› Foros › Nintendo Switch › General
dante12345 escribió:Será por el ladrón/enchufe, conectala sola sin ladrones por medio a un enchufe que sepas que va bien, eso mismo me pasó con el móvil, lo solucioné cambiando de enchufe y llevo varios meses y todo perfecto.
Saludos
Esa faja transmite datos también, ya que cuando pones la consola en modo avión con los joycon conectados, la comunicación entre la Switch y los joycon se hace a través de los conectores de los joycon que hay en los railes, y no inalámbricamente.ecoter2 escribió:Hola, a un amigo intentando cambiar la tapa trasera de la switch, al quitarla sin querer ha tirado del carril donde se conecta el joycon de la parte derecha y se ha roto la faja que conecta el carril con la placa base de la consola. Alguien sabe si en alguna web se podrá comprar esa faja o el conjunto carril+faja?
El joycon funciona, supongo que esa faja solo será para cargar la batería, no sé.
JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.
Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.
https://youtu.be/c4S_-KRwpm4
dante12345 escribió:JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.
Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.
https://youtu.be/c4S_-KRwpm4
Para que no se desgaste tanto hay que meter los Joy-Con el con botón pulsado, de está forma no hace el clik y no lo desgasta tanto. Mejor prevenir que curar.
Saludos
kkutre escribió:jandrich1 escribió:kkutre escribió:¿A alguien más le pasa o ha pasado que no le carga bien el joycon izquierdo? Dejo la consola conectada horas y el joycon en cuestión no parece cargarse. La cuestión es que cuando le conecto a la consola teniendo abierta la configuración de mandos, aparece como que carga, pero no sé si al rato deja de hacerlo o que está mal lo que indica. La cosa es que me sale siempre con poca batería y no sé cómo arreglarlo.
He probado a resincronizar, apagar la switch...
EDIT: De hecho, si la tengo desconectada sale como si al mando se le llenara a tope la batería, se le bajara y después se cargara. Vamos, que me salen todos los iconos posibles en un segundo todos de seguido.
EDIT2: SOLUCIÓN. Se ve que el enchufe donde tenía enchufado el cargador (en un ladrón), no daba suficiente potencia. Lo he cambiado a otro y ya muestra como que carga bien. Lo voy a dejar la noche así a ver qué pasa mañana por la mañana. Pero me parece raro de cojones que si le falta potencia te cargue la consola y el joycon derecho, y deje el izquierdo pelado. A ver si funciona así, porque ya me estaba tirando de los pelos.
No le encuentro mucho sentido a esto.
Yo tampoco, pero esta mañana me ha cargado perfectamente en otro enchufe. Es la única explicación posible que le doy. Porque todo esto no tiene mucho sentido.
Pero bueno, si alguien acaba leyendo ese post buscando una solución al problema, puede que le valga también.
ecoter2 escribió:Hola, a un amigo intentando cambiar la tapa trasera de la switch, al quitarla sin querer ha tirado del carril donde se conecta el joycon de la parte derecha y se ha roto la faja que conecta el carril con la placa base de la consola. Alguien sabe si en alguna web se podrá comprar esa faja o el conjunto carril+faja?
El joycon funciona, supongo que esa faja solo será para cargar la batería, no sé.
chiny1900 escribió:ecoter2 escribió:Hola, a un amigo intentando cambiar la tapa trasera de la switch, al quitarla sin querer ha tirado del carril donde se conecta el joycon de la parte derecha y se ha roto la faja que conecta el carril con la placa base de la consola. Alguien sabe si en alguna web se podrá comprar esa faja o el conjunto carril+faja?
Ostras que putada, no hace falta ni quitar los railes ni desatornillarlos, es únicamente quitar un tornillo y no todos. Jdr que mala pata, si me entero de algo te aviso.
dante12345 escribió:victormurciano escribió:Hola, desde hace unos dias, no puedo jugar en modo portatil, es decir, cuando la saco del dock y pongo un juego, aunque la bateria marque 100%, a los 10s o menos me salta el aviso de que no hay bateria y entra en modo reposo...
Es posible que sea fallo de software, porque yo si no pongo un juego, estando en el menu no pasa, ayer la deje en el menu 5 o 6h hasta que se le acabo la bateri y la he dejado toda la noche cargando con el cable
Me pasa lo mismo, pero a mí de momento se me come sólo un 10% de la batería, luego me dice que no tiene batería y se pone en modo suspensión, lo más curioso es que si le das al botón 'Home' del Joy-Con derecho, enciende la consola pero vuelve a salir el mismo mensaje, por lo tanto llego a la conclusión de que es un error de Software, por este mismo hilo han comentado que una posible solución sería abrir la Switch y desconectar la batería unos minutos, así se resetea y te vuelve a dar toda la carga otra vez, también puedes probar a restablecer los valores de fábrica sin borrar tus datos guardados, te dejo el Link de cómo hacerlo.
Saludos
chiny1900 escribió:Ayer estaba en MM y vi una switch de exposiciòn. Me dí cuenta que los marcos, la zona superior e inferior tenían un tono mas brillante. Por lo que leo es normal que con el sobeteo nuestras consolas pierdan la capa mate porosa que lleva y adopte un negro un pelín mas brillante. Estoy en lo cierto verdad?
Un amigo x ejemplo la zona trasera y la parte del botòn on/off tienen un brillo mas acentuado.
Lo de los brillos de la parte trasera lo había leido pero no me había fijado que por las zonas del resto de la consola pasaba igual. Los que jugais en portatil lo notasteis?
dante12345 escribió:chiny1900 escribió:Ayer estaba en MM y vi una switch de exposiciòn. Me dí cuenta que los marcos, la zona superior e inferior tenían un tono mas brillante. Por lo que leo es normal que con el sobeteo nuestras consolas pierdan la capa mate porosa que lleva y adopte un negro un pelín mas brillante. Estoy en lo cierto verdad?
Un amigo x ejemplo la zona trasera y la parte del botòn on/off tienen un brillo mas acentuado.
Lo de los brillos de la parte trasera lo había leido pero no me había fijado que por las zonas del resto de la consola pasaba igual. Los que jugais en portatil lo notasteis?
Sí, por eso le compre una funda.
Saludos
dante12345 escribió:@chiny1900 La mía estaba peor, mucho peor, no puedo poner fotos porque la devolví a Amazon, la que tengo ahora nunca ha estado sin funda.
Saludos
chiny1900 escribió:dante12345 escribió:@chiny1900 La mía estaba peor, mucho peor, no puedo poner fotos porque la devolví a Amazon, la que tengo ahora nunca ha estado sin funda.
Saludos
A mi me llega una hoy que cubre toda la parte de los marcos y trasera.Hasta donde se desgastó esta es tolerable verdad? la trasera de esta consola está impoluta. Únicamente eso que la parte superior está brillante en comparación con el mate de stock.
dante12345 escribió:chiny1900 escribió:dante12345 escribió:@chiny1900 La mía estaba peor, mucho peor, no puedo poner fotos porque la devolví a Amazon, la que tengo ahora nunca ha estado sin funda.
Saludos
A mi me llega una hoy que cubre toda la parte de los marcos y trasera.Hasta donde se desgastó esta es tolerable verdad? la trasera de esta consola está impoluta. Únicamente eso que la parte superior está brillante en comparación con el mate de stock.
En las fotos no se puede apreciar, pero qué más te da si ya tienes la funda lista, si la consola te va bien por todo lo demás, alegrate, la carcasa de Switch es MUY delicada, o le pones la funda desde el día 1 o se pondrá 'brillante', nadie se salva.
saludos
Ma92 escribió:@dante12345 @chiny1900 Qué fundas habéis puesto? Yo hace tiempo miré pero ninguna me convenció
Ma92 escribió:@dante12345 @chiny1900 Qué fundas habéis puesto? Yo hace tiempo miré pero ninguna me convenció
dante12345 escribió:chiny1900 escribió:Ayer estaba en MM y vi una switch de exposiciòn. Me dí cuenta que los marcos, la zona superior e inferior tenían un tono mas brillante. Por lo que leo es normal que con el sobeteo nuestras consolas pierdan la capa mate porosa que lleva y adopte un negro un pelín mas brillante. Estoy en lo cierto verdad?
Sí, son las marcas de sudor, por eso le compre una funda.
@xxdurdenxx Actualiza el Firmware de los Joy-Con (no confundir con el Firmware del sistema operativo). Para cargar los Joy-Con necesitas tener la Switch encendida y conectada a la luz (aunque sea en modo reposo) y acoplar los Joy-Con, acuerdate de actualizar el Firmware de los 2 Joy-Con, lo tienes que hacer en los 2 (izquierdo y derecho), no sólo en 1.
Saludos
xxdurdenxx escribió:dante12345 escribió:chiny1900 escribió:Ayer estaba en MM y vi una switch de exposiciòn. Me dí cuenta que los marcos, la zona superior e inferior tenían un tono mas brillante. Por lo que leo es normal que con el sobeteo nuestras consolas pierdan la capa mate porosa que lleva y adopte un negro un pelín mas brillante. Estoy en lo cierto verdad?
Sí, son las marcas de sudor, por eso le compre una funda.
@xxdurdenxx Actualiza el Firmware de los Joy-Con (no confundir con el Firmware del sistema operativo). Para cargar los Joy-Con necesitas tener la Switch encendida y conectada a la luz (aunque sea en modo reposo) y acoplar los Joy-Con, acuerdate de actualizar el Firmware de los 2 Joy-Con, lo tienes que hacer en los 2 (izquierdo y derecho), no sólo en 1.
Saludos
Lo tengo ya todo actualizado y esto me pasa con la Switch encendida.
Moroboshi escribió:Desde que se implementó lo de los vídeos he hecho alguno, y no tuve problemas hasta el otro día, que hice dos del Mario Odyssey y me salieron de 17 segundos y de 33, raro porque tienen que ser de 30.
En fin, que tanto aquel día como hoy, al intentar verlos el audio arranca bien pero la imagen se queda en el primer fotograma.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ser?
dante12345 escribió:Moroboshi escribió:Desde que se implementó lo de los vídeos he hecho alguno, y no tuve problemas hasta el otro día, que hice dos del Mario Odyssey y me salieron de 17 segundos y de 33, raro porque tienen que ser de 30.
En fin, que tanto aquel día como hoy, al intentar verlos el audio arranca bien pero la imagen se queda en el primer fotograma.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ser?
Que no está pulido, eso lo van a ir mejorando en versiones superiores. También puedes restablecer el sistema sin perder las partidas guardadas, así se te solucionará el bug ese que tienes antes de que saquen un nuevo parche.
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Almacenamiento/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado-1200199.html
Saludos
jandrich1 escribió:kkutre escribió:jandrich1 escribió:
No le encuentro mucho sentido a esto.
Yo tampoco, pero esta mañana me ha cargado perfectamente en otro enchufe. Es la única explicación posible que le doy. Porque todo esto no tiene mucho sentido.
Pero bueno, si alguien acaba leyendo ese post buscando una solución al problema, puede que le valga también.
¿Has probado a volver a ponerlo en el enchufe anterior y ver que efectivamente no carga? Menudo poltergeist xD
IvanStar02 escribió:@chiny1900 Totalmente cierto , yo he tenido 4 switch en mis manos y he notado una diferencia en colores en distintas pantallas
Clive escribió:Pues juesto le notaba algo raro al color de la pantalla de la nueva Switch que me dieron, como menos contrastada/saturada, no sabia si era imaginacion mia xD