Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

manicminer1976 escribió:@Hide_to
El problema es que...

¡En Amazon está agotada!!!!!!!


Toca esperar a que repongan.
@manicminer1976


Puedes comprarla ya y te la enviaremos cuando este disponible [sonrisa] [sonrisa] .

Yo en este caso preferiría esperar y comprársela a ellos.
fueradejuego escribió:Ya tengo respuesta del SAT al error "2162-0002" -> Avería en placa base.
En mi caso me cambian la consola por otra al parecer, estoy a la espera de que me llegue esta próxima semana.

Así que todo aquel que haya visto el error en la pantalla, yo no me esperaría a verlo otra vez.


¿Qué error es ese? A mí el otro día jugando al Zelda me salto un error "Se ha cerrado el programa a causa de un error" sobre una pantalla en negro, ¿debería preocuparme? Juraría que fue justo en un momento de tirones de frameate.
RiGaL escribió:
fueradejuego escribió:Ya tengo respuesta del SAT al error "2162-0002" -> Avería en placa base.
En mi caso me cambian la consola por otra al parecer, estoy a la espera de que me llegue esta próxima semana.

Así que todo aquel que haya visto el error en la pantalla, yo no me esperaría a verlo otra vez.


¿Qué error es ese? A mí el otro día jugando al Zelda me salto un error "Se ha cerrado el programa a causa de un error" sobre una pantalla en negro, ¿debería preocuparme? Juraría que fue justo en un momento de tirones de frameate.


Pues a mi este error me aparecía siempre que dejaba la consola cargando, se encendia la pantalla con el error y debaja de cargar. Mientras jugaba no daba problemas. Pero hay otras personas que veían el mismo código de error en casos distintos. Mira bien la próxima vez que te ocurra algo similar.
@Hide_to
De hecho voy a esperar. Pero tras semanas de si me decido de si no, cuando ya estaba lanzado, pumba out of stock.
RiGaL escribió:
fueradejuego escribió:Ya tengo respuesta del SAT al error "2162-0002" -> Avería en placa base.
En mi caso me cambian la consola por otra al parecer, estoy a la espera de que me llegue esta próxima semana.

Así que todo aquel que haya visto el error en la pantalla, yo no me esperaría a verlo otra vez.


¿Qué error es ese? A mí el otro día jugando al Zelda me salto un error "Se ha cerrado el programa a causa de un error" sobre una pantalla en negro, ¿debería preocuparme? Juraría que fue justo en un momento de tirones de frameate.


A mi también me ha salido este error en el Zelda dos veces hoy ("Se ha cerrado el programa a causa de un errordes") después de un rato inactivo en el menú de pausa del juego estando en el dock. La primera vez me seguía saliendo cada vez que lanzaba el juego, hasta que cambié de cartucho para probar el Bomberman y lo volví a poner. La segunda vez que se colgó sí me cargó bien después de cerrar. Esta consola la tengo desde ayer que la cambié por otra que tenía desde el día que salió y nunca se me colgó, así que descarto que sea el cartucho.
@Juanca320 ¿por qué cambiaste la anterior? ¿Qué le fallaba?
Pues a mí acaba de dejar de reconocerme el joycon izquierdo, como si se hubiese quedado sin bateria, estando en modo portatil conectado a la consola. De momento ni me lo reconoce. Voy a dejarlo un rato cargando pero pinta mal puesto que la consola estaba al 100% de batería y la consola supuestamente le da corriente a los joycon. Veremos a ver, lo voy a dejar un rato cargando pero pinta muy mal.
jonacards escribió:Ha alguien mas le ha saltado el error 2162-0002? Ha saltado sin mas la tenia en sleep y de repente cuando he mirado ahí estaba, me ha dado por mirar en internet y me he cagado. La he reiniciado y por ahora todo bien pero vamos no me apetece tener que devolverla después de tantas horas.


A mi me paso a los 30 minutos jugando al zelda y ya no volvió a encender, si que no han pasado 15 días, devuelve la y que te den otra.
rem escribió:@Juanca320 ¿por qué cambiaste la anterior? ¿Qué le fallaba?

Pixel muerto que apenas se notaba, y holgura con ruidito del joy-con derecho que supongo que con el uso es normal. Vamos, tonterias comparado con los cuelgues que estoy teniendo ahora. Mal negocio he hecho, y la partida del Zelda a con unas cuantas horitas perdida.
Hide_to escribió:@ferry @MaximumPowah

No es post para tratar en este tema, pero es evidente que los problemas no son generalizados. Con la cantidad de consolas que se han vendido... si los problemas fueran mayúsculos las oficinas de Nintendo estarían ardiendo des de hace bastantes días.

Dicho esto comentaron que están al corriente de los problemas de algunos Joycon izquierdos, y que están trabajando en ello (a parte de dar consejos absurdos típicos de multinacional), y que en cambio nunca habían tenido problemas con arañazos en las pantallas después de haber expuesto y probado miles de consolas en todo el mundo y que están investigando el tema para ver si es verdad, en que casos, y en caso de ser necesario como solventarlo.

A alguien que duda del catalogo le diría que esperara unos meses, a alguien que duda de la fiabilidad de la consola le diría que la compre (porque si su única duda es esa, tiene claro lo que hay, y quiere estrenar el Zelda).

La mayoría funcionan perfectamente, la consola en si es una delicia (junto al mando pro aun mas), y las políticas de Amazon y el servicio técnico de Nintendo siempre han funcionado bien, así que en caso de problemas a corto plazo la cambias, y en caso de problemas a largo plazo, el sat te los solucionara.

Con respecto a los errores es cierto que da miedo,principalmente el del joy con y el tema de que se vuelve un poco loca con la bateria,del resto de fallos,como lo de los rayajos,no me preocupa,protector y andando.

Del catalogo,se lo que hay,y no la tendre como unica consola,por lo que con lo que hay,voy bien servido,con lo que me durara zelda,y luego llega mario kart,splatoon me sobra y me basta para darles horas y horas

Dicho esto,mi principal problema con Switch es...

QUE NO HAY STOCK donde quiero comprarla,que es Amazon,sere muy tiquis miquis,pero siendo una consola nueva,de salida prefiero comprar en amazon por lo que pueda pasar,y sinceramente,estoy ya entrando en ansiedad XD cuando coño van a reponer?? Nintendo ponte las pilas ya,quiero mi switch antes de que acabe el mes [poraki]

Ahora en serio,han debido quedarse cortisimos de stock,por que anda que no estan tardando en reponer en amazon
Hola a todos, os cuento, el jueves compre una switch y la verdad es que me encantó la consola, pero ahora... al ponerla en el dock a una distancia de unos 3 metros al sofá, el joycon izquierdo no sincroniza bien, hay que darle al L como 4,5 o mas veces para que lo haga y cuando lo hace.... jugando al zelda.... el personaje hace lo que quiere, ejemplo: le doy a la izquierda y no se mueve y cuando empieza a hacerlo, anda mas tiempo del que deberia y termina hasta cayendo por el precipicio jaja. Vamos que el joycon izquierdo va fatal a una distancia de escasos 3 metros y sin obstaculos de por medio.
Entonces, devolví la consola y me la cambiaron por otra, y la otra hacia exactamente lo mismo.
Me dijeron en post venta de mediamarkt que se las estan devolviendo a pares, que mejor me espere un mes o asi que van a mandar una revisión con los problemas solucionados. De hecho me dijeron que tienen orden de nintendo de retirar consolas con problemas sin rechistar.
Como lo veis? Creo que la voy a devolver y esperar, porque a 3 metros y da esos problemas.
Nota: tengo router, ps4, barra de sonido.... algunos dispositivos cerca, por el tema de la interferencia, pero creo que no son excusas ya que en ps4 tengo todo eso y me llevo el mando hablando por chat incluso a otros cuartos y no da problemas.
Hola, tengo un problemilla con mi switch, que tiene 10 dias, el stick del joycon derecho(que funciona correctamente ojo) hace una especie de crujido o ruido metalico al ponerlo en la direccion hacia abajo, no es algo brutal, pero si molesto.


A alguno le ha pasado?

En principio solo lo cambiaria, si alguno sabe si en el corte te cambian el mando o la consola completa (gracias a la chapuza de ningendo paso de perder la partida de zelda)

De cambiar el mando por otro, pues lo cambiaria, si no si algun dia peta, lo mandare a nintendo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alvarolo escribió:Hola a todos, os cuento, el jueves compre una switch y la verdad es que me encantó la consola, pero ahora... al ponerla en el dock a una distancia de unos 3 metros al sofá, el joycon izquierdo no sincroniza bien, hay que darle al L como 4,5 o mas veces para que lo haga y cuando lo hace.... jugando al zelda.... el personaje hace lo que quiere, ejemplo: le doy a la izquierda y no se mueve y cuando empieza a hacerlo, anda mas tiempo del que deberia y termina hasta cayendo por el precipicio jaja. Vamos que el joycon izquierdo va fatal a una distancia de escasos 3 metros y sin obstaculos de por medio.
Entonces, devolví la consola y me la cambiaron por otra, y la otra hacia exactamente lo mismo.
Me dijeron en post venta de mediamarkt que se las estan devolviendo a pares, que mejor me espere un mes o asi que van a mandar una revisión con los problemas solucionados. De hecho me dijeron que tienen orden de nintendo de retirar consolas con problemas sin rechistar.
Como lo veis? Creo que la voy a devolver y esperar, porque a 3 metros y da esos problemas.
Nota: tengo router, ps4, barra de sonido.... algunos dispositivos cerca, por el tema de la interferencia, pero creo que no son excusas ya que en ps4 tengo todo eso y me llevo el mando hablando por chat incluso a otros cuartos y no da problemas.

Bienvenido al club de afectados por los joycons, llevo 3 probados y ni uno funciona, al final he comprado un mando pro.
hilo_problemas-de-sincronizacion-de-los-joycons-de-nintendo-switch_2218391_s860
cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo un problemilla con mi switch, que tiene 10 dias, el stick del joycon derecho(que funciona correctamente ojo) hace una especie de crujido o ruido metalico al ponerlo en la direccion hacia abajo, no es algo brutal, pero si molesto.


A alguno le ha pasado?

En principio solo lo cambiaria, si alguno sabe si en el corte te cambian el mando o la consola completa (gracias a la chapuza de ningendo paso de perder la partida de zelda)

De cambiar el mando por otro, pues lo cambiaria, si no si algun dia peta, lo mandare a nintendo.


A mi me paso . igual pero con el izquierdo,llamé a Nintendo y me mandaron uno nuevo completamente
Delfix escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo un problemilla con mi switch, que tiene 10 dias, el stick del joycon derecho(que funciona correctamente ojo) hace una especie de crujido o ruido metalico al ponerlo en la direccion hacia abajo, no es algo brutal, pero si molesto.


A alguno le ha pasado?

En principio solo lo cambiaria, si alguno sabe si en el corte te cambian el mando o la consola completa (gracias a la chapuza de ningendo paso de perder la partida de zelda)

De cambiar el mando por otro, pues lo cambiaria, si no si algun dia peta, lo mandare a nintendo.


A mi me paso . igual pero con el izquierdo,llamé a Nintendo y me mandaron uno nuevo completamente


te hicieron mandar el que hacia el ruido? a mi el izquierdo me suena como a un muelle cuando lo muevo en diagonal hacia abajo a la derecha, no es nada molesto pero si lo cambian...
lo unico que si tengo que mandarles antes el mio pues pasando y me quedo con lo que tengo.
Acermax escribió:Alguien tiene problemas con la tarjeta micro sd?

Al principio me la pilló, aunque le costó, estaba saltando como conectada y desconectada todo el rato, reinicié y parece que la cogió. Pasado un tiempo dejó de detectarme la tarjeta y ahora no hay manera.
Llevo probadas 3 tarjetas diferentes de 3 marcas diferentes y no detecta ninguna.


Me upeo
Acermax escribió:
Acermax escribió:Alguien tiene problemas con la tarjeta micro sd?

Al principio me la pilló, aunque le costó, estaba saltando como conectada y desconectada todo el rato, reinicié y parece que la cogió. Pasado un tiempo dejó de detectarme la tarjeta y ahora no hay manera.
Llevo probadas 3 tarjetas diferentes de 3 marcas diferentes y no detecta ninguna.


Me upeo

No pinta bien, ¿no? Supongo que habrás probado lo típico: reiniciar, restaurar de fábrica... Lo siguiente es contactar con Nintendo.

O que a alguien se le ocurra algo.
JFMC escribió:
Acermax escribió:
Acermax escribió:Alguien tiene problemas con la tarjeta micro sd?

Al principio me la pilló, aunque le costó, estaba saltando como conectada y desconectada todo el rato, reinicié y parece que la cogió. Pasado un tiempo dejó de detectarme la tarjeta y ahora no hay manera.
Llevo probadas 3 tarjetas diferentes de 3 marcas diferentes y no detecta ninguna.


Me upeo

No pinta bien, ¿no? Supongo que habrás probado lo típico: reiniciar, restaurar de fábrica... Lo siguiente es contactar con Nintendo.

O que a alguien se le ocurra algo.


He probado a restaurar de fábrica sin perder los saves.

Lo que más me preocupa es precisamente la partida salvada, hay alguna manera de hacer un backup sin tener tarjeta sd?
A vosotros os entra bien en El Dock? A mí no me entra nada más soltarla y tengo que empujar un poco
Delfix escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo un problemilla con mi switch, que tiene 10 dias, el stick del joycon derecho(que funciona correctamente ojo) hace una especie de crujido o ruido metalico al ponerlo en la direccion hacia abajo, no es algo brutal, pero si molesto.


A alguno le ha pasado?

En principio solo lo cambiaria, si alguno sabe si en el corte te cambian el mando o la consola completa (gracias a la chapuza de ningendo paso de perder la partida de zelda)

De cambiar el mando por otro, pues lo cambiaria, si no si algun dia peta, lo mandare a nintendo.


A mi me paso . igual pero con el izquierdo,llamé a Nintendo y me mandaron uno nuevo completamente

El mio lo hace pero en el izquierdo y tengo unas dudas, tuviste que pagar el envío del defectuoso? El que te dieron funciona perfectamente?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acermax escribió:
JFMC escribió:
Acermax escribió:
Me upeo

No pinta bien, ¿no? Supongo que habrás probado lo típico: reiniciar, restaurar de fábrica... Lo siguiente es contactar con Nintendo.

O que a alguien se le ocurra algo.


He probado a restaurar de fábrica sin perder los saves.

Lo que más me preocupa es precisamente la partida salvada, hay alguna manera de hacer un backup sin tener tarjeta sd?

¿como has restaurado sin perder los saves?
No, no puedes hacer un backup en ningun sitio, ni con tarjeta SD ni con nada... una elocuencia de nintendo ¬_¬
@chufirulo

Se hace entrando en el modo recovery.

Con la consola apagada mantienes apretado el botón de power y el botón de volumen - y + a la vez, cuando salga el logo de switch lo sueltas todo.



Entonces, si mando la consola al SAT pierdo al 100% las partidas guardadas que tengo???
El "error 2162-0002" que es? Es para alarmarse?

Me ha pasado despues de jugar casi 70 horas al Zelda por primera vez desde su salida.
Bueno pues vengo a confirmar que la switch monta dos tipos de pantallas, y os lo juro que no me invento en absoluto esto, primeramente tube una switch con el tono más rosado y ahora en esta última que tengo se ve un blanco más neutro, he podido apreciar que esta última el ángulo de visión es mucho más amplio ya que he jugado en el modo table con los joy con en mis manos y mi ángulo de visión era más vertical y se veía mil veces mejor que la otra, esto es verídico y no tengo por qué invertarme nada, donde notareis esto es cuando viajéis en tren o avión y la pongáis en la bandeja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acermax escribió:@chufirulo

Se hace entrando en el modo recovery.

Con la consola apagada mantienes apretado el botón de power y el botón de volumen - y + a la vez, cuando salga el logo de switch lo sueltas todo.



Entonces, si mando la consola al SAT pierdo al 100% las partidas guardadas que tengo???

Yo pensé que era solo pulsando el -, al menos ese es el mensaje que ponia al intentar formatear.
Si la envias al SAT entiendo que ellos te traspasan tu partida (o deberían).

Darkuram escribió:Bueno pues vengo a confirmar que la switch monta dos tipos de pantallas, y os lo juro que no me invento en absoluto esto, primeramente tube una switch con el tono más rosado y ahora en esta última que tengo se ve un blanco más neutro, he podido apreciar que esta última el ángulo de visión es mucho más amplio ya que he jugado en el modo table con los joy con en mis manos y mi ángulo de visión era más vertical y se veía mil veces mejor que la otra, esto es verídico y no tengo por qué invertarme nada, donde notareis esto es cuando viajéis en tren o avión y la pongáis en la bandeja


aunque sea una chorrada el preguntar.. ¿seguro que los niveles de brillo en ambas eran los mismos?
Vamos, que creerte te creo perfectamente, simplemente me extraña que no hayan confirmado antes este rumor.
@chufirulo brillo al máximo (yo no pongo automático) y he jugado con las dos en la misma situación, me extraño cuando la volví a poner en el mismo modo y resultó que se veía mucho mejor y más nítido, no sería buena idea que Nintendo confirmara esto no crees? He cambiado de consola 3 veces, primero por qué estaba agrietada una de las partes de la carcasa, luego la segunda que tuve tenía la pantalla diferente y no pude descansar hasta que no he vuelto a cambiarla (a mi suerte), por qué me podía haber tocado otra igual, pero me tocó otra como la primera que tuve, misma tonalidad y mejor ángulo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@chufirulo se me olvida decir que cuando les saque las fotos la otra vez la rosada hacía como interferencias la imagen, se veía ondulaciones
Puede que sea casualidad, pero ahora mismo me da la sensación que los problemas son bastante generalizados, leyendo el foro y basandome en mi propia experiencia, he tenido dos consolas ( la primera dejo de leer los juegos, creo que por el error de la placa base ) y la cambié ( lastima porque los joycon iban perfectos los 2) y esta segunda la consola va perfecta pero me da problemas el joycon izquierdo sincroniza bien pero aveces me mueve a link como pollo sin cabeza... Nose k pensar al final pille mando pro ( ese si que es una maravilla ) a la espera de que nintendo se pronuncie con el tema de los fallos de los joycon
Bah, pasando que es lo que busca.
Lo de la carga de los Joycon es una puta broma. Sólo cargan si la consola está cargando a la vez. Si la consola tiene toda la batería, te jodes y te comes los Joycon.

Hasta los cojones ya te tanta chorrada. Al final tienes un sistema portátil y sobremesa al que tienes que jugar por cojones en portátil cuando él te diga proque si no no tienes batería para jugar en sobremesa. Es un puto sinsentido.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97828.html

Ayer dejé la consola cargada en el Dock. Puse los Joycon porque el derecho estaba sin bateria (cada uno se descarga a su puta bola) y después de toda la noche con ella enchufada, hoy ya no tiene batería ni el izquierdo.
aioma escribió:
te hicieron mandar el que hacia el ruido? a mi el izquierdo me suena como a un muelle cuando lo muevo en diagonal hacia abajo a la derecha, no es nada molesto pero si lo cambian...
lo unico que si tengo que mandarles antes el mio pues pasando y me quedo con lo que tengo.


Si, mandé solo y únicamente el joycon que hacía ruido, nada mas.

migu3l92 escribió:El mio lo hace pero en el izquierdo y tengo unas dudas, tuviste que pagar el envío del defectuoso? El que te dieron funciona perfectamente?


No tuve que pagar nada, absolutamente nada. Nintendo se encarga de todo: recogida, tramitación y devolución.

Lo que si me hicieron especial mención es que si se hubiera abierto, forzado, caído, mojado, etc. pues no tendría garantía y tendría que pagar el presupuesto o bien pagar 20€ en concepto de portes de devolución. En mi caso entró en garantía y me dieron uno totalmente nuevo y funcionando perfectamente sin ruidos
Darkuram escribió:Bueno pues vengo a confirmar que la switch monta dos tipos de pantallas, y os lo juro que no me invento en absoluto esto, primeramente tube una switch con el tono más rosado y ahora en esta última que tengo se ve un blanco más neutro, he podido apreciar que esta última el ángulo de visión es mucho más amplio ya que he jugado en el modo table con los joy con en mis manos y mi ángulo de visión era más vertical y se veía mil veces mejor que la otra, esto es verídico y no tengo por qué invertarme nada, donde notareis esto es cuando viajéis en tren o avión y la pongáis en la bandeja

La primera era del tipo TN y la segunda IPS, de más calidad.
@Delfix

Pues si es asi, espero a que pasen los 15 dias, y hablo con nintendo, porque se lo que voy a pasar.

Voy a ir al corte, no me van a poner ninguna pega ( por eso la compré ahi), pero:

a) no me van a ofrecer un joycon de los que venden sueltos, porque es otro producto
b) me van a ofrecer el cambio por otra consola, y me llevé la última de colores, del ci de el bercial.

asique esperare unos días y llamaré a nintendo.

Funcionar funciona bien pero me da mala espina ese ruido, en tan solo 10 dias, y no habré dado mas de 6 o 7 horas al zelda.
chufirulo escribió:
Alvarolo escribió:Hola a todos, os cuento, el jueves compre una switch y la verdad es que me encantó la consola, pero ahora... al ponerla en el dock a una distancia de unos 3 metros al sofá, el joycon izquierdo no sincroniza bien, hay que darle al L como 4,5 o mas veces para que lo haga y cuando lo hace.... jugando al zelda.... el personaje hace lo que quiere, ejemplo: le doy a la izquierda y no se mueve y cuando empieza a hacerlo, anda mas tiempo del que deberia y termina hasta cayendo por el precipicio jaja. Vamos que el joycon izquierdo va fatal a una distancia de escasos 3 metros y sin obstaculos de por medio.
Entonces, devolví la consola y me la cambiaron por otra, y la otra hacia exactamente lo mismo.
Me dijeron en post venta de mediamarkt que se las estan devolviendo a pares, que mejor me espere un mes o asi que van a mandar una revisión con los problemas solucionados. De hecho me dijeron que tienen orden de nintendo de retirar consolas con problemas sin rechistar.
Como lo veis? Creo que la voy a devolver y esperar, porque a 3 metros y da esos problemas.
Nota: tengo router, ps4, barra de sonido.... algunos dispositivos cerca, por el tema de la interferencia, pero creo que no son excusas ya que en ps4 tengo todo eso y me llevo el mando hablando por chat incluso a otros cuartos y no da problemas.

Bienvenido al club de afectados por los joycons, llevo 3 probados y ni uno funciona, al final he comprado un mando pro.
hilo_problemas-de-sincronizacion-de-los-joycons-de-nintendo-switch_2218391_s860

Yo la voy a devolver y ya más a delante veré, porque lo de los joy con es inadmisible
cyd_de_mytzar escribió:@Delfix

Pues si es asi, espero a que pasen los 15 dias, y hablo con nintendo, porque se lo que voy a pasar.

Voy a ir al corte, no me van a poner ninguna pega ( por eso la compré ahi), pero:

a) no me van a ofrecer un joycon de los que venden sueltos, porque es otro producto
b) me van a ofrecer el cambio por otra consola, y me llevé la última de colores, del ci de el bercial.

asique esperare unos días y llamaré a nintendo.

Funcionar funciona bien pero me da mala espina ese ruido, en tan solo 10 dias, y no habré dado mas de 6 o 7 horas al zelda.


No tienes ni que esperar los 15 días de rigor, yo lo envié a los 10 días o así
DevilKeeper escribió:Lo de la carga de los Joycon es una puta broma. Sólo cargan si la consola está cargando a la vez. Si la consola tiene toda la batería, te jodes y te comes los Joycon.

Hasta los cojones ya te tanta chorrada. Al final tienes un sistema portátil y sobremesa al que tienes que jugar por cojones en portátil cuando él te diga proque si no no tienes batería para jugar en sobremesa. Es un puto sinsentido.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97828.html

Ayer dejé la consola cargada en el Dock. Puse los Joycon porque el derecho estaba sin bateria (cada uno se descarga a su puta bola) y después de toda la noche con ella enchufada, hoy ya no tiene batería ni el izquierdo.


Puedes comprar el adaptador de joycons que los carga, así los puedes cargar a distancia sin depender de la consola, el dock y tenerlo todo acoplado. Aquí lo tienes:

http://www.xtralife.es/switch/joycon-ch ... grip/23122

O sino comprar el mando Pro (que de paso es bastante más grande y cómodo con su cruceta y stick derecho mejor colocado) y pasar totalmente del mando perro, así los joycons están siempre acoplados y menos problemas con las baterías.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dauragon85 escribió:
DevilKeeper escribió:Lo de la carga de los Joycon es una puta broma. Sólo cargan si la consola está cargando a la vez. Si la consola tiene toda la batería, te jodes y te comes los Joycon.

Hasta los cojones ya te tanta chorrada. Al final tienes un sistema portátil y sobremesa al que tienes que jugar por cojones en portátil cuando él te diga proque si no no tienes batería para jugar en sobremesa. Es un puto sinsentido.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97828.html

Ayer dejé la consola cargada en el Dock. Puse los Joycon porque el derecho estaba sin bateria (cada uno se descarga a su puta bola) y después de toda la noche con ella enchufada, hoy ya no tiene batería ni el izquierdo.


Puedes comprar el adaptador de joycons que los carga, así los puedes cargar a distancia sin depender de la consola, el dock y tenerlo todo acoplado. Aquí lo tienes:

http://www.xtralife.es/switch/joycon-ch ... grip/23122

O sino comprar el mando Pro (que de paso es bastante más grande y cómodo con su cruceta y stick derecho mejor colocado) y pasar totalmente del mando perro, así los joycons están siempre acoplados y menos problemas con las baterías.

¿Ves lógico y razonable que las soluciones sean pasar por caja para comprar cargadores de joycon o mandos pro? que encima no son nada baratos. Yo he comprado el mando pro, pero porque Amazon me dio casi 60€ de compensación por lo del joycon, pero vamos, yo es que creo que la consola no esta ni mucho menos terminada y que tiene mil fallos por pulir. Es mi opinión en base a mi experiencia y lo que leo por aqui, obviamente habrá muchos con cero problemas que pensarán que exageramos y que la consola es una maravilla (que si la mia fuese perfecta también lo diría).
chufirulo escribió:
Dauragon85 escribió:
DevilKeeper escribió:Lo de la carga de los Joycon es una puta broma. Sólo cargan si la consola está cargando a la vez. Si la consola tiene toda la batería, te jodes y te comes los Joycon.

Hasta los cojones ya te tanta chorrada. Al final tienes un sistema portátil y sobremesa al que tienes que jugar por cojones en portátil cuando él te diga proque si no no tienes batería para jugar en sobremesa. Es un puto sinsentido.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97828.html

Ayer dejé la consola cargada en el Dock. Puse los Joycon porque el derecho estaba sin bateria (cada uno se descarga a su puta bola) y después de toda la noche con ella enchufada, hoy ya no tiene batería ni el izquierdo.


Puedes comprar el adaptador de joycons que los carga, así los puedes cargar a distancia sin depender de la consola, el dock y tenerlo todo acoplado. Aquí lo tienes:

http://www.xtralife.es/switch/joycon-ch ... grip/23122

O sino comprar el mando Pro (que de paso es bastante más grande y cómodo con su cruceta y stick derecho mejor colocado) y pasar totalmente del mando perro, así los joycons están siempre acoplados y menos problemas con las baterías.

¿Ves lógico y razonable que las soluciones sean pasar por caja para comprar cargadores de joycon o mandos pro? que encima no son nada baratos. Yo he comprado el mando pro, pero porque Amazon me dio casi 60€ de compensación por lo del joycon, pero vamos, yo es que creo que la consola no esta ni mucho menos terminada y que tiene mil fallos por pulir. Es mi opinión en base a mi experiencia y lo que leo por aqui, obviamente habrá muchos con cero problemas que pensarán que exageramos y que la consola es una maravilla (que si la mia fuese perfecta también lo diría).


Aqui otro al que dieron 52,74 euros de compensación porque no me cargaba el Join izquierdo correctamente, curiosamente ya me va estupendamente y me pude hacer con un mando Pro gracias a este gesto de Amazon.

Mi consola, a dia de hoy, me ha dado cero problemas (exceptuando las 3 primeras cargas de los Joins). Comprendo que haya fallos en multitud de consolas, aunque no creo sea algo generalizado dadas las grandes cantidades de ventas de la misma. Espero todos tengan solución y puedan disfrutar como yo de su consola, lo que no veo positivo son las campañas contra la misma, asi como tampoco lo contrario, se debería ser algo más objetivo y no "reventar" a otros usuarios por opinar diferente.

Por cierto, veo altamente absurdo pensar que en verano todas las Switch saldrán ardiendo y será el apocalipsis, porque según leo, no están preparadas para usarlas como consola, y nos quedamos tan panchos con dichas informaciones, pues vale. [sonrisa]
chufirulo escribió:
Dauragon85 escribió:
DevilKeeper escribió:Lo de la carga de los Joycon es una puta broma. Sólo cargan si la consola está cargando a la vez. Si la consola tiene toda la batería, te jodes y te comes los Joycon.

Hasta los cojones ya te tanta chorrada. Al final tienes un sistema portátil y sobremesa al que tienes que jugar por cojones en portátil cuando él te diga proque si no no tienes batería para jugar en sobremesa. Es un puto sinsentido.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97828.html

Ayer dejé la consola cargada en el Dock. Puse los Joycon porque el derecho estaba sin bateria (cada uno se descarga a su puta bola) y después de toda la noche con ella enchufada, hoy ya no tiene batería ni el izquierdo.


Puedes comprar el adaptador de joycons que los carga, así los puedes cargar a distancia sin depender de la consola, el dock y tenerlo todo acoplado. Aquí lo tienes:

http://www.xtralife.es/switch/joycon-ch ... grip/23122

O sino comprar el mando Pro (que de paso es bastante más grande y cómodo con su cruceta y stick derecho mejor colocado) y pasar totalmente del mando perro, así los joycons están siempre acoplados y menos problemas con las baterías.

¿Ves lógico y razonable que las soluciones sean pasar por caja para comprar cargadores de joycon o mandos pro? que encima no son nada baratos. Yo he comprado el mando pro, pero porque Amazon me dio casi 60€ de compensación por lo del joycon, pero vamos, yo es que creo que la consola no esta ni mucho menos terminada y que tiene mil fallos por pulir. Es mi opinión en base a mi experiencia y lo que leo por aqui, obviamente habrá muchos con cero problemas que pensarán que exageramos y que la consola es una maravilla (que si la mia fuese perfecta también lo diría).


Bueno técnicamente en la web esa pone que los Joycon se cargan (cuando la consola no se esta cargando) cuando les queda poca batería (y se cargan hasta la mitad) para no gastar mucha bateria de la propia consola.

¿Qué pasa si encajo los mandos Joy-Con cuando la consola no se está cargando?

En ese caso, los mandos solo se cargarán si la batería está a punto de agotarse.

El proceso de carga se detendrá cuando la batería de los mandos se haya cargado a la mitad. De este modo se evita que la batería de la consola se descargue en exceso.


Con lo que supuestamente no deberían quedarse sin cargar los joycon.

Saludos!
kerarta escribió:
Darkuram escribió:Bueno pues vengo a confirmar que la switch monta dos tipos de pantallas, y os lo juro que no me invento en absoluto esto, primeramente tube una switch con el tono más rosado y ahora en esta última que tengo se ve un blanco más neutro, he podido apreciar que esta última el ángulo de visión es mucho más amplio ya que he jugado en el modo table con los joy con en mis manos y mi ángulo de visión era más vertical y se veía mil veces mejor que la otra, esto es verídico y no tengo por qué invertarme nada, donde notareis esto es cuando viajéis en tren o avión y la pongáis en la bandeja

La primera era del tipo TN y la segunda IPS, de más calidad.

La que tiene el tono rosado no sé si será tn o ips pero los ángulos de visión eran peores
Dejo este vídeo donde lo explican muy bien https://youtu.be/T8IYGfwPF_U
DevilKeeper escribió:Lo de la carga de los Joycon es una puta broma. Sólo cargan si la consola está cargando a la vez. Si la consola tiene toda la batería, te jodes y te comes los Joycon.

Hasta los cojones ya te tanta chorrada. Al final tienes un sistema portátil y sobremesa al que tienes que jugar por cojones en portátil cuando él te diga proque si no no tienes batería para jugar en sobremesa. Es un puto sinsentido.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97828.html

Ayer dejé la consola cargada en el Dock. Puse los Joycon porque el derecho estaba sin bateria (cada uno se descarga a su puta bola) y después de toda la noche con ella enchufada, hoy ya no tiene batería ni el izquierdo.


interesante, iba a comentar que tengo un problema similar con el joycon derecho. Las pocas veces que me aviso de falta de bateria era justamente con el derecho mientras que el izquiero tenia bastante bateria. Lo raro es que el error parece ser solamente visual porque si saco el dock y coloco los 2 joys y voy a mandos me aparecen los 2 con la misma bateria. Luego lo desacoplo y no me sale mas el aviso de bateria baja

La pregunta es si esto os pasa mucho o no debo preocuparme
NeOz7 escribió:
DevilKeeper escribió:Lo de la carga de los Joycon es una puta broma. Sólo cargan si la consola está cargando a la vez. Si la consola tiene toda la batería, te jodes y te comes los Joycon.

Hasta los cojones ya te tanta chorrada. Al final tienes un sistema portátil y sobremesa al que tienes que jugar por cojones en portátil cuando él te diga proque si no no tienes batería para jugar en sobremesa. Es un puto sinsentido.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97828.html

Ayer dejé la consola cargada en el Dock. Puse los Joycon porque el derecho estaba sin bateria (cada uno se descarga a su puta bola) y después de toda la noche con ella enchufada, hoy ya no tiene batería ni el izquierdo.


interesante, iba a comentar que tengo un problema similar con el joycon derecho. Las pocas veces que me aviso de falta de bateria era justamente con el derecho mientras que el izquiero tenia bastante bateria. Lo raro es que el error parece ser solamente visual porque si saco el dock y coloco los 2 joys y voy a mandos me aparecen los 2 con la misma bateria. Luego lo desacoplo y no me sale mas el aviso de bateria baja

La pregunta es si esto os pasa mucho o no debo preocuparme



A mi esto que comentas me pasó exactamente con las 3 primeras cargas y se solucionó solo, y jamás me ha vuelto a ocurrir, yo creo que es un claro error de firmware, que no muestra los datos reales de la calibración de las baterías, y lo solucionarán pronto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:
DevilKeeper escribió:Lo de la carga de los Joycon es una puta broma. Sólo cargan si la consola está cargando a la vez. Si la consola tiene toda la batería, te jodes y te comes los Joycon.

Hasta los cojones ya te tanta chorrada. Al final tienes un sistema portátil y sobremesa al que tienes que jugar por cojones en portátil cuando él te diga proque si no no tienes batería para jugar en sobremesa. Es un puto sinsentido.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97828.html

Ayer dejé la consola cargada en el Dock. Puse los Joycon porque el derecho estaba sin bateria (cada uno se descarga a su puta bola) y después de toda la noche con ella enchufada, hoy ya no tiene batería ni el izquierdo.


interesante, iba a comentar que tengo un problema similar con el joycon derecho. Las pocas veces que me aviso de falta de bateria era justamente con el derecho mientras que el izquiero tenia bastante bateria. Lo raro es que el error parece ser solamente visual porque si saco el dock y coloco los 2 joys y voy a mandos me aparecen los 2 con la misma bateria. Luego lo desacoplo y no me sale mas el aviso de bateria baja

La pregunta es si esto os pasa mucho o no debo preocuparme

Estos casos extraños dignos de Iker Jimenez, deben de preocupar lo justo. Parece que son fallos del firmware (lectura de baterias, etc), pero claro, no sabemos si pueden afectar realmente a la bateria del dispositivo o no. Yo no me preocuparía mucho hasta que nintendo le de por lanzar la primera actualización del sistema (sin contar la del dia1), si una vez lanzada nombran este error, pues todos tranquilos, si no lo nombran y tampoco se arregla, entonces si empezaría a preocuparme.
gracias a ambos, yo tambien creo que es un problema menor del sistema, a ver si lo solucionan porque no es que sea muy molesto pero bueno, deberia funcionar bien
chufirulo escribió:
Dauragon85 escribió:
DevilKeeper escribió:Lo de la carga de los Joycon es una puta broma. Sólo cargan si la consola está cargando a la vez. Si la consola tiene toda la batería, te jodes y te comes los Joycon.

Hasta los cojones ya te tanta chorrada. Al final tienes un sistema portátil y sobremesa al que tienes que jugar por cojones en portátil cuando él te diga proque si no no tienes batería para jugar en sobremesa. Es un puto sinsentido.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97828.html

Ayer dejé la consola cargada en el Dock. Puse los Joycon porque el derecho estaba sin bateria (cada uno se descarga a su puta bola) y después de toda la noche con ella enchufada, hoy ya no tiene batería ni el izquierdo.


Puedes comprar el adaptador de joycons que los carga, así los puedes cargar a distancia sin depender de la consola, el dock y tenerlo todo acoplado. Aquí lo tienes:

http://www.xtralife.es/switch/joycon-ch ... grip/23122

O sino comprar el mando Pro (que de paso es bastante más grande y cómodo con su cruceta y stick derecho mejor colocado) y pasar totalmente del mando perro, así los joycons están siempre acoplados y menos problemas con las baterías.

¿Ves lógico y razonable que las soluciones sean pasar por caja para comprar cargadores de joycon o mandos pro? que encima no son nada baratos. Yo he comprado el mando pro, pero porque Amazon me dio casi 60€ de compensación por lo del joycon, pero vamos, yo es que creo que la consola no esta ni mucho menos terminada y que tiene mil fallos por pulir. Es mi opinión en base a mi experiencia y lo que leo por aqui, obviamente habrá muchos con cero problemas que pensarán que exageramos y que la consola es una maravilla (que si la mia fuese perfecta también lo diría).


No lo veo ni lógico ni normal, menos siendo Nintendo que quitando alguna excepción en hardware solían ser bastante fiables desde las primeras versiones de sus consolas. Sí que tiene pinta de que la han sacado con prisas y sin testearla lo suficiente, no sólo por los problemas sino por otras cosas como el catálogo de los primeros meses. También por la falta de contenido de la eshop, lo de no poder pasar las partidas a una microSD/usb/nube y la falta de apps tipo Netflix (que ya han comentado lanzarán más adelante, pero lo dicho, parece como si no hubiesen llegado tiempo). Da la sensación que el momento realmente bueno era en las próximas navidades con el Mario nuevo y alguno más como juegos de lanzamiento, mejor época para un lanzamiento de consola, con el hardware y software más afinados además de un online ya totalmente funcional y completo. Parece que había presiones de los jefazos por no demorar más el lanzamiento y se nota en esos detalles. Casi es como el modelo que siguen los juegos actualmente, se lanzan como sea para cumplir fechas previstas y luego con el tiempo van sacando updates para arreglarlos y más contenido con dlcs. Con la Switch se lanza para que los primeros usuario vayan reportando fallos a ver qué hay que corregir, en online se deja como en modo de pruebas a ver cómo va antes de cobrarlo meses después. Ese tipo de fases que se deberían hacer antes de poner un producto a la venta y que ahora parece se hacen sobre la marcha una vez vendido.

De todas formas viendo el precio que tiene todo quién se permite el gasto de la consola de salida + 1-2 juegos no creo que tenga problema en comprar 1 o 2 accesorios extra.
buenas tardes a todos, tras jugar al rededor de 2 horas al zelda, y fundir la bateria a la demo del puyo puyo tetris como unas 10 horas o mas, veo que se esta marcando la cruceta en el plastico

lo q mas juego es con el mando "perrito" ese q se acoplan los joycons y en modo portatil solo alguna partida rapida antes de dormir

he probado a limpiarlo por si es q fuera suciedad o algo y veo q no se va, es esto normal? deberia preocuparme? creeis q es razon como para mandar al sat la consola/joy-con?, os ilustro con una foto

Imagen
DremPIX escribió:buenas tardes a todos, tras jugar al rededor de 2 horas al zelda, y fundir la bateria a la demo del puyo puyo tetris como unas 10 horas o mas, veo que se esta marcando la cruceta en el plastico

lo q mas juego es con el mando "perrito" ese q se acoplan los joycons y en modo portatil solo alguna partida rapida antes de dormir

he probado a limpiarlo por si es q fuera suciedad o algo y veo q no se va, es esto normal? deberia preocuparme? creeis q es razon como para mandar al sat la consola/joy-con?, os ilustro con una foto

Imagen


Yo ni de coña la llevaba al SAT por eso [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, dejad de hacer fotos en modo macro y disfrutad de la consola [oki]
10608 respuestas