chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En amazon no se jode a nadie, tu la devuelves y en motivos pones "mal funcionamiento del mando izquierdo", y ellos la revisan y hacen lo que tengan que hacer, no la ponen de nuevo a la venta como nueva (si acaso como reacondicionada), asi que al que le ha tocado una switch jodida no es por devolucion de amazon, es porque te ha tocado lo mismo que a mi me han tocado ya 3. A ver si abrimos la mente y pensamos que quizás no es tan bajo el porcentaje de consolas afectadas.
Lo que no podeis hacer es devolver la consola a amazon sin especificar el motivo, porque entonces ellos pueden pensar que la consola esta bien y a ti no te mola por lo que sea, eso es lo que se debe evitar.
¿Podemos centrarnos en los problemas y averias y dejar el tema de devoluciones? que cada uno haga lo que consideré oportuno y no estamos aqui para juzgar a nadie, los que juzgan a saber lo que habrán hecho ellos a lo largo de su vida y no lo cuentan por aqui.
Lo que es de traca es que no permitan guardar la partida en una SD, eso es para mi muy grave. No se si estaréis de acuerdo en que muchos problemas que tenemos con devoluciones, sat, etc, se hubieran evitado si nos dejara guardar la partida del zelda. No entiendo el porque nintendo ha hecho esto la verdad.