Buenas, he estado leyendo como unas 100 páginas hacia atrás, pero no encuentro nada del tema, aunque crea que alguien comentó algo...
Así que si alguno me puede orientar un poco sobre que hacer, se agradece ~
Se trata sobre los Joy Con, en este caso el izquierdo.
En general, ningún problema con la consola excepto la imposibilidad de poner un cristal templado debido a mi inutilidad, excepto por ese Joy Con, y tampoco es algo continuo.
A veces, la palanca se "atasca" y no va, se queda trabada, y cuesta muchisimo girarla de lo dura que se queda, esto en Rocket League se nota una barbaridad. El caso es que con agarrar el joy con, y zarandearlo fuerte en la mano (sin golpear nada) se despeja, hasta que vuelve a trabarse.
Y he aquí mi duda, que hago, ¿La envío al SAT que aún me queda garantía? ¿O es algún caso conocido que se pueda arreglar con facilidad...?
No es que me haga demasiada gracia enviarlo al SAT, y quedarme sin Joy Con una temporada, así como que no les pase en ese momento, y me claven. Aparte de que mi experiencia con el SAT de nintendo es nefasta, y si bien no dan problemas en traerla y llevarla, la ultima vez le destrozaron la pintura a mi 3DS de MH, y nadie se hizo cargo xddd
Bueno, un saludo, y a ver si alguien me puede decir algo