› Foros › Nintendo Switch › General
Nerlyas escribió:Esto se habrá discutido varias veces seguro pero a saber cuanto tiempo tardo en buscarlo en las 600 páginas...
Si tienes un problema con la Switch y lo envías al SAT... ¿Pierdes los saves?
gransushi escribió:Al final mi joycon derecho se ha vuelto loco del todo y es imposible jugar con ellos...
He llamado al SAT y ya tengo la gestión hecha.
Sabéis que tardan en arreglarlo y enviármelo? ?
Soru escribió:Buenas, tengo la consola desde hace unas semanas, y hasta ahora no me había dado cuenta de ésto ya que casi siempre juego desde el dock (no sé si ha pasado recientemente o si lleva así desde el comienzo). Pongo las fotos en spoiler para no descuadrar el foro:
Como veis, parece que la tapa de la consola no esté 100% ensamblada por esa parte. Solo ocurre por esa parte, por debajo está bien sellada. He hecho la prueba con otra Switch y efectivamente las tapas de la consola están bien pegadas, mientras que la mía tiene una pequeña separación. En las fotos no se aprecia del todo bien pero es relativamente palpable, veo que la tapa está unos milímetros separada en esa zona... Si ejerzo presión con la mano la tapa se vuelve a juntar, pero en cuanto suelto la mano vuelve a como estaba antes.
No sé si soy muy quisquilloso o si es algo relativamente preocupante e incluso si puede "despegarse" más con el calor o lo que sea. Es posible que llegase así de fábrica, pero hasta ahora no me había dado cuenta porque como digo, casi siempre juego desde el dock.
¿Tiro de garantía y la descambio o la llevo al SAT o no se trata de algo para nada preocupante? ¿Qué haríais vosotros?
Un saludo.
Nerlyas escribió:Esto se habrá discutido varias veces seguro pero a saber cuanto tiempo tardo en buscarlo en las 600 páginas...
Si tienes un problema con la Switch y lo envías al SAT... ¿Pierdes los saves?
souldark07 escribió:Alguno tiene algún problema parecido a este ??
Solo me pasa cuando la tengo con la dock puesta
https://youtu.be/23WtXMrKOyo
La switch la tengo desde el verano y suele pasar con xenoblade y menos con el Zelda
DevilKeeper escribió:Pues nada, mando reparado recibido. Es el mando sobado de otra persona. Hasta los cojones de todo.
Soulblad3 escribió:Al final acabaran mandando cosas reparadas pero usadas, como casi todos los sat
Y más siendo muy habitual el tema de los joycons. Tienen que tener una bonita colección allí.
Yo me mantengo para mi desgracia en mis trece, no pillo la consola hasta que no le hagan una revisión. Es vergonzoso la cantidad de errores y taras que tiene.
dante12345 escribió:Soulblad3 escribió:Al final acabaran mandando cosas reparadas pero usadas, como casi todos los sat
Y más siendo muy habitual el tema de los joycons. Tienen que tener una bonita colección allí.
Yo me mantengo para mi desgracia en mis trece, no pillo la consola hasta que no le hagan una revisión. Es vergonzoso la cantidad de errores y taras que tiene.
En eso te tengo que dar la razón, 3 Switch que he tenido, las 3 me han salido malas. Y esperate, que ahora estoy viendo algunos comentarios que las Switch petan, salen unas rayas en pantalla y no vuelven a encender nunca más, se queda la consola brick, o si la tienes mucho tiempo sin cargar no vuelve a arrancar aunque le metas el cargador, yo tengo la mosca detrás de la oreja y creo que tarde o temprano me va a petar a mí también.
También tengo que decir que a PS4 o XboX One X tienen sus taras, y al igual que Switch, tienen sus errores (no hace falta buscar mucho por Internet para encontrarlos).
Saludos
Nerlyas escribió:¿Te piden la factura de la consola para el SAT verdad? Yo tengo la del GAME pero esta casi todo en blanco y es dificil leer lo que pone aunque tengo fotos de la factura que hice por si acaso.
Nerlyas escribió:¿Te piden la factura de la consola para el SAT verdad? Yo tengo la del GAME pero esta casi todo en blanco y es dificil leer lo que pone aunque tengo fotos de la factura que hice por si acaso.
Ordell escribió:@Ma92 Yo mismo, desde entonces ningún problema.
Ma92 escribió:@Ordell Ok gracias. Es que quería saber si con el tiempo se volvía a despegar o algo así
dante12345 escribió:Ma92 escribió:@Ordell Ok gracias. Es que quería saber si con el tiempo se volvía a despegar o algo así
A mí a los pocos meses de comprar Switch, se me despegó la pantalla, ahora le estoy dando caña en modo dock al Zelda, y de momento no ha ido a más, igual no merece la pena llevarla al SAt si sólo tienes ese inconveniente.
Saludos
PGmales escribió:@dante12345
¿Cómo puedes sacar los saves? Lo mio seria del mario odissey que llevo unas 15 horas y me daría mucha rabia perderlo todo.
De todas formas, tu desde cuando tienes la consola? Porque si la tienes desde hace tiempo y no ha ido a mas pues no le doy importancia.
Salu2
Transferir el usuario y partidas guardadas a otra consola:hilo_ho-firmwares-de-nintendo-switch_2214776
- Para transferirlos, ve a Opciones del Sistema > Usuarios > Transferir Usuario y Partidas Guardadas.
DevilKeeper escribió:@empecinado Si. La mayoría es lo que hacemos.
Cada día es una historia. Hice el calibrado de la batería 70 veces y sigue poniendo el porcentaje que le sale de los cojones.
Memnoch92 escribió:Un colega tiene la Switch y le sale el mensaje de joycon desacoplados. Le ha pasado un par de veces que jugando en modo avión y lo joycon, aun teniéndolos acoplados, le salta ese mensaje ek la consola.
Puede deberse a que tenia poca batería en ambos casos?
Ezawyn escribió:@dante12345 Vaya, a ver si luego puedo arreglar lo de las fotos. Pues no es una consola de las antiguas, porque es el pack con el Mario Oddisey, que fue lanzado a finales de noviembre (el número de serie es XAJ100)
Aprovecho ya para preguntar, un número de serie XAJ400 indica fabricación posterior al XAJ100? He intentado mirar el firmware antes de actualizar la consola, pero no aparecía por ningún lado...(solo aparecía un mensaje avisando de que estaba disponible una nueva actualización, pero he sido incapaz de mirar qué versión del firmware tenía instalada la consola de serie)
bluevision escribió:VAya pedazo de M grande! Al mes y poco me doy cuenta que se ha despegado la pantalla por la parte derecha. Eso me pasa por leeros.
Es algo como esto: (no puedo insertar la imagen directamente porque soy novato... )
http://www.noelshack.com/2017-22-1496059207-switch.jpg
He leído por foros de habla inglesa y otros (con google traductor todo se puede ) y dicen que aunque envies al SAT luego se te vuelven a despegar si le das caña con el dock, vaya faena chavales!!!
Y lo peor de todo es que no entiendo porqué se despegan?? porque si fuese una falla SÓLO estética que no fuese a más (y me lo confirmasen por escrito ) pues medio que pase y me dejaba de movidas y rayadas varias pero es que si es algo más y que encima luego no te lo reparen bien.
He visto también el vídeo del tío que remplaza la pantalla de su Switch: https://www.youtube.com/watch?v=r0O_bRUF8BM que por supuesto ni loco lo haría pero que almenos enseña cómo es por dentro el aparatejo, pues bien ¿por que m**** se despega la pantalla? no es como si tuviese justo debajo el disipador (que está en esa parte pero no justo debajo sino más hacia el centro),y luego cuando cambia la pantalla se ve que perfectamente entra todo de nuevo bien nivelado, pues a mí aunque empuje no se queda nivelado del todo (bueno, mejora pero no está completamente a ras).
¿Además, para que sirve el pegamento si luego termina todo encajando a la perfección? Pero la pregunta del millón es ¿Cómo consigue la maldita pantalla despegarse? Mira que es dificil, por el calor no creo que sea porque ni que ahí abajo estuviese una batería hinchada!! el calor a lo sumo podría dejar de hacer efectivo el pegamento pero de ahí que sobresalga la pantalla por el lado derecho, hay un trecho (toma pareado del copón ).
Resumiendo: ¿Como cojo..s se despega la pantalla? ¿Podría deberse al cable del digitalizador que está como sacado/sobresaliendo y por eso presiona esa parte? ¿O que el LCD está mal metido y está como levantado por esa parte? Lo digo porque el calor dudo que tenga ese efecto de abultar/levantar esa parte derecha (como mucho dejaría de pegar el pegamento) y encima el disipador de la gráfica está más en el centro que en la parte más hacia la derecha.
¿Se sabe como trabajan los del SAT para el tema de las pantallas? ¿Le quitan el antigüo pega y le ponen otro nuevo? ¿Son cuidadosos? ¿Tienen que desarmar toda la consola (raíles incluidos) para reparar el tema de la pantalla despegada por lado derecho? (esto último lo digo porque es así como lo hace el tío del vídeo)
¿Se os despega como el de la foto?
Y aquienes les pase como a mí: ¿le habéis probado la consola a tope en el dock (con algún juego exigente, de los que suena el ventilador ) durante varias horas seguidas una larga temporada (por ejemplo en estas navidades pasadas que había más tiempo libre) sin empujar la pantalla para que volviese a su sitio? ¿va a más el problema?