› Foros › Nintendo Switch › General
LuffyOPFan escribió:El dock lleva un rato con el led parpadeando, con y sin consola. Es normal esto?
dante12345 escribió:LuffyOPFan escribió:El dock lleva un rato con el led parpadeando, con y sin consola. Es normal esto?
Te contesto lo mismo que al compañero https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745574141, y no es normal, o como mínimo a mí sólo se me enciende el LED cuando meto la Switch.
Saludos
Pumurock escribió:El SAT lleva unos días impracticable ¿no? es intentar crear una orden de reparación y la web como caída todo el tiempo.
hyu escribió:Mandé la consola el viernes al SAT y he llamado hoy simplemente para ver si la habían recibido correctamente. Me han comentado que están actualizando los sistemas informáticos y que no podía ver nada en relación al estado de la solicitud. Le he comentado que entonces llamaria el lunes ya y me responde que estas tareas de actualizacion pueden durar en torno a un mes
Me ha parecido un poco wtf que llames al sat de Nintendo para ver como va tu reparación y que me digan que no lo pueden ver y que hasta dentro de un mes no pueden decirme nada sobre el estado
joveniscastor escribió:Buenas,
Desde hace una semana aproximadamente me resulta imposible comprar ningún juego desde la eShop.
A la que introduzco los datos de la tarjeta ( correctamente ) a la que le doy al siguiente paso para finalizar la compra me salta otra vez a la pantalla de introducir los datos de la tarjeta.
He probado con varias tarjetas (BBVA, LaCaixa, tanto crédito como débito) pero pasa exactamente lo mismo.
De hecho también lo he intentado con la Switch de mi hermana y tampoco me deja,
Esto me pasa a raíz de la versión 5.0.0 ( actualmente 5.0.1)
A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos y gracias por adelantado!
lopos619 escribió:Desde hace unos días (sin haberle dado ningún golpe ni nada) he notado que la pantalla en su lateral derecho y esquina inferior derecha, está como sacada del marco, le aprietas muy flojo y se vuelve a meter pero no encaja d eninguna manera, simplemente se baja y al rato se vuelve a salir. Se puede encajar de alguna manera?
farting_gramps escribió:¿Es normal que el joy-con derecho se descargue la batería antes que el izquierdo? Anoche iba a jugar y vi que la batería del joy-con derecho estaba mucho más descargada que la del izquierdo y el uso que le he dado a ambos ha sido siempre el mismo; siempre los he cargado a la vez y aun no he jugado a dos players compartiendo mandos así que no entiendo porque el joy-con derecho estaba la batería baja y el izquierdo quizá a un 75%.
egarrote escribió:@Misterfan2000 Supongo que no lo cubra la garantía y te deberían cobrar lo que cuesta sustituir el plástico protector de la pantalla.
egarrote escribió:@Pela46 Este problema no es normal, has comprobado que no se trate de tu televisor? De no ser así yo la mandaría directamente al SAT.
Te uno el hilo al de problemas, para mantener el orden del foro.
@Misterfan2000 Supongo que no lo cubra la garantía y te deberían cobrar lo que cuesta sustituir el plástico protector de la pantalla.
Salu2!
facedor escribió:Compañeros, justo estas fiestas ha estado jugando mi hijo con sus primos a la switch a tope, y desde hace un par de días nos pasa lo siguiente:
* El joycon derecho nada mas quitarlo de la consola, al extraerlo, se desconecta. Es una faena porque tienes que ir a “buscar mandos” para sincronizarlo cada vez que lo extraes.
He apagado y encendido la consola y no se soluciona. Me jode porque acaba de volver la consola del sat por otro motivo... espero que haya solución sin enviarla .
dante12345 escribió:facedor escribió:Compañeros, justo estas fiestas ha estado jugando mi hijo con sus primos a la switch a tope, y desde hace un par de días nos pasa lo siguiente:
* El joycon derecho nada mas quitarlo de la consola, al extraerlo, se desconecta. Es una faena porque tienes que ir a “buscar mandos” para sincronizarlo cada vez que lo extraes.
He apagado y encendido la consola y no se soluciona. Me jode porque acaba de volver la consola del sat por otro motivo... espero que haya solución sin enviarla .
Si quieres dejar como última opción el enviar la consola al SAT, entonces prueba con esto:
- Formatea la consola (tienes una opción para mantener los save, para formatear tienes que apagar totalmente la consola y luego presionar el botón de POWER y el de el volumen).
- Actualiza tanto el Firmware de Switch como el Firmware de los Joy-Con.
- En el menú de opciones, activa el Bluetooth, y activa la opción que dice que cuando saques los Joy-Con se auto activará el Bluetooth.
@Khorgrim Sí, por el tacto, si no notas nada al tocar, seguramente sea de la pantalla de Switch, si lo notas al tocar, entonces es del protector. De todas formas es un poco suponer, esto no lo sabrás al 100% hasta que saques el protector.
Saludos
tato135 escribió:Buenas compañeros, tengo un problema, e adquirido la switch de segunda mano, creo que me la han colado, en modo portatil la consola funciona perfectamente, pero a la hora de ponerla en el dock, literalmente, entre los 10/15 min de estar jugando (al Mario Odyssey) no tengo otro, sale el mensaje de la consola va a pasar al modo de espera por sobrecalentamiento, creo que en el dock no me funciona el ventilador, automaticamente al sacarla despues de apagarse en el dock, se enciende el ventilador, decir que la consola esta en el firmware 4.1.0 aunque es indiferente supongo, el tema que no tengo factura para la garantía, sabeis si hay alguna posible solución? un saludo.
catenaccio escribió:Una duda que tengo, ¿es necesario enviar la consola completa si sólo tengo roto el joycon derecho?
En mi caso me falla el pulsador de la seta del joycon derecho, y el número de serie que he introducido en la web de nintendo es el de la consola, porque el joycon no tiene ninguno a simple vista
dante12345 escribió:catenaccio escribió:Una duda que tengo, ¿es necesario enviar la consola completa si sólo tengo roto el joycon derecho?
En mi caso me falla el pulsador de la seta del joycon derecho, y el número de serie que he introducido en la web de nintendo es el de la consola, porque el joycon no tiene ninguno a simple vista
En tu caso, sólo el Joy-Con, y el número de serie del Joy-Con creo está puesto en su bolsa (en la que te viene en la caja de Switch).
Saludos
Guestia escribió:Buenas noches,
Voy a explicar mi problema a ver si alguien puede guiarme,
La consola en portátil sin problemas, la historia viene con el dock, que funcionaba perfectamente pero sin previo aviso y de un día para otro, cada vez que enchufas la consola, al cabo de un rato (20-30min) el Led verde del dock empieza a parpadear y se pierde la señal con la tele. He probado varias cosas, desde enchufar el dock a una toma de corriente con toma a tierra (sin ladrones de por medio), y nada, he probado con otra switch en el dock que me da problemas y le pasa lo mismo, sin embargo si uso mi switch en otro dock funciona sin problemas y en ningún momento ocurre el problema que os comento.
En resumidas cuentas cuando enchufo la consola en el dock al cabo de un rato pierde la señal con la tele el dock y el Led verde empieza a parpadear sin parar, por supuesto he comprobado que no hubiera polvo ni nada en las rendijas de carga de la switch y en el dock.
Alguien puede darme alguna idea más? O tengo que pasar por el sat, con la probabilidad de que la prueben 5min les vaya bien y me digan que esta todo correcto.
Un saludo,
MaRtA_infinity escribió:Guestia escribió:Buenas noches,
Voy a explicar mi problema a ver si alguien puede guiarme,
La consola en portátil sin problemas, la historia viene con el dock, que funcionaba perfectamente pero sin previo aviso y de un día para otro, cada vez que enchufas la consola, al cabo de un rato (20-30min) el Led verde del dock empieza a parpadear y se pierde la señal con la tele. He probado varias cosas, desde enchufar el dock a una toma de corriente con toma a tierra (sin ladrones de por medio), y nada, he probado con otra switch en el dock que me da problemas y le pasa lo mismo, sin embargo si uso mi switch en otro dock funciona sin problemas y en ningún momento ocurre el problema que os comento.
En resumidas cuentas cuando enchufo la consola en el dock al cabo de un rato pierde la señal con la tele el dock y el Led verde empieza a parpadear sin parar, por supuesto he comprobado que no hubiera polvo ni nada en las rendijas de carga de la switch y en el dock.
Alguien puede darme alguna idea más? O tengo que pasar por el sat, con la probabilidad de que la prueben 5min les vaya bien y me digan que esta todo correcto.
Un saludo,
Te falta por probar tu dock en otra tele. Si da problemas pues es cosa del dock (tiene pinta) y si funciona perfectamente en otra tv pues es cosa de la tele, que por algo no reconoce bien la señal del dock.
Lo tienes todo conectado con los cable soficiales, ¿no? el cargador bueno y HDMI que venía con la Switch? Porque otra cosa que puedes probar es otro cable HDMI, por si el que está estuviera mal.
Yo probaría todo antes de enviarla al SAT.
Suerte
Guestia escribió:Ante todo gracias por responder,
He probado en otras teles y monitores y lo mismo, los cables he probado tanto con el oficial (batería y hdmi) como otros (hdmi) y me pasa lo mismo al cabo de un rato pierde la señal y se vuelve loco parpadeando la luz sin detectar la tele.
El problema es el que pueda tener con el sat, ya sea por el tiempo que tarden, o porque digan que está todo bien, que entonces ya me molestaria bastante.
Nuevamente, gracias por responder, un saludo, -
VuelacabezasBooM03 escribió:Hola buenas, lo que a mi me pasa es que el joy con derecho hace un ruido extraño en la parte inferior, cuando estoy jugando se escucha un ruido como un muelle o no se, se que es problema de la switch porque mi amigo me presto un joy con derecho y pasa lo mismo se escucha ese ruido
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias.
jose_alk escribió:Hola, quería mostrar un fallo que le ocurre a mi consola desde hace unos dias. Decir que la tengo desde agosto y todo perfecto, pero de unas semanas la palanca del Joy-con derecho se va hacia la derecha, es como si tuviera vida propia. En el video se ve mas claro. ya esta llamado el SAT y mañana se lo llevan, a ver que opinan. Solo dejo aqui el comentario por que no he encontrado nada parecido. ¿Hay alguien que le halla pasado algo parecido?
https://www.youtube.com/watch?v=01nh1wKiz7w
gracias
jose_alk escribió:Hola, quería mostrar un fallo que le ocurre a mi consola desde hace unos dias. Decir que la tengo desde agosto y todo perfecto, pero de unas semanas la palanca del Joy-con derecho se va hacia la derecha, es como si tuviera vida propia. En el video se ve mas claro. ya esta llamado el SAT y mañana se lo llevan, a ver que opinan. Solo dejo aqui el comentario por que no he encontrado nada parecido. ¿Hay alguien que le halla pasado algo parecido?
gracias
MaRtA_infinity escribió:jose_alk escribió:Hola, quería mostrar un fallo que le ocurre a mi consola desde hace unos dias. Decir que la tengo desde agosto y todo perfecto, pero de unas semanas la palanca del Joy-con derecho se va hacia la derecha, es como si tuviera vida propia. En el video se ve mas claro. ya esta llamado el SAT y mañana se lo llevan, a ver que opinan. Solo dejo aqui el comentario por que no he encontrado nada parecido. ¿Hay alguien que le halla pasado algo parecido?
gracias
Yo intentaría limpiarlo y calibrarlo, antes de mandarlo al SAT. En la consola hay una opción para calibrar las palancas. Además, ahí verás claramente el problema que tiene ese joycon.
kronosXXI escribió:Pues yo me he dado cuenta hoy que el joystick del derecho no me hace click (quería cambiar de vista en el Skyrim a ver como se veía en 3ª persona)
Ya tuve que mandar en su momento el izquierdo, empiezo a pensar que lo de la calidad legendaria de los componentes de Nintendo es justamente eso, una leyenda..
kronosXXI escribió:Pues yo me he dado cuenta hoy que el joystick del derecho no me hace click (quería cambiar de vista en el Skyrim a ver como se veía en 3ª persona)
Ya tuve que mandar en su momento el izquierdo, empiezo a pensar que lo de la calidad legendaria de los componentes de Nintendo es justamente eso, una leyenda..
catenaccio escribió:kronosXXI escribió:Pues yo me he dado cuenta hoy que el joystick del derecho no me hace click (quería cambiar de vista en el Skyrim a ver como se veía en 3ª persona)
Yo ayer mismo envié mi joycon derecho al SAT por el mismo problema
Pumurock escribió:catenaccio escribió:kronosXXI escribió:Pues yo me he dado cuenta hoy que el joystick del derecho no me hace click (quería cambiar de vista en el Skyrim a ver como se veía en 3ª persona)
Yo ayer mismo envié mi joycon derecho al SAT por el mismo problema
Lo gestionaste por teléfono o por ayudanintnedo? porque estoy intentando crear la orden de reparación y el captcha no hay forma de verlo.