Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

migu3l92 escribió:@Grony69 Puf, te lo dicen cuando llamas fuera de horario, yo llamé el miércoles y por la tarde se que atienden a partir de las 3:30 hasta no se que hora, pero al ser viernes igual cierran más temprano, si llamas ahora están seguro

Encontré el horario en la web de Nintendo, lo dejo por aquí. Me pilla currando sí o sí, tendré que sacar un hueco para pelearme con ellos.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Servicio-de-Atencion-al-Consumidor/S-A-C-Servicio-de-Atencion-al-Consumidor--1106389.html
@minewan y @shinken El ban es por el offtopic, a ver si dejamos de una vez el hilo para lo que es, para discutir sobre las tiendas hay otros.

Salu2!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Alguien está teniendo problemas para conectarse a Internet? Llevo 2 días que a veces ni me conecta a la eshop ni al canal noticias ni me deja subir capturas a Facebook....
chufirulo escribió:Que en el sat de nintendo te digan que no tienen constancia de un problema generalizado (me refiero a que hay bastantes usuarios afectados y el problema se ha publicado en varios medios), y te "amenacen" que como no encuentren el fallo te van a cobrar... eso para mi deja mucho que desear.


No puedes tomar ese caso como la norma, cuando yo estoy leyendo que a la mayoría de gente que llama les dicen que lo envíen con unas instrucciones muy claras. Ellos dicen que el fallo no es generalizado porque eso es lo que Nintendo oficialmente ha dicho, al margen de que sea o no cierto.

Y con respecto a la advertencia de cobrar si no hay fallo, no solamente es legal y generalizado sino que tienen la obligación de informar al cliente de ello.

Que la comunicación de Nintendo con el cliente sea buena o mala es discutible, pero que los mandos se están reparando en una semana y al parecer funcionan es un hecho.
Realmente dentro de un año nos dará igual a todos si nuestro mando tiene espuma, lacasitos o un ratoncillo corriendo sobre una rueda, mientras nos funcione. Y cuando salga la siguiente consola de Nintendo, vamos a volver a caer desde el día uno [carcajad]
Hola,

A ver si me podéis ayudar. Se me ha quedado la consola congelada. No puedo apagarla, no reconoce los mandos ni acoplados ni fuera, ningun boton responde, tanto portatil como en el dock. No la puedo apagar ni hacer nada, que puedo hacer? no hay boton de reset?

gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Has probado, a dejar el botón de encendido pulsado durante mas de 10 segundos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:Que en el sat de nintendo te digan que no tienen constancia de un problema generalizado (me refiero a que hay bastantes usuarios afectados y el problema se ha publicado en varios medios), y te "amenacen" que como no encuentren el fallo te van a cobrar... eso para mi deja mucho que desear.


No puedes tomar ese caso como la norma, cuando yo estoy leyendo que a la mayoría de gente que llama les dicen que lo envíen con unas instrucciones muy claras. Ellos dicen que el fallo no es generalizado porque eso es lo que Nintendo oficialmente ha dicho, al margen de que sea o no cierto.

Y con respecto a la advertencia de cobrar si no hay fallo, no solamente es legal y generalizado sino que tienen la obligación de informar al cliente de ello.

Que la comunicación de Nintendo con el cliente sea buena o mala es discutible, pero que los mandos se están reparando en una semana y al parecer funcionan es un hecho.

A nadie del foro le han arreglado aun el mando, solo un usuario que le fallaba el joycon y ademas tenia el muelle del gatillo o algo asi fisico le han enviado uno nuevo. El resto lo han enviado esta semana y estan esperando a ver que pasa. Lo de que se estan reparando en una semana... la semana que viene lo vemos. En reddit hay casos a los que les han devuelto la consola formateada y han perdido hasta la partida del zelda.
Yo no creo que el SAT este actuando bien, es solo mi opinion, tu puedes pensar que si, creo que todo es respetable. En el futuro ojalá pueda yo cambiar de opinion.
chufirulo escribió:
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:Que en el sat de nintendo te digan que no tienen constancia de un problema generalizado (me refiero a que hay bastantes usuarios afectados y el problema se ha publicado en varios medios), y te "amenacen" que como no encuentren el fallo te van a cobrar... eso para mi deja mucho que desear.


No puedes tomar ese caso como la norma, cuando yo estoy leyendo que a la mayoría de gente que llama les dicen que lo envíen con unas instrucciones muy claras. Ellos dicen que el fallo no es generalizado porque eso es lo que Nintendo oficialmente ha dicho, al margen de que sea o no cierto.

Y con respecto a la advertencia de cobrar si no hay fallo, no solamente es legal y generalizado sino que tienen la obligación de informar al cliente de ello.

Que la comunicación de Nintendo con el cliente sea buena o mala es discutible, pero que los mandos se están reparando en una semana y al parecer funcionan es un hecho.

A nadie del foro le han arreglado aun el mando, solo un usuario que le fallaba el joycon y ademas tenia el muelle del gatillo o algo asi fisico le han enviado uno nuevo. El resto lo han enviado esta semana y estan esperando a ver que pasa. Lo de que se estan reparando en una semana... la semana que viene lo vemos. En reddit hay casos a los que les han devuelto la consola formateada y han perdido hasta la partida del zelda.
Yo no creo que el SAT este actuando bien, es solo mi opinion, tu puedes pensar que si, creo que todo es respetable. En el futuro ojalá pueda yo cambiar de opinion.



yo soy el que envió el mando, acabo de dejar un post en el hilo de los joycon explicando el proceso.
Me tengo que comer mis palabras, hoy primer fallo intentando conectar a internet para probar el Splatoon 2, desde el dock imposible me daba siempre error, ha sido sacarla del dock y funcionando sin problemas

entre esto y la holgura del joy derecho , se va para el Sat la semana que viene
Yo tengo el problema que están teniendo otros usuarios. Tengo el dock PEGADO al router (ADSL 20mg Jazztel encriptación AES) y cuando está en el dock va mucho lento que en modo portatil. En modo dock recibe entre 7mb y 9mb (A veces entre 3,5mb y 6mb) y en modo portatil entre 12mb y 14mb. Mis otros dispositivos cogen los 15mb o 16mb sin problemas.

¿Alguna solución? Graciñas!
rockamora escribió:Me tengo que comer mis palabras, hoy primer fallo intentando conectar a internet para probar el Splatoon 2, desde el dock imposible me daba siempre error, ha sido sacarla del dock y funcionando sin problemas

entre esto y la holgura del joy derecho , se va para el Sat la semana que viene


Esto no creo que sea una avería, a mi me ha pasado también, ayer estuve como media hora hasta que me dio por apagar la consola completamente y ya funcionó, pero vamos que me pasa constantemente con la one, y muchas veces con el mac, yo lo achaco al mierda de router de movistar, desde que me lo cambiaron me va fatal todo en casa.
Ya no aguanto más con el puto wifi. Es horrible. ¿A esperar que Nintendo haga algo o qué?
Se me ha jodido la palanca del joycon izquierdo... al moverlo se nota un crujido y solo va hacia arriba y hacia abajo, pero hacia izquierda y derecha no, tampoco funciona el pulsarlo para dentro.
Ya he solicitado cambio a Amazon. Pero preocupado porque no tiene ni un mes y le he dado poca caña.
fgj77 escribió:
rockamora escribió:Me tengo que comer mis palabras, hoy primer fallo intentando conectar a internet para probar el Splatoon 2, desde el dock imposible me daba siempre error, ha sido sacarla del dock y funcionando sin problemas

entre esto y la holgura del joy derecho , se va para el Sat la semana que viene


Esto no creo que sea una avería, a mi me ha pasado también, ayer estuve como media hora hasta que me dio por apagar la consola completamente y ya funcionó, pero vamos que me pasa constantemente con la one, y muchas veces con el mac, yo lo achaco al mierda de router de movistar, desde que me lo cambiaron me va fatal todo en casa.

A mi no me pasa con ningún aparato en casa(móviles, Surface pro, ipad, vita...), me conecto a un Apple airport extreme a la red de 5ghz y van todos de lujo, incluida la Switch hasta hoy que me he dado cuenta que el dock no funciona la conexión wifi, por lo que tengo claro que es problema de la consola no del router, es sacarla del dock y se conecta al instante

un saludo
rockamora escribió:Me tengo que comer mis palabras, hoy primer fallo intentando conectar a internet para probar el Splatoon 2, desde el dock imposible me daba siempre error, ha sido sacarla del dock y funcionando sin problemas

entre esto y la holgura del joy derecho , se va para el Sat la semana que viene


Hombre mandar la consola al Sat por eso me parece un poco heavy pero bueno tu mismo,yo tambien tengo holgura en el joy derecho y no le doy la mas minima importancia, piensa que va por un rail y es normal que se mueva. Si aprietas un poco los railes sacandolos con un destornillador ya no se mueve pero vamos yo la dejaria asi. El tema wifi es generalizado y lo arreglaran con parche. Antes de la actu iba perfectamente. Lo dicho yo de ti no la mandaba pero alla tu. Un saludo.
spingi83 escribió:
rockamora escribió:Me tengo que comer mis palabras, hoy primer fallo intentando conectar a internet para probar el Splatoon 2, desde el dock imposible me daba siempre error, ha sido sacarla del dock y funcionando sin problemas

entre esto y la holgura del joy derecho , se va para el Sat la semana que viene


Hombre mandar la consola al Sat por eso me parece un poco heavy pero bueno tu mismo,yo tambien tengo holgura en el joy derecho y no le doy la mas minima importancia, piensa que va por un rail y es normal que se mueva. Si aprietas un poco los railes sacandolos con un destornillador ya no se mueve pero vamos yo la dejaria asi. El tema wifi es generalizado y lo arreglaran con parche. Antes de la actu iba perfectamente. Lo dicho yo de ti no la mandaba pero alla tu. Un saludo.

Si con 20 días de uso ya se mueve así no me quiero imaginar dentro de 6 meses en que condiciones va a estar, yo he pagado por un producto en condiciones y no para estar desmontándolo y apañándolo para eso esta el servicio técnico y hasta que no consiga que me manden un producto en perfectas condiciones no voy a parar, no me pasa nada por quedarme sin consola una semana o dos, tengo otras cosas para entretenerme

Un saludo
rockamora escribió:
spingi83 escribió:
rockamora escribió:Me tengo que comer mis palabras, hoy primer fallo intentando conectar a internet para probar el Splatoon 2, desde el dock imposible me daba siempre error, ha sido sacarla del dock y funcionando sin problemas

entre esto y la holgura del joy derecho , se va para el Sat la semana que viene


Hombre mandar la consola al Sat por eso me parece un poco heavy pero bueno tu mismo,yo tambien tengo holgura en el joy derecho y no le doy la mas minima importancia, piensa que va por un rail y es normal que se mueva. Si aprietas un poco los railes sacandolos con un destornillador ya no se mueve pero vamos yo la dejaria asi. El tema wifi es generalizado y lo arreglaran con parche. Antes de la actu iba perfectamente. Lo dicho yo de ti no la mandaba pero alla tu. Un saludo.

Si con 20 días de uso ya se mueve así no me quiero imaginar dentro de 6 meses en que condiciones va a estar, yo he pagado por un producto en condiciones y no para estar desmontándolo y apañándolo para eso esta el servicio técnico y hasta que no consiga que me manden un producto en perfectas condiciones no voy a parar, no me pasa nada por quedarme sin consola una semana o dos, tengo otras cosas para entretenerme

Un saludo

Lo de una pequeña holgura es normal, dudo mucho que en el sat te la vayan a mirar solo por eso. Y en cuanto al wifi parte del problema lo tiene la switch y parte el router, a mi me pasaba lo mismo asta que cambie el canal de la frecuencia de 5ghz en el router y ahora pillo mas de 20mb en la switch dentro del dock cuando antes no conseguia ni conectarme a la red
Uno más que ha caído, he pillado la Switch Gris pero me asalta una duda...
Es normal que la seta del joycon derecha suene?

Se puede descambiar solo un joycon en media Mark?.

Saludos
Llevo toda la tarde sin poder acceder a internet. No me comparte capturas, no me entra en la Shop, etc etc. y el Wifi pone como que tiene internet.

Al olvidar la red y volver a conectarme, se conecta al router pero luego me da problema de DNS....

Alguna solucion?


Gracias!
trakergc escribió:
rockamora escribió:
spingi83 escribió:
Hombre mandar la consola al Sat por eso me parece un poco heavy pero bueno tu mismo,yo tambien tengo holgura en el joy derecho y no le doy la mas minima importancia, piensa que va por un rail y es normal que se mueva. Si aprietas un poco los railes sacandolos con un destornillador ya no se mueve pero vamos yo la dejaria asi. El tema wifi es generalizado y lo arreglaran con parche. Antes de la actu iba perfectamente. Lo dicho yo de ti no la mandaba pero alla tu. Un saludo.

Si con 20 días de uso ya se mueve así no me quiero imaginar dentro de 6 meses en que condiciones va a estar, yo he pagado por un producto en condiciones y no para estar desmontándolo y apañándolo para eso esta el servicio técnico y hasta que no consiga que me manden un producto en perfectas condiciones no voy a parar, no me pasa nada por quedarme sin consola una semana o dos, tengo otras cosas para entretenerme

Un saludo

Lo de una pequeña holgura es normal, dudo mucho que en el sat te la vayan a mirar solo por eso. Y en cuanto al wifi parte del problema lo tiene la switch y parte el router, a mi me pasaba lo mismo asta que cambie el canal de la frecuencia de 5ghz en el router y ahora pillo mas de 20mb en la switch dentro del dock cuando antes no conseguia ni conectarme a la red

Buenas

yo vivo solo, mis vecinos están muy retirados y con el wifi analizer la señal que capto de sus wifis es muy débil y tan solo a 2.4ghz , estoy solo en la frecuencia de 5ghz, probaré otro canal pero dudo que sea de eso

Con el sat ya he hablado el Jueves pasado y pretendían realizar una serie de pasos para ver donde estaba la holgura si en el joy o en la consola para no llevársela completa si no era necesario pero estaba en el curro y no pude hacerlo, quedamos en hablar el Lunes, por lo que te aseguro que no me van a poner ninguna pega para arreglarlo
Darle las vueltas que queráis pero es un defecto, el derecho no se mueve nada de nada, como el primer día
rockamora escribió:
trakergc escribió:
rockamora escribió:Si con 20 días de uso ya se mueve así no me quiero imaginar dentro de 6 meses en que condiciones va a estar, yo he pagado por un producto en condiciones y no para estar desmontándolo y apañándolo para eso esta el servicio técnico y hasta que no consiga que me manden un producto en perfectas condiciones no voy a parar, no me pasa nada por quedarme sin consola una semana o dos, tengo otras cosas para entretenerme

Un saludo

Lo de una pequeña holgura es normal, dudo mucho que en el sat te la vayan a mirar solo por eso. Y en cuanto al wifi parte del problema lo tiene la switch y parte el router, a mi me pasaba lo mismo asta que cambie el canal de la frecuencia de 5ghz en el router y ahora pillo mas de 20mb en la switch dentro del dock cuando antes no conseguia ni conectarme a la red

Buenas

yo vivo solo, mis vecinos están muy retirados y con el wifi analizer la señal que capto de sus wifis es muy débil y tan solo a 2.4ghz , estoy solo en la frecuencia de 5ghz, probaré otro canal pero dudo que sea de eso

Con el sat ya he hablado el Jueves pasado y pretendían realizar una serie de pasos para ver donde estaba la holgura si en el joy o en la consola para no llevársela completa si no era necesario pero estaba en el curro y no pude hacerlo, quedamos en hablar el Lunes, por lo que te aseguro que no me van a poner ninguna pega para arreglarlo
Darle las vueltas que queráis pero es un defecto, el derecho no se mueve nada de nada, como el primer día

A mi el derecho tampoco se me mueve nada pero el izquierdo un pelin, estare pendiente a ver que te dicen, respecto a lo del canal es bastante imporante en una red de 5ghz, no es lo mismo que en una a 2.4ghz, mi red estaba emitiendo a 40mhz y ahora la tengo emitiendo a 112mhz es un cambio bastante importante, antes no se conectaba dentro del dock y ahora los test me suelen dar 20mb
Muy buenas.
Estuve jugando el otro dia a la consola, al Zelda, nada 1 hora como mucho,para que lo viera mi novia y poco mas.
El caso es que hoy ibamos a seguir jugando y la consola que no enciende con el mando, pensando que quiza era una problema de que estuviera completamente apagada, le doy al power de la tablet y nada
La saco del dock y nada...
Lo peor es que no tengo un USB type C para probar a ver si es la tablet o el dock.
Lo digo porque al meter la tablet en el dock la luz verde se enciende un segundo o menos y se apaga, como que no carga...ahora mismo estoy asi [+furioso] [+furioso] [+furioso] porque solo ha durado 2 horas....en serio, 2 malditas horas de juego y a la mierda la consola.
Ya se que es algo excepcional, pero coño....
@rhipone dices que no sabes si es el dock, has probado a quitar el cable de corriente y ponerlo directamente en la Switch? O has mirado si está bien insertado el cable de corriente en el dock?
El lunes, garantia y factura, y cambio. Una nueva
@Delfix no había caído en la cuenta de eso( manías de pensar que las bases van directas sin clavijas), pues la acabo de conectar y no enciende así que entiendo que es la tablet...

@Moretorvic ya, pero me molesta que hayan sido 2 horas, una en casa de unos colegas que no la había sacado de la caja y otra en mi casa
Y en cambio la ds, 3ds que tengo se han llevado hostias como si no costara y ahí siguen...Que decepción, además la pille por pc componentes y espero que no tenga que mandarla allí y sea todo a través de Nintendo...
rhipone escribió:@Delfix no había caído en la cuenta de eso( manías de pensar que las bases van directas sin clavijas), pues la acabo de conectar y no enciende así que entiendo que es la tablet...

@Moretorvic ya, pero me molesta que hayan sido 2 horas, una en casa de unos colegas que no la había sacado de la caja y otra en mi casa
Y en cambio la ds, 3ds que tengo se han llevado hostias como si no costara y ahí siguen...Que decepción, además la pille por pc componentes y espero que no tenga que mandarla allí y sea todo a través de Nintendo...


Prueba a enchufar el cargador directamente a la consola, si no hace nada, tira de garantía y que te la descambien por otra. Puede venir alguna unidad defectuosa, a todos nos puede pasar...
Vaya mala pata.

Prueba cosas y sino el lunes a cambiarla.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@rhipone Te uno el hilo al oficial, como te comentan los compañeros prueba con las soluciones del primer post. Espero que tengas suerte y en el peor de los casos para algo está la garantía. [oki]

Salu2!
@egarrote gracias.
Pues nada, esto no anda...La pantalla está negra de estar apagada ( cuando me toca reparar algún teléfono que no enciende o portatil hago lo de dejarlo a oscuras)
Que faena de verdad...Pero bueno...A ver el lunes que me dicen de Nintendo
Llevo toda la tarde jugando al Zelda en modo Dock y Portatil y por ahora muy bien todo, ¿como se sabe que el Joycon izquierdo está averiado?
Bueno gente, pues hoy de casualidad me he encontrado con lo más extraño del mundo.

Como bien sabréis algunos, el mando pro va de puta madre en comparación con los joycons, sobretodo el izquierdo. Pues bien, se me ocurre ponerme hoy en modo table top con el mando pro, súper cerca de la cosola, casi pegado, y resulta que en las pruebas de calibración la bolita me pegaba saltos, como de interferencia. ¡Con el mando pro! Pero lo más gracioso de todo es que me voy a otra habitacion con este mando y funciona a la perfección.

¿Cómo narices es posible que en determinadas posiciones muy muy concretas fallen los mandos?

¿Será que también fallan las antenas bluetooth de algunas (o muchas) Switch?

No entiendo nada y no sé qué cojones hacer, he cambiado dos Switch ya, esta es la tercera, por el mismo motivo.
rhipone escribió:@egarrote gracias.
Pues nada, esto no anda...La pantalla está negra de estar apagada ( cuando me toca reparar algún teléfono que no enciende o portatil hago lo de dejarlo a oscuras)
Que faena de verdad...Pero bueno...A ver el lunes que me dicen de Nintendo

Lo suyo es que contactes con pccomponentes, ellos te la tienen que cambiar por otra, si esperas a nintendo tendras que mandarla y esperar a que la arreglen
pepalex escribió:Uno más que ha caído, he pillado la Switch Gris pero me asalta una duda...
Es normal que la seta del joycon derecha suene?

Se puede descambiar solo un joycon en media Mark?.

Saludos


Me autocito para saber si alguien me puede ayudar, se que puedo descambiar la consola entera pero perdería mi sabe de zelda no?
pepalex escribió:
pepalex escribió:Uno más que ha caído, he pillado la Switch Gris pero me asalta una duda...
Es normal que la seta del joycon derecha suene?

Se puede descambiar solo un joycon en media Mark?.

Saludos


Me autocito para saber si alguien me puede ayudar, se que puedo descambiar la consola entera pero perdería mi sabe de zelda no?

supongo a que te refieres que suena pero no cuando la aprietas??
a mi no suena en ningun momento, solo al apretarla.
has probado a apretarla? no vaya a ser que se haya salido como los antiguos mandos de la ps, cuando salieron los dualshock?? y no creo que puedas cambiar un joy con...si tienes intencion de tener dos mandos compra otros joycon y dales el cambiazo, si no , consola entera, y aprovecha que la acabas de coger para evitar rollos de que la tengan que mandar al servicio tecnico
pepalex escribió:
pepalex escribió:Uno más que ha caído, he pillado la Switch Gris pero me asalta una duda...
Es normal que la seta del joycon derecha suene?

Se puede descambiar solo un joycon en media Mark?.

Saludos


Me autocito para saber si alguien me puede ayudar, se que puedo descambiar la consola entera pero perdería mi sabe de zelda no?


Yo de entrada analizaría bien si el mando tiene algún problema de verdad, si lo tiene, pruebas a cambiarlo, y si no te lo cambian habla con Nintendo. Les comentas el tema del save y te recogerán solo el mando.

Un saludo.
el mando en si funciona perfectamente, es al mover la seta hacía arriba que suena un click, independiente del click que suena cuando pulsa la seta. la consola en si va perfecta y no he tenido problemas de wifi ni de desincronización de mandos.

solo que en día y medio le he metido 13 horas al zelda y me da cosa [mad]
pepalex escribió:el mando en si funciona perfectamente, es al mover la seta hacía arriba que suena un click, independiente del click que suena cuando pulsa la seta. la consola en si va perfecta y no he tenido problemas de wifi ni de desincronización de mandos.

solo que en día y medio le he metido 13 horas al zelda y me da cosa [mad]


Tranquilo, te guardan la partida en la nube si es necesario (tu lo comentas) y te cambiarán el joycon, yo lo haría.
@docobo @pepalex

Pues yo en mi caso machacaría ese mando durante 1 año y 10 meses (si no peta antes) y entonces ya si, toca enviarlo a reparar, y si te lo cambian, pues mando nuevo, a cambio de uno usado.

Ahora es cambiar uno nuevo por otro nuevo, por un pequeño click.
@pepalex El click ese lo hace siempre? A mi me pasa pero con el joycon izquierdo al mover la seta a la derecha pero aleatoriamente (se ve que es algo que roza de vez en cuando). Como a ti, me funciona bien
Intento guardar los cambios pero no me deja, que hago?
La gente que tiene problemas con ruidos raros en los sticks, dadle un poco más de uso a ver, recuerdo que con los sticks de la Nintendo 3DS ocurría igual y al cabo de unos vicios desaparecían los ruidos de los roces.

Un saludo
Yo he de decir que tengo problemas con el joycon izquierdo. Poniendo la tablet en modo dock y jugando con los joycon en modo mando... a veces va a por tabaco Link. No me molesta en exceso, pero... ¿a los que habéis tenido el mismo problema cuál es la mejor opción?

No me apetece mandar el joycon a garantía.
Lo mismo me compro el mando pro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xDDDD
A pesar de este leve contratiempo, estoy contentísimo con la compra.
Muy satisfecho a todos los niveles con la consola.
Ciro escribió:Yo he de decir que tengo problemas con el joycon izquierdo. Poniendo la tablet en modo dock y jugando con los joycon en modo mando... a veces va a por tabaco Link. No me molesta en exceso, pero... ¿a los que habéis tenido el mismo problema cuál es la mejor opción?

No me apetece mandar el joycon a garantía.
Lo mismo me compro el mando pro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xDDDD
A pesar de este leve contratiempo, estoy contentísimo con la compra.
Muy satisfecho a todos los niveles con la consola.


El mando pro es una delicia, te lo recomiendo.
Hola chicos no se si os pasa resulta que desde ayer el porcentaje de batería de mi Nintendo Switch hace cosas raras , por ejemplo ayer se me apagó la consola cuando llego al 8% y hoy solo se me a cargado hasta el 80% , pero el caso es que la batería dura lo que tiene que durar vamos entorno a las 3 horas jugando al Zelda, es posible que el marcador de porcentaje este "loco"?
Ma92 escribió:@pepalex El click ese lo hace siempre? A mi me pasa pero con el joycon izquierdo al mover la seta a la derecha pero aleatoriamente (se ve que es algo que roza de vez en cuando). Como a ti, me funciona bien

si funcionar funciona perfectamente, pero me da [+furioso] que un mando recien sacado de la caja ya esté sonando.

¿El recorrido de las setas es así de corto? jugando al splatoon lo he notando un monton, supongo que es así y toca mando pro para tener un recorrido más optimo.
10608 respuestas