Veo que más gente está teniendo el problema de las palancas, que no responden correctamente yéndose en una dirección en vez de volver al centro.
A mi me pasa con la del joy-con derecho, hacía abajo, cada vez más pronunciado y yendo a peor, también tengo el fallo de sincronización del izquierdo. Como no puedo hablar por teléfono, el SAT de Nintendo solo acepta ese método y sudan de mis correos, no sabía que hacer así que contacté con Amazon comentándoles la situación y esperando que ellos pudieran hacerse cargo de mandarla al SAT, y tan campechanos son que en vez de eso me reembolsarán el 25% de lo que me costó la Switch (25% por que el fallo es solo de los mandos), unos 65€, así que he pensado comprarme unos nuevos con ese dinero.
La consola la compré de salida así que me ha sorprendido saber que aún la tengo en garantía con ellos, pensaba que eran solo 30 días.
Sobre el fallo de las palancas, desconozco si ya se ha comentado, pero sospecho que el problema se debe a que entra polvo en ellas y son extremadamente sensibles. No recomiendo tenerlos siempre en el dock, y si vas a hacer limpieza de la casa nada de pasarle un plumero por encima, eso será peor
La limpieza de la Switch mejor siempre aparte.
Quiero comprar unos joy-con's nuevos pero no me gusta ninguno de los colores que hay, ¿alguna forma de saber si los grises que se venden actualmente vienen con todos los fallos corregidos?