› Foros › Nintendo Switch › General
Espdante escribió:Capell escribió:Joder macho, a mi el hilo me esta echando mucho para atras de pillarla por ahora. A ver si en los proximos meses se van arreglando los errores, porque vaya tela. Por mucho que digan que son "haters" y tal, 2 compañeros de universidad la tienen y ambos con problemas del Joy izquierdo y arañazos por el dock, asi que yo si me creo que tenga tantos errores como se dice. Y vamos, que quiero pillarla si o si, pero me esperare a una posible "revisión", no a lo New 3DS, si no una nueva version de la misma consola.
Pues no se como trataran tus amigos la consola pero... https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY ahí te dejo eso...
Yo la tengo, mi primo la tiene, mis compañeros de trabajo la tienen y no tenemos ningún problema, ni de conexión al wifi, ni de fallos de joycon ni de arañazos a la pantalla (véase el video que te he puesto), es más no se donde vi un video de esos tan de moda ahora que ponen a prueba la durabilidad de la tecnología que va saliendo y vi como la pegaban con un martillo en la pantalla y en la parte de atrás de la pantalla y la consola sin ninguna rotura por parte del martillazo, ni por parte del cuchillo. al menos en la zona de la pantalla, si que es cierto que le pasa el cuchillo o navaja no se lo que era por la parte de detrás de la switch y si se notan los arañazos del cuchillo, pero es algo normal es gris. Pero en la parte de la pantalla, ni apagada ni encendida se veían ni arañazos ni roturas de pantalla a causa de los martillazos.
Yo la he tenido sin protector de pantalla una semana, sacándola y metiéndola en el dock y la consola se queda ahí siempre dentro, excepto por las noches que la saco para jugar en la cama y la vuelvo a meter al dia siguiente. Y la pantalla esta intacta.
Si que hay gente con problemas de joycon o al menos parece que hay algunos en este foro, pero no se también puedes comprar 1 coche y que te toque el único que viene mal de fabrica, o puedes salir a la calle y que te pille un coche... es que es como todo.
Pero no te intento convencer e? si luego la compras y te sale mal lo de los joycon pues no me eches a mi la culpa xd, solo te digo que es como todo, te puede tocar buena, o te puede tocar la única de 1000 que sale mal de fabrica...
chufirulo escribió:kratos_axs escribió:Si yo fuera un mayorista s las endiñaba a nintendo de nuevo, que es lo que imagino que haran las tiendas serias. Si amazon recibe 300 consolas defectuosas, un lazo y a nintendo que es SU problema.
A todo esto nintendo sin pronunciarse de forma clara sobre un problema que afecta a mas consolas de las que nos gustaría... yo no la tengo, estoy a la espera de que se solucione o se sepa de que viene el problema del joy izquierdo
Saberse ya se sabe, otra cosa es que se quieran enterar y dar la cara. Muchos dicen que aun es pronto para eso... yo digo que es lo suficientemente gordo como para que se pongan las pilas y emitan al menos un comunicado reconociendo el problema y que están trabajando en como solucionarlo, pero es que ni lo han reconocido.
ArKonte escribió:a alguien le ha pasado que el joy con izquierdo se le funde la carga de bateria el DOBLE de rapido que el derecho?
Josezno escribió:ArKonte escribió:a alguien le ha pasado que el joy con izquierdo se le funde la carga de bateria el DOBLE de rapido que el derecho?
A mí me pasa al revés con un par de joy-con que acabo de comprar. El derecho tiene la mitad de batería que el izquierdo habiendo jugado lo mismo y solo en modo portátil.
¿Debería cambiarlos?
albertosh escribió:ferry escribió:Yo tambien estoy pendiente de comprarla,el problema del joy con izquierdo,que es lo que pasa exactamente??? se que desincroniza ,pero a que distancia???
Ami nunca me ha pasado eso, asinque algunos le pasa otros no, la mia perfecto, asinque no tengas miedo de hacerte con ella.
sero escribió:Yo he cambiado la consola. No me cogía toda la señal de wifi ni a medio metro del router y a la semana ya directamente le daba por no conectar y no encontrar señal. La consola nueva coge toda la señal sin problema casi por toda la casa y detecta señales WiFi que solo me salían en el móvil y no en la otra switch.
Espdante escribió:Capell escribió:Joder macho, a mi el hilo me esta echando mucho para atras de pillarla por ahora. A ver si en los proximos meses se van arreglando los errores, porque vaya tela. Por mucho que digan que son "haters" y tal, 2 compañeros de universidad la tienen y ambos con problemas del Joy izquierdo y arañazos por el dock, asi que yo si me creo que tenga tantos errores como se dice. Y vamos, que quiero pillarla si o si, pero me esperare a una posible "revisión", no a lo New 3DS, si no una nueva version de la misma consola.
Pues no se como trataran tus amigos la consola pero... https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY ahí te dejo eso...
Yo la tengo, mi primo la tiene, mis compañeros de trabajo la tienen y no tenemos ningún problema, ni de conexión al wifi, ni de fallos de joycon ni de arañazos a la pantalla (véase el video que te he puesto), es más no se donde vi un video de esos tan de moda ahora que ponen a prueba la durabilidad de la tecnología que va saliendo y vi como la pegaban con un martillo en la pantalla y en la parte de atrás de la pantalla y la consola sin ninguna rotura por parte del martillazo, ni por parte del cuchillo. al menos en la zona de la pantalla, si que es cierto que le pasa el cuchillo o navaja no se lo que era por la parte de detrás de la switch y si se notan los arañazos del cuchillo, pero es algo normal es gris. Pero en la parte de la pantalla, ni apagada ni encendida se veían ni arañazos ni roturas de pantalla a causa de los martillazos.
Yo la he tenido sin protector de pantalla una semana, sacándola y metiéndola en el dock y la consola se queda ahí siempre dentro, excepto por las noches que la saco para jugar en la cama y la vuelvo a meter al dia siguiente. Y la pantalla esta intacta.
Si que hay gente con problemas de joycon o al menos parece que hay algunos en este foro, pero no se también puedes comprar 1 coche y que te toque el único que viene mal de fabrica, o puedes salir a la calle y que te pille un coche... es que es como todo.
Pero no te intento convencer e? si luego la compras y te sale mal lo de los joycon pues no me eches a mi la culpa xd, solo te digo que es como todo, te puede tocar buena, o te puede tocar la única de 1000 que sale mal de fabrica...
uukrul escribió:Qué horror. Cada vez que me da por mirar este hilo, tiene 50 páginas nuevas. Como para lanzarse a comprarla ahora.
Hasta que no haya una revisión seria y comprobada, desde luego, ni me lo medio planteo.
chufirulo escribió:uukrul escribió:Qué horror. Cada vez que me da por mirar este hilo, tiene 50 páginas nuevas. Como para lanzarse a comprarla ahora.
Hasta que no haya una revisión seria y comprobada, desde luego, ni me lo medio planteo.
Haces bien, tienen que pulir muchos fallos de fabricación y firm. Algunos de poca monta, otros muy serios. Lo malo es que nintendo no dice nada, ni que estan trabajando en ello ni nada, mutis por el foro o negar la mayor.
parrotxo escribió:Madre mía. Yo cada día que pasa me alegro más de haber aguantado el ansias que llevo dentro y esperarme unos mesecitos a ver como evoluciona la cosa.
Mira que me he pasado tiempo repitiéndome "es mejor esperar, es mejor esperar,..." pero no me daba aguantado eh .
Ahora ya lo tengo bastante claro, hasta el veranito, por lo menos, nada.
Lo que sí espero es que nintendo reconozca oficialmente que hay algunos problemas (normales es la salida de una nueva consola, por otra parte) y que están trabajando para solucionarlo. Joder, es que yo creo que siendo sincero y comunicando las cosas quedas mucho mejor que ponerte en la actitud de "aquí no pasa nada y tirar pa lante..."
Yuluga escribió:se estropea un monton la parte de atras de switch, no? :S
chufirulo escribió:Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo...
Delfix escribió:chufirulo escribió:Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo...
Contesto a lo que he puesto en negrita:
Si Nintendo no dice nada "valiente mierda de empresa, que no se preocupa de sus usuarios, bla bla bla"
Si Nintendo se pone a buscar soluciones y MIENTRAS TANTO DA ESOS CONSEJOS "valiente mierda de consejos, empresa chapucera, bla bla bla"
Vamos, que hagan lo que hagan, les llueve mierda
PeKiN escribió:superheroe3d escribió:A mi me paso anoche que no me buscaba el Joycon derecho y le tube que dar al botón que lleva el mando para buscarlo,os a pasado esto? Yo a pesar de tener un pixel muerto he decidido de no cambiarla.
Pd:en la fabricación me pone 2016,de no ser todas así no creo que sean peor verdad?saludos
Donde ves esa fecha de fabricacion? Esto es interesante saberlo
Juanatan escribió:Yuluga escribió:se estropea un monton la parte de atras de switch, no? :S
Sí, la mía parece que la hayan echado a una jaula con leones. Corre y sube la exclusiva a youtube...
...NO.
Yuluga escribió:Juanatan escribió:Yuluga escribió:se estropea un monton la parte de atras de switch, no? :S
Sí, la mía parece que la hayan echado a una jaula con leones. Corre y sube la exclusiva a youtube...
...NO.
Para empezar que no me tendria ni que molestar en esto, pero ahi dejo una foto y no son de huellas (todos la tendran mas o menos igual). Segundo no entiendo tu acoso hacia mi persona, asi que reportado Se ve a lenguas que eres un redactor que pilla dinero por parte de Nintendo o alguien de la compañia, asi que a ignorados! Algunos sois muy pesados poniendo de la consola que es perfecta y observando todo! Espero que los demas tomen ejemplo. Disfruta de tu consola perfecta
Yuluga escribió:Juanatan escribió:Yuluga escribió:se estropea un monton la parte de atras de switch, no? :S
...NO.
Para empezar que no me tendria ni que molestar en esto, pero ahi dejo una foto y no son de huellas (todos la tendran mas o menos igual). Segundo no entiendo tu acoso hacia mi persona, asi que reportado Se ve a lenguas que eres un redactor que pilla dinero por parte de Nintendo o alguien de la compañia, asi que a ignorados! Algunos sois muy pesados poniendo de la consola que es perfecta y observando todo! Espero que los demas tomen ejemplo. Disfruta de tu consola perfecta
fgj77 escribió:yo en la foto veo unos brillos, no se distingue bien que sea desgaste o rayada, igualmente en la posición que están las marcas, creo que no son por el desgaste de los dedos, debe ser por otra cosa
Yuluga escribió:fgj77 escribió:yo en la foto veo unos brillos, no se distingue bien que sea desgaste o rayada, igualmente en la posición que están las marcas, creo que no son por el desgaste de los dedos, debe ser por otra cosa
si es como si la parte mate se desgastara y queda el brillo de debajo, eso que siempre la tengo en el dock xD el desgaste de los dedos aun es pronto para que eso suceda la gente. Pensaria que es por las barras de sujeccion del dock, que por un lado se nota, pero tiene alguna por mas por medio tambien.
Yuluga escribió:fgj77 escribió:yo en la foto veo unos brillos, no se distingue bien que sea desgaste o rayada, igualmente en la posición que están las marcas, creo que no son por el desgaste de los dedos, debe ser por otra cosa
si es como si la parte mate se desgastara y queda el brillo de debajo, eso que siempre la tengo en el dock xD el desgaste de los dedos aun es pronto para que eso suceda la gente. Pensaria que es por las barras de sujeccion del dock, que por un lado se nota, pero tiene alguna por mas por medio tambien.
Al final le tendre que poner una skin, para estas cosas ya es el grado de perfeccion de cada uno....
superheroe3d escribió:PeKiN escribió:superheroe3d escribió:A mi me paso anoche que no me buscaba el Joycon derecho y le tube que dar al botón que lleva el mando para buscarlo,os a pasado esto? Yo a pesar de tener un pixel muerto he decidido de no cambiarla.
Pd:en la fabricación me pone 2016,de no ser todas así no creo que sean peor verdad?saludos
Donde ves esa fecha de fabricacion? Esto es interesante saberlo
A ver yo lo he mirado detrás de la pantalla que pone Nintendo 2016,eso lo pone en todas o es mirándolo en el sistema del menú? Desconozco eso,a ti te pone igual en el plástico de detrás?saludos
chufirulo escribió:Yuluga escribió:fgj77 escribió:yo en la foto veo unos brillos, no se distingue bien que sea desgaste o rayada, igualmente en la posición que están las marcas, creo que no son por el desgaste de los dedos, debe ser por otra cosa
Esta va a ser la solución de nintendo a tu problema:
"Querido usuario, recomendamos que te laves las manos antes de tocar Switch, si puede ser en la pecera que tienes que mantener alejada de la consola en modo dock. Además recomendamos que te cortes las uñas ya que puedes rallar tanto la consola como la pantalla... atentamente... Nintendo"
Esta claro que el material no debe ser muy bueno si despinta de esa manera, eso que veo en tu foto me pasaba con un movil que tenia (ahora no recuerdo el modelo) y acabó.. bueno, te lo puedes imaginar, todo despintado.
Al final le tendre que poner una skin, para estas cosas ya es el grado de perfeccion de cada uno....
chufirulo escribió:parrotxo escribió:Madre mía. Yo cada día que pasa me alegro más de haber aguantado el ansias que llevo dentro y esperarme unos mesecitos a ver como evoluciona la cosa.
Mira que me he pasado tiempo repitiéndome "es mejor esperar, es mejor esperar,..." pero no me daba aguantado eh .
Lo que sí espero es que nintendo reconozca oficialmente que hay algunos problemas (normales es la salida de una nueva consola, por otra parte) y que están trabajando para solucionarlo. Joder, es que yo creo que siendo sincero y comunicando las cosas quedas mucho mejor que ponerte en la actitud de "aquí no pasa nada y tirar pa lante..."
Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo...
HeisenbergSCV escribió:chufirulo escribió:parrotxo escribió:Madre mía. Yo cada día que pasa me alegro más de haber aguantado el ansias que llevo dentro y esperarme unos mesecitos a ver como evoluciona la cosa.
Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo...
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ayer te puse enlaces a comunicados de Nintendo y el propio Reggie en el que admiten los problemas, pero te empeñas en seguir en tus trece:
http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... ificativo/
http://www.nintenderos.com/2017/03/regg ... ual-y-mas/
http://www.nintenderos.com/2017/03/comu ... on-switch/
Le has comunicado tus problemas con los JoyCon a Nintendo? Os quejais de que Nintendo no habla sobre los problemas, pero luego vais como locos a devolver consolas sin hablar antes con el servicio técnico.
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NINTENDO SEA CONSCIENTE DE VUESTROS PROBLEMAS. Esa es la clave de todo, y no venir aquí a quejarse.
Después de hablar con Nintendo ya podéis hacer lo que queráis, pero el feedback es lo más importante. Sino no solucionamos nada.
chufirulo escribió:HeisenbergSCV escribió:chufirulo escribió:Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo...
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ayer te puse enlaces a comunicados de Nintendo y el propio Reggie en el que admiten los problemas, pero te empeñas en seguir en tus trece:
http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... ificativo/
http://www.nintenderos.com/2017/03/regg ... ual-y-mas/
http://www.nintenderos.com/2017/03/comu ... on-switch/
Le has comunicado tus problemas con los JoyCon a Nintendo? Os quejais de que Nintendo no habla sobre los problemas, pero luego vais como locos a devolver consolas sin hablar antes con el servicio técnico.
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NINTENDO SEA CONSCIENTE DE VUESTROS PROBLEMAS. Esa es la clave de todo, y no venir aquí a quejarse.
Después de hablar con Nintendo ya podéis hacer lo que queráis, pero el feedback es lo más importante. Sino no solucionamos nada.
¿Tu has leido esos articulos que me has puesto o te has limitado solo a copypastearlos?
Nos quejamos donde nos de la real gana, vas a venir tu a decir donde podemos hablar y de que o no podemos hablar en un hilo de problemas y averias de la consola, claro que si guapi. Si no te gusta de lo que se habla aqui o no entres o ignoras.
Yo he hablado con el servicio tecnico dos veces, y al igual que yo un monton de compañeros que han aportado su experiencia ¿quieres saber lo que les han dicho? pues si quieres saberlo buscalo, porque yo ni me voy a molestar en ponertelo.
chufirulo escribió:Delfix escribió:chufirulo escribió:Mira que yo, lo poco que he jugado al Zelda lo he disfrutado mas que con ningun otro juego en mi vida, y el concepto es muy bueno (jugar en cualquier parte). Pero es lo que tu dices, una nota de prensa, un "tranquilos que estamos buscando soluciones", etc... Lo de que las alejemos de routers, peceras, etc... me parece de una empresa chapucera de tres al cuarto, que te diga eso el ferretero de la esquina de tu casa vale, pero nintendo...
Contesto a lo que he puesto en negrita:
Si Nintendo no dice nada "valiente mierda de empresa, que no se preocupa de sus usuarios, bla bla bla"
Si Nintendo se pone a buscar soluciones y MIENTRAS TANTO DA ESOS CONSEJOS "valiente mierda de consejos, empresa chapucera, bla bla bla"
Vamos, que hagan lo que hagan, les llueve mierda
Eso lo dices tu no yo, y los consejos que ha dado son de puta risa...
Tambien te puedo aconsejar yo si la consola te va mal que te jodas y te la metas por el culo... ¿eso sería un consejo? no, sería una falta de respeto y una desvergüenza, lo de que no pongamos la consola cerca de una pecera o de un router a mi me parece lo mismo.