Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@chufirulo Pues pasaron a buscarla el jueves, la recibieron ayer y hoy me pone

ESTADO ACTUAL DE LA REPARACIÓN: COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA

DIAGNÓSTICO AÚN NO DISPONIBLE

No se cuántos estados tienen en plan para saber cuánto queda para que me digan que le hacen pero de momento pone eso, supongo que mañana ya me pondrá otra cosa distinta pero yo cuando sepa algo os lo pongo por aquí
chufirulo escribió:
chimpin escribió:Este cambio parcial os lo recomienda Amazon o es una versión del carrefour swap?

Muchos comerciales de amazon, ante la insistencia de la gente para no perder su partida de zelda o que habian ya colocado protectores de pantalla de la consola recomendaban esta solución.
Mientras que tu indiques que la devuelves por un fallo en los mandos, a ellos les da igual, no van a poner esa consola a la venta ni nada por el estilo (no son carrefour o mierdamarkt).


O sea, que es según el que te toque. La verdad que es una interpretación libre del "condición original y con todos los accesorios".
Ojo con estos consejos que se dan alegremente y que pueden presentar problemas después.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chimpin escribió:
chufirulo escribió:
chimpin escribió:Este cambio parcial os lo recomienda Amazon o es una versión del carrefour swap?

Muchos comerciales de amazon, ante la insistencia de la gente para no perder su partida de zelda o que habian ya colocado protectores de pantalla de la consola recomendaban esta solución.
Mientras que tu indiques que la devuelves por un fallo en los mandos, a ellos les da igual, no van a poner esa consola a la venta ni nada por el estilo (no son carrefour o mierdamarkt).


O sea, que es según el que te toque. La verdad que es una interpretación libre del "condición original y con todos los accesorios".
Ojo con estos consejos que se dan alegremente y que pueden presentar problemas después.

¿qué tipos de problemas? ¿por parte de amazon o de nintendo? explicamelo.
Buenas, tengo una duda. Mi consola está comprada en Amazon (de lanzamiento) y tiene el problema de los joycon, el wifi me baila de dos a tres rayas según le parece estando al lado y mientras que al resto de dispositivos no les sucede nada y, jugando al zelda, se pone el ventilador bastante alegre y ruidoso.

La verdad que no sé muy bien qué hacer ya que me fastidia mucho perder la partida del Zelda, pero tampoco me quiero comer la consola con todos esos fallos. No sé si devolverla y pillar otra y rezar para que funcione bien ya que estoy dentro de los primeros 30 días o esperarme un tiempo a nuevas tiradas de fabricación (y de paso a poder sacar las partidas de la consola) y rezar para que Amazon quiera reemplazarla por garantía.

¿Qué haríais? [ayay]
migu3l92 escribió:@Juanatan Los problemas que yo tengo en el mando no afectan para nada a la consola y me han mandado que envíe la consola con el mando izquierdo que es el que me va mal, le he dicho a la chica si necesitaba mandar la consola a lo que me contestó que sí, le he comentado lo de las 60 horas jugadas en el Zelda y me dijo que si necesitan formatear la consola o cambiarla por otra, que harían todo lo posible para que no perdiera las partidas pero que no me lo podía asegurar. Mi mando (como ya puse tres mil veces) tiene el problema de desincronización, pero aparte de ese problema tiene otros dos:

El primero el joystick have ruido al moverlo por la parte de arriba, como si algo estuviera entorpeciendo el movimiento y hace un crujido

Y el segundo es que el gatillo ZL perdió casi todo el retroceso que tenía al principio, cosa que el derecho aún tiene, con lo cual no es normal que lo pierda tan rápido con menos de un mes

Es la segunda consola que tengo ya que la primera me salió mala. Tenía uno de los raíles de la consola muy abiertos lo que provocaba que el mando derecho se moviera de lo lindo. Además, el mando derecho tenía el mismo fallo en el joystick, lo movía por arriba y hacia ruido. Entonces decidí pedir otra unidad a Amazon y lo que hice cuando me llegó fue coger lo que no me iba bien y el resto lo dejé tal cual en la caja, solo me quedé con la consola y el mando derecho de la nueva, el izquierdo de aquella me iba perfectamente.

Hasta aquí mi fábula, que ya me aburre tener que poner lo mismo mil veces


Yo he llamado esta mañana y me han dicho, como a casi todo el mundo, que envíe solamente el mando. Si a ti te han hecho enviar la consola sus motivos tendrán, mala suerte compañero. Pero no se puede tomar tu caso como algo general
Editado por bieffe. Razón: Flame
chufirulo escribió:
chimpin escribió:
chufirulo escribió:Muchos comerciales de amazon, ante la insistencia de la gente para no perder su partida de zelda o que habian ya colocado protectores de pantalla de la consola recomendaban esta solución.
Mientras que tu indiques que la devuelves por un fallo en los mandos, a ellos les da igual, no van a poner esa consola a la venta ni nada por el estilo (no son carrefour o mierdamarkt).


O sea, que es según el que te toque. La verdad que es una interpretación libre del "condición original y con todos los accesorios".
Ojo con estos consejos que se dan alegremente y que pueden presentar problemas después.

¿qué tipos de problemas? ¿por parte de amazon o de nintendo? explicamelo.

Dar como norma algo que te permiten hacer cuando presionas no es lo normal.
Las devoluciones son del producto que te han dado, no de otra cosa. Que miren para otro lado es algo diferente.
aaronmartinez escribió:Buenas, tengo una duda. Mi consola está comprada en Amazon (de lanzamiento) y tiene el problema de los joycon, el wifi me baila de dos a tres rayas según le parece estando al lado y mientras que al resto de dispositivos no les sucede nada y, jugando al zelda, se pone el ventilador bastante alegre y ruidoso.

La verdad que no sé muy bien qué hacer ya que me fastidia mucho perder la partida del Zelda, pero tampoco me quiero comer la consola con todos esos fallos. No sé si devolverla y pillar otra y rezar para que funcione bien ya que estoy dentro de los primeros 30 días o esperarme un tiempo a nuevas tiradas de fabricación (y de paso a poder sacar las partidas de la consola) y rezar para que Amazon quiera reemplazarla por garantía.

¿Qué haríais? [ayay]

Que el wifi tenga, 2 rallas cuando debería tener 3 es lo normal (a mí me pasa y juego online más fino que en la ps4 con cable), no la cambies por eso, porque la que te venga te vendrá igual, lo del ventilador también lo veo normal, cuando la pones modo portátil mete caña un minuto y después se vuelve inaudible, en doc se escucha muy poco pero algo se escucha según lo que hagas, por lo que mi consejo es que envíes el joycon a nintendo para no perder la partida del zelda... es que lo otro ya te digo ahora que te pasará en cualquier switch ya que no es un error.

Un saludo!
@jordi1986 ya veo... la cuestión es que, pese que a mis dos colegas también les pasa lo del wifi, el tema del ventilador es nulo. Es decir, que no se enciende en ningún momento ni en el dock ni fuera, ni emite ningún tipo de sonido... [boing]
aaronmartinez escribió:@jordi1986 ya veo... la cuestión es que, pese que a mis dos colegas también les pasa lo del wifi, el tema del ventilador es nulo. Es decir, que no se enciende en ningún momento ni en el dock ni fuera, ni emite ningún tipo de sonido... [boing]

Tiene cierto factor aleatorio, a veces lo saco del dock y lo hace un minuto, a veces nada, el firmware de la consola es evidente que está bastante verde, si quieres cambiarla adelante, pero mentalízate que eso casi seguro que te volverá a pasar, yo toco tres switch (la mía y dos amigos) y a los tres nos pasa. Te pasa continuado mientras juegas portátil o te hace mucho ruido mientras juegas en el dock? yo en el dock solo la oigo si juego mientas se carga, o esa típica subida que te comento cuando llevo 2 minutos jugando y luego ya se calma.
aaronmartinez escribió:@jordi1986 ya veo... la cuestión es que, pese que a mis dos colegas también les pasa lo del wifi, el tema del ventilador es nulo. Es decir, que no se enciende en ningún momento ni en el dock ni fuera, ni emite ningún tipo de sonido... [boing]


Que quieres que te diga, no se si me parece mas raro que no les suene nunca a que suena en algunas ocasiones, el ventilador suena, no siempre, pero lo hace durante un pequeño lapso de tiempo, es totalmente normal y tiene que ser así, no hay mas.

No me creo los que dicen que jamas les suena, o no se dan cuenta o no le prestan atención.
Buenas, no se si lo habreis explicado ya, pero mi consola no se conecta al wifi desde el viernes y he leído por ahí que Nintendo asegura que con reiniciarla se soluciona el problema, pero como se reinicia?
El orgullo de mamá escribió:Buenas, no se si lo habreis explicado ya, pero mi consola no se conecta al wifi desde el viernes y he leído por ahí que Nintendo asegura que con reiniciarla se soluciona el problema, pero como se reinicia?


Pues deja pulsado el boton de apagar la consola un rato y te saldrá un menú como en muchos móviles o tablets, reposo, apagar, reiniciar....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:
aaronmartinez escribió:@jordi1986 ya veo... la cuestión es que, pese que a mis dos colegas también les pasa lo del wifi, el tema del ventilador es nulo. Es decir, que no se enciende en ningún momento ni en el dock ni fuera, ni emite ningún tipo de sonido... [boing]


Que quieres que te diga, no se si me parece mas raro que no les suene nunca a que suena en algunas ocasiones, el ventilador suena, no siempre, pero lo hace durante un pequeño lapso de tiempo, es totalmente normal y tiene que ser así, no hay mas.

No me creo los que dicen que jamas les suena, o no se dan cuenta o no le prestan atención.

Llamame raro (o sordo), pero no he oido ningun ruido de ventilador en la consola, al menos en modo portatil. En modo dock tampoco, aunque cuando la enciendo me voy al sofa y quizás con el sonido de la tele no lo he llegado a oir. ¿Hace algun zumbido caracteristico? he oido muchos aparatos electronicos zumbando el ventilador (ps4, One, pc, etc...) pero a la Switch no la he oido. ¿Me tengo que preocupar? tampoco me ha hecho nunca nada raro, si este verano en cordobita que nos ponemos a 50 grados veo que empieza a hacer cosas raras me tocará llamar al SAT [sonrisa]
@alphadct gracias, cuando vuelva a casa lo miro. Espero que se solucione
Sigo a vueltas con mi joycon derecho gris, me parece increíble tener que cambiar toda la consola en media por un fallo del mando o enviar al SAT con cuatro días, y aquí viene la maldad....

Tiene alguna manera de detectar si compro otro par y (ejemplo) a la semana se lo devuelvo? [fumando]
En modo TV no estoy ni a un metro y se desincroniza el mando, a veces se hace injugable y el Link se pira por ahí sólo... Fue compra de devolución en Amazon, supongo que al anterior dueño le pasaría lo mismo, asi que tendré que devolverla
pepalex escribió:Sigo a vueltas con mi joycon derecho gris, me parece increíble tener que cambiar toda la consola en media por un fallo del mando o enviar al SAT con cuatro días, y aquí viene la maldad....

Tiene alguna manera de detectar si compro otro par y (ejemplo) a la semana se lo devuelvo? [fumando]


Y despues la gente reclama que mas derechos para los consumidores y todo eso.

Tenemos lo que nos merecemos....
parrotxo escribió:
pepalex escribió:Sigo a vueltas con mi joycon derecho gris, me parece increíble tener que cambiar toda la consola en media por un fallo del mando o enviar al SAT con cuatro días, y aquí viene la maldad....

Tiene alguna manera de detectar si compro otro par y (ejemplo) a la semana se lo devuelvo? [fumando]


Y despues la gente reclama que mas derechos para los consumidores y todo eso.

Tenemos lo que nos merecemos....


aparte que los joycon lleva número de serie
Este fin de semana tras un largo periodo de tiempo encendida (unas 8h modo dock) me ha salido el error de la placa base. Llamada ayer a nintendo comentando el error y los problemas que había tenido con los joy de las anteriores consolas devueltas y me hacen enviar consola y mandos. Otra consola nueva y joys nuevos, esperemos que esta sea la definitiva.

Estoy por venderla y esperar a una revisión, donde el catálogo de juegos será ya más amplio. He disfrutado mucho del zelda pero creo que a la switch aún le queda por pulir ciertas cosas.
parrotxo escribió:
pepalex escribió:Sigo a vueltas con mi joycon derecho gris, me parece increíble tener que cambiar toda la consola en media por un fallo del mando o enviar al SAT con cuatro días, y aquí viene la maldad....

Tiene alguna manera de detectar si compro otro par y (ejemplo) a la semana se lo devuelvo? [fumando]


Y despues la gente reclama que mas derechos para los consumidores y todo eso.

Tenemos lo que nos merecemos....


A esto me refería cuando se recomendaba alegremente hacer el cambio por piezas de lo que viene de amazon. Luego se abusa y al final se perderá el derecho. Pero como todo en este país, la mentalidad es, mientras me he aprovechado eso que me llevo y luego ya nos jodemos todos.
Un poco de relax que aún no lo intenté.

Por merecer también merecemos productos testeado, que si no te andan te lo des cambien sin tener que dar la consola y perder la partida, sin tener que llevar a reparar un mando que tiene 4 días, por merecer...

Espero que ninguno pirateeis nada [360º]
Sería interesante ver cuantas devoluciones a nivel Amazon por ejemplo, hay dependiendo de los países.


@pepalex
La partida te la guardan, se ha dicho por activa y por pasiva.
6 días con ella y ni un fallo. Siento que a algunos les haya pasado algo...
Buenas gente, nueva cosa rara acabo de ver en la consola. Ha sido tras la actualización, de modo que ignoro si será cosa de la actualización, si será solo mi tele o si la Switch se me está yendo al carajo (espero que no).

Cuando la conecto a la tele aparece la imagen en la tele y todo perfecto PERO cuando la retiro de la tele aparecen de repente un montón de líneas verticales de colores durante unos instantes muy muy fugaces en la tele y acto seguido aparece la imagen bien en la pantalla de la Switch.

Subiría una foto que he hecho del instante pero no sé cómo narices subir fotos al foro.

¿Alguien que la tenga actualizada puede comprobarlo, please?
docobo escribió:Sería interesante ver cuantas devoluciones a nivel Amazon por ejemplo, hay dependiendo de los países.


@pepalex
La partida te la guardan, se ha dicho por activa y por pasiva.

Ya pero no voy a mandar mi consola al SAT con cuatro días, es absurdo [discu]
Tengo un problema con la switch, es ya la segunda, la primera el joy-con de la izquierda estaba literalmente el joystick suelto y el gatillo ZL duro, hasta la chica de la tienda lo vio y lo dijo que estaba mal, muy mal y la pantalla el lado derecho muy levantado, además el joystick derecho al moverlo de abajo a izquierda, sonaba un sonido metálico que no daba mucha confianza. La cuestión el servicio postventa me la cambia por otra.
Hoy al probarla con el Zelda, me encuentro con lo mismo pero con el joystick derecho, estoy cansado de tener que empezar la partida por lo mismo.
Ahora no se que hacer llamo a nintendo y que me canvien los joy-con, vuelvo a la tienda con la esperanza de que la tercera sea la vencida?
La consola me encanta no se calienta no hace ruido no da tirones pero los mandos... Dios mio... Que cruz [facepalm]

La consola tiene 1 día, entre las 2 harán 5 días la compre el viernes y el lunes ya estaba en la tienda...
@Caniyan

Encontraste solución porque yo tengo ese mismo problema y estoy desquiciado ya.
@pepalex mejor perder 15 horas que además seguro puedes grabar en la SD que no tener un mando roto
El cambiazo no lo des porque vas a joder a más gente, simplemente ve y di "mira no va bien, quier devolverla" que es la verdad
paruparu está baneado por "Troll"
ya casi un mes con la pequeña
y perfecta en todo. puro amor de consola
150h de zelda y todavía me queeeeeda
el fast rmx es increíble
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En amazon no se jode a nadie, tu la devuelves y en motivos pones "mal funcionamiento del mando izquierdo", y ellos la revisan y hacen lo que tengan que hacer, no la ponen de nuevo a la venta como nueva (si acaso como reacondicionada), asi que al que le ha tocado una switch jodida no es por devolucion de amazon, es porque te ha tocado lo mismo que a mi me han tocado ya 3. A ver si abrimos la mente y pensamos que quizás no es tan bajo el porcentaje de consolas afectadas.
Lo que no podeis hacer es devolver la consola a amazon sin especificar el motivo, porque entonces ellos pueden pensar que la consola esta bien y a ti no te mola por lo que sea, eso es lo que se debe evitar.
¿Podemos centrarnos en los problemas y averias y dejar el tema de devoluciones? que cada uno haga lo que consideré oportuno y no estamos aqui para juzgar a nadie, los que juzgan a saber lo que habrán hecho ellos a lo largo de su vida y no lo cuentan por aqui.

Lo que es de traca es que no permitan guardar la partida en una SD, eso es para mi muy grave. No se si estaréis de acuerdo en que muchos problemas que tenemos con devoluciones, sat, etc, se hubieran evitado si nos dejara guardar la partida del zelda. No entiendo el porque nintendo ha hecho esto la verdad.
chufirulo escribió:En amazon no se jode a nadie, tu la devuelves y en motivos pones "mal funcionamiento del mando izquierdo", y ellos la revisan y hacen lo que tengan que hacer, no la ponen de nuevo a la venta como nueva (si acaso como reacondicionada), asi que al que le ha tocado una switch jodida no es por devolucion de amazon, es porque te ha tocado lo mismo que a mi me han tocado ya 3. A ver si abrimos la mente y pensamos que quizás no es tan bajo el porcentaje de consolas afectadas.
Lo que no podeis hacer es devolver la consola a amazon sin especificar el motivo, porque entonces ellos pueden pensar que la consola esta bien y a ti no te mola por lo que sea, eso es lo que se debe evitar.
¿Podemos centrarnos en los problemas y averias y dejar el tema de devoluciones? que cada uno haga lo que consideré oportuno y no estamos aqui para juzgar a nadie, los que juzgan a saber lo que habrán hecho ellos a lo largo de su vida y no lo cuentan por aqui.

Lo que es de traca es que no permitan guardar la partida en una SD, eso es para mi muy grave. No se si estaréis de acuerdo en que muchos problemas que tenemos con devoluciones, sat, etc, se hubieran evitado si nos dejara guardar la partida del zelda. No entiendo el porque nintendo ha hecho esto la verdad.

Porque nintendo sigue a veces en la puta cueva. Me jodió perder mis 50 horas del Zelda.

He devuelto 2. Yo no tengo por qué enviar un producto nuevo de 330 euros al SAT recién comprado. Ni loco. Espero que pulan todo lo que tienen que pulir. Yo no recuerdo que con Wii hubieran tantas devoluciones.
chufirulo escribió:Lo que es de traca es que no permitan guardar la partida en una SD, eso es para mi muy grave. No se si estaréis de acuerdo en que muchos problemas que tenemos con devoluciones, sat, etc, se hubieran evitado si nos dejara guardar la partida del zelda. No entiendo el porque nintendo ha hecho esto la verdad.

Es 100% inexplicable e incomprensible. Que no se puedan guardar en la nube quizas se puede entender (por ahora) por el tema de servidores y que se esten esperando al online de pago, pero lo de la sd?
Mi teoria es la siguiente:
No se pueden guardar en la SD porque el guardado en la nube vendrá con el online de pago y el que quiera mantener sus partidas guardadas fuera de la consola va a tener que aflojar la guita si o si...

En fin, a ver si se dignan en decir algo acerca del tema [rtfm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mariotriat escribió:
chufirulo escribió:Lo que es de traca es que no permitan guardar la partida en una SD, eso es para mi muy grave. No se si estaréis de acuerdo en que muchos problemas que tenemos con devoluciones, sat, etc, se hubieran evitado si nos dejara guardar la partida del zelda. No entiendo el porque nintendo ha hecho esto la verdad.

Es 100% inexplicable e incomprensible. Que no se puedan guardar en la nube quizas se puede entender (por ahora) por el tema de servidores y que se esten esperando al online de pago, pero lo de la sd?
Mi teoria es la siguiente:
No se pueden guardar en la SD porque el guardado en la nube vendrá con el online de pago y el que quiera mantener sus partidas guardadas fuera de la consola va a tener que aflojar la guita si o si...

En fin, a ver si se dignan en decir algo acerca del tema [rtfm]

Estoy de acuerdo contigo, el que quiera backup de sus partidas seguro que toca pasar por caja, y estoy seguro que mas de uno entrará al trapo para tener su partida de Zelda de mas de 100h a buen recaudo.
Es que empezar desde cero en Zelda no es lo mismo que empezar en otro juego, por el tipo de juego que es, te hace bien bien la pascua.
chufirulo escribió:
mariotriat escribió:
chufirulo escribió:Lo que es de traca es que no permitan guardar la partida en una SD, eso es para mi muy grave. No se si estaréis de acuerdo en que muchos problemas que tenemos con devoluciones, sat, etc, se hubieran evitado si nos dejara guardar la partida del zelda. No entiendo el porque nintendo ha hecho esto la verdad.

Es 100% inexplicable e incomprensible. Que no se puedan guardar en la nube quizas se puede entender (por ahora) por el tema de servidores y que se esten esperando al online de pago, pero lo de la sd?
Mi teoria es la siguiente:
No se pueden guardar en la SD porque el guardado en la nube vendrá con el online de pago y el que quiera mantener sus partidas guardadas fuera de la consola va a tener que aflojar la guita si o si...

En fin, a ver si se dignan en decir algo acerca del tema [rtfm]

Estoy de acuerdo contigo, el que quiera backup de sus partidas seguro que toca pasar por caja, y estoy seguro que mas de uno entrará al trapo para tener su partida de Zelda de mas de 100h a buen recaudo.
Es que empezar desde cero en Zelda no es lo mismo que empezar en otro juego, por el tipo de juego que es, te hace bien bien la pascua.

Pues sip.. yo sere uno de los que caiga, aunque no solo por eso (en el caso de ser asi).. el precio del online me parece razonable (a esperas de ver que tal funciona claro) y viciarse al online de splatoon, mariokart etc. por supuesto XD
Buenas, una pregunta. La gente que ha enviado la consola al SAT cuanto tiempo ha tardado en recibirla reparada?

Y, por otro lado, se sabe si se mantienen las partidas? Quiero decir si hay alguna prueba o algo de alguien de España que lo haya recibido (y que no sea solo un problema de mandos por lo que la hayan enviado).

Al final creo que la voy a enviar, ya que en amazon tampoco hay stock para reemplazarmela... y me han dicho que tardarán de 15 a 23 días en tener más unidades [boing]
Yo he tenido un error al comprar en la eshop
Selecciono el juego , pantalla de compra ,he seleccionado cargar los fondos justos para la compra del juego ,añado los datos de la tarjeta y al darle aceptar me ha dado error y me ha mandado al menú principal , vuelvo a entrar y no me sale nada de que pueda descargar el juego ni nada , en mi cuenta bancaria el juego lo han cobrado . Alguien sabe algo de tema ?
A mi ya me han hecho algo algo en la consola, y digo hecho algo porque no entiendo que han hecho. Me han puesto lo siguiente:

Imagen

He de decir que no entiendo un pijo, solo entiendo que en la consola no han hecho nada (como me esperaba porque no le pasaba nada) y que la han actualizado a la última version y después en el mando pone lo de la antena pero tampoco pone que lo arreglen porque pone que no se reprodujo el fallo en taller, un poco circo las explicaciones. Si alguien entiende algo más o otra cosa que me lo explique
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
migu3l92 escribió:A mi ya me han hecho algo algo en la consola, y digo hecho algo porque no entiendo que han hecho. Me han puesto lo siguiente:

Imagen

He de decir que no entiendo un pijo, solo entiendo que en la consola no han hecho nada (como me esperaba porque no le pasaba nada) y que la han actualizado a la última version y después en el mando pone lo de la antena pero tampoco pone que lo arreglen porque pone que no se reprodujo el fallo en taller, un poco circo las explicaciones. Si alguien entiende algo más o otra cosa que me lo explique

Yo de ahi deduzco que no te han hecho nada de nada. Vamos, que tu consola se ha pegado un viajecito en balde al SAT. Ya nos cuentas cuando la recibas...
@migu3l92 Ese intervención garantía antena quizá quiere decir que algo han hecho en la antena. De todas formas tengo entendido que si no le pasara nada te toca pagar los portes, imagino que te lo hubieran comunicado ya
Intervención garantía antena. Osea que te deben haber puesto el foam.

Esperamos a ver cuando te llegue. [oki]

En ese momento si todo va bien, todos los que tienen problemas con el joycon pueden empezar a enviarlo sin miedo [beer]
@Ma92 No me pone que tenga que pagar nada, me pone todo coste cero, pero vamos que como me siga fallando la devuelvo a Amazon y ya me la compraré más adelante porque esto es de risa
me da la sensación de que este va a ser el modus operandi del servicio técnico de Nintendo con el tema del joycon izquierdo, porque ya he visto a otro usuario en nextn.es comentando el mismo diagnostico. Es decir, oficialmente ellos te dicen que no son capaces de reproducir el error, pero "por si acaso" te meten en la antena la esponja puesto que saben que soluciona el problema. De cara a la galería es un problema que no pueden reproducir, a ellos les va guay el mando, y en papel no queda recogido que el mando estaba mal. no sé si me explico.

a ver qué pasa cuando nos empiecen a llegar a todos los mandos. yo desde luego no lo voy a abrir para ver si me han añadido la espuma, con que me funcione me doy con un canto en los dientes, pero me fastidia un poco la poca organización con el tema y que a cada persona que ha llamado le hayan dicho una cosa distinta.
(mensaje borrado)
Ma92 escribió:@migu3l92 Ese intervención garantía antena quizá quiere decir que algo han hecho en la antena. De todas formas tengo entendido que si no le pasara nada te toca pagar los portes, imagino que te lo hubieran comunicado ya

A mi no me dijeron eso, solo que si la avería no entra en garantía y no aceptas el presupuesto de reparación, te repercuten un coste de 16 euros más iva en concepto de manipulación o algo así, amén de otro porron de gastos que se generarían en otros supuestos, pero nunca por que la consola no reprodujera el fallo en el taller

A ver la mía que les ha llegado hoy

Un saludo
ED08 escribió:@Caniyan

Encontraste solución porque yo tengo ese mismo problema y estoy desquiciado ya.



Si, reiniciando el modem y la consola. Desde el botón de apagar de la propia consola.
Tambien olvide la red wifi y la volvi a conectar.


Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tufuki escribió:me da la sensación de que este va a ser el modus operandi del servicio técnico de Nintendo con el tema del joycon izquierdo, porque ya he visto a otro usuario en nextn.es comentando el mismo diagnostico. Es decir, oficialmente ellos te dicen que no son capaces de reproducir el error, pero "por si acaso" te meten en la antena la esponja puesto que saben que soluciona el problema. De cara a la galería es un problema que no pueden reproducir, a ellos les va guay el mando, y en papel no queda recogido que el mando estaba mal. no sé si me explico.

a ver qué pasa cuando nos empiecen a llegar a todos los mandos. yo desde luego no lo voy a abrir para ver si me han añadido la espuma, con que me funcione me doy con un canto en los dientes, pero me fastidia un poco la poca organización con el tema y que a cada persona que ha llamado le hayan dicho una cosa distinta.

+1000
Lo del fallo no reproducible en el taller me lo suponia. Ahora a rezar para que coloquen la espumita y te venga bien, sino ya sabes...
Yo igual me animo y le pongo la espumita al mio, en el hilo de fallo del joycon hay un compi que le ha puesto espuma blanca de esta de poliestileno de una caja y lo ha arreglado, ha puesto fotos y todo del proceso y es muy facil.
rockamora escribió:
Ma92 escribió:@migu3l92 Ese intervención garantía antena quizá quiere decir que algo han hecho en la antena. De todas formas tengo entendido que si no le pasara nada te toca pagar los portes, imagino que te lo hubieran comunicado ya

A mi no me dijeron eso, solo que si la avería no entra en garantía y no aceptas el presupuesto de reparación, te repercuten un coste de 16 euros más iva en concepto de manipulación o algo así, amén de otro porron de gastos que se generarían en otros supuestos, pero nunca por que la consola no reprodujera el fallo en el taller

A ver la mía que les ha llegado hoy

Un saludo


Pues eso era, lo entendí yo mal entonces [oki]
Vamos a ver, he estado investigando, os acordáis del primero que mandó el mando a reparar, fue CNET Australia, ellos mandaron el mando con el problema de desincronización en el mando izquierdo. Antes de mandarlo le sacaron una foto a la placa del mando, tras recibirlo de nuevo lo abrieron y le sacaron otra foto y había cambios, lo primero y único que se comentó fue que pusieran la goma espuma famosa en la placa, pero hay más cambios y es que la numeración de distintos componentes cambia. Para empezar el número grabado en el cuadrado que está donde la espuma ahí el número cambia, en la vieja es "6GWa", mientras que en el nuevo es "6JCb". El siguiente punto a observar es la numeración de la placa, hay unas letras en la parte de arriba que son iguales, pero después hay una numeración que cambia, en la vieja sería "O-4 16342" y en el nuevo "Q-1 16402". No he encontrado más diferencias y bajo mi punto de vista creo que lo que hacen es cambiar las placas viejas por las nuevas y no solo añadirle la espuma. Os dejo la foto donde se ven los cambios

Imagen
@migu3l92 recuerdo haber visto lo que comentas, pero creo que ví también otro comentario o artículo en el que ponían las 2 fotos del antes y el después y en ellas estaba todo igual (misma placa) excepto la esponjilla a mayores de la segunda foto.

Si alguien recibe el mando arreglado y quiere abrirlo que nos cuente cómo está el joycon por dentro a ver si es lo que comentas y cambian la placa a mayores.
Buenas.

He hablado con Nintendo porque no puedo hacer compras desde mi consola. La primera que compré murió en par de días y me hicieron el cambio en tienda. Me indican que debí dar de baja a mi usuario en la primera consola (a ver como, si estaba frita....) y me piden que mande un email pero sin darme muchas esperanzas de que sirva de algo.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Funciona?
10608 respuestas