› Foros › Nintendo Switch › General
chiny1900 escribió:@dante12345
Una pregunta me ha llegado una switch con dos digitales de store jap. Mi compañero (sobrino) ha formateado para configurar la consola de 0, tenemos la cuenta original, pero al acceder a la store no deja descargarlos, sale para comprar.
Cómo vuelvo a descargar dichos juegos? eran el mario y el sonic
Yo puse el email que me dijo y la store me sale en español
dante12345 escribió:chiny1900 escribió:@dante12345
Una pregunta me ha llegado una switch con dos digitales de store jap. Mi compañero (sobrino) ha formateado para configurar la consola de 0, tenemos la cuenta original, pero al acceder a la store no deja descargarlos, sale para comprar.
Quizás necesites usar el mismo usuario en el que se vincularon los juegos, ¿también se eliminan al formatear?
Saludos
chiny1900 escribió:dante12345 escribió:chiny1900 escribió:@dante12345
Quizás necesites usar el mismo usuario en el que se vincularon los juegos, ¿también se eliminan al formatear?
Saludos
En la consola había dos usuarios. Uno con la cuenta compradora y otro sin nada. Lo raro es eso que me conecto a la store jap con la cuenta compradora cambiando tanto cuenta como consola de region y nada.
P.D:En volver a descargar pone...No hay programas ni contenidos descargables que puedas descargar en este momento.
dante12345 escribió:Problema de interferencias, pero antes de enviarlos al SAT prueba a meter la ultima actualziación en Switch y el último update en los Joy-Con (son actualizaciones diferentes), si aún así te sigue pasando envia la consola al SAT.
kiwoore escribió:dante12345 escribió:Problema de interferencias, pero antes de enviarlos al SAT prueba a meter la ultima actualziación en Switch y el último update en los Joy-Con (son actualizaciones diferentes), si aún así te sigue pasando envia la consola al SAT.
Como se puede mirar si hay actualizaciones pendientes?
En principio la tengo conectada desde el dia 1 a internet. Asi que me imagino que esta actualizada a la ultima version.
Enviarla al sat en un poco follon, ahora vivo en UK xD
dante12345 escribió:Actualizar Switch: Configuración de la consola --> Consola --> Actualización de la consola. Si está actualizada te dirá que la tienes a la última versión, si no es así te actualziará.
Actualizar Joy-Con: Configuración de la consola --> Controles y sensores --> Actualizar controles. Se tienen que actualizar tanto el derecho como izquierdo.
P.D.: ¿No puedes enviarla al SAT de UK?
dante12345 escribió:@Lengar Nunca me ha pasado y no he visto muchos casos en este foro, tira de SAT.
Saludos
cucojin escribió:Buenass:)
Me compre la switch el miercoles pasado, no tiene ninguno d los fallos tipicos graves, pero sí el que tiene todo el mundo con el wifi, me va perfect si estoy a menos d 5 metros del router, sino, nainonai xD. Me hace gracia ver comentarios diciendo el 3 d marzo: a ver si lo arreglan con actu, stamos a 8 de noviembre DD
La consola mola mucho y x lo demas va todo genial, pero no logro entender como se han permitido empañar una consola tan completa con un wifi con muchisimo menos rango que el de 3ds y sin sonido envolvente como tmb lo tiene esta ultima.
Saludoss
edit: Despues d tanto hay alguna solucion real y factible para mejorar el rango y los megas que llegan?
albertosh escribió:
Recordais que semanas atras puse que se me ha roto la switch por ese lado sin caidas y nada, enviada a nintendo y es un error de fabricacion segun me han comentado en servicio tecnico, asinque me lo han reparado y lista para que llegue de nuevo con su dueño .
Ya me deciais por aqui que fui yo que se me callo o algo pues no ya que no la uso en modo portatil.
YOO escribió:Meliagan escribió:YOO escribió:Perdon por el reflote, pero me tiene mosqueado esto. He seguido la guía para conectarla en modo manual y no he notado mejora. A nadie mas le pasa?
Hola. Yo haría una prueba modificando tu wifi para que muestre el SSID y quitando el filtrado por MAC. Si tienes un router que lo permita, activa un acceso wifi para invitados con su SSID correspondiente por no modificar si quieres la configuración general y poder probar.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta! Lo probaré en cuanto pueda a ver si tuviera algo que ver con eso. La verdad es que es raro que no le pase a nadie mas, debe estar relacionado con como tengo montada mi conexión :S
Un saludo!
dante12345 escribió:albertosh escribió:
Recordais que semanas atras puse que se me ha roto la switch por ese lado sin caidas y nada, enviada a nintendo y es un error de fabricacion segun me han comentado en servicio tecnico, asinque me lo han reparado y lista para que llegue de nuevo con su dueño .
Ya me deciais por aqui que fui yo que se me callo o algo pues no ya que no la uso en modo portatil.
Gracias por la información, ahora al usuario que le pase lo mismo podrá enviar la consola al SAT sin miedo.
Me alegro que hayas solucionado el problema, ahora toca disfrutar la consola.
Saludos
kkutre escribió:¿A alguien más le pasa o ha pasado que no le carga bien el joycon izquierdo? Dejo la consola conectada horas y el joycon en cuestión no parece cargarse. La cuestión es que cuando le conecto a la consola teniendo abierta la configuración de mandos, aparece como que carga, pero no sé si al rato deja de hacerlo o que está mal lo que indica. La cosa es que me sale siempre con poca batería y no sé cómo arreglarlo.
He probado a resincronizar, apagar la switch...
EDIT: De hecho, si la tengo desconectada sale como si al mando se le llenara a tope la batería, se le bajara y después se cargara. Vamos, que me salen todos los iconos posibles en un segundo todos de seguido.
EDIT2: SOLUCIÓN. Se ve que el enchufe donde tenía enchufado el cargador (en un ladrón), no daba suficiente potencia. Lo he cambiado a otro y ya muestra como que carga bien. Lo voy a dejar la noche así a ver qué pasa mañana por la mañana. Pero me parece raro de cojones que si le falta potencia te cargue la consola y el joycon derecho, y deje el izquierdo pelado. A ver si funciona así, porque ya me estaba tirando de los pelos.
Email Nintendo escribió:HAC ASSY JCL (GA) Y 1
Síntoma: No Se Reproduce Fallo En Taller
Diagnóstico: Intervención Garantía Antena - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
- SHEET/SUPP/TAIL HAC - Cantidad: 1
- SHEET/SUPP/FPC/ANLG - Cantidad: 1
HAC ASSY JCR (GA) Y 1
Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Accesorio Testeado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
jandrich1 escribió:kkutre escribió:¿A alguien más le pasa o ha pasado que no le carga bien el joycon izquierdo? Dejo la consola conectada horas y el joycon en cuestión no parece cargarse. La cuestión es que cuando le conecto a la consola teniendo abierta la configuración de mandos, aparece como que carga, pero no sé si al rato deja de hacerlo o que está mal lo que indica. La cosa es que me sale siempre con poca batería y no sé cómo arreglarlo.
He probado a resincronizar, apagar la switch...
EDIT: De hecho, si la tengo desconectada sale como si al mando se le llenara a tope la batería, se le bajara y después se cargara. Vamos, que me salen todos los iconos posibles en un segundo todos de seguido.
EDIT2: SOLUCIÓN. Se ve que el enchufe donde tenía enchufado el cargador (en un ladrón), no daba suficiente potencia. Lo he cambiado a otro y ya muestra como que carga bien. Lo voy a dejar la noche así a ver qué pasa mañana por la mañana. Pero me parece raro de cojones que si le falta potencia te cargue la consola y el joycon derecho, y deje el izquierdo pelado. A ver si funciona así, porque ya me estaba tirando de los pelos.
No le encuentro mucho sentido a esto.
Jhonjy escribió:Hola chic@s!!!
Una duda, ¿Es normal que conecte la switch al powerbank a las 16:00 y tarde hasta las 21:00 en llegar al 99%?
Decir que cuando la conecté llevaba un 3%.
Saludos.
HManri escribió:Llevo leídas unas cuantas página del foro... cuando habláis de que se despega la pantalla, os referís a que se sale un poco la parte derecha, como si no cupiera? O es más bestia?
Es que después de leer y leer, no se si es lo que me pasa a mi. Uno de los primeros días de tener la consola, vi que se había rayado un poco a causa del dock. Me rayé mucho, ya que la traté con muchísima cura. A los 2 o 3 días de más, noté que justo esa parte de la rayada, la derecha, estaba la pantalla un poco levantada. La presioné y volvió al sitio, pero volvió a levantarse y ya siempre está así. Será 1 milímetro, no más, y no se ya si es lo que os ha pasado a todos o no, ni si vale la pena intentar enviarla al SAT a que lo arreglen. Tampoco se si puede ir a más o no...
Es lo mismo? Me he perdido algún detalle? Este levantamiento que tengo de la pantalla podría considerarse normal?
Puedo acostumbrarme a estar así, le puse un protector fino (no cristal templado) y en el dock entra sin problema. Pero no me gustaría "desaprovechar" la garantía y que, en un tiempo, termine de salirse y tenga que comprarme una consola nueva...
Gracias por vuestra ayuda.
SamxFisher escribió:YOO escribió:Meliagan escribió:Hola. Yo haría una prueba modificando tu wifi para que muestre el SSID y quitando el filtrado por MAC. Si tienes un router que lo permita, activa un acceso wifi para invitados con su SSID correspondiente por no modificar si quieres la configuración general y poder probar.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta! Lo probaré en cuanto pueda a ver si tuviera algo que ver con eso. La verdad es que es raro que no le pase a nadie mas, debe estar relacionado con como tengo montada mi conexión :S
Un saludo!
Hoy me he pillado la switch y me pasa lo mismo que a ti, me pilla wifi sin problemas en el dock, pero si de buenas a primeras la enciendo fuera del dock no me pilla wifi, da error 2110-2004 siempre. tengo la red configurada para que solo se puedan conectar dispositivos que les he dado permiso en la lista de direcciones mac y con la ssid oculta por otro canal wifi para que no choque con la de los vecinos.
Seguramente sera algun problema con este tipo de configuraciones que el software de la switch no esta bien preparado aun para esto, a ver si lo arreglan con actualizaciones.
SamxFisher escribió:Hoy he descubierto algo si os da el error 2110-2004 al intentar conectar manualmente a una wifi oculta y protegida por direcciones mac:
- Si al encender la switch veis que no teneis wifi, con solo dejarla un segundo en la base y ver desde el televisor que se conecta a la wifi, ya no se desconectara al quitarla, lo malo es si te pasa fuera sin posibilidad de enchufarla a la base.
HManri escribió:Llevo leídas unas cuantas página del foro... cuando habláis de que se despega la pantalla, os referís a que se sale un poco la parte derecha, como si no cupiera? O es más bestia?
Es que después de leer y leer, no se si es lo que me pasa a mi. Uno de los primeros días de tener la consola, vi que se había rayado un poco a causa del dock. Me rayé mucho, ya que la traté con muchísima cura. A los 2 o 3 días de más, noté que justo esa parte de la rayada, la derecha, estaba la pantalla un poco levantada. La presioné y volvió al sitio, pero volvió a levantarse y ya siempre está así. Será 1 milímetro, no más, y no se ya si es lo que os ha pasado a todos o no, ni si vale la pena intentar enviarla al SAT a que lo arreglen. Tampoco se si puede ir a más o no...
Es lo mismo? Me he perdido algún detalle? Este levantamiento que tengo de la pantalla podría considerarse normal?
Puedo acostumbrarme a estar así, le puse un protector fino (no cristal templado) y en el dock entra sin problema. Pero no me gustaría "desaprovechar" la garantía y que, en un tiempo, termine de salirse y tenga que comprarme una consola nueva...
victormurciano escribió:Hola, desde hace unos dias, no puedo jugar en modo portatil, es decir, cuando la saco del dock y pongo un juego, aunque la bateria marque 100%, a los 10s o menos me salta el aviso de que no hay bateria y entra en modo reposo...
Es posible que sea fallo de software, porque yo si no pongo un juego, estando en el menu no pasa, ayer la deje en el menu 5 o 6h hasta que se le acabo la bateri y la he dejado toda la noche cargando con el cable
Clive escribió:Compre ayer la consola y hoy al ponerla en el dock no cargaba ni mandaba señal a la tele, he desenchufado el cable de corriente conectarlo de nuevo y nada, lo he desconectado del dock y conectado directo a la switch y cargaba sin problemas, luego lo he vuelto a poner en el dock y de repente ya funciona de nuevo sin problemas.
La verdad que no se muy bien porque da este error y si es puntual, en principio tengo 15 dias para devolverla si veo que vuelve a pasar.
Vikingo_Sureño escribió:Muy buenas a todos chicos. Yo la compré el martes en fnac, la versión azul/rojo, le coloqué cristal templado. Ayer aprecié dos fallos. La holgura en el joycon izquierdo (azul) y lo que me tiene más mosca, que se despega la pantalla por la parte inferior derecha... Bien, he visto bastantes casos por la web y aquí de ambos fallos. En mi caso la pantalla creo que se sale un milímetro y un poco... ¿Es necesario llevar al SAT o descambiarla en fnac? La vedad es que es para enfadarse y bien.. Teniendo en cuenta su precio. Por cierto esto me a ocurrido jugando a Mario odyssey y jugando al cien por cien en modo dock y en sesiones cortas. (debería haber pillado la versión con odyssey en digital, a lo mejor ya no vienen con estos errores...)
Ma92 escribió:HManri escribió:Llevo leídas unas cuantas página del foro... cuando habláis de que se despega la pantalla, os referís a que se sale un poco la parte derecha, como si no cupiera? O es más bestia?
Como te han dicho es el típico caso de pantalla despegada. Por donde se ha despegado exactamente? Por la esquina inferior derecha? Con una foto se vería mejor
JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.
Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.
https://youtu.be/c4S_-KRwpm4
Hide_to escribió:JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.
Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.
A mi si me van apareciendo pequeñas pegas de este tipo, esperare febrero de 2019 y la mandare para que lo corrijan todo antes de agotar la garantia.
JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.
susinsin escribió:JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.
Ando un poco desactualizado, pero impresoras 3d no se si están ya muy generalizadas y recuerdo que valían un ojo de la cara, mejor sat o comprar unos joy nuevos
JaviGabber escribió:susinsin escribió:JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.
Ando un poco desactualizado, pero impresoras 3d no se si están ya muy generalizadas y recuerdo que valían un ojo de la cara, mejor sat o comprar unos joy nuevos
Por mi ciudad hay tiendas donde te imprimen en 3d y por eBay me pareció ver también algún servicio por el estilo, desconozco el precio.
Seria mirarlo.....
A un usuario se lo arreglo el sat la semana pasada pero me da que puede haber casos donde no se hagan cargo, no deja de ser un desgaste de uso aunque ese desgaste sea inaceptable.