› Foros › Nintendo Switch › General
Huguit0 escribió:Buenas!! Imagino que se habrá preguntado ya algo parecido pero he buscado en el hilo y no he encontrado nada.
El caso es que desde ayer el botón A del Joycon derecho simplemente al rozarlo hace un “clic”. Creo que algo del interior de ese botón está roto o partido. El botón sigue funcionando, pero como debería y además de que es una sensación molesta, tengo miedo que vaya a más o que deje de funcionar.
¿Creéis que podría mandarlo al SAT o que como sigue funcionando, no me lo arreglarían o me dirian que es simple uso? O que incluso quieran cobrarme la avería.
Ezawyn escribió:Hola!! Desde hace unos días me he dado cuenta de una cosa que me gustaría consultaros. Cuando estoy jugando en modo televisión hay veces que se me cambia automáticamente el área de visualización de la pantalla, sin hacer yo nada. Me explico. En la configuración de la consola tengo puesto un área de visualización del 100% y la imagen se ve perfectamente, a pantalla completa. Bien, pues a lo mejor la siguiente vez que voy a jugar el área de visualización sigue estando al 100% pero la imagen se ve cortada, así que tengo que modificar el porcentaje y bajarlo a un 96% para que la imagen se visualice sin cortar. Pues bien, la siguiente vez que juego, el área de visualización está al 96% (como lo había dejado) y sin embargo la imagen se ve con un marco negro alrededor, es decir, no a pantalla completa. Así que me toca de nuevo ir a los ajustes y poner el área de visualización al 100%. Y así estoy siempre, es muy entretenido xD
¿Se os ocurre cómo puedo solucionarlo?.
Muchas gracias, un saludo!
Bebopcoffee escribió:@Gargorisi Buenas!
Mandas la consola por el problema de pintura también?, has pedido que te los arreglen?.
Un saludo y suerte.
dante12345 escribió:Ezawyn escribió:Hola!! Desde hace unos días me he dado cuenta de una cosa que me gustaría consultaros. Cuando estoy jugando en modo televisión hay veces que se me cambia automáticamente el área de visualización de la pantalla, sin hacer yo nada. Me explico. En la configuración de la consola tengo puesto un área de visualización del 100% y la imagen se ve perfectamente, a pantalla completa. Bien, pues a lo mejor la siguiente vez que voy a jugar el área de visualización sigue estando al 100% pero la imagen se ve cortada, así que tengo que modificar el porcentaje y bajarlo a un 96% para que la imagen se visualice sin cortar. Pues bien, la siguiente vez que juego, el área de visualización está al 96% (como lo había dejado) y sin embargo la imagen se ve con un marco negro alrededor, es decir, no a pantalla completa. Así que me toca de nuevo ir a los ajustes y poner el área de visualización al 100%. Y así estoy siempre, es muy entretenido xD
¿Se os ocurre cómo puedo solucionarlo?.
Muchas gracias, un saludo!
Creo recordar en que en configuración del modo TV de Switch, tiene un modo automático, pues déjalo en ese modo, apaga totalmente la consola (no la dejes en suspensión) y prueba otra vez, si ves que el problema persiste, planteate el formatearla (hay una opción para no borrar los datos guardados), y si ni con esas, cambia de cable HDMI o mira la configuración de tu monitor, esto tiene pinta de que sea por el monitor.
Si no has podido solucionar el problema y no puedes probar con otro cable o otro monitor, pon el modelo de tu monitor, no sería la primera vez que se ha evitado mandar una consola al SAT por culpa de una mala configuración de la TV.
Saludos
Cottiny escribió:Qué tipo de destornillador y de qué tamaño es el que se usa para abrir los joycons? Tengo el izquierdo jodido, se me tira hacia la izquierda y creo que es porque tiene mierda metida o algo. Lo "reparé" a base de aplicarle alcohol con un bastoncillo de algodón pero al cabo de unos días a vuelto a estar como estaba. He intentado por activa y por pasiva limpiarlo sin abrir los joycon sin ningún resultado. Pasa de enviar los joycons a Nintendo porque creo que ni lo cubre, así que si alguien puede responder a mi pregunta lo agradeceré.
Lagos123 escribió:Cottiny escribió:Qué tipo de destornillador y de qué tamaño es el que se usa para abrir los joycons? Tengo el izquierdo jodido, se me tira hacia la izquierda y creo que es porque tiene mierda metida o algo. Lo "reparé" a base de aplicarle alcohol con un bastoncillo de algodón pero al cabo de unos días a vuelto a estar como estaba. He intentado por activa y por pasiva limpiarlo sin abrir los joycon sin ningún resultado. Pasa de enviar los joycons a Nintendo porque creo que ni lo cubre, así que si alguien puede responder a mi pregunta lo agradeceré.
Tranquilo que sí los cubre. Dos mensajes más arriba está el mío explicando como los envié al sat y me los cambiaron por otros nuevos!
Capell escribió:@Javiero Te menciono porque a ti también te pasó un problema parecido, para comentarte que mandé el mando (por el problema en el stick) y hoy me ha pasado a "reparando" y en factura me pone lo siguiente:
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
Por supuesto, completamente gratuito, ya que es un defecto del stick (creo que tiempo atrás vi a otros que les había pasado lo mismo, que hacía una especie de sonido de muelle y tal).
Me llamaron troll por decir que me quería esperar un poco para comprar la Switch porque habían salido muchísimas defectuosas y al final la pillé en Mayo y, aun así, siendo de segunda remesa, ya es la segunda vez que he tenido que mandar el Joy-con izquierdo por problemas (primero porque perdía la sincronización y, segundo, porque el stick no funcionaba bien).
La cosa es que estoy contentísimo con la consola, pero es la segunda vez que tengo que pasar por su servicio técnico y, hasta el día de hoy, solo había pasado por un SAT por las 3 luces rojas de X360 (y una sola vez, la que me dieron después aun funciona a día de hoy). Aunque bueno, por suerte el SAT funciona de maravilla, así que sin problema, ya que al fin y al cabo puedo seguir jugando con el mando Pro xD
@goku593 No, la mía no cruje ni tampoco se ve despegada =/
Capell escribió:@Javiero Te la recoge Tipsa.
charly_92 escribió:Hola a todos,
Yo tengo que mandar mi JoyCon izquierdo por que el botón L no funciona. No se en qué momento ha dejado de funcionar, ya que jugando al Mario utilizaba el ZL...
No presenta ningún tipo de defecto por caidas ni nada parecido, ya que siempre ha estado en las fundas estas de silicona. ¿Creeis que me lo cubrirá la garantía?
Llamaré para pedir que me vengan a recoger el mando y os contaré. Yo por lo menos no puedo seguir jugando ya que no tengo ni mando Pro ni otros Joycons de repuesto
dante12345 escribió:charly_92 escribió:Hola a todos,
Yo tengo que mandar mi JoyCon izquierdo por que el botón L no funciona. No se en qué momento ha dejado de funcionar, ya que jugando al Mario utilizaba el ZL...
No presenta ningún tipo de defecto por caidas ni nada parecido, ya que siempre ha estado en las fundas estas de silicona. ¿Creeis que me lo cubrirá la garantía?
Llamaré para pedir que me vengan a recoger el mando y os contaré. Yo por lo menos no puedo seguir jugando ya que no tengo ni mando Pro ni otros Joycons de repuesto
En principio la garantía lo cubre, el tema de quedarte sin poder jugar, pues si le tienes muchas ganas y encima tienes tiempo libre, haz un pensamiento y planteate comprar el mando pro, así ya tienes la excusa perfecta.
Saludos
Uneo escribió:Edición Mario Oddisey, comprada el día de estreno del juego. Hoy me doy cuenta de que está ligeramente doblada por las puntas. Pensé que esto estaría solucionado con estas remesas, pero el problema persiste.
No me molesta, es muy leve y se juega con ella muy bien, y en el dock sin problemas. Pero al invertir 330€ uno espera un producto perfecto, y no con problemas que se saben de su existencia desde que se lanzó la consola.
dante12345 escribió:Uneo escribió:@kop En este tema no estoy muy puesto porque no juego en red, pero yo creo que tiene que ser algo del router, habilita el puerto DMZ en la IP de tu Switch, luego guarda los cambios del router y reinícialo. También puedes probar a ponerle un password WEP (a ver si es por la contraseña, no digo que lo dejes el router con la encriptación WEP eternamente, sólo es para ir probando cosas y ver dónde está el problema, ya que con la encriptación WEP se te pueden colar indeseables), también, si tienes varios router intenta probar con otro.
kop escribió:dante12345 escribió:Uneo escribió:@kop En este tema no estoy muy puesto porque no juego en red, pero yo creo que tiene que ser algo del router, habilita el puerto DMZ en la IP de tu Switch, luego guarda los cambios del router y reinícialo. También puedes probar a ponerle un password WEP (a ver si es por la contraseña, no digo que lo dejes el router con la encriptación WEP eternamente, sólo es para ir probando cosas y ver dónde está el problema, ya que con la encriptación WEP se te pueden colar indeseables), también, si tienes varios router intenta probar con otro.
Ya puse la ip en DMZ y nada, reinicie router, cambie seguridad, puse todo manual, reinicie consola, asi mil veces y sigue el mismo problema, es un poco desesperante la verdad
Incluso he probado conectarme al movil y me pasa lo mismo.
Que mas podria hacer?
Alcalo escribió:@PaRaRz La posible respuesta esta 2 paginas atras... Prueba el hacer una limpieza minuciosa de los mandos por fuera de algun modo y me comentas que tal