Buenas tardes, cuento mi experiencia reciente con el SAT:
hace dos semanas "de repente" mi consola dejó de cargar y ni siquiera la reconocía el dock , mi sospecha era que mi hijo se había cargado el conector USB C intentándola cargar con el cable del movil
....Llamé al 917886498 el lunes 23 para comentarle lo que me pasaba y acordé enviarlo al SAT, sospechando ya,que no me iba a cubrir la garantía.
La empresa de mensajería vino al día siguiente a recogerla y el pasado viérnes ya tenía el diagnóstico de la reparación...efectivamente era el USB C dañado y no cubría garantía, en total 52€ el arreglo.
El lunes llamé para confirmar la reparación, me comentaron que lo que iban a hacer es cambiarme la consola por una nueva (es decir la parte de la pantalla), me habían pedido previamente que enviara cable de carga y dock para descartar averías en esos componentes.
Hoy la he recibido y efectivamente me han enviado una completamente nueva, mi dock y mi cable en perfecto estado.
En definitiva, por algo que supuestamente he roto yo , no me parece caro los 52 € por una "consola" nueva y el tiempo de espera ha sido mínimo, una semana y media desde que llamé y teniendo en cuenta que vivo en una isla y el SAT se encuentra en otra.