarlos?
Se sabe ya algo sobre el tema de las partidas guardadas? Me da pánico perder otra vez la partida de zelda con todo lo avanzado, no creéis que Nintendo tendría que poner remedio a esto de inmediato?
Josezno escribió:
ArKonte escribió:a alguien le ha pasado que el joy con izquierdo se le funde la carga de bateria el DOBLE de rapido que el derecho?

A mí me pasa al revés con un par de joy-con que acabo de comprar. El derecho tiene la mitad de batería que el izquierdo habiendo jugado lo mismo y solo en modo portátil.

¿Debería cambiarlos?


A mi me paso con los dos cargados que se me bajo a bateria baja el izquierdo y el derecho al minuto también. Prueba a ver si jugando con ambos lo mismo al zelda te bajan mas o menos a la vez pero en cuestion de media hora de diferencia entre que te salta el aviso de uno y de otro. Tambien es dejar unas cargas completas para ver como se acaba comportando la bateria. Yo nadamás encenderla el derecho me vino sin bat.
A mi el problema de la consola es que cuando está dentro del dock no es capaz de conectarse al wifi a 7 metros de distancia con el router.

Pero no la voy a cambiar por ello, veo que es un error generalizado y en todo caso tenía pensado comprar el rj45 para jugar online.

Y sobre el joycon izquierdo, alguna vez noto como un retardo cuando muevo el Zelda, es un poco molesto la verdad, pero solo me sucede cuando juego en modo TV.
Yo he cambiado la consola. No me cogía toda la señal de wifi ni a medio metro del router y a la semana ya directamente le daba por no conectar y no encontrar señal. La consola nueva coge toda la señal sin problema casi por toda la casa y detecta señales WiFi que solo me salían en el móvil y no en la otra switch.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertosh escribió:
ferry escribió:Yo tambien estoy pendiente de comprarla,el problema del joy con izquierdo,que es lo que pasa exactamente??? se que desincroniza ,pero a que distancia???


Ami nunca me ha pasado eso, asinque algunos le pasa otros no, la mia perfecto, asinque no tengas miedo de hacerte con ella.

Pues yo llevo 3 joycons izquierdos probados (todos azules) y TODOS fallan, unos a menos distancia, otros a mas, pero TODOS fallan, asi que yo si que tendria miedo de comprarla.
Yo finalmente me pillaré un mando pro para jugar en modo sobremesa, pero vamos, espero que nintendo se pronuncie y saque un programa de reemplazo de joycons porque todos vienen defectuosos, otra cosa es que por las caracteristicas de las habitaciones donde jugais los noteis, pero yo llevo ya 3 de 3 y los 3 fallan y hacen cosas raras.
sero escribió:Yo he cambiado la consola. No me cogía toda la señal de wifi ni a medio metro del router y a la semana ya directamente le daba por no conectar y no encontrar señal. La consola nueva coge toda la señal sin problema casi por toda la casa y detecta señales WiFi que solo me salían en el móvil y no en la otra switch.

Pues yo es la segunda que tengo y ahora me está pasando eso mismo con el wifi, la primera iba de perlas, pero la tuve que cambiar por problemas de ensamblaje , ahora está me coge una señal pésima comparada con la otra, es ya la segunda vez que empiezo zelda y lo tengo por la mitad, por muy buen juego que sea empezar 3 veces me trae loco [mad], por cierto a vosotros el tiempo en el zelda se os vuelve un poco loco? Las nieblas? Derrepente no se ve nada, después si al segundo y después otra vez no, un cambio climático muy drástico y no lo aprecie en la primera switch que tuve
Espdante escribió:
Capell escribió:Joder macho, a mi el hilo me esta echando mucho para atras de pillarla por ahora. A ver si en los proximos meses se van arreglando los errores, porque vaya tela. Por mucho que digan que son "haters" y tal, 2 compañeros de universidad la tienen y ambos con problemas del Joy izquierdo y arañazos por el dock, asi que yo si me creo que tenga tantos errores como se dice. Y vamos, que quiero pillarla si o si, pero me esperare a una posible "revisión", no a lo New 3DS, si no una nueva version de la misma consola.


Pues no se como trataran tus amigos la consola pero... https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY ahí te dejo eso...
Yo la tengo, mi primo la tiene, mis compañeros de trabajo la tienen y no tenemos ningún problema, ni de conexión al wifi, ni de fallos de joycon ni de arañazos a la pantalla (véase el video que te he puesto), es más no se donde vi un video de esos tan de moda ahora que ponen a prueba la durabilidad de la tecnología que va saliendo y vi como la pegaban con un martillo en la pantalla y en la parte de atrás de la pantalla y la consola sin ninguna rotura por parte del martillazo, ni por parte del cuchillo. al menos en la zona de la pantalla, si que es cierto que le pasa el cuchillo o navaja no se lo que era por la parte de detrás de la switch y si se notan los arañazos del cuchillo, pero es algo normal es gris. Pero en la parte de la pantalla, ni apagada ni encendida se veían ni arañazos ni roturas de pantalla a causa de los martillazos.

Yo la he tenido sin protector de pantalla una semana, sacándola y metiéndola en el dock y la consola se queda ahí siempre dentro, excepto por las noches que la saco para jugar en la cama y la vuelvo a meter al dia siguiente. Y la pantalla esta intacta.

Si que hay gente con problemas de joycon o al menos parece que hay algunos en este foro, pero no se también puedes comprar 1 coche y que te toque el único que viene mal de fabrica, o puedes salir a la calle y que te pille un coche... es que es como todo.

Pero no te intento convencer e? si luego la compras y te sale mal lo de los joycon pues no me eches a mi la culpa xd, solo te digo que es como todo, te puede tocar buena, o te puede tocar la única de 1000 que sale mal de fabrica...


En ese video el tio enfoca como el culo. Normal que no se vean rayas. El tema de los joy-cons es real y esta pasándole a una gran mayoría de personas. Vienen de fábrica con mucha menos potencia. Muchos han sido reemplazados. Y el tema de las rayas no es ninguna mentira. Otra cosa es que la gente se influya por calvos como sasel y etc. (Youtubers, menuda lacra.) Porque, compañero, la pantalla se raya con mirarla. No defendamos lo indefendible que son dos problemas generalizados. Y el problema del joy-con izquierdo es grave. Que saquen soluciones ya.

Por cierto, esto va para la gente que entra en el hilo y dice mi consola está perfecta. Leer el post, hijos. Es un hilo de averias. Reportes de problemas tenicos.

Yo he tenido que devolverla y perder mi partida de 50 horas del Zelda. Con dos cojones nintendo. En mi caso era el joy con y el slot de cartuchos que es un problema más aislado. Yo hasta que no solucionen lo de los joy-cons...
He puesto esto mismo en el tema de problemas con la batería, pero acabo de descubrir éste que tiene mucho más movimiento, así que lo pongo aquí también por si alguien ha estado en las mismas o puede aconsejar (más que nada porque este tema lo visita más gente y más leeréis el problema :P ).

A mí me iba hasta ahora bien, pero ayer a la media hora de jugar al Zelda (tras toda la tarde cargando) me saltó el aviso de que se iba a agotar, así que miré los niveles de carga y sí, la pila de la Switch en rojo y los mandos verde completo. Pensé que igual la había enganchado mal, me aseguré de que todo bien, y esta mañana la he cogido un rato para comprobar y lo mismo: media horita y mensaje. La he puesto a cargar quitando el cable del dock para ver si es que engancho mal o algo :-? Pero vamos, me haría una gracia tremenda que por la gilipollez de Nintendo de no poder pasar partidas a una tarjeta o a la nube, si está mal, para no perder el progreso, tenga que tirar de garantía con ellos en lugar de poder aprovechar el servicio post-venta de Amazon de "me va mal", "ok, te mandamos otra y tienes un mes para devolver la que tienes" cawento cawento cawento cawento

Tras 5-10 minutos cargando, marca 32%. 33 minutos de carga, 73%. Esto no es normal ni de coña, verdad? Qué pensáis: marca rojo cuando anda al 30% y por eso a los 5 minutos está al 32%? O marca más batería de la que tiene y cuando dice estar al 100%, a lo mejor está al 30% o así? Me parece que la única forma de comprobarlo será cargarla a tope, y jugar hasta que se apague, ignorando los mensajes de aviso, no?
Qué horror. Cada vez que me da por mirar este hilo, tiene 50 páginas nuevas. Como para lanzarse a comprarla ahora.

Hasta que no haya una revisión seria y comprobada, desde luego, ni me lo medio planteo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
uukrul escribió:Qué horror. Cada vez que me da por mirar este hilo, tiene 50 páginas nuevas. Como para lanzarse a comprarla ahora.

Hasta que no haya una revisión seria y comprobada, desde luego, ni me lo medio planteo.

Haces bien, tienen que pulir muchos fallos de fabricación y firm. Algunos de poca monta, otros muy serios. Lo malo es que nintendo no dice nada, ni que estan trabajando en ello ni nada, mutis por el foro o negar la mayor.
chufirulo escribió:
uukrul escribió:Qué horror. Cada vez que me da por mirar este hilo, tiene 50 páginas nuevas. Como para lanzarse a comprarla ahora.

Hasta que no haya una revisión seria y comprobada, desde luego, ni me lo medio planteo.

Haces bien, tienen que pulir muchos fallos de fabricación y firm. Algunos de poca monta, otros muy serios. Lo malo es que nintendo no dice nada, ni que estan trabajando en ello ni nada, mutis por el foro o negar la mayor.


Que nintendo no dé un comunicado internacional me cabrea bastante. Yo desde luego no aconsejo comprarla por ahora. A largo plazo y cuando esté la cosa mejor, si.
@unkblog Que no os fiéis del porcentaje de la batería. Ya se ha dicho varias veces que marca lo que quiere. Sin ir mas lejos, yo dejé la batería al 5%, la puse a cargar durante casi 24h y al volver al encenderla marcaba el 73% de batería.

A mi lo que me escama es que si la batería está cargada al 100% y la consola detecta el 70%... ¿Seguirá pasando corriente a la batería?. Eso supongo que puede llegar a estropearla.
A ver si le ha pasado a alguien más:

[jugando con el dock y TV] ayer jugando no podía sacar capturas, al rato me doy cuenta que el botón de INICIO tampoco responde, el juego iba perfecto, grabo y me dispongo a salir, entonces desde el mando no puedo ir al menú para apagarla, decido pulsar el botón de apagado de la consola, tampoco responde.

no había manera de apagar la consola, y con que es portatil y no se puede sacar la batería no tenía cómo apagarla, he al final saqué el juego, se clavó la consola pero tampoco saltaba al menú ni se apagaba, así que la he dejado encendida por la noche sin corriente y al final se ha apagado, ahora parece que todo funciona. Qué debo hacer?

sólo me ha pasado una vez pero te quedas con cara de WTF
1 semana me a durado la consola ayer tuve que devolverla y que me devolvieran el dinero hasta hace pocos días funcionaba perfecta, ayer cuando fui a encenderla para mi sorpresa ni se encendía cawento . Una pena por que tenia muchas ganas de seguir jugando al zelda pero por ahora no quiero mas problemas con esta consola y con todo lo que estoy viendo y leyendo mejor esperar, las ansias del Zelda me pudieron [+risas] . Y a los demás que la disfrutéis y no os pasen estas cosas ;)
@DevilKeeper Ya, pero obviamente no me hace gracia ponerla a cargar y que se detenga al 70% porque crea que está al 100%. O que me salga el aviso como si estuviera al 5% cuando a lo mejor estoy al 30%. Y ya lo que dices, ¿puede ser que la consola crea estar al 70% y esté al 100%, y siga intentando cargar?

Nintendo debería decir algo: a mí me sacan un comunicado diciendo: "es problema de software que no reconozca la batería real, lo arreglaremos con tal actualización" o "las baterías de tal número de serie a tal otro vienen mal, contactad a partir de tal fecha en esta web y se os cambiarán", y joder, me quedo mil veces más tranquilo, pero tanta opacidad...

Y lo dicho, Reggie dijo hace unos días, o eso leí, que estaría bien tener almacenamiento en la nube. Pues ya podrían implementarlo, que si falla cualquier cosa tener que tirar de servicio técnico cuando la he comprado en Amazon entre otras cosas por las facilidades de cambio/devolución que tienen, me fastidia bastante.

edito: Cargada al 100% (en teoría) y encendida a las 11:00. Son las 12:05, es decir 65 minutos. La he tenido en la pantalla del menú sin tocarla (solamente cuando atenuaba un poco la pantalla le he dado a algún botón para que gastara al máximo. sin estar jugando, porque lo que quiero es probarla). Ya va por el 22%. Así que toca ver qué ocurre:
- opción a: cuando pone 100%, no es el 100% ni de broma.
- b: aunque ponga 1%, a este paso dentro de bastante poco, durará 2 horas encendida porque no está calibrada la batería.
- c: defectuosa. O doy parte a Nintendo, me la cambian/arreglan ellos y así conservo la consola, aun a riesgo de que me envíen otra arreglada a otra persona y me quede sin la consola mínimo 1-2 semanas, o doy parte a Amazon para realizar cambio, y la tengo al momento pero con la gracia de las partidas en la consola sí o sí, pierdo toooooooooodo el progreso en el Zelda, que en un juego tan largo pues la verdad, me tocaría bastante los coj**** tener que empezar de nuevo por la gracia de Nintendo.

Ojalá sea la A o la B... [snif]

vuelvo a editar [+risas] : de 12:20 a 12:38 aguanta en 1%. Parece que la cosa se inclina a la A, la B, o una mezcla de ambos [+risas] menos mal...
Ha alguien mas le ha saltado el error 2162-0002? Ha saltado sin mas la tenia en sleep y de repente cuando he mirado ahí estaba, me ha dado por mirar en internet y me he cagado. La he reiniciado y por ahora todo bien pero vamos no me apetece tener que devolverla después de tantas horas.
se estropea un monton la parte de atras de switch, no? :S
Madre mía. Yo cada día que pasa me alegro más de haber aguantado el ansias que llevo dentro y esperarme unos mesecitos a ver como evoluciona la cosa.

Mira que me he pasado tiempo repitiéndome "es mejor esperar, es mejor esperar,..." pero no me daba aguantado eh [+risas] .

Ahora ya lo tengo bastante claro, hasta el veranito, por lo menos, nada.

Lo que sí espero es que nintendo reconozca oficialmente que hay algunos problemas (normales es la salida de una nueva consola, por otra parte) y que están trabajando para solucionarlo. Joder, es que yo creo que siendo sincero y comunicando las cosas quedas mucho mejor que ponerte en la actitud de "aquí no pasa nada y tirar pa lante..."
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parrotxo escribió:Madre mía. Yo cada día que pasa me alegro más de haber aguantado el ansias que llevo dentro y esperarme unos mesecitos a ver como evoluciona la cosa.

Mira que me he pasado tiempo repitiéndome "es mejor esperar, es mejor esperar,..." pero no me daba aguantado eh [+risas] .

Ahora ya lo tengo bastante claro, hasta el veranito, por lo menos, nada.

Lo que sí espero es que nintendo reconozca oficialmente que hay algunos problemas (normales es la salida de una nueva consola, por otra parte) y que están trabajando para solucionarlo. Joder, es que yo creo que siendo sincero y comunicando las cosas quedas mucho mejor que ponerte en la actitud de "aquí no pasa nada y tirar pa lante..."

Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo... ¬_¬
Una pregunta a los que comentan que antes la WIFI le iba mal y cambiando la consola le va de coña. ¿Las pruebas las habéis hecho antes o después de instalar la primera actualización de firmware de la consola?. Es que tengo la sospecha de que a raíz de ese update es cuando empieza a fallar la WIFI, lo que nos llevaría a la conclusión de que es un problema de software y no de hardware y lo resolverían con otro update.

Un saludo
Yuluga escribió:se estropea un monton la parte de atras de switch, no? :S


Sí, la mía parece que la hayan echado a una jaula con leones. Corre y sube la exclusiva a youtube...















...NO.
Pues no se será que yo la trato con muchísima delicadeza, pero me la he llevado a sitios (una semana sin protector) con funda claro y la tengo siempre puesta en el dock excepto por las noches que la cojo o cuando me he ido de viaje pues me la he llevado y la consola sigue intacta, quizás sea porque han salido malas algunas, pero mi pantalla esta intacta, incluso ayer se me cayo una vez y sigue bien, no se, quizás mañana se me cae encima de la cama y se me raya con la manta (decis que se raya enseguida) pero de momento yo la tengo perfecta y sin problemas con los joycon, tocare madera por si acaso...
Pasad la uña por el perro, por la parte central (la que queda entre los dos joycon) y ahí dejaréis vuestra firma para el resto de los días [rtfm]

Encantado con la consola, pero a veces da la sensación de plástico chustero y endeble.. :(
En Amazon Prime la consola sigue a la venta por lo que eso de que Amazon no las vende porque están hartos de devoluciones me suena muy raro
chufirulo escribió:Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo... ¬_¬


Contesto a lo que he puesto en negrita:

Si Nintendo no dice nada "valiente mierda de empresa, que no se preocupa de sus usuarios, bla bla bla"

Si Nintendo se pone a buscar soluciones y MIENTRAS TANTO DA ESOS CONSEJOS "valiente mierda de consejos, empresa chapucera, bla bla bla"

Vamos, que hagan lo que hagan, les llueve mierda :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delfix escribió:
chufirulo escribió:Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo... ¬_¬


Contesto a lo que he puesto en negrita:

Si Nintendo no dice nada "valiente mierda de empresa, que no se preocupa de sus usuarios, bla bla bla"

Si Nintendo se pone a buscar soluciones y MIENTRAS TANTO DA ESOS CONSEJOS "valiente mierda de consejos, empresa chapucera, bla bla bla"

Vamos, que hagan lo que hagan, les llueve mierda :)

Eso lo dices tu no yo, y los consejos que ha dado son de puta risa...
Tambien te puedo aconsejar yo si la consola te va mal que te jodas y te la metas por el culo... ¿eso sería un consejo? no, sería una falta de respeto y una desvergüenza, lo de que no pongamos la consola cerca de una pecera o de un router a mi me parece lo mismo.
Lo de la pecera es reírse de los clientes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PeKiN escribió:
superheroe3d escribió:A mi me paso anoche que no me buscaba el Joycon derecho y le tube que dar al botón que lleva el mando para buscarlo,os a pasado esto? Yo a pesar de tener un pixel muerto he decidido de no cambiarla.
Pd:en la fabricación me pone 2016,de no ser todas así no creo que sean peor verdad?saludos


Donde ves esa fecha de fabricacion? Esto es interesante saberlo

A ver yo lo he mirado detrás de la pantalla que pone Nintendo 2016,eso lo pone en todas o es mirándolo en el sistema del menú? Desconozco eso,a ti te pone igual en el plástico de detrás?saludos
Juanatan escribió:
Yuluga escribió:se estropea un monton la parte de atras de switch, no? :S


Sí, la mía parece que la hayan echado a una jaula con leones. Corre y sube la exclusiva a youtube...
...NO.

Para empezar que no me tendria ni que molestar en esto, pero ahi dejo una foto y no son de huellas (todos la tendran mas o menos igual). Segundo no entiendo tu acoso hacia mi persona, asi que reportado ;) Se ve a lenguas que eres un redactor que pilla dinero por parte de Nintendo o alguien de la compañia, asi que a ignorados! Algunos sois muy pesados poniendo de la consola que es perfecta y observando todo! Espero que los demas tomen ejemplo. Disfruta de tu consola perfecta [rtfm]
Imagen
¿A alguno le ha dado alguna vez el zelda como un tirón que parece que se queda pillado? A mí me lo ha hecho hoy, me ha dado como una especie de tironazo o congelamiento y luego ya ha seguido, que cosa más rara xD
Yuluga escribió:
Juanatan escribió:
Yuluga escribió:se estropea un monton la parte de atras de switch, no? :S


Sí, la mía parece que la hayan echado a una jaula con leones. Corre y sube la exclusiva a youtube...
...NO.

Para empezar que no me tendria ni que molestar en esto, pero ahi dejo una foto y no son de huellas (todos la tendran mas o menos igual). Segundo no entiendo tu acoso hacia mi persona, asi que reportado ;) Se ve a lenguas que eres un redactor que pilla dinero por parte de Nintendo o alguien de la compañia, asi que a ignorados! Algunos sois muy pesados poniendo de la consola que es perfecta y observando todo! Espero que los demas tomen ejemplo. Disfruta de tu consola perfecta [rtfm]
Imagen


Eso es por el tipo de material (poroso) que usa y que es mas agradable al tacto, si fuese de tipo brillante y plástico no pasaría. Lastimosamente son handicaps que tienen algunos materiales, son agradables pero poco prácticos.
Yuluga escribió:
Juanatan escribió:
Yuluga escribió:se estropea un monton la parte de atras de switch, no? :S


Sí, la mía parece que la hayan echado a una jaula con leones. Corre y sube la exclusiva a youtube...
...NO.

Para empezar que no me tendria ni que molestar en esto, pero ahi dejo una foto y no son de huellas (todos la tendran mas o menos igual). Segundo no entiendo tu acoso hacia mi persona, asi que reportado ;) Se ve a lenguas que eres un redactor que pilla dinero por parte de Nintendo o alguien de la compañia, asi que a ignorados! Algunos sois muy pesados poniendo de la consola que es perfecta y observando todo! Espero que los demas tomen ejemplo. Disfruta de tu consola perfecta [rtfm]
Imagen


yo en la foto veo unos brillos, no se distingue bien que sea desgaste o rayada, igualmente en la posición que están las marcas, creo que no son por el desgaste de los dedos, debe ser por otra cosa
fgj77 escribió:yo en la foto veo unos brillos, no se distingue bien que sea desgaste o rayada, igualmente en la posición que están las marcas, creo que no son por el desgaste de los dedos, debe ser por otra cosa

si es como si la parte mate se desgastara y queda el brillo de debajo, eso que siempre la tengo en el dock xD el desgaste de los dedos aun es pronto para que eso suceda la gente. Pensaria que es por las barras de sujeccion del dock, que por un lado se nota, pero tiene alguna por mas por medio tambien.

Al final le tendre que poner una skin, para estas cosas ya es el grado de perfeccion de cada uno....
Esas manchas vienen de la grasa natural de las manos. En largas sesiones de juego, y dependiendo de la persona, se mezclan además con el sudor y debido al material con el que está hecha la consola, se quedan las marcas de forma permanente.

Poco se puede hacer. Yo tengo la manía de lavarme las manos antes de jugar o leer, precisamente para evitar en la medida de lo posible estas cosas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:
fgj77 escribió:yo en la foto veo unos brillos, no se distingue bien que sea desgaste o rayada, igualmente en la posición que están las marcas, creo que no son por el desgaste de los dedos, debe ser por otra cosa

si es como si la parte mate se desgastara y queda el brillo de debajo, eso que siempre la tengo en el dock xD el desgaste de los dedos aun es pronto para que eso suceda la gente. Pensaria que es por las barras de sujeccion del dock, que por un lado se nota, pero tiene alguna por mas por medio tambien.

Esta va a ser la solución de nintendo a tu problema:
"Querido usuario, recomendamos que te laves las manos antes de tocar Switch, si puede ser en la pecera que tienes que mantener alejada de la consola en modo dock. Además recomendamos que te cortes las uñas ya que puedes rallar tanto la consola como la pantalla... atentamente... Nintendo"
[sonrisa]

Esta claro que el material no debe ser muy bueno si despinta de esa manera, eso que veo en tu foto me pasaba con un movil que tenia (ahora no recuerdo el modelo) y acabó.. bueno, te lo puedes imaginar, todo despintado.
Yuluga escribió:
fgj77 escribió:yo en la foto veo unos brillos, no se distingue bien que sea desgaste o rayada, igualmente en la posición que están las marcas, creo que no son por el desgaste de los dedos, debe ser por otra cosa

si es como si la parte mate se desgastara y queda el brillo de debajo, eso que siempre la tengo en el dock xD el desgaste de los dedos aun es pronto para que eso suceda la gente. Pensaria que es por las barras de sujeccion del dock, que por un lado se nota, pero tiene alguna por mas por medio tambien.

Al final le tendre que poner una skin, para estas cosas ya es el grado de perfeccion de cada uno....


Exactamente, se desgasta levemente, pero lo suficiente para que haya un cambio de color, como te pasará con cualquier mando de videojuegos que uses, es lo que pasa al "sobarlo", supongo que sacarán algo para poder protegerlo, pero yo al menos prefiero usarla tal cual y si se desgasta pues señal que le estás dando caña.
superheroe3d escribió:
PeKiN escribió:
superheroe3d escribió:A mi me paso anoche que no me buscaba el Joycon derecho y le tube que dar al botón que lleva el mando para buscarlo,os a pasado esto? Yo a pesar de tener un pixel muerto he decidido de no cambiarla.
Pd:en la fabricación me pone 2016,de no ser todas así no creo que sean peor verdad?saludos


Donde ves esa fecha de fabricacion? Esto es interesante saberlo

A ver yo lo he mirado detrás de la pantalla que pone Nintendo 2016,eso lo pone en todas o es mirándolo en el sistema del menú? Desconozco eso,a ti te pone igual en el plástico de detrás?saludos


Yo no tengo la Switch y no te se decir, pero, por ejemplo, en la foto de una switch que está un poco más arriba, pone 2017. Si la tuya pone 2016... Supongo que serán distintos lotes.
chufirulo escribió:
Yuluga escribió:
fgj77 escribió:yo en la foto veo unos brillos, no se distingue bien que sea desgaste o rayada, igualmente en la posición que están las marcas, creo que no son por el desgaste de los dedos, debe ser por otra cosa

si es como si la parte mate se desgastara y queda el brillo de debajo, eso que siempre la tengo en el dock xD el desgaste de los dedos aun es pronto para que eso suceda la gente. Pensaria que es por las barras de sujeccion del dock, que por un lado se nota, pero tiene alguna por mas por medio tambien.

Esta va a ser la solución de nintendo a tu problema:
"Querido usuario, recomendamos que te laves las manos antes de tocar Switch, si puede ser en la pecera que tienes que mantener alejada de la consola en modo dock. Además recomendamos que te cortes las uñas ya que puedes rallar tanto la consola como la pantalla... atentamente... Nintendo"
[sonrisa]

Esta claro que el material no debe ser muy bueno si despinta de esa manera, eso que veo en tu foto me pasaba con un movil que tenia (ahora no recuerdo el modelo) y acabó.. bueno, te lo puedes imaginar, todo despintado.


yo tenia las mismas marcas pero bastante mas exageradas atrás y pensé alarmado en un principio lo mismo, vaya mierda se ha desgastado? si solo tiene 2 semanas!, luego se me ocurrio venga va voy a limipiar a ver, nada no se iba, me dio por usar el producto de limpiar lcd en spray y un paño suave de las gafas y la consola vuelve a parecer nueva por lo que confirmo que es la grasilla de las manos que el material hace que parezca el típico despintado de mucho uso en un plástico, al menos en mi caso, otra cosa es que hayas intentado limpiarla y no se vaya entonces no se decirte compañero, eso si a mi solo se me fue con el spray ese , con el paño limpiando normal no se iba ni a la de tres, un saludo
Se está llegando en este hilo a una paranoia extrema desde mi punto de vista:

* Que el plástico se desgasta por donde se apoya... Claro, el iPad si lo apoyas también se desgasta, por eso le pones un protector o una funda.
* Que si la pantalla se raya... Claro, por eso le pones un cristal templado o un plastiquete a cualquier cacharro que tenga pantalla.
* Que si las recomendaciones son una mierda... Es verdad, el mando debería funcionar cerca de peceras y marañas de cables y a tres metros de distancia... Vamos a esperar unos meses para que lo solucionen, que lleva fuera dos semanas.

Me da la impresión que mucha de la gente del hilo dedica más tiempo a despotricar que a echarse una partida al Zelda...
Yuluga escribió:
fgj77 escribió:yo en la foto veo unos brillos, no se distingue bien que sea desgaste o rayada, igualmente en la posición que están las marcas, creo que no son por el desgaste de los dedos, debe ser por otra cosa

si es como si la parte mate se desgastara y queda el brillo de debajo, eso que siempre la tengo en el dock xD el desgaste de los dedos aun es pronto para que eso suceda la gente. Pensaria que es por las barras de sujeccion del dock, que por un lado se nota, pero tiene alguna por mas por medio tambien.

Al final le tendre que poner una skin, para estas cosas ya es el grado de perfeccion de cada uno....


Yo llamaría a Nintendo y que cambien el Dock, con Nintendo y microsoft nunca tuve problemas en temas de cambios
chufirulo escribió:
parrotxo escribió:Madre mía. Yo cada día que pasa me alegro más de haber aguantado el ansias que llevo dentro y esperarme unos mesecitos a ver como evoluciona la cosa.

Mira que me he pasado tiempo repitiéndome "es mejor esperar, es mejor esperar,..." pero no me daba aguantado eh [+risas] .

Ahora ya lo tengo bastante claro, hasta el veranito, por lo menos, nada.

Lo que sí espero es que nintendo reconozca oficialmente que hay algunos problemas (normales es la salida de una nueva consola, por otra parte) y que están trabajando para solucionarlo. Joder, es que yo creo que siendo sincero y comunicando las cosas quedas mucho mejor que ponerte en la actitud de "aquí no pasa nada y tirar pa lante..."

Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo... ¬_¬


No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ayer te puse enlaces a comunicados de Nintendo y el propio Reggie en el que admiten los problemas, pero te empeñas en seguir en tus trece:

http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... ificativo/
http://www.nintenderos.com/2017/03/regg ... ual-y-mas/
http://www.nintenderos.com/2017/03/comu ... on-switch/

Le has comunicado tus problemas con los JoyCon a Nintendo? Os quejais de que Nintendo no habla sobre los problemas, pero luego vais como locos a devolver consolas sin hablar antes con el servicio técnico.

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NINTENDO SEA CONSCIENTE DE VUESTROS PROBLEMAS. Esa es la clave de todo, y no venir aquí a quejarse.

Después de hablar con Nintendo ya podéis hacer lo que queráis, pero el feedback es lo más importante. Sino no solucionamos nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HeisenbergSCV escribió:
chufirulo escribió:
parrotxo escribió:Madre mía. Yo cada día que pasa me alegro más de haber aguantado el ansias que llevo dentro y esperarme unos mesecitos a ver como evoluciona la cosa.

Mira que me he pasado tiempo repitiéndome "es mejor esperar, es mejor esperar,..." pero no me daba aguantado eh [+risas] .

Ahora ya lo tengo bastante claro, hasta el veranito, por lo menos, nada.

Lo que sí espero es que nintendo reconozca oficialmente que hay algunos problemas (normales es la salida de una nueva consola, por otra parte) y que están trabajando para solucionarlo. Joder, es que yo creo que siendo sincero y comunicando las cosas quedas mucho mejor que ponerte en la actitud de "aquí no pasa nada y tirar pa lante..."

Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo... ¬_¬


No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ayer te puse enlaces a comunicados de Nintendo y el propio Reggie en el que admiten los problemas, pero te empeñas en seguir en tus trece:

http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... ificativo/
http://www.nintenderos.com/2017/03/regg ... ual-y-mas/
http://www.nintenderos.com/2017/03/comu ... on-switch/

Le has comunicado tus problemas con los JoyCon a Nintendo? Os quejais de que Nintendo no habla sobre los problemas, pero luego vais como locos a devolver consolas sin hablar antes con el servicio técnico.

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NINTENDO SEA CONSCIENTE DE VUESTROS PROBLEMAS. Esa es la clave de todo, y no venir aquí a quejarse.

Después de hablar con Nintendo ya podéis hacer lo que queráis, pero el feedback es lo más importante. Sino no solucionamos nada.

¿Tu has leido esos articulos que me has puesto o te has limitado solo a copypastearlos?
Nos quejamos donde nos de la real gana, vas a venir tu a decir donde podemos hablar y de que o no podemos hablar en un hilo de problemas y averias de la consola, claro que si guapi. Si no te gusta de lo que se habla aqui o no entres o ignoras.

Yo he hablado con el servicio tecnico dos veces, y al igual que yo un monton de compañeros que han aportado su experiencia ¿quieres saber lo que les han dicho? pues si quieres saberlo buscalo, porque yo ni me voy a molestar en ponertelo.
chufirulo escribió:
HeisenbergSCV escribió:
chufirulo escribió:Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo... ¬_¬


No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ayer te puse enlaces a comunicados de Nintendo y el propio Reggie en el que admiten los problemas, pero te empeñas en seguir en tus trece:

http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... ificativo/
http://www.nintenderos.com/2017/03/regg ... ual-y-mas/
http://www.nintenderos.com/2017/03/comu ... on-switch/

Le has comunicado tus problemas con los JoyCon a Nintendo? Os quejais de que Nintendo no habla sobre los problemas, pero luego vais como locos a devolver consolas sin hablar antes con el servicio técnico.

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NINTENDO SEA CONSCIENTE DE VUESTROS PROBLEMAS. Esa es la clave de todo, y no venir aquí a quejarse.

Después de hablar con Nintendo ya podéis hacer lo que queráis, pero el feedback es lo más importante. Sino no solucionamos nada.

¿Tu has leido esos articulos que me has puesto o te has limitado solo a copypastearlos?
Nos quejamos donde nos de la real gana, vas a venir tu a decir donde podemos hablar y de que o no podemos hablar en un hilo de problemas y averias de la consola, claro que si guapi. Si no te gusta de lo que se habla aqui o no entres o ignoras.

Yo he hablado con el servicio tecnico dos veces, y al igual que yo un monton de compañeros que han aportado su experiencia ¿quieres saber lo que les han dicho? pues si quieres saberlo buscalo, porque yo ni me voy a molestar en ponertelo.


No hace falta que pongas nada ni que hables en ese tono, sigo el hilo para estar al tanto de los problemas. No he dicho que no podáis quejaros, he dicho que LO PRIMERO, es el servicio técnico. LA MAYORÍA viene aquí a preguntar sin llamar antes a Nintendo, así que relaja la raja.

He leído los enlaces que te he puesto. Tú dudo que lo hayas hecho, porque no hablan de lo que te interesa. Nintendo tranquiliza a los usuarios diciendo que los fallos de los JoyCons no son significativos y a los que tengan problemas, los manda al servicio técnico. Reggie dice que están recopilando información sobre los problemas y que intentan hablar con todos los consumidores que pueden.

Pero nada, tú a lo tuyo, Nintendo no dice nada y son unos ignorantes y unos chapuceros.

Lo que hay que leer...
chufirulo escribió:
Delfix escribió:
chufirulo escribió:Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo... ¬_¬


Contesto a lo que he puesto en negrita:

Si Nintendo no dice nada "valiente mierda de empresa, que no se preocupa de sus usuarios, bla bla bla"

Si Nintendo se pone a buscar soluciones y MIENTRAS TANTO DA ESOS CONSEJOS "valiente mierda de consejos, empresa chapucera, bla bla bla"

Vamos, que hagan lo que hagan, les llueve mierda :)

Eso lo dices tu no yo, y los consejos que ha dado son de puta risa...
Tambien te puedo aconsejar yo si la consola te va mal que te jodas y te la metas por el culo... ¿eso sería un consejo? no, sería una falta de respeto y una desvergüenza, lo de que no pongamos la consola cerca de una pecera o de un router a mi me parece lo mismo.


Creo que no has entendido lo que he dicho, pero aquí con nada que se dice que lleve un mínimo la contraria saltais como leones hambrientos... Un poco de yoga no vendría mal por este hilo.

Ahora bien, lo único que decía en mi post es que no llueve a gusto de todo el mundo, que si la compañía da X consejos mientras estudia el problema pues mal y si no los da pues mal también.

Pero oye, que lo vuelvo a decir, relax, que hace falta por aqui
os comento lo que me pasa para saber si alguien mas esta como yo es un tema de batería hasta ayer todo perfecto pero desde ayer la cargo al 100 % y cuando la cojo pasado un tiempo la batería baja hasta el 89 % sin haberla tocado el caso es que ayer estaba jugando y a las 2 horas de zelda me pone que la batería se va a agotar el caso es que estuve una hora y 15 minutos jugando con el 1% de batería y no se si es que la batería esta mal ( aunque no lo se por que duro las horas que tiene que durar ) o si es un problema de que el sistema operativo lee mal la carga de batería si alguien le pasa esto que me escriba por favor por q estoy pensando en cambiarla ( decir que funcionaba perfecta hasta hoy ) gracias
10608 respuestas