Hola a todos.
He usado el buscador del hilo, pero no he encontrado nada. Quizá alguien haya hecho la misma pregunta...
Compré la Switch con el Mario Kart, sin problemas tanto en modo portátil como en el Dock conectado a una Oled.
Pero ahora que tengo mi segundo juego, el Octopath traveler, he notado que en modo televisión en el Dock, la imagen de vez en cuando se va, como si fuese un trallazo o como si le dieses un golpe a una tele vieja. Apenas dura unas milésimas de segundo, pero no debería ser normal. Ocurre de uvas a peras, igual pasa 2 veces en 5 minutos, que no pasa en horas... Pensé que sería cosa del juego, pero es que hoy jugando al Mario Kart me ha parecido verlo también (aunque no estoy seguro porque el kart es muy frenético).
He movido el cable HDMI y esta tarde probaré de nuevo, o quizá cambie de cable. Con las demás consolas que tengo no me ha pasado en ningún momento, así que imagino que será algo de Switch. Como veo que aquí hay gente que conoce bien la consola, a ver si alguien puede saber por donde van los tiros.
Otra cosa, ¿Es normal que el Octopath pegue tirones al desplazarte por algunas áreas? La consola debería mover este juego con total fluidez y en según que zonas o escenarios... (Lo detecto sobre todo jugando en 55", en portátil apenas se aprecia)
A ver si podéis ayudarme porque estoy un poco de los nervios, asustado, y ya no se si el cable está jodido, el dock ha petado, es la consola o es la televisión que falla.
Gracias por las respuestas.
PD: Televisión y consola tienen apenas unos meses.
PD2: Me ha dado por leer el hilo y parece una película de terror, dan ganas de devolver la consola y comprar otra cosa. Hoy mismo he encargado un mando PRO y tengo sensación de querer anularlo.