Hola a todos!
Esto es un poco off-topic pero no se donde preguntarlo, es una curiosidad. Resulta que a los tres amigos que tengo que tienen la Switch y a mi nos pasa lo mismo, en ocasiones, al sacar la consola del modo sleep, ya sea desde el mando pro o un joycon, ésta no se enciende (las lucecitas de los mandos parpadean unos segundos) y hay que volver a darle una segunda vez al botón home. Hemos hecho pruebas los cuatro y a todos ocasionalmente nos pasa lo mismo. También alguna vez ocurre al conectar y desconectar la consola directamente a la corriente en portatil (sin dock), ya que esta acción saca a la consola del modo sleep como si le hubiéramos dado al botón home.
Tenemos la consola de salida tres de nosotros, pero uno desde verano, así que yo lo atribuyo a un tema de firmware. Es, cuanto menos, curioso ya que nuestras consolas funcionan a la perfección. ¿Creeis que pinta a fallo del hardware o podría ser algo no arreglado del firmware? He mirado por internet pero en ningún lado se dice nada al respecto...