Yamixiki escribió:Ryku escribió:Yamixiki escribió:Yo mandé hace 12 días la Switch al SAT para que repararan los Joy-Con (el típico problema de los sticks...) y parece que ni siquiera se han puesto todavía con ella. En el estado pone: COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA.
¿De verdad les lleva tanto tiempo?
No pudiste enviar solo los Joy para disfrutar mientras de la máquina?
Llamé para preguntar si hacía falta que mandara también la consola y me dijeron que sí, porque a veces los Joy-Con no responden del todo bien por problemas de sincronización con la Switch.
De todas formas, tampoco podría estar jugando con mis mandos imaginarios
yo envié mi joy-con izquierdo solamente, y no hubo ningun problema. ahora la orden me pone transporte de salida. asi que estará al llegar.
pero he flipado con el recibo. porque lo envié por el típico fallo de la palanca, que los personajes van a la izquierda, sin tocarlo, algo que ya se iba agravando, y por los diagnosticos, veo que hay varios fallos en el joy, y mucha gente pensando que con un algodoncillo, y alcohol, como yo probé, se les iba a solucionar...hay mas que un poco de mierdecilla en la palanca...jajajajaa
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Placa Base Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema De Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón L
Diagnóstico: Botón L Averiado - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
al final me envían un joy nuevo. encantado con el sat. cero problemas. una semana han tardado.
saludos