solsticiototal escribió:@Wonder_81 Tampoco te estrañe. Están cogiendo políticas bastante cuestionables como eso de los DLC (menos mal que a veces son gratuitos como en Splatoon 2, ARMS, Mario Odyssey pero también hay de pago abusivo como el del Pokkén Tournament DX que creo que sólo te añade 2 pokémons jugables por 15 EUROS!!!
y que hay que recordar que es un juego portado de Wii U... quien se lo haya comprado en Wii U y después en Switch le va a fastidiar el asunto...), el próximo online de pago (todavía no han dicho nada, espero que lo aplacen lo máximo posible o que lo dejen gratuito como está), los refritos de Wii U en Switch (incluso me fastidian hasta a mí que no tuve la Wii U porque no sacan juegos pensados en sacar todo el potencial de la consola), etc.
En todo caso, veremos qué pasa pero desde luego Nintendo tiene que escuchar a sus usuarios más por estas cosas (que no se centren sólo en sacar ports de Wii U, que saquen DLC gratuitos, que el online sea gratuito, más control de calidad en sus productos, buen servicio post-venta, etc) que en que cuando se forma una gran bola en internet pidiento nuevos Directs sean minis o MAXIS (que sea Nintendo que ponga la fecha que le dé la gana porque el anterior Direct Mini parece que aunque ya lo tuviesen programado para este mes CREO que se adelantó por la avalancha de gente pidiendo un Direct).
Pero claro si ya han copiado "ciertas prácticas" de la competencia quien nos asegura que NO vayan a sacar una Switch Pro. Por mi parte espero y creo que no lo harán pero no obstante comento una posibilidad que pudiera darse.