@DevilKeeper Haciendo búsqueda en el foro, había leído mensajes tuyos y ciertamente estoy de acuerdo contigo en que el material, pintura, lacado de la consola da fallos. Quizás, en ciertos modelos se acelere este problema. Pero en sí, se ve que la pintura tiene 0 lacado o minimo y se ha optado por una pintura ,que en si, tiene aspecto de baja calidad.
Siempre lo digo desde mi punto de vista, sobre todo, porqué estoy acostumbrado a pintar maquetas y diferentes productos. Puede que sea, un plástico más placentero al tacto pero aún así algo está fallando.
No sé que me dirán en el Sat, pero algo por saco daré y si no hay solución pintaré los joycons y le meteré un buen lacado. Ya que Nintendo se lo ha ahorrado para que nos gastemos 70€ en mandos cada año o dos años.
Y mirando la consola, se esta evidenciando el desgaste por donde se ponen los dedos en modo portátil... pufff con 2 meses la consola
Por cierto, también mi analógico izquierdo ha dado problemas desde el primer dia. Teniendo un sonido metálico al girar a la izquierda, como un muelle. También he leído varios casos por aquí.
@dante12345 Vaya tela... y mientras tanto la Vita la pasas una gamuza y se queda como nueva. Ni fundas, ni leches.