Os pongo un par de cosillas que me han «preocupado» con la Switch hasta el momento, aunque no tengan una mayor trascendencia:
En primer lugar, ayer me ocurrió que tras activar la consola del modo reposo con Zelda funcionando en segundo plano, al pasar al juego el sonido era terrorífico: digamos que era algo similar al sonido de un canal codificado de televisión, con interferencias y agudos muy molestos. Se solucionó al reiniciar la consola y ahora funciona sin problemas, eso sí. ¿A alguien le ha pasado esto?
Por otro lado, últimamente me he estado fijando en una cosilla. Si introduzco un cartucho tras sacar uno anterior que estaba activo —por ejemplo, si saco el cartucho de Mario sin darme cuenta de que no había cerrado el juego y meto después el Zelda— es común que no reconozca el segundo: tengo que sacarlo y volver a meterlo. Por otro lado, no me quito de la cabeza el pensamiento de que la presión necesaria para introducir los cartuchos es una presión que se ejerce sobre la conexión de la Switch en el dock, ¿no creeis que esto tendrá repercusiones a largo plazo?