Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@insomner

Ok.muchas gracias por la info
Huguit0 escribió:Buenas!! Imagino que se habrá preguntado ya algo parecido pero he buscado en el hilo y no he encontrado nada.

El caso es que desde ayer el botón A del Joycon derecho simplemente al rozarlo hace un “clic”. Creo que algo del interior de ese botón está roto o partido. El botón sigue funcionando, pero como debería y además de que es una sensación molesta, tengo miedo que vaya a más o que deje de funcionar.

¿Creéis que podría mandarlo al SAT o que como sigue funcionando, no me lo arreglarían o me dirian que es simple uso? O que incluso quieran cobrarme la avería.

Si lo mandases, lo abrieran y no hubiera nada te van a clavar un paston, a si que si no estas seguro y todo va bien espera un tiempo para ver si va a peor, saludos.
Hola!! Desde hace unos días me he dado cuenta de una cosa que me gustaría consultaros. Cuando estoy jugando en modo televisión hay veces que se me cambia automáticamente el área de visualización de la pantalla, sin hacer yo nada. Me explico. En la configuración de la consola tengo puesto un área de visualización del 100% y la imagen se ve perfectamente, a pantalla completa. Bien, pues a lo mejor la siguiente vez que voy a jugar el área de visualización sigue estando al 100% pero la imagen se ve cortada, así que tengo que modificar el porcentaje y bajarlo a un 96% para que la imagen se visualice sin cortar. Pues bien, la siguiente vez que juego, el área de visualización está al 96% (como lo había dejado) y sin embargo la imagen se ve con un marco negro alrededor, es decir, no a pantalla completa. Así que me toca de nuevo ir a los ajustes y poner el área de visualización al 100%. Y así estoy siempre, es muy entretenido xD

¿Se os ocurre cómo puedo solucionarlo?.

Muchas gracias, un saludo!
@Alcalo pero al tacto se nota que hay algo ahí como roto.

¿A nadie más le ha pasado con algún botón de los joycons?
Ezawyn escribió:Hola!! Desde hace unos días me he dado cuenta de una cosa que me gustaría consultaros. Cuando estoy jugando en modo televisión hay veces que se me cambia automáticamente el área de visualización de la pantalla, sin hacer yo nada. Me explico. En la configuración de la consola tengo puesto un área de visualización del 100% y la imagen se ve perfectamente, a pantalla completa. Bien, pues a lo mejor la siguiente vez que voy a jugar el área de visualización sigue estando al 100% pero la imagen se ve cortada, así que tengo que modificar el porcentaje y bajarlo a un 96% para que la imagen se visualice sin cortar. Pues bien, la siguiente vez que juego, el área de visualización está al 96% (como lo había dejado) y sin embargo la imagen se ve con un marco negro alrededor, es decir, no a pantalla completa. Así que me toca de nuevo ir a los ajustes y poner el área de visualización al 100%. Y así estoy siempre, es muy entretenido xD

Creo recordar en que en configuración del modo TV de Switch, tiene un modo automático, pues déjalo en ese modo, apaga totalmente la consola (no la dejes en suspensión) y prueba otra vez, si ves que el problema persiste, planteate el formatearla (hay una opción para no borrar los datos guardados), y si ni con esas, cambia de cable HDMI o mira la configuración de tu monitor, esto tiene pinta de que sea por el monitor.

Si no has podido solucionar el problema y no puedes probar con otro cable o otro monitor, pon el modelo de tu monitor, no sería la primera vez que se ha evitado mandar una consola al SAT por culpa de una mala configuración de la TV.

Saludos
@Gargorisi Buenas!

Mandas la consola por el problema de pintura también?, has pedido que te los arreglen?.

Un saludo y suerte.
Bebopcoffee escribió:@Gargorisi Buenas!

Mandas la consola por el problema de pintura también?, has pedido que te los arreglen?.

Un saludo y suerte.

De momento la envío sólo por la pantalla que no funciona. Si resulta que arreglan los mandos gastados, los mandaré en un futuro.

Mañana pasan a recogerla. Ha sido más sencillo de lo que esperaba. Ya contaré impresiones ;)
¿Cuanto suele tardar el Sat en dar un pronóstico? Tomando en cuenta el envío y tal, porque ayer la envié y en el estado sale "Citado", y no tengo ni idea de que significa. No se si les llegó hoy o aun nada.
@Gargorisi gracias por contestar. A ver si tienes suerte y te arreglan las dos cosas ya de paso.
dante12345 escribió:
Ezawyn escribió:Hola!! Desde hace unos días me he dado cuenta de una cosa que me gustaría consultaros. Cuando estoy jugando en modo televisión hay veces que se me cambia automáticamente el área de visualización de la pantalla, sin hacer yo nada. Me explico. En la configuración de la consola tengo puesto un área de visualización del 100% y la imagen se ve perfectamente, a pantalla completa. Bien, pues a lo mejor la siguiente vez que voy a jugar el área de visualización sigue estando al 100% pero la imagen se ve cortada, así que tengo que modificar el porcentaje y bajarlo a un 96% para que la imagen se visualice sin cortar. Pues bien, la siguiente vez que juego, el área de visualización está al 96% (como lo había dejado) y sin embargo la imagen se ve con un marco negro alrededor, es decir, no a pantalla completa. Así que me toca de nuevo ir a los ajustes y poner el área de visualización al 100%. Y así estoy siempre, es muy entretenido xD

Creo recordar en que en configuración del modo TV de Switch, tiene un modo automático, pues déjalo en ese modo, apaga totalmente la consola (no la dejes en suspensión) y prueba otra vez, si ves que el problema persiste, planteate el formatearla (hay una opción para no borrar los datos guardados), y si ni con esas, cambia de cable HDMI o mira la configuración de tu monitor, esto tiene pinta de que sea por el monitor.

Si no has podido solucionar el problema y no puedes probar con otro cable o otro monitor, pon el modelo de tu monitor, no sería la primera vez que se ha evitado mandar una consola al SAT por culpa de una mala configuración de la TV.

Saludos

Gracias por responderme.
He estado trasteando en la configuración de mi TV y he cambiado una opción llamada “Ajustar a pantalla” de “automático” a “activado”, y ahora parece que estando el area de visualización de la switch al 100% se ve la pantalla completa. Voy a ver si sigue así y se me ha solucionado el problema o si la próxima vez que juegue me corta la imagen...
Hola!! Desde hace unos dias la consola en modo dock -y solo en modo dock- se sobrecalienta, sale mensaje en pantalla y se apaga (o pone en modo de espera).
Suele ocurrir al cabo de llevar una hora u hora y media aprox.
Llame al SAT y me dijeron que evitara las regletas y demás pero sigue igual...
Hoy la recogen, ya os contaré mi experiencia.
La tengo desde Navidades y es mi primera experiencia con un SAT de videoconsolas.
He tenido casi todas desde la Ps1,2,3,4 xbox 360, psp, ds, 3ds,wii..y nunca he tenido ningún problema...y me toca un poco la moral,
pero supongo que son cosas que pasan
@Huguit0 Nop, ni yo ni otras personas que conozco les sucede, puede que si sea un error, pero repito, si funciona todo correcto me esperaría a que fuese a peor ya que es un joycon únicamente no? Mientras mantengas la garantía no hay ningun problema, pero si estas 100% seguro de que esta algo roto envialo, si no tienes mas joycon es un fastido ya que estarás una semanas o asi sin el mando
@Alcalo es simplemente ese botón, de uso o desgaste es como si se hubiera roto la goma interior del botón. No creo que sea al único que le haya pasado. En un mando de PS3 hace años me pasó algo parecido y lo abrí y cambié la “goma” por la de otro botón que usaba bastante menos, y así lo solucioné. Pero claro en esto teniendo garantía pues como que no voy a arriesgarme a abrir el joycon..
No sé si al alguien le pase pero desde algún tiempo que en modo portatil, a veces al desbloquear la consola y ponerme con un juego (al que sea, Skyrim o Enter de Gungeon por ejemplo) a los segundos el ventilador de la consola se pone a TOPE. Hace un ruido super super fuerte, como si estuviese trabajando el ventilador al 100%. Lo que hago es bloquear la consola, la desbloqueo de nuevo al momento y al jugar ya no suena más. A alguien le pasa eso?
@Danimonto sii yo la tengo desde el día de lanzamiento y también puse eso en su día y me asusté , pero es totalmente normal que le pasa a todas las switch te explico, si nada más encenderla te metes en el juego el procesador detecta un subidón date cuenta que pasa de 0 a 100 en unos segundos por eso se pone el ventilador a tope para que no se sobrecsliente pero es totalmente normal.
A mi también me suele pasar que se pone el ventilador a sonar fuerte nada mas iniciar un juego, con abrir algún menú deja de sonar y no vuelve a pasar.
No sé si es que soy muy burro apretando los botones o qué, pero tengo el joy-con rojo que me venía con la consola donde el botón A no responde siempre cuando pulso y otro amarillo de Reyes que el mismo botón se queda pillado. ¿A alguien más le ha pasado?
@ruper91 lee mis últimos mensajes en este hilo. A mí desde hace unos días noto como algo roto en el botón A del mismo Joycon. El caso es que funciona y responde al tacto, pero cuando lo aprieto noto que no está bien. De momento no voy a avisar al SAT, pero en el momento que deje de funcionar lo envío sin dudarlo.
Me uno al post de los botones con ruidos y tactos raros. Mi joycon derecho rojo hoy me he dado cuenta de que de los 4 botones, tres hacen como un click raro (como roto) pero funcionan. He probado con otro joycon de un vecino y el tacto de los botones es distinto....parece que o bien se ensucian los botones por dentro o se rompe algo de plastico....aunque siguen funcionando pero dan la sensación de quedarse como "atorados" al soltarlos.

Yo de momento aguantaré antes de mandarlo al sat, puesto que el test de los botones de la consola de momento lo pasa.

Es increible la mala calidad de los componentes en un cacharro que tiene 1 mes de uso.Tengo consolas antiguas de nintendo y a ninguna le ha pasado nada aún.
Muy buenas chicos, os expongo mi caso a ver si a alguno de vosotros le ha pasado también:

A los pocos meses de tener la consola (la compré de salida) empecé a notar que el joycon izquierdo daba problema con lo que sería el joystick (la seta). Aún sin tocarla y estando en posición neutra, a veces se quedaba como “pillada” y el personaje, cursor o lo que fuera, se iba hacía arriba.

Llamé al SAT y me hicieron enviar los dos joycon para comprobarlos y cambiarlos en casa de que fuera un fallo de fábrica.

Me los cambiaron y 0 quejas. Eso sí, me hicieron decidir si quería que me devolvieran los joycon antiguos o si se los quedaban ellos para reciclarlos y les dije que me los devolvieran, porque coño, el derecho iba bien y si se jodia el derecho nuevo ya tendría repuesto. Pero solo me enviaron los nuevos. Les envié un correo e hicieron caso omiso. En fin, no viene al caso esto, pero quería explicarlo igualmente.

La cosa es que llevo con los joycons nuevos desde mediados de verano aproximadamente y ahora de nuevo me empieza a fallar el joystick izquierdo, solo que ahora en vez de irse arriba, se va hacia la izquierda [+risas]

La cosa es: a vosotros también os falla ese joycon cada X meses o es cosa mia por posible mal uso? Lo dudo, porque la consola ni los joy se han llevado ningún golpe, ni aprieto con fuerza, ni nada por el estilo. Y curiosamente siempre es con el izquierdo.

¿Quizás salen mal de fábrica?
@Lagos123 Buenas Lagos! Te diré una posible respuesta, los que seguimos este hilo desde hace bastante paginas hemos visto casos asi y resulta, que el problema puede ser algo de lo mas tonto del mundo, me explico, con el tiempo y uso, puede que algo de roña/suciedad se meta dentro de los mandos, haciendo que estos funcionen mal, es por eso que si tu los has cuidado, no se te han caido o dado golpes y de pronto de un dia para otro al tiempo de tenerlos te funcionan como quieren puede que estén sucios, puedes probar a limpiarlos de algún modo, no te digo que los desmontes ni mucho menos pero si es cierto que es una gran posibilidad el que esten sucios por dentro y el control del jostick funcione mal, si algún usuario te puede decir como limpiarlos y probar el resultado seria genial, pruebalo y nos comentas [oki]
@Alcalo Hostias! Pues no había caído en esa posibilidad.

A ver si algún compañero me puede explicar como limpiarlo o cómo abrirlo o si pierdo la garantia en caso de abrirlo.

Muchas gracias a ti también!
@Lagos123 Seguro que se puede hacer sin abrirlo, abrirlo si que te cuesta la garantía, los tornillos de nintendo están impregnados como de una tinta azul que al desatornillarlos saben si se ha podido quitar, a si que eso seria lo ultimo que se debe hacer. Suerte y espero que alguien te pueda aconsejar mejor de como limpiarlos [carcajad]
Qué tipo de destornillador y de qué tamaño es el que se usa para abrir los joycons? Tengo el izquierdo jodido, se me tira hacia la izquierda y creo que es porque tiene mierda metida o algo. Lo "reparé" a base de aplicarle alcohol con un bastoncillo de algodón pero al cabo de unos días a vuelto a estar como estaba. He intentado por activa y por pasiva limpiarlo sin abrir los joycon sin ningún resultado. Pasa de enviar los joycons a Nintendo porque creo que ni lo cubre, así que si alguien puede responder a mi pregunta lo agradeceré.
Cottiny escribió:Qué tipo de destornillador y de qué tamaño es el que se usa para abrir los joycons? Tengo el izquierdo jodido, se me tira hacia la izquierda y creo que es porque tiene mierda metida o algo. Lo "reparé" a base de aplicarle alcohol con un bastoncillo de algodón pero al cabo de unos días a vuelto a estar como estaba. He intentado por activa y por pasiva limpiarlo sin abrir los joycon sin ningún resultado. Pasa de enviar los joycons a Nintendo porque creo que ni lo cubre, así que si alguien puede responder a mi pregunta lo agradeceré.

Tranquilo que sí los cubre. Dos mensajes más arriba está el mío explicando como los envié al sat y me los cambiaron por otros nuevos!
Lagos123 escribió:
Cottiny escribió:Qué tipo de destornillador y de qué tamaño es el que se usa para abrir los joycons? Tengo el izquierdo jodido, se me tira hacia la izquierda y creo que es porque tiene mierda metida o algo. Lo "reparé" a base de aplicarle alcohol con un bastoncillo de algodón pero al cabo de unos días a vuelto a estar como estaba. He intentado por activa y por pasiva limpiarlo sin abrir los joycon sin ningún resultado. Pasa de enviar los joycons a Nintendo porque creo que ni lo cubre, así que si alguien puede responder a mi pregunta lo agradeceré.

Tranquilo que sí los cubre. Dos mensajes más arriba está el mío explicando como los envié al sat y me los cambiaron por otros nuevos!

Bueno aún así prefiero hacerlo yo que es un coñazo tener que enviarlos y estar unos días sin ellos. Si alguien sabe lo del destornillador...
@Lagos123 @Cottiny Probar a recalibrar los Joy-Con, también tener tanto la Switch con el último Firmware como también el Firmware interno de los Joy-Con.

Saludos
dante12345 escribió:@Lagos123 @Cottiny Probar a recalibrar los Joy-Con, también tener tanto la Switch con el último Firmware como también el Firmware interno de los Joy-Con.

Saludos

Eso no es porque por software ya he probado y nada, es algo del hardware.
Cottiny escribió:
dante12345 escribió:@Lagos123 @Cottiny Probar a recalibrar los Joy-Con, también tener tanto la Switch con el último Firmware como también el Firmware interno de los Joy-Con.

Saludos

Eso no es porque por software ya he probado y nada, es algo del hardware.

Entonces la mejor solución es tener un cuidado extremo, sobretodo cuando se termine la garantía.

Saludos
Pues al final he limpiado un poco la junta del stick con una toallita de esas de baño un poco húmedas y ahora va fínisimo, resulta que sí que era cosa del polvo.

Muchas gracias por la recomendación! [beer]
@the_rider entonces nos pasa lo mismo. Además, solo de rozar los demás botones no pasa nada, y sin embargo rozo con un dedo el botón A que es el “roto” y hace como un “mini click”. Si lo presiono normal, en vez de ser movimiento seco del botón, parece como que se “atranca”.

En mi caso como también tengo otro par de joycons amarillos y también el mando pro, puedo seguir jugando sin problemas. Pero creo que el día que vuelva a estar jugando con el joycon derecho rojo y me empiece a molestar más, cojo, llamo al SAT y que se lo lleven. Vamos que nunca se me han caído y del uso normal si está así pues que me lo arreglen.
Chicos, justo donde pone "Volumen" arriba, a la izquierda de la salida de calor, ¿esa zona de la consola la tenéis en plan bien unida? Es que ahí justo aprieto con los dedos y cruje, o sea están bien los tornillos y demás, pero veo esa zona como menos pegada.
@Javiero Te menciono porque a ti también te pasó un problema parecido, para comentarte que mandé el mando (por el problema en el stick) y hoy me ha pasado a "reparando" y en factura me pone lo siguiente:

Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía

Por supuesto, completamente gratuito, ya que es un defecto del stick (creo que tiempo atrás vi a otros que les había pasado lo mismo, que hacía una especie de sonido de muelle y tal).

Me llamaron troll por decir que me quería esperar un poco para comprar la Switch porque habían salido muchísimas defectuosas y al final la pillé en Mayo y, aun así, siendo de segunda remesa, ya es la segunda vez que he tenido que mandar el Joy-con izquierdo por problemas (primero porque perdía la sincronización y, segundo, porque el stick no funcionaba bien).

La cosa es que estoy contentísimo con la consola, pero es la segunda vez que tengo que pasar por su servicio técnico y, hasta el día de hoy, solo había pasado por un SAT por las 3 luces rojas de X360 (y una sola vez, la que me dieron después aun funciona a día de hoy). Aunque bueno, por suerte el SAT funciona de maravilla, así que sin problema, ya que al fin y al cabo puedo seguir jugando con el mando Pro xD

@goku593 No, la mía no cruje ni tampoco se ve despegada =/
Capell escribió:@Javiero Te menciono porque a ti también te pasó un problema parecido, para comentarte que mandé el mando (por el problema en el stick) y hoy me ha pasado a "reparando" y en factura me pone lo siguiente:

Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía

Por supuesto, completamente gratuito, ya que es un defecto del stick (creo que tiempo atrás vi a otros que les había pasado lo mismo, que hacía una especie de sonido de muelle y tal).

Me llamaron troll por decir que me quería esperar un poco para comprar la Switch porque habían salido muchísimas defectuosas y al final la pillé en Mayo y, aun así, siendo de segunda remesa, ya es la segunda vez que he tenido que mandar el Joy-con izquierdo por problemas (primero porque perdía la sincronización y, segundo, porque el stick no funcionaba bien).

La cosa es que estoy contentísimo con la consola, pero es la segunda vez que tengo que pasar por su servicio técnico y, hasta el día de hoy, solo había pasado por un SAT por las 3 luces rojas de X360 (y una sola vez, la que me dieron después aun funciona a día de hoy). Aunque bueno, por suerte el SAT funciona de maravilla, así que sin problema, ya que al fin y al cabo puedo seguir jugando con el mando Pro xD

@goku593 No, la mía no cruje ni tampoco se ve despegada =/

Gracias por tu experiencia. Voy a enviar a reparar el mío. Hay que enviarlo o lo recogen? es que nunca he usado el SAT de Nintendo.
Capell escribió:@Javiero Te la recoge Tipsa.

Muchas gracias por la información. Ya te contaré a ver como quedo ;-)
Hola a todos,

Yo tengo que mandar mi JoyCon izquierdo por que el botón L no funciona. No se en qué momento ha dejado de funcionar, ya que jugando al Mario utilizaba el ZL...

No presenta ningún tipo de defecto por caidas ni nada parecido, ya que siempre ha estado en las fundas estas de silicona. ¿Creeis que me lo cubrirá la garantía?

Llamaré para pedir que me vengan a recoger el mando y os contaré. Yo por lo menos no puedo seguir jugando ya que no tengo ni mando Pro ni otros Joycons de repuesto [+furioso]
charly_92 escribió:Hola a todos,

Yo tengo que mandar mi JoyCon izquierdo por que el botón L no funciona. No se en qué momento ha dejado de funcionar, ya que jugando al Mario utilizaba el ZL...

No presenta ningún tipo de defecto por caidas ni nada parecido, ya que siempre ha estado en las fundas estas de silicona. ¿Creeis que me lo cubrirá la garantía?

Llamaré para pedir que me vengan a recoger el mando y os contaré. Yo por lo menos no puedo seguir jugando ya que no tengo ni mando Pro ni otros Joycons de repuesto [+furioso]

En principio la garantía lo cubre, el tema de quedarte sin poder jugar, pues si le tienes muchas ganas y encima tienes tiempo libre, haz un pensamiento y planteate comprar el mando pro, así ya tienes la excusa perfecta.

Saludos
dante12345 escribió:
charly_92 escribió:Hola a todos,

En principio la garantía lo cubre, el tema de quedarte sin poder jugar, pues si le tienes muchas ganas y encima tienes tiempo libre, haz un pensamiento y planteate comprar el mando pro, así ya tienes la excusa perfecta.

Saludos

Creo que es el momento perfecto para terminar con los juegos pendientes que tengo de PS4, que desde la Switch no la he tocado ni 10 minutos seguidos [+risas]

Me recomiendas llamar o abro la incidencia por internet?

Muchas gracias por cierto!!
Edición Mario Oddisey, comprada el día de estreno del juego. Hoy me doy cuenta de que está ligeramente doblada por las puntas. Pensé que esto estaría solucionado con estas remesas, pero el problema persiste.

No me molesta, es muy leve y se juega con ella muy bien, y en el dock sin problemas. Pero al invertir 330€ uno espera un producto perfecto, y no con problemas que se saben de su existencia desde que se lanzó la consola.
Me aparece el error 2110-2003 (no se ha podido establecer la conecion con el dispositivo de red), he probado todo lo que he leido en internet y sigo sin poder conectarme por wifi. Hace 2 dias me funcionaba perfecto.
Alguien sabe como solucionarlo?
Uneo escribió:Edición Mario Oddisey, comprada el día de estreno del juego. Hoy me doy cuenta de que está ligeramente doblada por las puntas. Pensé que esto estaría solucionado con estas remesas, pero el problema persiste.

No me molesta, es muy leve y se juega con ella muy bien, y en el dock sin problemas. Pero al invertir 330€ uno espera un producto perfecto, y no con problemas que se saben de su existencia desde que se lanzó la consola.

Solo hace falta que te mires un poco por encima este hilo para darte cuenta que Nintendo está teniendo algunos problemas, por lo qué te recomiendo que si todo te va bien no hagas nada, tienes 2 años de garantía así que siempre estás a tiempo, pero si Switch no te da problemas quedatela, ya que puede que la nueva venga peor (pantalla despegada, problemas de señal en los Joy-Con, sobrecalentamiento, ventilador ruidoso, píxels muertos, etc.)

@kop En este tema no estoy muy puesto porque no juego en red, pero yo creo que tiene que ser algo del router, habilita el puerto DMZ en la IP de tu Switch, luego guarda los cambios del router y reinícialo. También puedes probar a ponerle un password WEP (a ver si es por la contraseña, no digo que lo dejes el router con la encriptación WEP eternamente, sólo es para ir probando cosas y ver dónde está el problema, ya que con la encriptación WEP se te pueden colar indeseables), también, si tienes varios router intenta probar con otro.

@charly_92 Como veas, pero igual te aclaras más llamando.

Saludos
dante12345 escribió:
Uneo escribió:@kop En este tema no estoy muy puesto porque no juego en red, pero yo creo que tiene que ser algo del router, habilita el puerto DMZ en la IP de tu Switch, luego guarda los cambios del router y reinícialo. También puedes probar a ponerle un password WEP (a ver si es por la contraseña, no digo que lo dejes el router con la encriptación WEP eternamente, sólo es para ir probando cosas y ver dónde está el problema, ya que con la encriptación WEP se te pueden colar indeseables), también, si tienes varios router intenta probar con otro.

Ya puse la ip en DMZ y nada, reinicie router, cambie seguridad, puse todo manual, reinicie consola, asi mil veces y sigue el mismo problema, es un poco desesperante la verdad :(
Incluso he probado conectarme al movil y me pasa lo mismo.
Que mas podria hacer?
kop escribió:
dante12345 escribió:
Uneo escribió:@kop En este tema no estoy muy puesto porque no juego en red, pero yo creo que tiene que ser algo del router, habilita el puerto DMZ en la IP de tu Switch, luego guarda los cambios del router y reinícialo. También puedes probar a ponerle un password WEP (a ver si es por la contraseña, no digo que lo dejes el router con la encriptación WEP eternamente, sólo es para ir probando cosas y ver dónde está el problema, ya que con la encriptación WEP se te pueden colar indeseables), también, si tienes varios router intenta probar con otro.

Ya puse la ip en DMZ y nada, reinicie router, cambie seguridad, puse todo manual, reinicie consola, asi mil veces y sigue el mismo problema, es un poco desesperante la verdad :(
Incluso he probado conectarme al movil y me pasa lo mismo.
Que mas podria hacer?

Probar con otra Switch, o en un router que sepas que funciona otra Switch, si no puedes probar eso o igualmente no se conecta, llama al SAT, no te queda otra.

P.D.: A ver si algún compañero más entendido en estos temas puede ayudarte.

Saludos
Muy buenas gente, tengo una pregunta... llevo varios días notando que el dual izquierdo del pad no hace ruido ni nada, pero en zelda jugando giro para un lado y cuando lo suelto para hacer otra acción sigue andando como si lo tuviera todavía pulsado para ese lado durante 3/4 segundos hasta que le doy un simple toquecito a al dual y se para... no sé si es un problema de uso..llevaré unas 150h con los mandos, o una avería.. o a saber...

Alguien sabe si es normal? A alguien más le sucede?
@Huguit0 El problema de mandar los joycon al sat es que, si haces el test en la consola , los botones funcionan correctamente aunque tienen ese tacto de click y de parecer que se quedan 'agarrotados'. Según comentan en los foros si los mandas y funcionan habria que pagar portes y demás....asi que mejor esperar que casquen (que lo haran) o esperar a antes de que cumpla la garantia (en mi caso me queda año y medio). Lo que no es normal que una consola que solo tiene uso desde reyes (y practicamente solo los fines de semana) le ocurra esto a los mandos. No es propio de nintendo.
@PaRaRz La posible respuesta esta 2 paginas atras... Prueba el hacer una limpieza minuciosa de los mandos por fuera de algun modo y me comentas que tal [sonrisa]
Alcalo escribió:@PaRaRz La posible respuesta esta 2 paginas atras... Prueba el hacer una limpieza minuciosa de los mandos por fuera de algun modo y me comentas que tal [sonrisa]

GRACIAS compañero... voy a intentar limpiarlos y ver qué tal y si no se solucionan tendre que mandarlos... a alguien le ha pasado lo del dual? Que motivo poneis en el sat para que reparen o sustituyan? Y que después no me vengan con que no pasa nada y encima me cueste el dinero a mi...

Saludos y gracias!
A todo esto ¿alguien que tenga el fallo de la pantalla “semi despegada” por la esquina inferior derecha y haya mandado al SAT y se la hayan arreglado?

La tengo así desde hace meses pero como me he acostumbrado y cuando la veo algo despegada la meto para dentro, pues eso, que tampoco es especialmente molesto, aunque tengo claro que antes de que se cumplan los dos años la mandaré. No sé si aprovechar y cuando llame por lo del Joycon decir también lo de la pantalla. El caso es que ques darme sin un Joycon no me preocupa porque tengo otros y el mando pro, pero quedarme sin consola una semana o más...eso ya duele más [tomaaa]
No se si a alguien le ha pasado que el joystick izquierdo cuando lo subes hacia arriba suena como un click que parece de algún muelle. Es una sensación rara pero en la práctica funciona bien. Sabéis si puede ir a más o que deje de funcionar?

Gracias
10631 respuestas