@Lugonis Me pareció ver scanlines en la mía, en el fondo gris de la consola puede ser? lo raro es que no siempre están, no se si es paranoia o es real xd. Yo lo que he notado es que nada mas cargarla, la desenchufo y aprecio como leves scanlines en el fondo, pero mas tarde ya no las percibo.
Lo que no se es....si es efecto visual ya que estoy todo el rato alternando entre pantalla de pc, móvil y switch. Y casi siempre que la cojo es nada más cargarse.
Lo que me parece raro es...si yo viese scanlines en el fondo gris de la consola...no las tendría que ver siempre? en el mario odyssey no las he percibido nunca. Y en el fondo gris es como si a primera vista las viese pero luego a los pocos minutos ya no las veo.
Por lo que creo puede ser simplemente un efecto visual mío. Ya que si estas scanlines fueran defecto de la pantalla, tendrían que salir siempre en las mismas condiciones no?. Si me salen en el menú de la consola, me tendrían que salir siempre...no aparecer de primeras y luego no verlas más verdad?
Veo que esto a mucha gente le pasa con zelda, lo acabo de empezar hoy y en la cueva de el principio hago movimientos con la cámara, muevo la vista mientras muevo la cámara, y no percibo nada.
Un saludo y disculpad el tostón xd