› Foros › Nintendo Switch › General
Miyazaki escribió:Gente estoy reniendo problemas con el joycon derecho, cuando juego al xenoblade chronicles en ocasiones el estick derecho el que es el de mover la camara se vuelve loco y se mueve solo, tiene pinta de ser algo de sincronizan pero ya lo actualice y volvi a sincronizar y sigue igual.....
alguna idea?
Eligius escribió:Miyazaki escribió:Gente estoy reniendo problemas con el joycon derecho, cuando juego al xenoblade chronicles en ocasiones el estick derecho el que es el de mover la camara se vuelve loco y se mueve solo, tiene pinta de ser algo de sincronizan pero ya lo actualice y volvi a sincronizar y sigue igual.....
alguna idea?
Prueba a eliminar posibles interferencias, u objetos que tengas entre ti y la consola, pero ya te digo que lo más probable es que lo tengas que enviar al SAT. Parece que con las actualizaciones se ha trasladado el problema de sincronización del Joy izquierdo al derecho. Yo he probado con varios juegos de Joy Con, y aunque algunos van mejor que otros, por lo general todos reproducen el problema.
ElGuaperas escribió:Buenas!
Pues mañana me recogen para el sat una de mis switchs que desde que se actualizó a v4 para el Oddisey, a veces va como el culo y se sobrecalienta, me dicen que no suele ser problema de la actualización pero que me lo van a mirar.
Me cambiaran la consola? Me dicen que si me dicen lo que le pasa y digo que me la devuelvan tengo que pagar 20€de gastos de envío y taller...
Es mi primera experiencia con el sat en tema de videoconsolas...
Como suele funcionar Nintendo en estos temas?
La consola va bien pero cuando quiere va lento y se calienta...
Me da miedo que a ellos les vaya bien y me digan que no tiene nada...
JoOs_86 escribió:ElGuaperas escribió:Buenas!
Pues mañana me recogen para el sat una de mis switchs que desde que se actualizó a v4 para el Oddisey, a veces va como el culo y se sobrecalienta, me dicen que no suele ser problema de la actualización pero que me lo van a mirar.
Me cambiaran la consola? Me dicen que si me dicen lo que le pasa y digo que me la devuelvan tengo que pagar 20€de gastos de envío y taller...
Pues con lo cabrones que son en los servicios tecnicos como a ellos les vaya bien los 3 minutos que la probaran te la devolveran igual. Entiendo que se sobrecalienta pero cuando dices que va lenta a que te refieres? Tarda en cargar los menus van lentos o que?
ElGuaperas escribió:JoOs_86 escribió:ElGuaperas escribió:Buenas!
Pues con lo cabrones que son en los servicios tecnicos como a ellos les vaya bien los 3 minutos que la probaran te la devolveran igual. Entiendo que se sobrecalienta pero cuando dices que va lenta a que te refieres? Tarda en cargar los menus van lentos o que?
Al principio va bien pero cuando llevas un poco jugando, todo va lento menús, juego, todo, con cualquier juego.
También tengo el seguro de Game de un año de 30€ antirotura y demás, es aconsejable Game antes que Nintendo?
ElGuaperas escribió:@JoOs_86
Y si se sobrecalienta te la cambian o solo cambian batería?
En el Game es seguro antiroturas y eso, pero la consola no está rota, según lo que me digan e el sat veo
vaig escribió:ElGuaperas escribió:@JoOs_86
Y si se sobrecalienta te la cambian o solo cambian batería?
En el Game es seguro antiroturas y eso, pero la consola no está rota, según lo que me digan e el sat veo
Una pregunta: ¿tienes puesta alguna tarjeta MicroSD en la consola? Quizá es eso lo que ralentiza el sistema.
Capell escribió:@Javiero Me llego ayer el joy-con izquierdo pero no lo he podido probar hasta hoy porque ayer llegué muy tarde a mi casa. Bien, la cosa es que el problema parece que está solucionado (es decir, cuando me meto en calibración, ya no tiene "bloqueos" y llega perfectamente a todos sitios, y cuando lo giras no encuentra como "obstáculos" fantasma) pero el stick hace bastante mas ruido ahora que antes. Antes, sonaba solo al darle vueltas o al soltarlo después de haberlo llevado a un extremo. Ahora suena también con el simple hecho de moverlo hacia abajo o hacia la izquierda. No es un ruido fuerte y supongo que pasaré del tema mientras que funcione bien, pero me da muy mal rollo que no vaya tan fino como el derecho en ese tema.
Así que nada, a ver en un tiempo como sigue la cosa xD
dante12345 escribió:Capell escribió:@Javiero Me llego ayer el joy-con izquierdo pero no lo he podido probar hasta hoy porque ayer llegué muy tarde a mi casa. Bien, la cosa es que el problema parece que está solucionado (es decir, cuando me meto en calibración, ya no tiene "bloqueos" y llega perfectamente a todos sitios, y cuando lo giras no encuentra como "obstáculos" fantasma) pero el stick hace bastante mas ruido ahora que antes. Antes, sonaba solo al darle vueltas o al soltarlo después de haberlo llevado a un extremo. Ahora suena también con el simple hecho de moverlo hacia abajo o hacia la izquierda. No es un ruido fuerte y supongo que pasaré del tema mientras que funcione bien, pero me da muy mal rollo que no vaya tan fino como el derecho en ese tema.
Así que nada, a ver en un tiempo como sigue la cosa xD
El tema del Joystick termina pasando con todos los Joy-Con con el uso, contra más cuidadoso más tarda en salir, pero te lo comento porque es algo que terminaría saliendo tarde o temprano, te recomiendo que le metas caña y antes de que se termine la garantía lo envíes al SAT otra vez.
Saludos
Eulogio escribió:Buenas.
Acabo de abrir una orden de reparacion ya que mi joy con izquierdo no funciona, el muñco se mueve hacia delante solo de sin tocar el stick y en calibracion nunca llega abajo dle todo es mas me hace resistencia y sube hacia arriba la cruceta de calibracion.
El caso que la duda que tengo es que ¿solo he de enviarles el joy con averiado, ambos o todo incluido la consola?
La verdad que la consola prefiero dejarla conmigo debido a las ultimas noticias de la scene y evitar asi que me venga actualizada..
Alguien que haya tenido problemas con los mandos ¿que enviasteis?
Alcalo escribió:@TRHiLL Busca en el hilo, hace muy pocos mensajes hay gente con tu mismo problema y yo y otros usuarios proponíamos soluciones.
@pablobs89 Tienes varias opciones, si no te molesta mucho, sigue para alante y cuando te de algún otro problema la consola o este a punto de acabar la garantía la descambias, es mi recomendación.
@Colosal94 Posiblemente etes presionando el botón del volumen, si no es asi, puede que si que sea cosa de la consola que al estar ambos botenes cerca uno de ellos este flojo y se active, a mi propio criterio si solo llega hasta ahi no es un problema mayor.
@zencoderj9 Busca bien por casa... Dudo que hayan repuestos de esa pestañita por internet, siempre puedes buscar o esperar a que alguien te ayude.
suni0102 escribió:Buenas, yo tengo un problemilla con cada Joy con, el azul se me desincroniza, y el rojo tiene el botón ZR muy fragil, lo noto suelto. Pues bien, el azul ya sé que lo arreglan porque es el fallo de todas las switch, pero el rojo lo arreglarán?
Salu2
Pereman escribió:Buenas, una duda, he leido algo que los tv 4k (tengo uno philips) te reescala la resolucion 1080p de la nintendoba 4k. Yo en mi tele no veo nada de eso, cuando juego y le doy a info me pone hd1080p.
Otra cosa, ay algun modo o algo para los "dientes de sierra"? En el rocket league por ejemplo en mi tv se nota mucha, muchas gracias!
dante12345 escribió:suni0102 escribió:Buenas, yo tengo un problemilla con cada Joy con, el azul se me desincroniza, y el rojo tiene el botón ZR muy fragil, lo noto suelto. Pues bien, el azul ya sé que lo arreglan porque es el fallo de todas las switch, pero el rojo lo arreglarán?
Salu2
Sí, especificales bien los dos problemas (siempre que sea un problema y realmente esté suelto).
Saludos
Guille_c94 escribió:Buenas gente, el joycon izquierda se me desincroniza a menudo. Si hago la prueba de usar ambos joycon tras mi espalda, el derecho reconoce todos los botones mientras que el izquierdo o no los reconoce o se desincroniza directamente. Pero claro tengo miedo de mandarlo al SAT y que lo prueben junto a la consola y sin ningún obstaculo delante ya que les irá bien y me harán pagar los portes.
Otro tema que he notado es que el joycon derecho va un pelín suelto, es decir, cuando esta conectado a la consola se puede mover uno o dos milimetros que aunque no parezcan nada se hace super incomodo a la hora de jugar. No se si esto se considera defecto y me lo repararian, y me da cosa enviar la consola por si me quitan el cristal templado o me borran las partidas.
Gracias!!!
Zak690 escribió:Buenas, yo envié la consola al SAT el martes pasado, ya les llegó ¿sabéis cuanto suelen estar tardando en devolverlas? La envíe por problemas en el Joy con izquierdo, cuando estaba colocado en la consola a veces no lo detectaba.
Saludos
dante12345 escribió:Zak690 escribió:Buenas, yo envié la consola al SAT el martes pasado, ya les llegó ¿sabéis cuanto suelen estar tardando en devolverlas? La envíe por problemas en el Joy con izquierdo, cuando estaba colocado en la consola a veces no lo detectaba.
Saludos
Seguramente tardarán 1 semana más (aproximadamente), ponle unos 8 días más o menos (espero que te llegue antes, pero si sumamaos el fin de semana pues igual tardan más).
Saludos
Jasoes escribió:Buenas gente,
Hace unas semanas que me compré la Switch y tengo problemas con el Joy-Con izquierdo, cuando conecto la Switch con los Joy-Con al dock o directamente a la pared con el cargador oficial me carga la consola y el Joy-Con derecho pero no el izquierdo, el izquierdo lleva unos días diciéndome que le queda poca batería y no hay manera de cargarlo, de hecho, si entras en la pantalla de mandos sale como si no se estuviese cargando (no sale el rallo al lado de la pila).
He probado de resincronizarlos y actualizar los mandos pero nada, ¿alguna idea, lo envío al SAT?
dante12345 escribió:Jasoes escribió:Buenas gente,
Hace unas semanas que me compré la Switch y tengo problemas con el Joy-Con izquierdo, cuando conecto la Switch con los Joy-Con al dock o directamente a la pared con el cargador oficial me carga la consola y el Joy-Con derecho pero no el izquierdo, el izquierdo lleva unos días diciéndome que le queda poca batería y no hay manera de cargarlo, de hecho, si entras en la pantalla de mandos sale como si no se estuviese cargando (no sale el rallo al lado de la pila).
He probado de resincronizarlos y actualizar los mandos pero nada, ¿alguna idea, lo envío al SAT?
Prueba a actualizar el Firmware de Switch, si el error persiste prueba a formatear la consola (hay una opción para no perder los save), si aún así sigue el error, SAT.
P.D.: Asegurate que el Joy-Con está correctamente acoplado a Switch
Saludos
Jasoes escribió:dante12345 escribió:Jasoes escribió:Buenas gente,
Prueba a actualizar el Firmware de Switch, si el error persiste prueba a formatear la consola (hay una opción para no perder los save), si aún así sigue el error, SAT.
P.D.: Asegurate que el Joy-Con está correctamente acoplado a Switch
Saludos
Tengo la Switch en la última versión así que no puedo actualizarla. He probado de formatear como indicas y sigue igual, me dice que le queda poca batería y no carga, voy a seguir utilizando el Joy-Con a ver si se termina por gastar la batería y si es así lo envio al SAT, más que nada por si es algún error de software que indica mal la batería.
Por otro lado, ¿enviaríais solo el Joy-Con o toda la consola?
PaRaRz escribió:Bueno pues después de aparecerme el fallo del dual izquierdo en el joycon que lo giro para la izquierda y cuando lo suelto vuelve a su posición pero parece que no al 100% por qué en zelda o mario cuando vuelvo el dual al centro el muñecote dice andando para ese lado unos segundos hasta que le doy un toquecito al dual y se para...
He probado a limpiar con toallita y con un poco de alcohol y no lo hace tan repetido como me lo hacía antes pero si lo sigue haciendo....
Algún consejo? Me da pereza mandarlo al sat.. pero bueno estoy terminando zelda y Mario odissey ya está finiquitado... y creo que es el momento.. a no ser que dé con otra solución que no sea sat...
Alguien lo ha enviado por ese motivo? Reparado? Sustituido? No quiero enviarlo y que me lo devuelvan diciendo que no tiene nada y encima a pagar portes.. salu2!!