› Foros › Nintendo Switch › General
FelipeRobby escribió:Muy buenas a todos,
Hoy es el último día que tengo para devolver la Switch, ya que la compré el 26 de noviembre, y quería saber si por estos dos "problemas" vosotros la devolveríais, o por el contrario, es algo normal que les pasa a todas las consolas.
1- Tanto cuando estoy jugando en modo portátil o conecto los Joy cons al mando perro, noto que el Joy izquierdo (azul), se mueve muy ligeramente como hacia fuera por la zona de abajo, por lo que hace un pequeño crujido (el movimiento del joy con no es hacia arriba o abajo). No es algo que sea muy molesto, pero el derecho está perfecto.
2- Al meterla en el Dock, aunque lo haga con muchísimo cuidado siempre acaba dejando dos marcas en la pantalla, una a cada lado, parece que se raya, pero al limpiarlo y darle con una toallita de fibra se quita. Pero si la sigo metiendo en el dock seguro acabará rayándose.
¿Qué hago? ¿Son motivos suficientes para devolverla? Como digo, hoy es el último día y no sé que hacer. La devolvería y la compraría en otro sitio, porque la consola en sí, me encanta, pero claro, todo lo demás va perfecto, nunca se ha quedado pillada, la pantalla está perfecta, el wifi funciona bien, nunca se ha desincronizado ningún joy con....
A ver si alguien puede echarme una mano,
Un saludo, y gracias
Celonius escribió:Estoy rayadísimo.
Hacía mil que no la tocaba, la tenía puesta en el dock. Hoy me ha dado por encenderla y el dock para no rular. La consola se ha descargado y los mandos tb, cosa lógica, pero el dock es como que no tira. Se ha jodido el dock solo?!!!
En fin vaya timo de consola colega.
Celonius escribió:@dante12345 he quitado el cable del dock, lo he conectado a la consola y ha cargado. he vuelto a enchufarlo al dock y ya tira.
Qué mierdas le pasa al cable/dock/consola?
shin21 escribió:Me está fallando el stick del joycon izquiero. A veces el personaje se queda pillado andando hacia la izquierda, he calibrado, lo he limpiado y nada.
Para enviarlo al sat ¿hay que enviar la consola completa o vale solo con el joy? y lo peor de todo, no sé donde he guardado la factura de la consola, ¿hay que enviarla también?
solsticiototal escribió: @shin21 ¿Has probado a hacer varios giros amplios en un sentido y en otro, mantener en una dirección y soltar la palanca en el menú de calibrar la palanca de los joycons? ¿los giros del joycon izquierdo no son circulares sino que toman algún desvío en su trayectoria? ¿te vuelve al centro el punto cuando sueltas la palanca? ¿te vuelve lento ese mismo punto?
txiki00 escribió:Muy buenas a todos,
hace unos días que tengo la switch y creo que tengo problemas con el dock, cuando esta conectada la switch al dock si le quito la corriente y al cabo de un tiempo quiero volver a jugar, o le quito el cable de la alimentación de la parte del dock o no hay manera de volver a jugar en la tv.
He probado a apagar la switch y ponerla apagada y nada, la enciende pero en modo portátil. Quitar la alimentación, esperar y volver a conectar, y nada. Sólo funciona desconectando y conectando el cable de la parte del dock.
Hago algo mal??el dock está defectuoso??a alguno más le pasa??
Todavía estoy a tiempo de su devolución y pillar otra si es un problema, aunque la switch funciona correctamente si no fuera por eso
Muchísimas gracias
wawito escribió:@solsticiototal Y tanto que está siendo uma odisea pero ya toca a su fin. Ayer me llamaron de Nintendo diciendome definitivamente que mi consola arreglada (la cual traia el backup de mis partidas guardadas) se ha perdido así que ellos me mandaban ayer una switch nueva que me llega el próximo martes día 2. Es una faena perder todo lo guardado pero desde el día 13 que estoy sin switch ya está bien.
solsticiototal escribió:@shin21 Me ocurre lo mismo que tí acoplados o no los joycons a la consola, el joycon izquierdo no registra bien digitalmente los movimientos de la palanca física... en mi caso raras veces me sucede se me queda enganchado en una dirección (pero me ha ocurrido), lo más me suele hacer es que no vuelve al centro rápidamente o a veces ni vuelve durante un rato. También me sucede que aunque haga amplios giros con la palanca, digitalmente en la pantalla parece como si no describiese círculos sino formas irregulares como si se encontrase con "obstáculos digitales"... digo lo de digital porque físicamente yo no noto ningún obstáculo que haga cambiar la trayectoria de la palanca... va sin problemas...
FoRtUnE escribió:cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo un problemilla con mi switch, que tiene 10 dias, el stick del joycon derecho(que funciona correctamente ojo) hace una especie de crujido o ruido metalico al ponerlo en la direccion hacia abajo, no es algo brutal, pero si molesto.
Otro más por aquí con este error. Cierto es que el joystick funciona pero es muy molesto el ruido. Es algo así como una mota de polvo entre un protector y la pantalla. La pantalla te funciona perfectamente pero no puedes evitar el fijarte continuamente en el defecto.
Ya he llamado al servicio y me han recogido el joycon izquierdo.
FoRtUnE escribió:@DARKONG
Tuve el mismo problema. Te dejo quoteada info. Llamé al SAT y en una semana me hicieron entrega de uno completamente nuevo.FoRtUnE escribió:cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo un problemilla con mi switch, que tiene 10 dias, el stick del joycon derecho(que funciona correctamente ojo) hace una especie de crujido o ruido metalico al ponerlo en la direccion hacia abajo, no es algo brutal, pero si molesto.
Otro más por aquí con este error. Cierto es que el joystick funciona pero es muy molesto el ruido. Es algo así como una mota de polvo entre un protector y la pantalla. La pantalla te funciona perfectamente pero no puedes evitar el fijarte continuamente en el defecto.
Ya he llamado al servicio y me han recogido el joycon izquierdo.
Marjalstyle escribió:Hace como dos o tres meses que no toco la switch. Aparentemente la batería está agotada. La he tenido cargando durante una hora y la consola no enciende y el símbolo de carga de la parte izquierda sale como que está enchufado pero la batería al mínimo en rojo todo el tiempo. La tengo enchufada con cable original a enchufe directamente. Que cojones le pasa??. Le ha pasado a alguien?
Marjalstyle escribió:Marjalstyle escribió:Hace como dos o tres meses que no toco la switch. Aparentemente la batería está agotada. La he tenido cargando durante una hora y la consola no enciende y el símbolo de carga de la parte izquierda sale como que está enchufado pero la batería al mínimo en rojo todo el tiempo. La tengo enchufada con cable original a enchufe directamente. Que cojones le pasa??. Le ha pasado a alguien?
Por favor que alguien me ayude que me he traído la switch al pueblo de mi novia para los momentos en los que se tira 2h en el baño y estoy de los nervios porque no me carga ni en los enchufes ni con el mechero del coche